x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : The World God Only Knows ~ FLAG 231: [Evil Angel]

Página 216 de 488Páginas: 123...215216217...486487488Ir a página
Ir a página...

¿Cual es la chica que mas te gusto en este arco?

Dokurou
50
45%
Urara
30
27%
Mari
4
3%
Elsie
14
12%
Kanon
7
6%
Yui
6
5%
Mio
0
0%

Votos Totales: 111
  • Autor
  • Mensaje

otoshiGodMC
MCElite
MCElite

Re: The World God Only Knows ~ FLAG 197 [Steering Wheel]

Mensaje por otoshiGodMC el Lun Ago 06, 2012 6:25 pm
lalatacorp escribió:
despues de algunos meses estoy buscando el resto de capitulos del manga para leerlos, doy con este tema y me encuentro con tu GRAN Mad Encuesta

Gracias por el Spoiler Blargh Raarg! Bull

Man, este es el tema para comentar los últimos capítulos del manga!!! XD

Y si te fijas en el titulo del tema esta el NOMBRE y EL NUMERO DEL CAPITULO! que se esta discutiendo. Y bueno el resto son solo especulaciones y teorias.

Si quieres encontrar las descargas de capitulos: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/kami_nomi_zo_shiru_sekai/10344

Si los quieres leer online: http://submanga.com/The_World_God_Only_Knows

P/D: no quiero hacer mas largo este comment, asi que lo dejare por aqui y luego comento el capitulo......

Por cierto una pregunta.....¿A quien le gustaría un concurso mientras esperamos el próximo capitulo? Glad Glad Glad

Ultima edición por otoshiGodMC el Lun Ago 06, 2012 6:27 pm, editado 1 vez

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Lun Ago 06, 2012 6:26 pm
chi@s otra vez inicia el chico anime y chica anime

hay que apoyar con todo para que keima gane y alguna de las niñas también Shine

http://kronos.mcanime.net/foro/topic/post/9101864#9101864

edito..

otoshiGodMC

que tipo de concurso?

::Dar click aqui y unete a la comunidad::

otoshiGodMC
MCElite
MCElite

Mensaje por otoshiGodMC el Lun Ago 06, 2012 6:46 pm
ArosbA_08 escribió:

otoshiGodMC

que tipo de concurso?

Chica TWGOK 2012: Revenge Edition.

El mismo que había anunciado hace un tiempo. Ahora todos los detalles ya están solucionados y estaría pronto para ser lanzado (si es que hay interés, claro)

P/D: xph0en1x te envió un PM por la v1 de MC Wink

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Lun Ago 06, 2012 6:56 pm
otoshiGodMC escribió:
ArosbA_08 escribió:

otoshiGodMC

que tipo de concurso?

El mismo que había anunciado hace un tiempo. Ahora todos los detalles ya están solucionados y estaría pronto para ser lanzado (si es que hay interés, claro)

con el concurso del chico/chica anime en puerta, el chica TWGOK,
creo que este tema volverá a sus mejores épocas (?)

quien no se acuerda de la guerra de fans? XD

Cyo_9147
JustMC
JustMC

Mensaje por Cyo_9147 el Lun Ago 06, 2012 7:34 pm
Hakua volverá a ganar ¿para qué hacerlo de nuevo? Glad Glad Glad
¡Que en el concurso también entre la chica del árbol! digo, para ver si ya tiene fans por ahí XD

Zelthik
JustMC
JustMC

Ubicación: Robandole la idea a Sid, y patentando el transplante doble de cerebro con puenteo XP

Mensaje por Zelthik el Lun Ago 06, 2012 7:50 pm
Otra vez el barco, creo que es obvio que tendrá todavia mas protagonismo del que ya ha tenido.

Soy yo o la nueva chica ya trae el 2do orbe?

