x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Sugerencias, Ideas y Bugs : Críticas y Sugerencias sobre Crunchyroll+MC

Página 9 de 22Páginas: 123...8910...202122Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Strangelove
JustMC
JustMC

Re: Críticas y Sugerencias sobre Crunchyroll+MC

Mensaje por Strangelove el Jue Ago 02, 2012 12:55 am
daisuk057 escribió:

otra cosa, yo no tendira problema en pagar si pudiera descargarlo, es obio, no por 5 dolares pero estaria bien que le pusieran un precio por capitulo o por temporada completa, aunque bien es cierto que no existe este tipo de descargas, creeo que deberian de creearlo ya que en la actualidad con el internet se puede hacer e innovar y no dejar el mercado estancado en un modelo antiguo

De hecho, eso es cosa de los japos, no de CR. De por sí son medio mamilas, pero es lógico que si con stream no ven un mercado lo suficientemente grande, nunca soltarán la licencia para descargas, de ahí la importancia de estos primeros pasos. Pero muchos no entienden que para correr, primero hay que gatear... quieren que les dejen hacer carreras cuando no pueden ni ponerse de pie.

VISITA LA TIENDITA AQUÍ MISMO EN MCANIME. Ventas Realizadas en el Foro:
Spoiler:
Usuario: Hetarius
Producto: Figuarts de Naruto, 2 piezas (Naruto y Sasuke).
País: Argentina
Estado: Entregado

Usuario: EliteMex
Producto: CD + DVD BEEEEST de High and Mighty Color.
País: México

Usuario: Roy061
Producto: Nendoroid de Konpaku Youmu.

Usuario: Imperial_Kyo
Producto: Gundam VS Extreme para PS3.

Usuario: matarel_
Producto: Nendoroid de Leina y Tomoe.

Usuario: ozimandias456
Producto: Figma de Megumire Luka.

Usuario: Hetarius
Producto: Figura de Kakashi G.E.M.
País: Argentina

Usuario: crow666
Producto: Nendoroid de Yami
País: España

Usuario: matarel_
Producto: Nendoroid de Tsumugi.

Usuario: jhonymanga
Producto: Bluray de Carnival Phantasm Temporada 1.
País: Chile

Usuario: jhonymanga
Producto: Artbook de Carnival Phantasm Temporada 1.
País: Chile

Usuario: crow666
Producto: Nendoroid de Sana Inui
País: España

Producto: Figma de Irisviel.

Producto: Figura 1/8 de Maxima Einfeld.

Producto: Figura 1/8 de Lily(Vocaloid).

Producto: Figura 1/8 de Dark Magician Girl.

Producto: Fate Extra - Limited Edition.

Producto: Set de Trading Cards.

Usuario: Trafalgar-Law-
Producto: Figura 1/8 Kamineko.

Usuario: egtor
Producto: Figura 1/8 de Kurisu Makise
Estado: En México

Usuario: AoiShinigami06
Producto: Figma de Haruhi Suzumiya (#077)

Usuario: AoiShinigami06
Producto: Figura 1/8 de Haruhi Suzumiya - Edición Especial Wonfest 2007

Usuario: Roxas_Shinigami
Producto: Set Flag. 3 de Sega (Haqua y Shiori)

Usuario: egtor
Producto: Nendoroid Hatsune Miku edición Snow "Wonfest 2012".
Estado: En Proceso/Preventa

Producto: Figma de Black Lotus(#152)
Estado: Preventa

Producto: Fate Extra CCC - Edición Limitada con Figma de Saber.

Producto: Figura 1/8 de Blanc Niege.

Producto: Beach Queens de Rise Kujikawa.

Producto: Beach Queens de Saber Zero.

Producto: Figura 1/8 de Caster Extra.

Producto: Saber Motored Crussaider.

Explico lo que significa cada Estado:

En Proceso - Se han acordado formas de pago y envío, esperando para realizar el pedido.
En Tránsito - Se ha realizado el pedido y el producto ha sido enviado a su destino.
En México - El artículo ha llegado a México, en espera de ser envíado al cliente.
Entregado - El paquete ha sido recibido por el cliente.

