x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Pando : [HnF]High School DxD Novelas Ligeras -Tomo 7/?? ACTUALIZABLE

Página 28 de 38Páginas: 123...272829...363738Ir a página
Ir a página...

¿Que te parece la versión de la novela?

Excelente
335
77%
Bueno
73
16%
Regular
14
3%
Mala
9
2%

Votos Totales: 431
  • Autor
  • Mensaje
caracas1982
MCNoob
MCNoob

Re: [HnF]High School DxD Novelas Ligeras -Tomo 4/?? ACTUALIZ

Mensaje por caracas1982 el Jue Ago 02, 2012 11:45 am
ShadowDifer-sama escribió:
Ya termine de leer, Demonios o lo que sea, Isse maldito suertudo aparte de Rias y Asia, ahora resulta que Akeno, Koneko y Zenovia se van con el. Demonios como quiero segunda temporada del anime Tears Tears Tears Tears Tears Tears Tears Tears , ojala se apuren con la version en ingles para tenerla pronto en español. Joder ahora que lo pienso una nueva temporada bien puede salir de la novela 3 y 4.
amen hermano, dios te oiga una segunda temporada estaria de lujo. y yo tambien ya quiero leer el vol. 5 ahi debe de ser donde aparece la valkiria que termina uniendo al la familia de rias. esto que digo no es spoiler yo lo lei en wikipedia donde salen los personajes.
emcy
MCNoob
MCNoob

Mensaje por emcy el Jue Ago 02, 2012 11:53 am
Dios los oiga nakamas
que lo unico q qero es q la sigan sacando es una muy buena serie
pero por ahora me conformo con la ova q sale en septiembre

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Ubicación: En la bajada de Akina, tratando de derrotar al AE86

Mensaje por Daniel_Animex el Jue Ago 02, 2012 1:23 pm
caracas1982 escribió:
ShadowDifer-sama escribió:
Ya termine de leer, Demonios o lo que sea, Isse maldito suertudo aparte de Rias y Asia, ahora resulta que Akeno, Koneko y Zenovia se van con el. Demonios como quiero segunda temporada del anime Tears Tears Tears Tears Tears Tears Tears Tears , ojala se apuren con la version en ingles para tenerla pronto en español. Joder ahora que lo pienso una nueva temporada bien puede salir de la novela 3 y 4.
amen hermano, dios te oiga una segunda temporada estaria de lujo. y yo tambien ya quiero leer el vol. 5 ahi debe de ser donde aparece la valkiria que termina uniendo al la familia de rias. esto que digo no es spoiler yo lo lei en wikipedia donde salen los personajes.

Si pero yo ya las lei a todas, y a la 12.5 en español tambien... estaba ocupado y lei la mitad en ingles... pero como me reportaron errores en la novela -el corrector sacó todos los errores de ortografía y me olvide de similizar los significados, por eso es que hubo algunas diferencia en palabras... pero el finde hago de nuevo el post para actualizar... hago nueva encuesta... y resubo la v2 -reeditado por nblack- para que la lean mejor...
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

Will_RB
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Will_RB el Jue Ago 02, 2012 7:51 pm
ya la termine de leer y esta sublime no puedo esperar a que terminen de traducir la 5ta novela esto es un martirio!!!!! vamos eternal dreamer tu puedes!!!!1 Tears Tears Tears
muxas graxias a la hermandad XD XD
"Algo he aprendido en una larga vida: que toda nuestra ciencia, medida contra la realidad, es primitiva e infantil, y sin embargo es la más preciosa que tenemos"
Albert Einstein

Spoiler:
carlos010809
MCNoob
MCNoob

Mensaje por carlos010809 el Jue Ago 02, 2012 8:31 pm
MEROOO!!! Prrt Prrt no entendi muy bien lo que paso con el tomo 5 explicame porfa a otra cosa creo q ya era confirmado eso de la seguda temporada de highschool dxd para septiembre o octubre creo Please! Please! Bra Panty Bra Panty Pervert Pervert me encantaria primero leer la quinta novela gracias por el aporte tu equipo y tu estan haciendo un gran trabajoooo!!

