x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Noche 215 - Trad - & Predicciones 216 [VRS]

Página 23 de 29Páginas: 123...222324...272829Ir a página
Ir a página...

¿Creen qué Lavi reaparezca este año?

Si
25
54%
No
21
45%

Votos Totales: 46
  • Autor
  • Mensaje

scarlet-20
MCDedicated
MCDedicated

Re: Noche 215 - Trad - & Predicciones 216 [VRS]

Mensaje por scarlet-20 el Lun Ago 06, 2012 4:28 pm
graciosas parodias Miss-Interpol pero no las pude entender bien porque están en ingles, porque no la traduces y yo la edito. La única que pude entender fue la última que Lenalee sabe que Allen tiene 35 años y que komui le dice que no se acerque a su hermana porque es un pedófilo jajajaja Bleh Bleh .

Yo encontré un parodia muy buena, que el creador se demoro 4 años para hacerla, parodia de Tears Tears Tears :
Naruto (Gaara, Naruto, Kimmimaru, Itachi, Kakashi, Orochimaru)
Bleach (Ichigo, Zangetsu, Ishida, Grimjow, Ulquiorra, Urahara, Aizen, Kenpachi, Hitsugaya, Mayuri, Ukitake, Shunsui, Hisagi)
Samurai Champloo (Mugen, Jin)
Death Note (L´Light, Mello, Near, Mifune, Matt, Aiber)
Ful Metal Alchimisth (Greed, Edward)
Avatar (Zuko, Aang, Sokka, Zhao)
Hetalia (Japon, Francia,Suiza, Alemania, Rusia, Grecia, China, Australia, Inglaterra, Italia, Canada, USA)
Harry Potter (Snape, Harry Potter, los gemelos Fred y George, Dumbledore)
kuroishitsuji (sebastian)
Soul Eater (Soul, Death The Kid, Black Star)
Fruits Basket (Kyo,Hatsuharu, Ayame)
Señor de los Anillos (Gandalf) película de Aliens (Aliens)
Cowboy (Spike)Black Jack(Black Jack) Assassins Creed 2(Ezio) Godshellsing´s char of me (Dante y Gods)

PARODIA SUBTITULADA: http://www.youtube.com/watch?v=PZTlogeJNq4&feature=related
PARODIA ORIGINAL: http://www.youtube.com/watch?v=Gfl-CfEQcew
PARA QUE LO ENTIENDAN MEJOR SU deviantart: http://go-devil-dante.deviantart.com/art/Anime-Munters-157405382

Los 5 días mas emocionante del mes
*día 30: Spoiler *día 01: Spoiler ingles *día 02: Raw *día 03: manga ingles
*día 04: manga español ¡Yupii!
Visita mi DeviantART http://scarlet-20.deviantart.com/

Axel-Void
MCElite
MCElite

Re: Noche 215 - Trad - & Predicciones 216 [RAW]

Mensaje por Axel-Void el Lun Ago 06, 2012 4:57 pm
Hola a todos, tiempo que no me pasaba por aca y , desaparezco un tiempo y esto se llena de formas impresionantes, ahora, según he estado leyendo, no hay DGM hasta septiembre, bueno a esperar que Hoshino se recupere (tengo las sospechas que DGM pueda terminar aprox entre 2013 o 2014 y que posiblemente este sea su última obra así como la autora de Nodame Cantabile). Siguiente veo que algunos/as estan muy animados, solo diré algunas cosas:

Spoiler:
eri87alfaro escribió:
kaala_ookami escribió:
bade123 escribió:
Bueno bienvenidos a los nuevos
(yo me uni hace como una semana tambien XD )

Y alguien sabe cuantos caps de DGM se podrian sacar en un año?¿?

si se trata de un año normal sin parones 12 capitulos de entre 30 y 40 paginas
no se cuantos se lleven publicados ahorita en este año
pero cambiando de tema:
esta semana no hubo bleach y me pase por algunos foros y pues algunos fans están mas que irritados y pensé: porque se irritan? es solo una semana? que sientan lo que es sufrir con parones mensuales y luego reflexione... Tite Kubo pospuso la publicacion del capitulo de esta semana por enfermedad, no por no entregar los capitulos a tiempo, a hoshino le sucede lo mismo solo que la diferencia esta en que a ella posponer el capitulo le quita un mes de tiempo por las condiciones de la revista. A donde voy con todo esto? que pensandolo bien prefiero que no tengamos un capitulo un mes a que vuelva a suceder otro hiatus como el de antes (y he escuchado que algunos hiatus de otros mangas llegan a durar mas de 3 años), y prefiero no tener capitulo este mes a tenerlo pero con pesimos dibujos y supongo que hoshino pensara un poco similar, porque en las entevistas del character book se daba a entender que era un poco perfeccionista y si no le gustaba algo lo repetia... POR COMPLETO More Dizzy quiza el problema de su mueca va mas allá de lo que pensamos que es ._.