Dahaka94
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Dahaka94 el Jue Ago 02, 2012 8:46 am
que me disculpe el usuario al que le robe el comentario pero esto que dice tiene mucha razon
Cita:

¿Por qué debo pagar si lo puedo ver gratis de un fansub?

1- Calidad de subtítulos.

2- Calidad de video.

Parecen estas unas ventajas cuando solamente podemos ver videos de esta forma?:

1- Apoyar el anime legal. Si no posees o no deseas una cuenta premium, pasada una semana podrás disfrutar de tus series de manera gratis en 360p y 480p.
360 y 480... Estan locos. Aqui en latinoamerica no se legisla en cuanto a anime, por ende si no hay ley no hay ilegalidad, me parece una estupidez.

El 99% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 1% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
had034
MCUser
MCUser

Re:Críticas y Sugerencias sobre Crunchyroll+MC

Mensaje por had034 el Jue Ago 02, 2012 11:05 am
Strangelove escribió:

Estás obsesionado con que te haga caso, ¿verdad? Nada más porque me da cosa dejar a la gente con la mano extendida por tanto tiempo voy a concederte tu deseo:

Gracias por contestar strangelove, anoche no pude dormir por la incertidumbre...
Tenes razon y nadie te echa la culpa por que en varios paises de Latino America el servicio de internet sea flojo o malo ni tampoco que varios users como yo directamente no les gusta ver on- line y prefieren descargar pero tambien es cierto que nadie puede echarles la culpa a esos users si van a otras pags a buscar lo que CR falla en ofrecerles, no son ni parasitos ni otaquines ni ningun otro calificativo despectivo que a vos se te ocurra poner sino que simplemente son los que quedaron afuera del servicio mediocre e incompleto que ofrece CR. Y tampoco se les puede echar la culpa si se sienten abandonados por Mcanime.

Para aportar al tema: creo que deberian reveer la forma en que ingresaron en el mercado latino americano. Para empezar si es cierto que CR le pago a MCanime para usar su pag para hacerles publicidad, deberian devolver la plata porque hicieron un desastre, la gran mayoria (por no decir todos) de los user que le tiran mierda a CR (los haters, como los llaman) lo hacen, no por CR en si, sino por la actitud de Mcanime al tratar de autoritariamente imponer el servicio y hacer a un lado a los fansubs. Y encima cada user que se quejaba lo trataban de pobre, de vago y otras cosas mas para luego decirle si no te gusta andate a otro lado, cuando un cliente se va y encuentra lo que busca en otro lado dificilmente vuelva (no se en que escuela aprendieron a hacer publicidad para atraer clientes pero no creo que ese sea el mejor camino).

Otra sugerencia es que CR deberia invertir en ampliar su licencia y poner la opcion de descarga. Vos no podes entrar a un mercado y ofrecer un servicio menor a la competencia y a un precio mayor y esperar que toda la gente te haga el favor de comprar lo que ofreces. Los users estaban acostumbrados a poder ver o descargar anime gratis si vos queres que ahora paguen por hacerlo tenes que ganartelos, ofreciendo un mejor y mas completo servicio con mayores ventajas y no al reves.
Ya lo dije antes, y varios otros users lo ha dicho tambien, si CR ofreciese un servicio de descarga, comodo y seguro con buenos servers yo lo compro y muchos otros tambien lo harian. Tal vez esto supondria un aumento de la cuota o tal vez se podria mantener el precio por un tiempo para atraer clientes y luego aumentarlo (una vez que esten todos enganchados). En cualquier negocio si uno quiere ganar primero debe invertir.
Y, si como dijeron antes, eso no es posible porque los japoneses no quieren y el dinero que puede ofrecer CR para ampliar la licencia para ellos no son mas que monedas, entonces no tendremos mas opcion que seguir descargando de otro lado.