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Daniel_Animex el Jue Ago 02, 2012 8:39 pm
carlos010809 escribió:
MEROOO!!! Prrt Prrt no entendi muy bien lo que paso con el tomo 5 explicame porfa a otra cosa creo q ya era confirmado eso de la seguda temporada de highschool dxd para septiembre o octubre creo Please! Please! Bra Panty Bra Panty Pervert Pervert me encantaria primero leer la quinta novela gracias por el aporte tu equipo y tu estan haciendo un gran trabajoooo!!

Bien aclaro varias cosas:
*La novela 5 no está completa está al 60% en ingles, al español esta totalmente traducido de lo que está en ingles...
*La segunda temporada es un rumor, no hay confirmación de nada. Lo que está en septiembre es la OVA, que es el capítulo 13 de High School DxD.
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

caracas1982
MCNoob
MCNoob

Mensaje por caracas1982 el Vie Ago 03, 2012 9:53 am
¿ya subieron la vercion 2 del volumen 4?

Ota-kun
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ota-kun el Vie Ago 03, 2012 10:12 am
Geniales, muchisimas gracias por el aporte. XD

ShadowDifer-sama
JustMC
JustMC

Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto

Mensaje por ShadowDifer-sama el Vie Ago 03, 2012 12:40 pm
mero_animex92 escribió:
carlos010809 escribió:

*La novela 5 no está completa está al 60% en ingles, al español esta totalmente traducido de lo que está en ingles...
*La segunda temporada es un rumor, no hay confirmación de nada. Lo que está en septiembre es la OVA, que es el capítulo 13 de High School DxD.

Es verdad es la OVA la que se viene en Septiembre en caso de haber segunda temporada, lo mas probable es que salga a principios o finales del año que viene. Pero asi mejor y nos leemos las novelas antes de que eso pase.
BlisterCross
MCNoob
MCNoob

Mensaje por BlisterCross el Sab Ago 04, 2012 7:24 pm
mero_animex92 escribió:
carlos010809 escribió:

Y ese 60% traducido al español lo hicieron ustedes u otros?? Si puedes pasa el link para ir leyendo eso, es que en un mes empiezo la uni y desaparecere por completo hasta junio del otro año :S

rayde999
MCFan
MCFan

Mensaje por rayde999 el Sab Ago 04, 2012 7:51 pm
gracias por el volumen 4

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Daniel_Animex el Lun Ago 06, 2012 12:02 am
Se va a lanzar una nueva versión de las novelas anteriores, con mejoras en las traducciones y errores de gramatica...
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

ShadowDifer-sama
JustMC
JustMC

Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto

Mensaje por ShadowDifer-sama el Lun Ago 06, 2012 12:29 am
mero_animex92 escribió:
Se va a lanzar una nueva versión de las novelas anteriores, con mejoras en las traducciones y errores de gramatica...

Gracias por la info ha estar pendiente, pero eso no atrasara las novelas que aun no han salido o si?
ozkrloki
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por ozkrloki el Lun Ago 06, 2012 11:33 am
Excelente Post, ojalas sigas asi Very Happy
mmmmm eso de la version 2 de los volumenes, son con mejoras en las traducciones?, cierto?
Espero el volumen 5 Dizzy Dizzy Dizzy Dizzy Blargh Blargh Blargh Blargh Blargh Blargh

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Daniel_Animex el Lun Ago 06, 2012 8:44 pm
Bien las v2 de las novelas se van a tardar más, por varias razones:

* Voy a limpiar las ilustraciones de la novela -páginas a color originales- y se va a traducir el contenido de la misma, sacar los kanjis y poner el texto...
* Si hay tiempo se puede colorear las ilustraciones en blanco y negro...
* Estoy limipando las ilustraciones de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, ya que en esa novela empezamos lo que aclaré en el primer punto...

Ejemplos en spoiler...:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Bue espero que comprendan, pero también estoy ocupado y no puedo estar todo el día frente a la pc...
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 28 de 38Páginas: 123...272829...363738Ir a página
Ir a página...