PD: bienvenidos a los nuevos Kiss

Kaala, que los de Fairy Tail son iguales o peor. Están un par de horas sin capítulo y ya se llaman de todo (y sé esto porque FT también me gusta y me meto en el subforo a cotillear. Pero no me hypea tanto como DGM porque lo que me pasa con DGM es algo sobrenatural, inexplicable, ni Punset lo entendería ni sabría explicarlo...ay)y en esos momentos pienso "pues si solo por unas horas ya están taquicardiacos, ¿como deberíamos estar nosotros cuando llega el supuesto día después de un mes o mas, no hay spoilers, pasan dos días, llega la raw...? Y esto en un mes normal, cuando pasa algo inaudito como lo de este mes, que nos hemos tirado 2 semanas sin traducción, solo con la raw...que no sé como Sully y las demás que se niegan a leer la raw han aguantado tanto, yo no puedo, es mi droga...que no, que son unos impacientes. Y además, se quejan por todo y discuten por todo cuando nosotros nos llevamos genial, no hay broncas ni malos rollos...que bien se vive en el subforo de DGM. Sobre los hiatus, no sé que serie comentaron que el autor se tiró 10 años (que se dice pronto) para sacar un capítulo. Yo la de Rozen Maiden todavía estoy esperándola y de esto...ni me acuerdo cuando "terminó" pero no me resigno con ese final tan...que se quedaron muchas cosas en el aire. Es como dices (y está comprobado) mejor un capítulo cada dos meses que no X capítulos cada X años, sobre todo si esos X capítulos cadas X años son 1 o 2 capítulos. Lo del dibujo se le nota mucho. Últimamente he llegado hasta emocionarme con los fondos porque son realmente hermosos, muy detallados, con cada cosa en su sitio. Tiene un arte increíble, cada vez que saca un capítulo como el 212, el 214 con el campo de trigo y la casona se me olvidan los días de desesperación que paso por culpa de la espera, merece la pena (aunque los cabreos temporales no me los quita nadie) En fin, nos vemos (ya falta menos para septiembre... Shine )

@bade123 como ya dijeron, de eso depende, generalmente son 12 por año y como mínimo 9.

@kaala_ookami es verdad que los que leen mangas de publicación semanal no deberían de estar tan quejanbrosos, pero el problema es que ya estan acostumbrados a recibir su dosis semanal de manga (tambien me ando poniendo al día con este manga y quien sabe verme One Piece desde el principio ) y el problema de Hoshino y su muñeca hay muchos interrogantes y has abierto mi curiosidad.

@eri87alfaro eso es lo malo de los mangas que salen mensualmente y que son exitosos (me imagino Fullmetal Alchimest en sus tiempos) y ya creo saber quien es el mangaka que se toma cada década para hacer un solo capitulo de manga

lucianikamen escribió:
Aveses me en cantaria mandar a hoshino a la Grr Grr pero al pensarlo bien me doy cuenta de que hace un gran esfuerzo con esa mano mala. Dull Lo bueno seria que se tomara la molestia de avisar cuando no lo va seguir.

Tears Lavi
Tears Allen y Neah

Lloro por estos personajes que no veremos este mes, por cierto, soy entuciasta de la escritura (por decirlo haci mi ortografia es pesima no soy profecional Black-eye ) pero me gustaría invitarles a leer estas historias que he escrito para que pasen el rato mientras esperamos que hoshino aparezca de nuevo.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=386423 Tongue son historias que pondré poco a poco, si les gusta me avisan.

Estaba leyendo un poco de la historias y pense que si practicas leyendo libros, periodicos, novelas (ligeras mas sobre todo) mejorarás muchisimo y te quería preguntar ¿alguna vez has pensado en ser escritora?

Axel-Void es y siempre será Mark-Walker

Si te gusta debatir
Vs Hipoteticos

Victorique_Harker_Walker
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Victorique_Harker_Walker el Lun Ago 06, 2012 6:37 pm
Hola Tongue soy nueva igual que los otros tios asi que vengo a descargar mi furia Tantrum Tantrum Tantrum Bull Bull y tambien tristesa Tears ... buaaaaaa no es justo que le pasa a Hoshino, se la pasa haciendonos esperar y sufri por todo un mes y luego con sus parones asi como si nada, que acaso no piensa en los fans Prrt ... casi me pongo a llorar cuando vi que no salia y luego dicen que a esperar otro mes, no es justo toda esta semana estuve con la mentalidad de que me iba a despedir de mis vacaciones con un bello capitulo de DGM, pero no Grr maldicion, y ni odiar a hoshino porque aunque quieras no puedes... ahhhhhhhhhhhh ya me habia emocionado Cry

