x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Rosario+Vampire 40/40 Season II 54/?? 54 en ESPAÑOL V2.0.

Página 239 de 424Páginas: 123...238239240...422423424Ir a página
Ir a página...

Cuál es tu chica preferida?

Moka
1800
40%
Mizore
1819
40%
Kurumu
466
10%
Ruby
206
4%
Yukari
45
1%
Kokoa
86
1%
Sun
24
0%
Nekonome
14
0%
Karua
8
0%
Kyou
12
0%

Votos Totales: 4480
  • Autor
  • Mensaje
Rin_shuzen
MCDedicated
MCDedicated

Re: Rosario+Vampire 40/40 Season II 54/?? 54 en ESPAÑOL V2.0

Mensaje por Rin_shuzen el Lun Ago 06, 2012 4:16 pm
en cualquier caso yo estoy tranquila esperando :3 con la espera de dos meses me harme de una paciencia infima xD ... en cualquiera de los caso posiblemente este para el 15 la traduccion
( Please! moka sale tan linda como alguien lo comento)
Spoiler:
chimurry
MCUser
MCUser

Mensaje por chimurry el Lun Ago 06, 2012 4:28 pm
Sip, esta que no lo dice, pero el corazon manda, como paso cuando iba en el avion, ahora, no se si parece o no es, pero en unas imagenes veo que ¿la mirada de Mocka es de Omote? (si entiendo Omote tiene pupilas redondas), en especial cuando "mira" de esa forma Tsukune y como dije, no veo a Tsukune en modo Vampiro, o sea falta lo bueno...

Highschooldxd
MCFan
MCFan

Mensaje por Highschooldxd el Lun Ago 06, 2012 6:29 pm
Ola que tal?

Vosotros creís que la moka interna estara sellada en el Rosario para siempre o que llegara a salir y si sale sera sustituyendo ala moka externa o con un nuevo cuerpo en plan que existan moka interna y moka externa que pensáis??
Y con quien se quedara tsukune ali mejor acaba en plan harem jejeje xD

Saludos

psicomenace
JustMC
JustMC

Re: Rosario+Vampire 40/40 Season II 37/?? 37 en ESPAÑOL V2.0

Mensaje por psicomenace el Lun Ago 06, 2012 6:42 pm
Highschooldxd escribió:
Ola que tal?

Vosotros creís que la moka interna estara sellada en el Rosario para siempre o que llegara a salir y si sale sera sustituyendo ala moka externa o con un nuevo cuerpo en plan que existan moka interna y moka externa que pensáis??
Y con quien se quedara tsukune ali mejor acaba en plan harem jejeje xD

Saludos
Ojala acabe en plan harem pero creo que terminara con la fusión de las dos personalidades de Moka.
chimurry
MCUser
MCUser

Mensaje por chimurry el Lun Ago 06, 2012 7:01 pm
Creo igual que Omote y Ura van a fusionarse, ya la historia no justifica seguir asi, ademas eso de tecnicamente no se han besado (aun sigo con dudas cuando Omote dice que atesora el dulce momente en la niebla (esto fue terminando season I), entonces en plan romance no han avanzado y ya cansa situaciones ridiculas de interrupcion, es bueno pero no tanto.
Sobre el harem, uhmmm, no se, Omote es muy parecida en personalidad a Lala de To Love y de ahi creo que ella por la felicidad de todos lo aceptaria, pero ...

Highschooldxd
MCFan
MCFan

Mensaje por Highschooldxd el Lun Ago 06, 2012 7:08 pm
Tenis razón pero

Si se fusionan o se la moka interna es sellada puf no se... Me quedaría en plan (triste)
Además uno de mis personajes favoritos es kurumu Y también me gustaria que pasara algo con ella y las 2 mokas
En plan harem seria in final feliz para todos pero si se Keda solo con moka no se además que como seria eso de la posible fusión de personalidades esque esta complicado

Shadow-Houkou
JustMC
JustMC

Mensaje por Shadow-Houkou el Lun Ago 06, 2012 7:18 pm
Chuyoiva escribió:
Es cierto que aun les falta 1 año de clases pero bien y puede que sea el año más corto, solo con ver estos últimos capítulos parece como si furera el climax...(nuuuu.. Tears ).
Espero y que llegue a durar mucho más x3

Pues podrian basarse completamente en la vida de estudiante y personal de Tsukune mientras enfrenta el peor reto de todos: Elegir a una de su harem XD XD . Aunque sinceramente me parece obio que es moka, jajaja.

psicomenace
JustMC
JustMC

Mensaje por psicomenace el Lun Ago 06, 2012 7:27 pm
Lamentablemente creo que ya esta muy desarmado el harem en este manga, anyway sigo pensando que al final se fusionarán como paso con las personalidades de la protagonista de Change 123 al final de ese manga Huh?! Huh?! .

