despues de algunos meses estoy buscando el resto de capitulos del manga para leerlos, doy con este tema y me encuentro con tu GRAN Encuesta
Gracias por el Spoiler
Man, este es el tema para comentar los últimos capítulos del manga!!! XD
Y si te fijas en el titulo del tema esta el NOMBRE y EL NUMERO DEL CAPITULO! que se esta discutiendo. Y bueno el resto son solo especulaciones y teorias.
El mismo que había anunciado hace un tiempo. Ahora todos los detalles ya están solucionados y estaría pronto para ser lanzado (si es que hay interés, claro)
El mismo que había anunciado hace un tiempo. Ahora todos los detalles ya están solucionados y estaría pronto para ser lanzado (si es que hay interés, claro)
P/D: xph0en1x te envió un PM por la v1 de MC
con el concurso del chico/chica anime en puerta, el chica TWGOK,
creo que este tema volverá a sus mejores épocas (?)
P/D: xph0en1x te envió un PM por la v1 de MC
con el concurso del chico/chica anime en puerta, el chica TWGOK,
creo que este tema volverá a sus mejores épocas (?)
quien no se acuerda de la guerra de fans?
Dejen se de eso por ahora¡ ,si lo hacen aganlo hasta que termine chica o chico anime ,para concentrar la fuerza de los fans de kaminomi ,por que aun que segun es distinto ,se veian como algunos decian vote por esta por que en el otro concurso no paso y quiero que gane esta en represaria.
les parece mejor no.
Pues mientras en este mismo tema(sin nesesidad de preguntar al admi o mod acada rato , todos pongan su lista de gustos personales por sus personajes favoritos y que otoshi o arobas(que misteriosamente siempre esta concectado ) cuenten los votos .(todo aqui mismo en el tema)
ejem:
1.-Shiori 10puntos
2.-Jun 9 puntos
3.-Tsukiyo
4.-Minerva
5.-Yui
6.-Akari
7.-Marte
8.-Kanon
9.-minami 2puntos
10.-Mari 1 punto
Dejen se de eso por ahora¡ ,si lo hacen aganlo hasta que termine chica o chico anime ,para concentrar la fuerza de los fans de kaminomi ,por que aun que segun es distinto ,se veian como algunos decian vote por esta por que en el otro concurso no paso y quiero que gane esta en represaria.
les parece mejor no.
Pues mientras en este mismo tema(sin nesesidad de preguntar al admi o mod acada rato , todos pongan su lista de gustos personales por sus personajes favoritos y que otoshi o arobas(que misteriosamente siempre esta concectado ) cuenten los votos .(todo aqui mismo en el tema)
ejem:
1.-Shiori 10puntos
2.-Jun 9 puntos
3.-Tsukiyo
4.-Minerva
5.-Yui
6.-Akari
7.-Marte
8.-Kanon
9.-minami 2puntos
10.-Mari 1 punto
yo los podría contar mientras este en la oficina , al fin de cuentas no tengo nada que hacer.. aa si creo que se llama trabajar
y de que servirá eso de todos modos?
que se haga el concurso como antes o que otoshi diga como sera ahora.
les parece mejor no.
ejem:
1.-Shiori 10puntos
2.-Jun 9 puntos
3.-Tsukiyo
4.-Minerva
5.-Yui
6.-Akari
7.-Marte
8.-Kanon
9.-minami 2puntos
10.-Mari 1 punto
yo los podría contar mientras este en la oficina , al fin de cuentas no tengo nada que hacer.. aa si creo que se llama trabajar
y de que servirá eso de todos modos?
que se haga el concurso como antes o que otoshi diga como sera ahora.
Me refiero a que agan asi como puse ,asi todas las chicas en tu lista obtienen puntos Y aunque no sea la favorita de mucho(en los primeor 3 lugares) ,pero mucha gente la menciona mucho en su listas ,podria ganarle a la chica favorita de la mayoria (asi cambiamos un poco esto y darle chance a mas chicas algo olvidadas jun )
Y sobre todo concentrar a los fans en dos temas (para cuando empieze chico ochica anime )pues si hacen orita el de misskaminomi , se habrira otro tema y gastaremos tiempo de mas,(y tenganos en cuenta los que pasamos por varios temas )y ademas se diluye la fuerza de los fans de kami nomi ,y no pasaremos nuevamente de la ronda preliminares¡ .