Pero ya que... a esperar otra vez ... Sad Dull Tears

haloland2012
MCNoob
MCNoob

Mensaje por haloland2012 el Lun Ago 06, 2012 6:50 pm
bade123 escribió:
haloland2012 escribió:
gracias por las ienvenidas, pero tengo un problema, no se como poner la imagen de perfil, de que porte o como, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
atg Hyper

tienes el mismo problema que yo mira coge una foto y editala con el pint mismo con los requisitos que te deicen y la subes

oh gracias por responder pero no se que es el pint
[img]http://www.google.cl/imgres?hl=es&sa=X&biw=1366&bih=534&tbs=isz:ex,iszw:500,iszh:300&tbm=isch&tbnid=iR4xbBjpxg9nlM:&imgrefurl=http://letitripbeyblade.foroactivo.com/t203-about-bleach&docid=kRgpOaMrVmJMaM&imgurl=http://i218.photobucket.com/albums/cc71/PATRICIALAN10/BLEACH/bleach-1.jpg&w=500&h=300&ei=7KAkUKz7MsLM0AHF9YC4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=251&vpy=221&dur=1673&hovh=174&hovw=290&tx=150&ty=78&sig=105000910810496591555&page=1&tbnh=98&tbnw=164&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:1,s:0,i:141[/img]

saske92
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por saske92 el Lun Ago 06, 2012 7:01 pm
Miss-Interpol escribió:
Jeje hoooola~ a tooood@s XD Otra vez estoy aquí con las parodias XD
Spoiler:

JAJA supongo que la primera es mi favorita XDDD

See you again desu~! <3

me ha molado jajaja con la primera y luego la bobez de allen y kanda ¡mi virginidad!! jajajaja y luego komui con lo de pedofilo XDD la verdad tendria sentido porque road lo conoce hace mas de 35 años ustedes saben a lo que me refiero jejeje Huh?! y otro mes sin manga ya sabia siempre pasa despues de un buen desenlace... en fin mientras he visto mi desesperacion por hoshino decidi escribir un fic espero les guste XD esta en español... pedir vuestra humilde opinión acerca de ella no seria mucho ¿verdad? Sad
Spoiler:
http://www.fanfiction.net/s/8382861/1/En_un_Instante_el_amor_Cambia_todo

[img][/img]

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Mar Ago 07, 2012 3:09 am
scarlet-20 escribió:
graciosas parodias Miss-Interpol pero no las pude entender bien porque están en ingles, porque no la traduces y yo la edito. La única que pude entender fue la última que Lenalee sabe que Allen tiene 35 años y que komui le dice que no se acerque a su hermana porque es un pedófilo jajajaja Bleh Bleh .

Yo encontré un parodia muy buena, que el creador se demoro 4 años para hacerla, parodia de Tears Tears Tears :
Naruto (Gaara, Naruto, Kimmimaru, Itachi, Kakashi, Orochimaru)
Bleach (Ichigo, Zangetsu, Ishida, Grimjow, Ulquiorra, Urahara, Aizen, Kenpachi, Hitsugaya, Mayuri, Ukitake, Shunsui, Hisagi)
Samurai Champloo (Mugen, Jin)
Death Note (L´Light, Mello, Near, Mifune, Matt, Aiber)
Ful Metal Alchimisth (Greed, Edward)
Avatar (Zuko, Aang, Sokka, Zhao)
Hetalia (Japon, Francia,Suiza, Alemania, Rusia, Grecia, China, Australia, Inglaterra, Italia, Canada, USA)
Harry Potter (Snape, Harry Potter, los gemelos Fred y George, Dumbledore)
kuroishitsuji (sebastian)
Soul Eater (Soul, Death The Kid, Black Star)
Fruits Basket (Kyo,Hatsuharu, Ayame)
Señor de los Anillos (Gandalf) película de Aliens (Aliens)
Cowboy (Spike)Black Jack(Black Jack) Assassins Creed 2(Ezio) Godshellsing´s char of me (Dante y Gods)

PARODIA SUBTITULADA: http://www.youtube.com/watch?v=PZTlogeJNq4&feature=related
PARODIA ORIGINAL: http://www.youtube.com/watch?v=Gfl-CfEQcew
PARA QUE LO ENTIENDAN MEJOR SU deviantart: http://go-devil-dante.deviantart.com/art/Anime-Munters-157405382

Sí y Komuui es un psicópata. Allen-chan debería hacer lo mismo con su Inocencia, que no se acerque a ella. Muy bueno el video, me ha gustado mucho. ¡Bienvenida, Aria! Bueno, creo que alguien se olvida de que Road también tiene más de 35 años así que lo que dice Komui no es válido (je) Pero si Allen-chan no es como Cross, ni de lejos. Si es muy modosito y muy formal (excepto cuando se le cruzan los cables, vale)si de lo único que se tendría que preocupar Komui sería de que no les vaciara ni la nevera ni las cuentas, que se preocupe antes de eso, um.