OvnY
MCFreak
MCFreak

Mensaje por OvnY el Lun Ago 06, 2012 8:03 pm
lalatacorp escribió:
despues de algunos meses estoy buscando el resto de capitulos del manga para leerlos, doy con este tema y me encuentro con tu GRAN Mad Encuesta

Gracias por el Spoiler Blargh Raarg! Bull

lol... Sigue siendo mas tu culpa, para eso existe la sección descargas de MCanime
"Ante mis ojos hay un mundo de desesperación, pero el mundo que siento a mi espalda es un mundo de esperanza" Kakashi Gaiden

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Lun Ago 06, 2012 8:55 pm
ArosbA_08 escribió:
otoshiGodMC escribió:
ArosbA_08 escribió:

otoshiGodMC

que tipo de concurso?

con el concurso del chico/chica anime en puerta, el chica TWGOK,
creo que este tema volverá a sus mejores épocas (?)

quien no se acuerda de la guerra de fans? XD

Dejen se de eso por ahora¡ ,si lo hacen aganlo hasta que termine chica o chico anime ,para concentrar la fuerza de los fans de kaminomi ,por que aun que segun es distinto ,se veian como algunos decian vote por esta por que en el otro concurso no paso y quiero que gane esta en represaria.

les parece mejor no.

Pues mientras en este mismo tema(sin nesesidad de preguntar al admi o mod acada rato , todos pongan su lista de gustos personales por sus personajes favoritos y que otoshi o arobas(que misteriosamente siempre esta concectado XD ) cuenten los votos .(todo aqui mismo en el tema)
ejem:
1.-Shiori 10puntos
2.-Jun 9 puntos
3.-Tsukiyo
4.-Minerva
5.-Yui
6.-Akari
7.-Marte
8.-Kanon
9.-minami 2puntos
10.-Mari 1 punto

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Lun Ago 06, 2012 9:04 pm
kurusakiku escribió:

Dejen se de eso por ahora¡ ,si lo hacen aganlo hasta que termine chica o chico anime ,para concentrar la fuerza de los fans de kaminomi ,por que aun que segun es distinto ,se veian como algunos decian vote por esta por que en el otro concurso no paso y quiero que gane esta en represaria.

les parece mejor no.

Pues mientras en este mismo tema(sin nesesidad de preguntar al admi o mod acada rato , todos pongan su lista de gustos personales por sus personajes favoritos y que otoshi o arobas(que misteriosamente siempre esta concectado XD ) cuenten los votos .(todo aqui mismo en el tema)
ejem:
1.-Shiori 10puntos
2.-Jun 9 puntos
3.-Tsukiyo
4.-Minerva
5.-Yui
6.-Akari
7.-Marte
8.-Kanon
9.-minami 2puntos
10.-Mari 1 punto

yo los podría contar mientras este en la oficina , al fin de cuentas no tengo nada que hacer.. aa si creo que se llama trabajar XD

y de que servirá eso de todos modos?

que se haga el concurso como antes o que otoshi diga como sera ahora.

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Lun Ago 06, 2012 9:14 pm
ArosbA_08 escribió:
kurusakiku escribió:

les parece mejor no.

ejem:
1.-Shiori 10puntos
2.-Jun 9 puntos
3.-Tsukiyo
4.-Minerva
5.-Yui
6.-Akari
7.-Marte
8.-Kanon
9.-minami 2puntos
10.-Mari 1 punto

yo los podría contar mientras este en la oficina , al fin de cuentas no tengo nada que hacer.. aa si creo que se llama trabajar XD

y de que servirá eso de todos modos?

que se haga el concurso como antes o que otoshi diga como sera ahora.

Me refiero a que agan asi como puse ,asi todas las chicas en tu lista obtienen puntos Y aunque no sea la favorita de mucho(en los primeor 3 lugares) ,pero mucha gente la menciona mucho en su listas ,podria ganarle a la chica favorita de la mayoria (asi cambiamos un poco esto y darle chance a mas chicas algo olvidadas Cry jun Love Tears )
Y sobre todo concentrar a los fans en dos temas (para cuando empieze chico ochica anime )pues si hacen orita el de misskaminomi , se habrira otro tema y gastaremos tiempo de mas,(y tenganos en cuenta los que pasamos por varios temas Tears )y ademas se diluye la fuerza de los fans de kami nomi ,y no pasaremos nuevamente de la ronda preliminares¡ Mad Raarg! Hmpf .

otoshiGodMC
MCElite
MCElite

Mensaje por otoshiGodMC el Lun Ago 06, 2012 9:55 pm
kurusakiku escribió:
Spoiler:

Me refiero a que agan asi como puse ,asi todas las chicas en tu lista obtienen puntos Y aunque no sea la favorita de mucho(en los primeor 3 lugares) ,pero mucha gente la menciona mucho en su listas ,podria ganarle a la chica favorita de la mayoria (asi cambiamos un poco esto y darle chance a mas chicas algo olvidadas Cry jun Love Tears )
Y sobre todo concentrar a los fans en dos temas (para cuando empieze chico ochica anime )pues si hacen orita el de misskaminomi , se habrira otro tema y gastaremos tiempo de mas,(y tenganos en cuenta los que pasamos por varios temas Tears )y ademas se diluye la fuerza de los fans de kami nomi

Pues en realidad esta esperando la respuesta de xph0en1x para dar detalles, pero quizás deba decir algunos ahora, solo para que vean la manera en la que sera esta vez:

Spoiler:
Primero, se hará una pre selección de chicas. Los users seleccionaran 10 chicas a gusto que pasaran a la siguiente fase. Pasaran a la siguiente fase las 20 primeras (4 mas que la edición pasada)

La siguiente fase consta de 2 listas(o divisiones o ligas, como quieran llamarles xd) de 10 chicas cada una que se enfrentaran en un todas contras todas. Lo que hay que tener en cuenta de la formacion de estas 2 ligas es que las participantes en las mismas se seleccionaran aleatoriamente por un programa que he diseñado para esto (solo para hacerlo mas interesante)

Y para la fase final, lo dejare como una sorpresa Very Happy . Lo único que voy a decir es que cambiara radicalmente a lo que era la forma tradicional Very Happy

También para esta ocasión, había pensado en una lista global de votos que podría llevar a alguna definición especial, pero esto también es una sorpresa para el final.

Esto es solo a grandes rasgos lo que esta organizado. Explicare mas claramente, cuando el concurso tenga luz verde (o humo blanco!! xd), o sea, cuando se acepte la propuesta XD XD

Y sobre los concursos paralelos:

Spoiler:
¿Es que somos tan atolondrados los fans de KamiNomi que no podemos llevar la cuenta de 2 concursos a la vez? XD XD XD XD

Lo que quiero decir es que la vez pasada, cada uno voto por sus favoritas según lo que les parecía en cada ocasión.

Sobre popularidad:

Spoiler:
El sistema de votación que dices no diferiría demasiado en posiciones final y no creo que por que vean que hay alguna chica que aparece en demasiadas listas vaya a ganar popularidad de repente.
Al fin y al cabo, los concursos definen ganadoras a la chica a la que mas votan. Si por ahí alguna se ha olvidado un poco, pues seria simplemente eso y no hay mas que hacer (aunque para esta ocasión, tenia pensado hacer una memoria grande de todas las chicas para que no se olviden de ninguna!! XDXD)

kurusakiku escribió:
.....y no pasaremos nuevamente de la ronda preliminares¡

Pero eso creo que no dependerá de nosotros, los fans de kaminomi, sino de los haters que tiene la serie Mad

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Lun Ago 06, 2012 10:10 pm
otoshiGodMC escribió:
kurusakiku escribió:
Spoiler:

Y sobre todo concentrar a los fans en dos temas (para cuando empieze chico ochica anime )pues si hacen orita el de misskaminomi , se habrira otro tema y gastaremos tiempo de mas,(y tenganos en cuenta los que pasamos por varios temas Tears )y ademas se diluye la fuerza de los fans de kami nomi

Pues en realidad esta esperando la respuesta de xph0en1x para dar detalles, pero quizás deba decir algunos ahora, solo para que vean la manera en la que sera esta vez:

Spoiler:
Primero, se hará una pre selección de chicas. Los users seleccionaran 10 chicas a gusto que pasaran a la siguiente fase. Pasaran a la siguiente fase las 20 primeras (4 mas que la edición pasada)

La siguiente fase consta de 2 listas(o divisiones o ligas, como quieran llamarles xd) de 10 chicas cada una que se enfrentaran en un todas contras todas. Lo que hay que tener en cuenta de la formacion de estas 2 ligas es que las participantes en las mismas se seleccionaran aleatoriamente por un programa que he diseñado para esto (solo para hacerlo mas interesante)

Y para la fase final, lo dejare como una sorpresa Very Happy . Lo único que voy a decir es que cambiara radicalmente a lo que era la forma tradicional Very Happy

También para esta ocasión, había pensado en una lista global de votos que podría llevar a alguna definición especial, pero esto también es una sorpresa para el final.