Me refiero a que agan asi como puse ,asi todas las chicas en tu lista obtienen puntos Y aunque no sea la favorita de mucho(en los primeor 3 lugares) ,pero mucha gente la menciona mucho en su listas ,podria ganarle a la chica favorita de la mayoria (asi cambiamos un poco esto y darle chance a mas chicas algo olvidadas jun )
Y sobre todo concentrar a los fans en dos temas (para cuando empieze chico ochica anime )pues si hacen orita el de misskaminomi , se habrira otro tema y gastaremos tiempo de mas,(y tenganos en cuenta los que pasamos por varios temas )y ademas se diluye la fuerza de los fans de kami nomi
Pues en realidad esta esperando la respuesta de xph0en1x para dar detalles, pero quizás deba decir algunos ahora, solo para que vean la manera en la que sera esta vez:
Spoiler:
Primero, se hará una pre selección de chicas. Los users seleccionaran 10 chicas a gusto que pasaran a la siguiente fase. Pasaran a la siguiente fase las 20 primeras (4 mas que la edición pasada)
La siguiente fase consta de 2 listas(o divisiones o ligas, como quieran llamarles xd) de 10 chicas cada una que se enfrentaran en un todas contras todas. Lo que hay que tener en cuenta de la formacion de estas 2 ligas es que las participantes en las mismas se seleccionaran aleatoriamente por un programa que he diseñado para esto (solo para hacerlo mas interesante)
Y para la fase final, lo dejare como una sorpresa . Lo único que voy a decir es que cambiara radicalmente a lo que era la forma tradicional
También para esta ocasión, había pensado en una lista global de votos que podría llevar a alguna definición especial, pero esto también es una sorpresa para el final.
Esto es solo a grandes rasgos lo que esta organizado. Explicare mas claramente, cuando el concurso tenga luz verde (o humo blanco!! xd), o sea, cuando se acepte la propuesta XD XD
Y sobre los concursos paralelos:
Spoiler:
¿Es que somos tan atolondrados los fans de KamiNomi que no podemos llevar la cuenta de 2 concursos a la vez?
Lo que quiero decir es que la vez pasada, cada uno voto por sus favoritas según lo que les parecía en cada ocasión.
Sobre popularidad:
Spoiler:
El sistema de votación que dices no diferiría demasiado en posiciones final y no creo que por que vean que hay alguna chica que aparece en demasiadas listas vaya a ganar popularidad de repente.
Al fin y al cabo, los concursos definen ganadoras a la chica a la que mas votan. Si por ahí alguna se ha olvidado un poco, pues seria simplemente eso y no hay mas que hacer (aunque para esta ocasión, tenia pensado hacer una memoria grande de todas las chicas para que no se olviden de ninguna!! XDXD)
kurusakiku escribió:
.....y no pasaremos nuevamente de la ronda preliminares¡
Pero eso creo que no dependerá de nosotros, los fans de kaminomi, sino de los haters que tiene la serie
Y sobre todo concentrar a los fans en dos temas (para cuando empieze chico ochica anime )pues si hacen orita el de misskaminomi , se habrira otro tema y gastaremos tiempo de mas,(y tenganos en cuenta los que pasamos por varios temas )y ademas se diluye la fuerza de los fans de kami nomi
Pues en realidad esta esperando la respuesta de xph0en1x para dar detalles, pero quizás deba decir algunos ahora, solo para que vean la manera en la que sera esta vez:
Spoiler:
Primero, se hará una pre selección de chicas. Los users seleccionaran 10 chicas a gusto que pasaran a la siguiente fase. Pasaran a la siguiente fase las 20 primeras (4 mas que la edición pasada)
La siguiente fase consta de 2 listas(o divisiones o ligas, como quieran llamarles xd) de 10 chicas cada una que se enfrentaran en un todas contras todas. Lo que hay que tener en cuenta de la formacion de estas 2 ligas es que las participantes en las mismas se seleccionaran aleatoriamente por un programa que he diseñado para esto (solo para hacerlo mas interesante)
Y para la fase final, lo dejare como una sorpresa . Lo único que voy a decir es que cambiara radicalmente a lo que era la forma tradicional
También para esta ocasión, había pensado en una lista global de votos que podría llevar a alguna definición especial, pero esto también es una sorpresa para el final.