Manga D.Gray. El original, el de verdad. Que no te lo cambien.

lucianikamen
MCFan
MCFan

Mensaje por lucianikamen el Mar Ago 07, 2012 8:48 am
Spoiler:
Mark-Walker escribió:
Hola a todos, tiempo que no me pasaba por aca y , desaparezco un tiempo y esto se llena de formas impresionantes, ahora, según he estado leyendo, no hay DGM hasta septiembre, bueno a esperar que Hoshino se recupere (tengo las sospechas que DGM pueda terminar aprox entre 2013 o 2014 y que posiblemente este sea su última obra así como la autora de Nodame Cantabile). Siguiente veo que algunos/as estan muy animados, solo diré algunas cosas:

Spoiler:
eri87alfaro escribió:
kaala_ookami escribió:
bade123 escribió:

pero cambiando de tema:
esta semana no hubo bleach y me pase por algunos foros y pues algunos fans están mas que irritados y pensé: porque se irritan? es solo una semana? que sientan lo que es sufrir con parones mensuales y luego reflexione... Tite Kubo pospuso la publicacion del capitulo de esta semana por enfermedad, no por no entregar los capitulos a tiempo, a hoshino le sucede lo mismo solo que la diferencia esta en que a ella posponer el capitulo le quita un mes de tiempo por las condiciones de la revista. A donde voy con todo esto? que pensandolo bien prefiero que no tengamos un capitulo un mes a que vuelva a suceder otro hiatus como el de antes (y he escuchado que algunos hiatus de otros mangas llegan a durar mas de 3 años), y prefiero no tener capitulo este mes a tenerlo pero con pesimos dibujos y supongo que hoshino pensara un poco similar, porque en las entevistas del character book se daba a entender que era un poco perfeccionista y si no le gustaba algo lo repetia... POR COMPLETO More Dizzy quiza el problema de su mueca va mas allá de lo que pensamos que es ._.

Kaala, que los de Fairy Tail son iguales o peor. Están un par de horas sin capítulo y ya se llaman de todo (y sé esto porque FT también me gusta y me meto en el subforo a cotillear. Pero no me hypea tanto como DGM porque lo que me pasa con DGM es algo sobrenatural, inexplicable, ni Punset lo entendería ni sabría explicarlo...ay)y en esos momentos pienso "pues si solo por unas horas ya están taquicardiacos, ¿como deberíamos estar nosotros cuando llega el supuesto día después de un mes o mas, no hay spoilers, pasan dos días, llega la raw...? Y esto en un mes normal, cuando pasa algo inaudito como lo de este mes, que nos hemos tirado 2 semanas sin traducción, solo con la raw...que no sé como Sully y las demás que se niegan a leer la raw han aguantado tanto, yo no puedo, es mi droga...que no, que son unos impacientes. Y además, se quejan por todo y discuten por todo cuando nosotros nos llevamos genial, no hay broncas ni malos rollos...que bien se vive en el subforo de DGM. Sobre los hiatus, no sé que serie comentaron que el autor se tiró 10 años (que se dice pronto) para sacar un capítulo. Yo la de Rozen Maiden todavía estoy esperándola y de esto...ni me acuerdo cuando "terminó" pero no me resigno con ese final tan...que se quedaron muchas cosas en el aire. Es como dices (y está comprobado) mejor un capítulo cada dos meses que no X capítulos cada X años, sobre todo si esos X capítulos cadas X años son 1 o 2 capítulos. Lo del dibujo se le nota mucho. Últimamente he llegado hasta emocionarme con los fondos porque son realmente hermosos, muy detallados, con cada cosa en su sitio. Tiene un arte increíble, cada vez que saca un capítulo como el 212, el 214 con el campo de trigo y la casona se me olvidan los días de desesperación que paso por culpa de la espera, merece la pena (aunque los cabreos temporales no me los quita nadie) En fin, nos vemos (ya falta menos para septiembre... Shine )

@bade123 como ya dijeron, de eso depende, generalmente son 12 por año y como mínimo 9.