Algo bueno que encuentro es que los subs han ido mejorando, al contrario de lo que piensa mi amigo strange love, yo opino que el hecho de que los subs de CR poco a poco se vayan acercando a los de los fansubs es una evolucion y algo positivo (aunque comparto la opinion de que lo que se puede traducir al español sin afectar el sentido del dialogo en el argumento de la serie deberia ser traducido) yo creo que para hacer buenos subs de anime se debe entender no solo el idioma sino tambien el contexto de la historia del anime en el cual se esta trabajando y para eso te tiene que gustar el anime, no tienen que ser subs profesionales sino subs de fans profesionales.
Me quedo el post largo de nuevo...

Ultima edición por had034 el Jue Ago 02, 2012 11:11 am, editado 2 veces

Kenshi_Gin
MCUser
MCUser

Mensaje por Kenshi_Gin el Jue Ago 02, 2012 8:30 pm
Spoiler:
had034 escribió:
Strangelove escribió:

Estás obsesionado con que te haga caso, ¿verdad? Nada más porque me da cosa dejar a la gente con la mano extendida por tanto tiempo voy a concederte tu deseo:

Gracias por contestar strangelove, anoche no pude dormir por la incertidumbre...
Tenes razon y nadie te echa la culpa por que en varios paises de Latino America el servicio de internet sea flojo o malo ni tampoco que varios users como yo directamente no les gusta ver on- line y prefieren descargar pero tambien es cierto que nadie puede echarles la culpa a esos users si van a otras pags a buscar lo que CR falla en ofrecerles, no son ni parasitos ni otaquines ni ningun otro calificativo despectivo que a vos se te ocurra poner sino que simplemente son los que quedaron afuera del servicio mediocre e incompleto que ofrece CR. Y tampoco se les puede echar la culpa si se sienten abandonados por Mcanime.

Para aportar al tema: creo que deberian reveer la forma en que ingresaron en el mercado latino americano. Para empezar si es cierto que CR le pago a MCanime para usar su pag para hacerles publicidad, deberian devolver la plata porque hicieron un desastre, la gran mayoria (por no decir todos) de los user que le tiran mierda a CR (los haters, como los llaman) lo hacen, no por CR en si, sino por la actitud de Mcanime al tratar de autoritariamente imponer el servicio y hacer a un lado a los fansubs. Y encima cada user que se quejaba lo trataban de pobre, de vago y otras cosas mas para luego decirle si no te gusta andate a otro lado, cuando un cliente se va y encuentra lo que busca en otro lado dificilmente vuelva (no se en que escuela aprendieron a hacer publicidad para atraer clientes pero no creo que ese sea el mejor camino).

Otra sugerencia es que CR deberia invertir en ampliar su licencia y poner la opcion de descarga. Vos no podes entrar a un mercado y ofrecer un servicio menor a la competencia y a un precio mayor y esperar que toda la gente te haga el favor de comprar lo que ofreces. Los users estaban acostumbrados a poder ver o descargar anime gratis si vos queres que ahora paguen por hacerlo tenes que ganartelos, ofreciendo un mejor y mas completo servicio con mayores ventajas y no al reves.
Ya lo dije antes, y varios otros users lo ha dicho tambien, si CR ofreciese un servicio de descarga, comodo y seguro con buenos servers yo lo compro y muchos otros tambien lo harian. Tal vez esto supondria un aumento de la cuota o tal vez se podria mantener el precio por un tiempo para atraer clientes y luego aumentarlo (una vez que esten todos enganchados). En cualquier negocio si uno quiere ganar primero debe invertir.
Y, si como dijeron antes, eso no es posible porque los japoneses no quieren y el dinero que puede ofrecer CR para ampliar la licencia para ellos no son mas que monedas, entonces no tendremos mas opcion que seguir descargando de otro lado.

Algo bueno que encuentro es que los subs han ido mejorando, al contrario de lo que piensa mi amigo strange love, yo opino que el hecho de que los subs de CR poco a poco se vayan acercando a los de los fansubs es una evolucion y algo positivo (aunque comparto la opinion de que lo que se puede traducir al español sin afectar el sentido del dialogo en el argumento de la serie deberia ser traducido) yo creo que para hacer buenos subs de anime se debe entender no solo el idioma sino tambien el contexto de la historia del anime en el cual se esta trabajando y para eso te tiene que gustar el anime, no tienen que ser subs profesionales sino subs de fans profesionales.
Me quedo el post largo de nuevo...

