por
layel_17 el Lun Ago 06, 2012 6:59 pm
Birdway escribió:
90% de los fans de Saint Seiya desconocen la diferencia entre el manga y el anime.
La verdad es un concepto subjetivo y relativo el cual suele ser impuesto por la mayoria dominante.
Como el principal medio de difusion de Saint Seiya es el anime. Es el anime quien domina la opinion del publico.
OK, volviendo al tema les dejos los titulos de los siguientes episodios segun entendi de los scans que vi en una revista nipona.
- 19: Un reencuentro con un antiguo Santo! La historia de Shiryu de Libra!
- 20: El ataque perseguidor de Eden!
- 21: Surge la antigua mentora de Seiya, Marin de Aguila!
- 22: Trama descubierta! Aparece Hyoga de Aquario!
Con esto se confirma, en efecto, que nuestros viejos bronceados SI fueron ascendidos menos Shun porque asi esta bien e Ikki porque Fenix solo hay uno.
Lo k pasa es k aparentemente nuestros amigos osn neuvos en el foro, y no se han dado cuenta k aki hay diversidad de opiniones y no todos tenemos k pensar lo mismo, por iceto, excelentes spoilers, si marin vuelve creo k tendresmo argumento u material para discutir en el foro
saiko5k escribió:
Saint Seiya una serie inconsistente, eso no me lo sabia, a pesar de que llevo algo de tiempo viendo esta serie, raro creo que solo en tu cabeza están esas supuestas inconsistencias.
En serio vez la serie, sobre las muertes o matanzas creo que estas viendo otra serie amigo, ya que en general todas las peleas hasta el momento entre los santos son luchas a muerte donde solo uno sale vivo, sobre la sangre es el problema de la censura de hoy en día, por eso no hay tanta como en saint seiya en su tiempo, inclusive la saga de hades se vio afectada por esta ya que no tenia las toneladas de sangre que poseía en su tiempo.
Algunas veces al leer ciertos comentarios, te das cuenta si una persona a seguido una serie, o solo comenta alguna estupidez por el afán de poner algo.
Ahora sale a la carga Saiko, Pues te dire, k SI, saint seiya es una serie muy inconsistente ¿Porque?
Saint seiya bebe de varias vertientes. cada una de las vertientes por separado, es congruente con sigo misma, ejemplo, el manga es congruente consigo mismo, pero si la comparas con otras fuentes, comienzan las incongruencias; igual, las novelas son congruentes consigo mismas.
1. si tu solo crees, en el manga y nada mas k el manga, pues facil, no hay incongruencia
2. pero si quieres unir todas las fuentes: libros, peliculas, hipermito, anime, etc, (como a mi me gusta hacer) pues ahi si k hay muchas incongruencias
3. espero con ancias como vas a responderme a esto, seguro me asombras como siempre
xtreme2k3gb6 escribió:
22. cuando dice ' trama descubierta ' es que hyoga otra vez se volvio malo ??? !!!!!!
xtreme2k3gb6: "cuando dice ' trama descubierta ' es que hyoga otra vez se volvio malo "
puristas: Hyoga nunca se volvio malo en el manga!!!
xtreme2k3gb6: pero en la pelicula de dolbar...
puristas: Las peliculas no CUENTAN!!!!
YO: Con los puristas kurufanaticos no se puede razonar....
Ultima edición por layel_17 el Lun Ago 06, 2012 7:29 pm, editado 3 veces