@kaala_ookami es verdad que los que leen mangas de publicación semanal no deberían de estar tan quejanbrosos, pero el problema es que ya estan acostumbrados a recibir su dosis semanal de manga (tambien me ando poniendo al día con este manga y quien sabe verme One Piece desde el principio ) y el problema de Hoshino y su muñeca hay muchos interrogantes y has abierto mi curiosidad.

@eri87alfaro eso es lo malo de los mangas que salen mensualmente y que son exitosos (me imagino Fullmetal Alchimest en sus tiempos) y ya creo saber quien es el mangaka que se toma cada década para hacer un solo capitulo de manga

lucianikamen escribió:
Aveses me en cantaria mandar a hoshino a la Grr Grr pero al pensarlo bien me doy cuenta de que hace un gran esfuerzo con esa mano mala. Dull Lo bueno seria que se tomara la molestia de avisar cuando no lo va seguir.

Tears Lavi
Tears Allen y Neah

Lloro por estos personajes que no veremos este mes, por cierto, soy entuciasta de la escritura (por decirlo haci mi ortografia es pesima no soy profecional Black-eye ) pero me gustaría invitarles a leer estas historias que he escrito para que pasen el rato mientras esperamos que hoshino aparezca de nuevo.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=386423 Tongue son historias que pondré poco a poco, si les gusta me avisan.

Estaba leyendo un poco de la historias y pense que si practicas leyendo libros, periodicos, novelas (ligeras mas sobre todo) mejorarás muchisimo y te quería preguntar ¿alguna vez has pensado en ser escritora?

A mi emocionan bastante series de la cual debo mencionar Sket Danse, Gosick, Darker than black y muchas mas pero mi preferida simpre sera d gray (esta la encontre por recomendacion y me encanto. El manga de esta es genial XD )

Por cierto respondiendo a la pregunta de Mark-Walker, debo decir que nunca se me ha ocurrido pensar en escribir, por que generalmente soy alguien que se le pasa narrando historias para que mis hermanos se vallan a dormir, pero se que plasmarlas en un papel no es igual que hablarlas por que estas requieren de muchas reglas Dizzy lo cual me confunde Dizzy Tongue Pero nada se pierde haciendo el intento.

Kiss Si mejoro mi escritura, sí definitivo.

Dizzy Lo único que espero es que se entienda lo que quiero decir cuando escribo.
Mis historias, CONOSCANLAS, NO SE ARREPENTIRÁN:

"Un dedicatoria a mi hermanita" http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=390345&sid=103 basada en hechos reales.

"Historias entrelazadas" http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9101881#9101881

[b]La casa de las muñecas
"cuento"

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=385208&sid=103

La Maldicion zafrahttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9151096#9151096

bade123
MCUser
MCUser

Mensaje por bade123 el Mar Ago 07, 2012 4:23 pm
lucianikamen escribió:
Spoiler:
Mark-Walker escribió:

Spoiler:
eri87alfaro escribió:
kaala_ookami escribió:
bade123 escribió:

pero cambiando de tema:

lucianikamen escribió:

Tears Lavi
Tears Allen y Neah

A mi emocionan bastante series de la cual debo mencionar Sket Danse, Gosick, Darker than black y muchas mas pero mi preferida simpre sera d gray (esta la encontre por recomendacion y me encanto. El manga de esta es genial XD )

Por cierto respondiendo a la pregunta de Mark-Walker, debo decir que nunca se me ha ocurrido pensar en escribir, por que generalmente soy alguien que se le pasa narrando historias para que mis hermanos se vallan a dormir, pero se que plasmarlas en un papel no es igual que hablarlas por que estas requieren de muchas reglas Dizzy lo cual me confunde Dizzy Tongue Pero nada se pierde haciendo el intento.

Kiss Si mejoro mi escritura, sí definitivo.

Dizzy Lo único que espero es que se entienda lo que quiero decir cuando escribo.

Yo tambien tengo mala letra pero yo ahora estoy escribiendo una serie de novela (que no lee nadieXD)
para practicar para un futuro mira un amigo de mi padre que es escritor me dijo que cualquier idea para un cuento,novela...
las valla apuntando en un cuaderno y valla escribiendo una historia y despues leerla y mirar que puedes mejorar para cuando valla a escribir un libro
lo que quiero decir es que practiques y dejes salir tus ideas

No sabes lo que es traicionar hasta que te traicionas a ti mismo

bade123
MCUser
MCUser

Mensaje por bade123 el Mar Ago 07, 2012 4:25 pm
Miss-Interpol escribió:
Spoiler:

See you again desu~! <3

joder que panzada de reir allen con 35 años que paranolla XD

No sabes lo que es traicionar hasta que te traicionas a ti mismo

lucianikamen
MCFan
MCFan

Mensaje por lucianikamen el Mar Ago 07, 2012 4:43 pm
bade123 escribió:
Miss-Interpol escribió:
Spoiler:

See you again desu~! <3

joder que panzada de reir allen con 35 años que paranolla XD

La parodia de Neah levantando Allen para que le pegue al conde XD XD fue muy graciosa.
Y a todos los nuevos bienvenidos Shine espero que se diviertan.
Mis historias, CONOSCANLAS, NO SE ARREPENTIRÁN:

"Un dedicatoria a mi hermanita" http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=390345&sid=103 basada en hechos reales.