Estoy de acuerdo con lo que dices, si CR tuviera un servicio de descargas seria lo ideal, aun pagando mas, ya que somos muchos los ussuarios que preferimos descargar a ver en linea, no tengo una mala conexion y puedo ver perfectamente en HD en linea, pero no me agrada..
por los fansub no me quejo, aunque muchos tengan traducciones mediocres, el fansub ya solo lo uso por si me pierdo en la traduccion de la historia, yo entiendo el japones, ademas a estas alturas muchos de los que miran anime tienen conocimiento basico de japones y pueden plantear sus propias traducciones, el fansub ayuda a no perder el contexto mas que una traduccion global......
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

stiven202
MCNoob
MCNoob

Mensaje por stiven202 el Jue Ago 02, 2012 11:14 pm
yo ni apoyo ni critico a CR, simplemente por mas fanatico del anime que sea, nunca pagaría por ver series que puedo descargar gratis, el dinero tampoco es tan abundante en estos tiempos que tan dificil es conseguirlo como para desperdiciarlo en esta vida apunta de hobbies habiendo tantas cosas mas importantes en las que podrias ahorrar para asegurar tu futuro, tu salud, pagarte un estudio, invertir en cosas o negocios que te dejen utilidades, etc.

Es obvio que cada quien gasta su dinero como se le de la gana pero yo por mi parte, no pienso pagar nunca por algo que puedo tambien conseguir gratuito. La calidad de la imagen y los subtitulos podran ser muy buenos, pero eso tampoco va a hacer que un anime sea mas entretenido de lo que ya es.
..

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Ubicación: En la bajada de Akina, tratando de derrotar al AE86

Mensaje por Daniel_Animex el Jue Ago 02, 2012 11:31 pm
Bien, me puse a leer las criticas...

Hago una crítica más constructiva y neutral

Crunchyroll es una organización con fines de lucro que transmite anime legal, además que transmite 1 hora después de la emisión del anime.

El fansub es un grupo de personas que le traen a los usuarios proyectos que no pueden conseguir en el lugar de origen -mi significado-.

Bien para que sepan, creo que a los administradores de los fansub -me incluyo- se les avisó antes sobre Crunchyroll que a los usuarios. (Nota: Si me equivoco algun mod u otro fansuber me corrija.) Muchos con la confusión estuvieron en contra de CR, pero también estuvieron a favor del anime legal. El fansubeo nació ya que no se podía conseguir anime legal en otras zonas...
Como explico, un factor importante en la llegada de Crunchyroll, Funimation, Netflix, entre otros que proveen de anime legal a los usuarios, es por la influencia de los fansubs. Además antes de la salida de Crunchyroll había en actividad en porcentaje: 35% Failsubs -fansubs desesperados que traducian con el Google, Babylon, entre otros traductores (yo bajé Fairy Tail y todos los subs eran de failsubs ¬¬), ahora todos los failsubs son menos- ya que tenían Naruto Shippuden, entre otros animes populares- lastima por los fansubs que traducían correctamente, ese es unos de los contras de CR.
Pero tambíen hay que pensar que existe dos herramientas fundamentales y que nunca te fallan:
Facebook/Twitter: buscás el facebook/twitter de tu fansub preferido y ahí ponen sus aportes.
Google: el más importante buscador, pones el anime que querés ver/descargar y el fansub que prefieras...

---------------------------------------------------------------------------

Bien paso a los PROS y CONTRAS de Crunchyroll...

PRO:
* Streaming: El streaming del anime licenciado se transmite pasado una hora
*Traducción: Ortografía perfecta.
*Forma de pago: Se estreno en Argentina -mi país- el servicio prepago de Crunchyroll, pagás con el celular directamente...
Precio: El precio es justo y además solo pagás mensualmente.
*Espera: Para usuarios free solo se espera una semana, no es mucho tiempo, ni que se pueda terminar el mundo si no ves una semana después el anime...
Resolución: Tienen resoluciones de 1080p, 720p y SD.