Esto es solo a grandes rasgos lo que esta organizado. Explicare mas claramente, cuando el concurso tenga luz verde (o humo blanco!! xd), o sea, cuando se acepte la propuesta XD XD
Y sobre los concursos paralelos:
Spoiler:
¿Es que somos tan atolondrados los fans de KamiNomi que no podemos llevar la cuenta de 2 concursos a la vez?
Lo que quiero decir es que la vez pasada, cada uno voto por sus favoritas según lo que les parecía en cada ocasión.
Sobre popularidad:
Spoiler:
El sistema de votación que dices no diferiría demasiado en posiciones final y no creo que por que vean que hay alguna chica que aparece en demasiadas listas vaya a ganar popularidad de repente.
Al fin y al cabo, los concursos definen ganadoras a la chica a la que mas votan. Si por ahí alguna se ha olvidado un poco, pues seria simplemente eso y no hay mas que hacer (aunque para esta ocasión, tenia pensado hacer una memoria grande de todas las chicas para que no se olviden de ninguna!! XDXD)
kurusakiku escribió:
.....y no pasaremos nuevamente de la ronda preliminares¡
Pero eso creo que no dependerá de nosotros, los fans de kaminomi, sino de los haters que tiene la serie
Todas contra todas o una vs una ,asi le quitas mucho chance a otras chicas Que como dije puen no estar en el 1 ,2 3 lugar ,pero si son mas mencionadas por la mayoria otras chicas(aun si estas en los primeros) ,estas juntan puntos y pasan ya a rondas finales
Lo digo por que esto aveces es cuentions del hiper del momento ,estoy casi seguro que Lune(igualemnte Ayumi y chihiro) tiene el hiper de la gente por el final del arco anterior y arrastra a chicas injustamente o muy ignoradas apesar que muchos la tenemos en nuetro top 10 o tp 20 como minami
Hakua volverá a ganar ¿para qué hacerlo de nuevo?
¡Que en el concurso también entre la chica del árbol! digo, para ver si ya tiene fans por ahí
si verdad para que hacer otro concurso si haqua otra vez ganara
sobre la chica del árbol, creo que es muy pronto, ni tan siquiera sabemos su nombre todavia
P.D
kurusakiku
en que concurso no pasaron de las rondas preliminares??
edito...
que se haga como era antes, con el tema y todo (claro con las nuevas reglas)
así le dan mas chanza de votar a quienes nunca postean en este tema,
Si por eso lo digo ,Haqua sigue igual de fuerte Y ademas de hacerlo equitativo tiene que ser emocionante y con algo de azar.(ejemplo) pues puede que muchos tengan a minami en su top con entre 4 o 7 asi que ganara puntos y se puede colar en la final y seria mas entretenido.
El otro con curso me refiero a chica anime ochico que hace mcanime cada año
Hakua volverá a ganar ¿para qué hacerlo de nuevo?
¡Que en el concurso también entre la chica del árbol! digo, para ver si ya tiene fans por ahí
si verdad para que hacer otro concurso si haqua otra vez ganara
sobre la chica del árbol, creo que es muy pronto, ni tan siquiera sabemos su nombre todavia
P.D
kurusakiku
en que concurso no pasaron de las rondas preliminares??
edito...
que se haga como era antes, con el tema y todo (claro con las nuevas reglas)
así le dan mas chanza de votar a quienes nunca postean en este tema,
Si por eso lo digo ,Haqua sigue igual de fuerte Y ademas de hacerlo equitativo tiene que ser emocionante y con algo de azar.(ejemplo) pues puede que muchos tengan a minami en su top con entre 4 o 7 asi que ganara puntos y se puede colar en la final y seria mas entretenido.
El otro con curso me refiero a chica anime ochico que hace mcanime cada año
eso de los puntos se haría desde aquí?
cuanto duraría cada votación?
yo pongo mis candidatas del 1 al 10 y de ahí cuando se tendría que contar, y como se haría la suma de puntos?
esos puntos se sumarían a las votaciones ?
serian así como puntos extras aparte de las votaciones normales?
yo creo que un vs seria emocionante
P.D
por cierto en el chico/a anime que no keima quedo en segundo y haqua en quinto?
creo que son "buenos puestos"?