"Historias entrelazadas" http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9101881#9101881

[b]La casa de las muñecas
"cuento"

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=385208&sid=103

La Maldicion zafrahttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9151096#9151096

celeste_14
MCNoob
MCNoob

Mensaje por celeste_14 el Mar Ago 07, 2012 5:49 pm
haloland2012 escribió:
gracias por las ienvenidas, pero tengo un problema, no se como poner la imagen de perfil, de que porte o como, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
atg Hyper

bueno te recomiendo que pongas tu avatar en la version 1 de MCanime ya que en esta como que no sirve. no te preocupes si pones tu avatar en la version 1 en la kronos (osea la 2 ) se cambiara automaticamente
En la parte superior derecha de la pagina de MCanime esta tu nombre de usuario perfil al lado de eso en unos parentesis te dira editar . Ejemplo: Celeste_14 Perfil [Editar]
Le das click te aparecera configuracion en letras mayusculas y abajo de configuracion aparecera esto :Personal, General, Avatar/Firma y Contraseña le das click a Avatar/Firma y te apareceran distintas formas para enviar el avatar: desde la PC, un URL o vincular avatar remoto. El que yo uso es desde la PC, clickeas Examinar y escoges la imagen que quieres (RECUERDA: El ancho y alto máximo permitidos para el avatar es de 120px por 200px respectivamente.El peso máximo del avatar, sumado al peso máximo de todas las imágenes dentro del área de la firma no puede exceder los 300kB).
Ya escogida te vas hasta abajo, ahí hay un boton que dice Guardar le das click y ya esta solo esperas a que se vea la imagen (tarda un poco en la version 1 pero en la Kronos (osea la version 2) tarda mas Blargh pero si sale)
espero que te sirva la explicacion X3

Un silencio absoluto antes de oscurecer...

scarlet-20
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por scarlet-20 el Mie Ago 08, 2012 4:58 am
lucianikamen escribió:

generalmente soy alguien que se le pasa narrando historias para que mis hermanos se vallan a dormir, pero se que plasmarlas en un papel no es igual que hablarlas por que estas requieren de muchas reglas Dizzy lo cual me confunde Dizzy Tongue Pero nada se pierde haciendo el intento.
.

Yo te entiendo lucianikamen- chan a mi me pasa lo mismo, intente dibujar mi historia y agregándole el texto y me rendí y me quede en una hoja esto lo hice 3 años
Spoiler:
Resumen: La historia se trata la amistad que tiene una princesa y un sirviente.
El niño termina separándose de la princesa porque se va entrenar para ser un caballero ya que un caballero lo adopto.
La princesa a su corta edad lo comprometen para que se case con rey joven (el rey tiene dos hijas pequeñas).
Se llaga a casar, después de pocos días va un jardín desconocido de flores y cerca de ahí una cueva donde había una bruja congelada, ella es atraída por la vos de la bruja y termina poseyéndola.
La gente no se da cuenta que esta poseída la bruja poco a poco va manipulando a la gente y su apariencia cambia solo en su cabello de rubio se convierte a rojizo anaranjado.
Pasan los años y ella y el sirviente tienen una de 16 años, el sirviente ahora caballero tiene que derrotar a la bruja (por sus maldades) con sus amigos que ahora tiene, el no se llegó a enterar que la bruja es la princesa ya que este es otro reino, ni se enteró que ella se casó.
Llega un día en que casi derrota a la bruja, esta se escapa gravemente lastimada que deja de poseerla a la princesa. La princesa despierta pero no recuerda nada (perdió la memoria), su cabello sigue siendo rojizo anaranjado, se topa con el caballero y sus amigos, ella los acompaña porque está sola en el mundo, el caballero no la reconoce que es su amiga, porque pasaron años y su cabello es de otro color y como la bruja tampoco ya que utilizaba maquillaje y tenía otra mirada.
El se enamora de ella pero no quiere nada con ella ya que sigue amando a su amiga la princesa.
Un día la bruja aparece poseyéndola revelado que ella es la princesa, sus amigos le dicen al caballero que no debe tener piedad para derrotar a la bruja, pocos momentos antes que el caballero empuña su arco con la flecha para dispararla; la princesa le dice que está feliz en morir en sus manos y que no lo odiara y que ella desea que su alma sea liberada; el tira la flecha lamentado y llorando por hacer esto, recordando cómo le dolió separarse de ella cuando eran niños.
La bruja muere al igual que la princesa y el alma de la princesa esta atrapado en el jardín desconocido de flores, su alma está en cada una de las flores, el príncipe visita el jardín y cada vez que escucha el susurro del viento junta con los pétalos de la flores en como escuchar a voz de la princesa.