Esto es solo a grandes rasgos lo que esta organizado. Explicare mas claramente, cuando el concurso tenga luz verde (o humo blanco!! xd), o sea, cuando se acepte la propuesta XD XD

Y sobre los concursos paralelos:

Spoiler:
¿Es que somos tan atolondrados los fans de KamiNomi que no podemos llevar la cuenta de 2 concursos a la vez? XD XD XD XD

Lo que quiero decir es que la vez pasada, cada uno voto por sus favoritas según lo que les parecía en cada ocasión.

Sobre popularidad:

Spoiler:
El sistema de votación que dices no diferiría demasiado en posiciones final y no creo que por que vean que hay alguna chica que aparece en demasiadas listas vaya a ganar popularidad de repente.
Al fin y al cabo, los concursos definen ganadoras a la chica a la que mas votan. Si por ahí alguna se ha olvidado un poco, pues seria simplemente eso y no hay mas que hacer (aunque para esta ocasión, tenia pensado hacer una memoria grande de todas las chicas para que no se olviden de ninguna!! XDXD)

kurusakiku escribió:
.....y no pasaremos nuevamente de la ronda preliminares¡

Pero eso creo que no dependerá de nosotros, los fans de kaminomi, sino de los haters que tiene la serie Mad

Todas contra todas o una vs una ,asi le quitas mucho chance a otras chicas Que como dije puen no estar en el 1 ,2 3 lugar ,pero si son mas mencionadas por la mayoria otras chicas(aun si estas en los primeros) ,estas juntan puntos y pasan ya a rondas finales
Lo digo por que esto aveces es cuentions del hiper del momento XD ,estoy casi seguro que Lune(igualemnte Ayumi y chihiro) tiene el hiper de la gente por el final del arco anterior y arrastra a chicas injustamente o muy ignoradas apesar que muchos la tenemos en nuetro top 10 o tp 20 como minami Love

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Lun Ago 06, 2012 10:17 pm
Cyo_9147 escribió:
¡Que en el concurso también entre la chica del árbol! digo, para ver si ya tiene fans por ahí XD

si verdad para que hacer otro concurso si haqua otra vez ganara XD

sobre la chica del árbol, creo que es muy pronto, ni tan siquiera sabemos su nombre todavia Hmmmm

P.D
kurusakiku
en que concurso no pasaron de las rondas preliminares?? Dizzy

edito...

que se haga como era antes, con el tema y todo (claro con las nuevas reglas)
así le dan mas chanza de votar a quienes nunca postean en este tema,

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Mar Ago 07, 2012 12:47 am
ArosbA_08 escribió:
Cyo_9147 escribió:

sobre la chica del árbol, creo que es muy pronto, ni tan siquiera sabemos su nombre todavia Hmmmm

P.D
kurusakiku

edito...

Si por eso lo digo ,Haqua sigue igual de fuerte Y ademas de hacerlo equitativo tiene que ser emocionante y con algo de azar.(ejemplo) pues puede que muchos tengan a minami en su top con entre 4 o 7 asi que ganara puntos y se puede colar en la final y seria mas entretenido.

El otro con curso me refiero a chica anime ochico que hace mcanime cada año XD

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Mar Ago 07, 2012 1:03 am
kurusakiku escribió:
ArosbA_08 escribió:
Cyo_9147 escribió:

P.D
kurusakiku

edito...

Si por eso lo digo ,Haqua sigue igual de fuerte Y ademas de hacerlo equitativo tiene que ser emocionante y con algo de azar.(ejemplo) pues puede que muchos tengan a minami en su top con entre 4 o 7 asi que ganara puntos y se puede colar en la final y seria mas entretenido.

El otro con curso me refiero a chica anime ochico que hace mcanime cada año XD

eso de los puntos se haría desde aquí?
cuanto duraría cada votación?
yo pongo mis candidatas del 1 al 10 y de ahí cuando se tendría que contar, y como se haría la suma de puntos?

esos puntos se sumarían a las votaciones ?
serian así como puntos extras aparte de las votaciones normales?

yo creo que un vs seria emocionante

P.D

por cierto en el chico/a anime que no keima quedo en segundo y haqua en quinto?
creo que son "buenos puestos"?

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 216 de 488Páginas: 123...215216217...486487488Ir a página
Ir a página...