CONTRAS:
*No todos -incluyendome- tenemos gran velocidad de internet, asi que el 1080p no me funciona bien, además muchos no tenemos gran velocidad de internet...
*Poca variedad de animes, se debería poner un catalogo mayor de anime, ya que es limitado y agregan 4 o 5 animes por temporada...
*El sistema de pago es con tarjeta de crédito, además todos los meses es automático el pago, y deberían dar opcion de si quiere abonar un mes más.

SUGERENCIAS:
* Colocar una RAW de 360p para usuarios con menor velocidad de internet.
* Ofrecer al cliente una mayor variedad de títulos.
* Colocar sitios de venta online, u tiendas que nos puedan hacer llegar a Latinoamérica Blu-Ray y DVD´s subtitulados al español, así incrementarían más sus ventas, sería una gran inversión.
* Preguntarle al cliente si quiere abonar un mes más, asi no se toman sorpresas con sus tarjetas de crédito, lo mismo sería con el celular.

Esa es toda mi crítica sobre Crunchyroll, es de modo neutral ya que yo probé el servicio -48 hs free- y noté eso.
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

Van-Metal
MCElite
MCElite

Re:Críticas y Sugerencias sobre Crunchyroll+MC

Mensaje por Van-Metal el Vie Ago 03, 2012 2:09 am
en mi opinion para mi CR es un servicio llamativo por asi decirlo y organizado a simple vista (como toda empresa para llamar la atencion) dedicado mas que todo para las personas que tienen preferencias al streaming y que tienen una buena conexion a internet. En lo que a mi respecta, tuve la oportunidad de probar el Servicio Premium aunque solo fuese con un pase de 48 horas pero con él pude darme cuenta de que este servicio realmente no es lo mio, con esta prueba pude decidir definitivamente: "me quedo con los fansubs" pues resulta ser que yo no poseo una conexion lo suficientemente buena como para reproducir un capitulo fluidamente sin que se pegue con una calidad de 720px lo cual para mi es bastante frustrante ya que si no puedo reproducir los capitulos con almenos esa calidad no podria gastar ni de coña mi dinero (aunque me parece economico) usando ese servicio, puesto que las demas resoluciones que probé me parecieron realmente "pesimas" (sin onfender) para mi gusto ..y pienso que este problema de la conexion le quita una gran numero de clientes a CR ya que estoy muy seguro de que no soy el unico al que se le presenta dicho problema, esta seria una de las cosas mas importantes que deberian enfocarse en mejorar, si tan solo hizieran algo al respecto, si los capitulos cargaran completamente antes de reproducirlos o al menos a la mitad para que se vaya cargando mientras se reproduce.. aunque si lo hicieran dejarian de ser un servicio streaming. bueno y tambien seria bueno algo que muchos exigen lo cual es la oportunidad de descargar los capitulos, estaria excelente si pudiesen agregar eso, pienso que asi al mismo tiempo matarian dos pajaros de un tiro ya que resolverian el problema que tienen las personas con la conexion a internet y de los que quieren descargar los capitulos. (obviamente las personas que no tienen la conexion suficiente para reproducir obtara por las descargas, o almenos eso pienso yo), lo digo puesto que yo tambien soy uno de esos a los que siempre les han gustado bajarse las series y en lo personal desde siempre he tenido esa mentalidad de "coleccionar cosas". con respecto a los demas problemas que muchos señalan como las pocas series que tienen hasta ahora solo con el tiempo supongo que mejorarian aunque veo eso bastante lejos ya que estan muy de llenos con los estrenos. con respecto a los subtiulos el estilo que usan me parece excelente esa fuente que utilizan es bastante sencilla y bastante legible y comoda para leer y con respecto a la traduccion, a mi no me parecio tan mala tiene algunos sinonimos que no son muy buenos para la ocacion, pero solo eso he visto