manga por decir el comienzo
http://scarlet-20.deviantart.com/#/d58vgbt
La princesa de 16 años
http://scarlet-20.deviantart.com/#/d5aes2n

mañana colocare la princesa de poseída por la bruja están coloreadas.

Los 5 días mas emocionante del mes
*día 30: Spoiler *día 01: Spoiler ingles *día 02: Raw *día 03: manga ingles
*día 04: manga español ¡Yupii!
Visita mi DeviantART http://scarlet-20.deviantart.com/

kerveros_zero
MCElite
MCElite

Mensaje por kerveros_zero el Mie Ago 08, 2012 1:31 pm
Saludo a los ya conocidos y los nuevos por aqui.

En fin, gracias por los aportes chicas y chicos(aunque estos en menor cantidad), no tengo mucho que decirles, me agrada leerles. En fin Komui, siempre me saca una risa con su complejo de hermano, en fin.

En estos dias me esta repasando el anime y el manga, y entendi por que todas adoran a Kanda, es todo un kuudere, como sea de los personajes que me gusto mas ver fue de Miranda, hasta su cancion se me pego por una semana en la cabeza. Sutil... Como sea, el paron del manga no me molesta, sera por que leo novelas ligeras y hay paras para la salida de cada tomo.

Como sea, por aqui andare.

Nos leemos
|PRESIDENTE DEL CLUB DE KARETE(Capitan Lolicon)-Haji Miyamoto POSITION|

"jamas sere solo un recuerdo"- Sephiroth
=>My Proyects:
Web:Rincon de Kero_Zero??
FFic:Otaku World [In pause]

Miss-Interpol
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Miss-Interpol el Mie Ago 08, 2012 2:21 pm
scarlet-20 escribió:
lucianikamen escribió:

generalmente soy alguien que se le pasa narrando historias para que mis hermanos se vallan a dormir, pero se que plasmarlas en un papel no es igual que hablarlas por que estas requieren de muchas reglas Dizzy lo cual me confunde Dizzy Tongue Pero nada se pierde haciendo el intento.
.

Yo te entiendo lucianikamen- chan a mi me pasa lo mismo, intente dibujar mi historia y agregándole el texto y me rendí y me quede en una hoja esto lo hice 3 años
Spoiler:
Resumen: La historia se trata la amistad que tiene una princesa y un sirviente.
El niño termina separándose de la princesa porque se va entrenar para ser un caballero ya que un caballero lo adopto.
La princesa a su corta edad lo comprometen para que se case con rey joven (el rey tiene dos hijas pequeñas).
Se llaga a casar, después de pocos días va un jardín desconocido de flores y cerca de ahí una cueva donde había una bruja congelada, ella es atraída por la vos de la bruja y termina poseyéndola.
La gente no se da cuenta que esta poseída la bruja poco a poco va manipulando a la gente y su apariencia cambia solo en su cabello de rubio se convierte a rojizo anaranjado.
Pasan los años y ella y el sirviente tienen una de 16 años, el sirviente ahora caballero tiene que derrotar a la bruja (por sus maldades) con sus amigos que ahora tiene, el no se llegó a enterar que la bruja es la princesa ya que este es otro reino, ni se enteró que ella se casó.
Llega un día en que casi derrota a la bruja, esta se escapa gravemente lastimada que deja de poseerla a la princesa. La princesa despierta pero no recuerda nada (perdió la memoria), su cabello sigue siendo rojizo anaranjado, se topa con el caballero y sus amigos, ella los acompaña porque está sola en el mundo, el caballero no la reconoce que es su amiga, porque pasaron años y su cabello es de otro color y como la bruja tampoco ya que utilizaba maquillaje y tenía otra mirada.
El se enamora de ella pero no quiere nada con ella ya que sigue amando a su amiga la princesa.
Un día la bruja aparece poseyéndola revelado que ella es la princesa, sus amigos le dicen al caballero que no debe tener piedad para derrotar a la bruja, pocos momentos antes que el caballero empuña su arco con la flecha para dispararla; la princesa le dice que está feliz en morir en sus manos y que no lo odiara y que ella desea que su alma sea liberada; el tira la flecha lamentado y llorando por hacer esto, recordando cómo le dolió separarse de ella cuando eran niños.
La bruja muere al igual que la princesa y el alma de la princesa esta atrapado en el jardín desconocido de flores, su alma está en cada una de las flores, el príncipe visita el jardín y cada vez que escucha el susurro del viento junta con los pétalos de la flores en como escuchar a voz de la princesa.

manga por decir el comienzo
http://scarlet-20.deviantart.com/#/d58vgbt
La princesa de 16 años
http://scarlet-20.deviantart.com/#/d5aes2n

mañana colocare la princesa de poseída por la bruja están coloreadas.

