Re: [Tema Único] Highschool DXD
Espero que se haya entendido mi propuesta.
Spoiler:

kiranightray escribió:alguien sabe cuanto tardan los de baka tsuki en traducir una novela? es ke e leido el volumen 5 en ingles pero no esta completo.

Kazeo escribió:Hola a todos, viendo como van las cosas con la novela lei varias partes interesantes, sin embargo la encuesta de arriba viene a ser de la VN. Propongo otra encuesta de personajes favoritos pero sacando al equipo Gremory del anime y con solo personajes de la VN ya q la mayoria votaria por Issei o Rias... seria injusto y le quitaria puntos a los demas que hasta ahora son importantes en la historia.
Espero que se haya entendido mi propuesta.![]()

mero_animex92 escribió:Kazeo escribió:Hola a todos, viendo como van las cosas con la novela lei varias partes interesantes, sin embargo la encuesta de arriba viene a ser de la VN. Propongo otra encuesta de personajes favoritos pero sacando al equipo Gremory del anime y con solo personajes de la VN ya q la mayoria votaria por Issei o Rias... seria injusto y le quitaria puntos a los demas que hasta ahora son importantes en la historia.
Espero que se haya entendido mi propuesta.![]()
Bien aclaro dos cosas:
1_ @Kazeo High School DxD es una Light Novel/Novela ligera (LN/NL) y no una Visual Novel (VN), ya que el primero es un libro y el segundo un juego...
----------------------------------------------------------------------------------
2_
Bien las v2 de las novelas se van a tardar más, por varias razones:
* Voy a limpiar las ilustraciones de la novela -páginas a color originales- y se va a traducir el contenido de la misma, sacar los kanjis y poner el texto...
* Si hay tiempo se puede colorear las ilustraciones en blanco y negro...
* Estoy limipando las ilustraciones de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, ya que en esa novela empezamos lo que aclaré en el primer punto...
Ejemplos en spoiler...:
Spoiler:Spoiler:![]()
Spoiler:![]()
Spoiler:![]()
Bue espero que comprendan, pero también estoy ocupado y no puedo estar todo el día frente a la pc...

Kazeo escribió:@mero_animex92 Gracias por la aclaración, me confundí con los términos. Ademas cuesta tiempo de seguro, ustedes hacen las traducciones en orden o conforme a lo que esta traducido en baka tsuki?

josemanuel1981 escribió:sabeis si an subido en algun sitio el vol 3 del manga, escuche por animetsuki que salia en julio,suele revisar varias paginas casi todos los dias para ver que sale y este no lo he visto,abra que revisar el amazon japones para ver si por lo menos esta ya a la venta

roy-anthony escribió:bueno ya por fin publiqué el vol 4, ahora esperar que terminen BT el vol 5 que por cierto tienen buen tiempo de parón xD.
Por otro lado pickearé Oda Nobuna![]()

Syokool escribió:roy-anthony escribió:bueno ya por fin publiqué el vol 4, ahora esperar que terminen BT el vol 5 que por cierto tienen buen tiempo de parón xD.
Por otro lado pickearé Oda Nobuna![]()
Es oficial?
Porque Akuma no dice que vaya a tomarlo (todavía), y n0m@n tampoco. Aunque tiene bastantes posibilidades de tener más traductores.