Ultima edición por Van-Metal el Vie Ago 03, 2012 2:15 am, editado 1 vez

MAL

Qique_Champagne_Supernova
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Qique_Champagne_Supernova el Sab Ago 04, 2012 1:23 am
Pues a mi justa opinión yo no pagaría por algo que no tengo libre de usar a mi gusto, si no puedo descargarlo se me hace una broma de mal gusto, pagar por solo un servició de streaming on demmand por así decirlo no se me hace una "buena inversión" y mas por el precio que ponen que en si no es elevado, pero por lo que dan?, fua no me interesa en lo absoluto, pero bueno cada quien hará lo que su sana (no siempre) opinión quiera... chingon..

-Melo
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -Melo el Sab Ago 04, 2012 5:06 pm
quiero que pongan karaokes a los ops/ends T_T
no puedo cantaqr ;u;

FISIS2013
JustMC
JustMC

Mensaje por FISIS2013 el Sab Ago 04, 2012 6:12 pm
Yo no tengo ningún pedo con CR.
MI LISTA DE ANIME http://myanimelist.net/animelist/FISIS

MI GALERÍA ´por fis pasen y comenten D: AQUI

FIC DE EDIXI. ---->AQUÍ

NoxiD_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por NoxiD_ el Dom Ago 05, 2012 7:09 pm
Me parecio buena idea Crunchyroll desde el principio, ya que con estas leyes que estan saliendo uno nunca sabe que va a pasar ni cuando va a pasar.
En lo personal tengo una cuenta gratuita de Crunchyroll y la razon por la que no me he pasado a premium es por la conexion que tengo Cry
Mi internet es de 256K (descargo como a 30~32kbps), por ello se me hace imposible ver un Cap en Crunchyroll de manera fluida ya que hice el intento varias veces pero un cap de 24 minutos me tomaria mas de una hora verlo. Bueno dejo en listado de mis sugerencias:

SUGERENCIAS:

* Aumentar el Buffer!!!!!!!, no todos tenemos 1 mega o mas
* El tiempo de espera de una semana... es frustrante... deberian reducirlo un poco (aunque tampoco es un gran problema)
* Aumentar el Catalogo de Anime, aunque es obvio que quieran darle prioridad a Anime de Temporada que al viejo
* Mejorar las formas de pago (por ahi lei sobre unas tarjetas prepagadas, Buena esa! -No todos podemos tener tarjeta de Crédito-)
* Seria interesante poder ver OVAS (Aunque me enteré que se llega Lost Canvas a Crunchyroll XD)

Bueno eso es todo, como les decia si no fuera por la conexion ya estaria viendo por Crunchyroll porque me parece un buen Servicio, peor es nada no podemos ser tan exigentes con algo que no pagamos.

PD: Que conste. Son sugerencias, no soy nadie para imponer que deban hacer lo que digo. Lo dejo en claro porque he leido cada comentario...

Saludos...

lord_blacknemp
MCUser
MCUser

Mensaje por lord_blacknemp el Lun Ago 06, 2012 2:03 am
Creo que algunos destirtuan la idea de CR. Primero, recuerden que no es culpa de ellos la lentitud de la internet en Latinoamerica. A quienes debemos culpas es a nuestras empresas de Internet/telefonías/gobiernos que no les importa la lentitud (cada vez mayor a medida que aumentan los servicios steaming) en Internet. Segundo, el precio de CR es razonable, y mínimo lo pagas al mes. Si pagásemos mas por el servicio, apoyaría la idea de que permitan descargar, pero por darte un anime, el mismo día de estreno, bien traducido, y de buena calidad, creo que ya tenemos bastante.

En cuanto a la calidad de video, creo que le dan mucha importancia al HD. Yo los veo en SD y no lloro ni sufro por ello. Recuerden que no son gráficas por computadoras, ni actores, son en esencia dibujos, ¿que tanto pierde por no tener HD como para decir que es malo?.