Highschooldxd
MCFan
MCFan

Mensaje por Highschooldxd el Lun Ago 06, 2012 7:32 pm
La elección obvia seria moka externa a menos que se fusionen o que acabe desapareciendo la moka interna(ojalá que no)
Pero yo espero o mejor dicho DESEO que acabe en plan harem aunque la principal sea mokA
Ojalá acabe en plan harem xDD

darcazis
JustMC
JustMC

Mensaje por darcazis el Lun Ago 06, 2012 7:37 pm
el mangaka tiene la ultima palabra
chimurry
MCUser
MCUser

Mensaje por chimurry el Lun Ago 06, 2012 7:57 pm
Jaja, mientras no salgan con una trastada, estos Japos les gusta la tragedia o finales amargos o por lo menos con puntos suspensivos,algunos son verdaderamente estupidos, por ej.: Eva, Velvet, Tenghou Tenghen, otros.

Kurogane_Raziel
JustMC
JustMC

Mensaje por Kurogane_Raziel el Lun Ago 06, 2012 8:09 pm
psicomenace escribió:
Lamentablemente creo que ya esta muy desarmado el harem en este manga, anyway sigo pensando que al final se fusionarán como paso con las personalidades de la protagonista de Change 123 al final de ese manga Huh?! Huh?! .

al igual que tu pienso que esa es una gran posibilidad, aunque en mi opinion esto podria finalizar en 3 cosas:

1.- como mencionas al final ambas mokas podrian fusionarse y tsukune podria quedarse con ella como muchos veniamos pensando, pero con el hecho de que tsukune aclare primero lo que siente por cada una de las demas

2.- que esto termine en harem sin que nadie resulte dañado, con o sin que ambas mokas se "fusionen"

3.- que tsukune que quede con alguna de las demas (aunque la verdad esto lo veo algo dificil, aunque no imposible y mi posible candidata seria kurumu ya que aparte de ser una de mis favoritas ademas de ambas mokas, esta ha formado una buena relacion con el ademas del hecho que ha sido la unica que ha besado a tsukune, indirectamente se podria decir ya que este estaba tranformado en vampiro imperfecto (y bueno tambien beso a mizore XD ))

pero bueno esas serian alguna teorias y solo eso, como dicen ikeda tendria la ultima palabra Style

psicomenace
JustMC
JustMC

Mensaje por psicomenace el Lun Ago 06, 2012 8:09 pm
chimurry escribió:
Jaja, mientras no salgan con una trastada, estos Japos les gusta la tragedia o finales amargos o por lo menos con puntos suspensivos,algunos son verdaderamente estupidos, por ej.: Eva, Velvet, Tenghou Tenghen, otros.
Bien NGE es de Gainax y de hecho ni siquiera es manga asi que ahi no hay mucho que decir, Velvet no lo he leido pero TT si lo he leido a su autor(Oh Great) al parecer le gusta complicar demasiado la historia y cuando ya no sabe como salirse de eso les da finales inconclusos e incongruentes como ya también le sucedio con su más reciente manga Air Gear Huh?! What?! Tears ; la verdad yo espero que esta autora no sea de ese tipo y si sepa terminar un manga Please! Please! por cierto ¿alguién sabe de algun manga ya concluso de esta misma autora? WTF?

cecg1980
MCFan
MCFan

Mensaje por cecg1980 el Lun Ago 06, 2012 8:49 pm
Ya salio la ver. en ingles
http://mangafox.me/manga/rosario_to_vampire_season_ii/v11/c055/1.html
In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen.

chimurry
MCUser
MCUser

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 239 de 424Páginas: 123...238239240...422423424Ir a página
Ir a página...