Si tienes musa no es tan difícil ^^ Aunque al principio sí lo es y a veces cuando empiezan a criticarte puedes volverte loca xD Pero gracias a esos comentarios puedes ver tus errores y poco a poco eliminarlos ^^ Aunque te entiendo, para mi lo mas dificil eran los acentos ( todavía no se donde ponerlos xD ) . Me gusta inventarme historias y narrarlas, pero si empiezo a escribir me paso de la raya xD Mi pobre redactora esta redactando todo el día xD Un capitulo me sale entre 3 000 y 9 000 palabras normalmente ( el mínimo es de 1 500 palabras ) Peero esa historia no la tengo en español ( mi español no es tan bueno todavía y no estoy segura si puedo traducirla T.T )
Hace tiempo narraba historias a una amiga mientras hablabamos por el msn y eran de DGM XD Pero nunca he pensado escribirlas. Es que Allen como príncipe y Kanda como brujo... me va a salir como parodia con las tonterias que se me ocurren y el yaoi... ah mejor paro ya XD
Bueeno esa es muy, muy, muy pequeña pero la escribí porque la profesora de lengua y literatura quería una "historia de terror" y dijo mínimo 2 paginas, asi que... como la mayoría escribi el mínimo XD Eran 2 días terribles de mi vida, mientras las traducía X.X La historia era mucho más larga pero tenía que recortarla, porque no podia traducir la mayoria de las cosas T.T
Spoiler:
http://f1st1k.deviantart.com/#/d5agfcn

See you again desu~! <3

What the hell you do I will repay back
I will find you and wait until the end of the world
What the hell you do even if I die I will repay you back
Wait and see, in some time you you you you
You’re gonna break down ?

haloland2012
MCNoob
MCNoob

Mensaje por haloland2012 el Mie Ago 08, 2012 2:31 pm
celeste_14 escribió:
haloland2012 escribió:
atg Hyper

bueno te recomiendo que pongas tu avatar en la version 1 de MCanime ya que en esta como que no sirve. no te preocupes si pones tu avatar en la version 1 en la kronos (osea la 2 ) se cambiara automaticamente
En la parte superior derecha de la pagina de MCanime esta tu nombre de usuario perfil al lado de eso en unos parentesis te dira editar . Ejemplo: Celeste_14 Perfil [Editar]
Le das click te aparecera configuracion en letras mayusculas y abajo de configuracion aparecera esto :Personal, General, Avatar/Firma y Contraseña le das click a Avatar/Firma y te apareceran distintas formas para enviar el avatar: desde la PC, un URL o vincular avatar remoto. El que yo uso es desde la PC, clickeas Examinar y escoges la imagen que quieres (RECUERDA: El ancho y alto máximo permitidos para el avatar es de 120px por 200px respectivamente.El peso máximo del avatar, sumado al peso máximo de todas las imágenes dentro del área de la firma no puede exceder los 300kB).
Ya escogida te vas hasta abajo, ahí hay un boton que dice Guardar le das click y ya esta solo esperas a que se vea la imagen (tarda un poco en la version 1 pero en la Kronos (osea la version 2) tarda mas Blargh pero si sale)
espero que te sirva la explicacion X3

muchas gracias, ahora ya tengo imagen Big Smile gracias
[img]http://www.google.cl/imgres?hl=es&sa=X&biw=1366&bih=534&tbs=isz:ex,iszw:500,iszh:300&tbm=isch&tbnid=iR4xbBjpxg9nlM:&imgrefurl=http://letitripbeyblade.foroactivo.com/t203-about-bleach&docid=kRgpOaMrVmJMaM&imgurl=http://i218.photobucket.com/albums/cc71/PATRICIALAN10/BLEACH/bleach-1.jpg&w=500&h=300&ei=7KAkUKz7MsLM0AHF9YC4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=251&vpy=221&dur=1673&hovh=174&hovw=290&tx=150&ty=78&sig=105000910810496591555&page=1&tbnh=98&tbnw=164&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:1,s:0,i:141[/img]
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 23 de 29Páginas: 123...222324...272829Ir a página
Ir a página...