Lo que si apoyo es lo de la falta de variedad, y el que no traduzcan todos sus animes, sino solo los mas recientes. El aumentar su catalogo es requisito fundamental si quieren competir con los fansubs.

Y hablando de estos, y siguiendo la idea de lo dicho por alguien mas algunos mensajes atrás, recuerden, el fansub en Internet nació en esencia por que nadie transmitía Anime en Lationamerica, y si lo hacia perdía la calidad del original. Pero nos acostumbramos a tenerlo gratis, y ahora que se nos abre las puertas para apoyar la idea detrás de CR, exigir mejoras, y hasta de traer mas competencia, salen quienes les molesta porque no es gratis. ¿Acaso creen que todos quienes trabajan en el anime, quienes lo licencia, o quienes lo traducen, con calidad, el mismo día de estreno, no comen ni merecen recompensa por su trabajo?.

mikamij
MCElite
MCElite

Mensaje por mikamij el Lun Ago 06, 2012 7:12 am
lord_blacknemp escribió:
Creo que algunos destirtuan la idea de CR. Primero, recuerden que no es culpa de ellos la lentitud de la internet en Latinoamerica. A quienes debemos culpas es a nuestras empresas de Internet/telefonías/gobiernos que no les importa la lentitud (cada vez mayor a medida que aumentan los servicios steaming) en Internet. Segundo, el precio de CR es razonable, y mínimo lo pagas al mes. Si pagásemos mas por el servicio, apoyaría la idea de que permitan descargar, pero por darte un anime, el mismo día de estreno, bien traducido, y de buena calidad, creo que ya tenemos bastante.

En cuanto a la calidad de video, creo que le dan mucha importancia al HD. Yo los veo en SD y no lloro ni sufro por ello. Recuerden que no son gráficas por computadoras, ni actores, son en esencia dibujos, ¿que tanto pierde por no tener HD como para decir que es malo?.

Lo que si apoyo es lo de la falta de variedad, y el que no traduzcan todos sus animes, sino solo los mas recientes. El aumentar su catalogo es requisito fundamental si quieren competir con los fansubs.

Y hablando de estos, y siguiendo la idea de lo dicho por alguien mas algunos mensajes atrás, recuerden, el fansub en Internet nació en esencia por que nadie transmitía Anime en Lationamerica, y si lo hacia perdía la calidad del original. Pero nos acostumbramos a tenerlo gratis, y ahora que se nos abre las puertas para apoyar la idea detrás de CR, exigir mejoras, y hasta de traer mas competencia, salen quienes les molesta porque no es gratis. ¿Acaso creen que todos quienes trabajan en el anime, quienes lo licencia, o quienes lo traducen, con calidad, el mismo día de estreno, no comen ni merecen recompensa por su trabajo?.

Por lo de la lenta carga, no tengo problema.
En cuanto a CR y el servicio de paga, estaria deacuerdo en que se cobre mas al permitir descargar (dentro de lo razonable) y estoy deacuerdo con eso ultimo, que tengan buena calidad -

Por lo de la calidad, no soy tan remilgoso aunqnue si hay una serie que me guste mucho prefiero tenerla en FullHD.

Por lode que aumente CR su catalogo, es bueno y malo.
Bueno si lo hicieran y además permitieran las descargas, malo porque si no hacen los primero
poco a poco nos vamos a ir quedando sin anime que descargar desde mc.
Alguien se imagina una hipotetica union entre lo que fue megaupload con una de esas empresas responsables de las denuncias en contra de esta primera?

Creo que lo ultimo se responde con parte de lo primero, aunque tambien pienso que CR debio entrar de una forma mas abierta y sobretodo sin meterse en mc porque como digo si no lo ven aqui lo buscaran en otro lado cual es el problema en que coexistan ambas cosas en la misma web porque el objetivo principal no se supone que es restringir el anime gratis quitando el anime licenciado de mc aún cuando lo pueden hayar en otra pagina?
En otra palabras no se cumple un objetivo, para elo tendrian que meterse con toda internet con tal de conseguir eliminar el anime gratis lo cual porsupuesto practicamente es imposible.

Que se dejen de tontadas!, Que adapaten un plan para permitir la descarga !

lord_blacknemp
MCUser
MCUser

Mensaje por lord_blacknemp el Jue Ago 09, 2012 1:20 am
Por un lado, el caso de Megaupload y CR son dos cosas distintas. Con Megaupload, estaba este, y el bando de las disqueras, estudios de Cine y Tv, y cualquiera que defienda a rajatabla los Derechos de Autor. Esa era una batalla de dos bandos totalmente diferenciados.

CR, en cambio, trabaja con la licencia oficial de los estudios y creadores (en japón). Por este lado no hay problema. Si CR actúa así, es porque ellos vieron algo que los grandes estudios y disqueras se niegan a aceptar, (y siguiendo uno de los principios de la economía, en mi opinión), hay demasiada oferta (digamos de entretenimiento), pero el publico no tiene el dinero de acceder a todo. Por eso CR se une a MCanime, porque sabe que no se puede eliminar lo "gratis" de Internet de la noche a la mañana, y menos a punta de cerrar paginas y amenazas, sino ofreciendo un sistema que sea barato y accesible. De momento, CR creo que lo esta logrando.

En cuanto a Internet, no te creas. Segun lei en la BBC, la Internet esta mucho mas centralizada que lo que tu crees. Sin entrar en muchos detalles (mas que nada porque no los recuerdo todos), las redes de Internet, casi todas, pasan por Estados y Europa. Si estos dos hicieran leyes que obligaran a censurar y controlar el trafico de datos en Internet, todos los demás países, aun si no estamos de acuerdo, nos afectaría. Ademas, aparentemente, este diciembre los países se reunirán para determinar si Internet debe permanecer libre como ha estado hasta ahora, o encontrar una manera de unificar Internet en un único "Gobierno" (para llamarlo así) que traiga Ley y Orden al caos de Internet. Queramos o no, los días en que podías compartir sin miedo en Internet todo lo que quisieras pueden terminar.
had034
MCUser
MCUser

Mensaje por had034 el Jue Ago 09, 2012 10:47 am
lord_blacknemp escribió:
Por un lado, el caso de Megaupload y CR son dos cosas distintas. Con Megaupload, estaba este, y el bando de las disqueras, estudios de Cine y Tv, y cualquiera que defienda a rajatabla los Derechos de Autor. Esa era una batalla de dos bandos totalmente diferenciados.

CR, en cambio, trabaja con la licencia oficial de los estudios y creadores (en japón). Por este lado no hay problema. Si CR actúa así, es porque ellos vieron algo que los grandes estudios y disqueras se niegan a aceptar, (y siguiendo uno de los principios de la economía, en mi opinión), hay demasiada oferta (digamos de entretenimiento), pero el publico no tiene el dinero de acceder a todo. Por eso CR se une a MCanime, porque sabe que no se puede eliminar lo "gratis" de Internet de la noche a la mañana, y menos a punta de cerrar paginas y amenazas, sino ofreciendo un sistema que sea barato y accesible. De momento, CR creo que lo esta logrando.
.

No se, yo no creo que CR no inicie acciones de derechos de autor contra los fansubs por que se pasan de buenos sino porque no pueden. La licencia adquirida por CR se limita unicamente al streaming (transmision on line) y no a la distribucion (descargas) por ende no tiene ningun derecho a iniciar acciones contra los fansubs que ponen sus trabajos en links de descargas ( y por eso aun estoy esperando que alguien me explique la razon por la cual MCanime elimino los links de descarga) y habria que ver los contratos que tienen firmados con los japoneses para ver exactamente que derechos tienen.
Los que definitivamente tienen todo el derecho de perseguir a los fansubs son las empresas japonesas, que no lo hacen porque no les podria importar menos (como bien decis ahi esta la gran diferencia con las disqueras). Gastarian muchisimo mas dinero en los gastos legales que lo que pierden por los fansubs (si es que pierden algo).
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 9 de 22Páginas: 123...8910...202122Ir a página
Ir a página...