x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Estudios :  Visual Art’s/Key : Little Busters!

Página 33 de 85Páginas: 123...323334...838485Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

MauroArg
MCUser
MCUser

Re: Little Busters! ~ Fall 2012 ~ ¡Trailer & Countdown!

Mensaje por MauroArg el Mar Jul 31, 2012 6:31 pm
mmm los diseños del pv.. como decirlo? ...Riki antes eras chevere D: lo moetizaron demasiado pero al menos se ve que sigue la historia y kengo nose se ve que lo agarraron en un mal angulo xD

aun asi lo esperare con ansias... si es posible con segunda temporada o muchas ovas o.o

alexroa94
JustMC
JustMC

Mensaje por alexroa94 el Mar Jul 31, 2012 6:53 pm
ojala haya un voluntario que leyó la novela, por cada capitulo diga si es una buena adaptacion o no sin spoilers, ya que en mi caso no puedo leerla por 2 razones, falta de tiempo y no entiendo ingles, y siempre esta el miedo de leer un spoiler al entrar en un foro, me salve lo que paso en SAO, ya que tuvieron que cerrar el tema. Y ya que no lei la novela, no voy a saber si estan siguiendo la historia original, que por lo que segun leo, ya de hace años estan pidiendo que se anime

Serfo
JustMC
JustMC

Ubicación: ...en alguna banca de algún parque junto a los acordes melancólicos de mi guitarra.

Re: [Noticia] Little Busters! ~ Nuevos Diseños JC style: Meh

Mensaje por Serfo el Mar Jul 31, 2012 9:36 pm
NitroxDeus escribió:

J.C. Staff acostumbra estar por debajo del promedio, básicamente lo que dijiste es que la animación en general fue promedio.

No. Lo que dije es que el trailer posee una animación que no está ni por cerca, de ser clasificable "debajo del promedio actual" que era lo que tú y otros dijieron más atrás.

Nitro, este trailer tiene un framerate bastante depurado, hace la prueba llendo cuadro por cuadro en algún reproductor para que veas como se va moviendo siempre algo en el pv (excepto en aquellos guiños del Refrain).

Sin embargo, esto no dice nada. Ya que como bien se sabía, y sobre todo yo; JC staff suele promocionar todo con un tratamiento muy fluído en términos de animación ya que es actualmente lo mejor del estudio a opinión personal. Pero eso no es todo en una producción, el sólo hecho de tener una animación bonita no cubre los tópicos débiles del trailer.

El punto aquí es que si quieres criticar el PV, hazlo sobre otros tópicos (como por ejemplo el Background que es opaco y apagado) pero de la animación, cuidado; ya que no es mala.

NitroxDeus escribió:

Lo dudo, al menos otros estudios de menor tamaño tratarían de quedarse lo mas cerca posible a los diseños originales o al menos hacerlos atractivos dependiendo del presupuesto y la importancia del proyecto, aquí les importo un carajo e hicieron lo que quisieron algo que ya es costumbre en ellos y estando con la warner el presupuesto ya no es una excusa.

Uff, aquí es difícil criticar la verdad ya que los diseños son, o mejor dicho, pueden ser distintamente juiciados dependiendo del gusto subjetivo de cada persona.
En lo personal, me encantan los diseños de Iizuka Haruko.

Ya que permiten trabajar de una mejor y más unificada manera la animación, para el resto de los animadores del estudio. Cabe señalar además que LB! tuvo 2 diseñadores de personajes, por lo tanto eso le dió más variedad al trabajo final, pero menos homogeneidad. Y es necesario recordar también que aquellos diseños no fueron dispuestos para una renderización, a diferencia de lo que si sucede con un Animé. Si Haruko se pone a hacer diseños distintos para cada personaje (distintos dentro de su propio estilo digo) hace más complicado el trabajo de los que vendrán más abajo de ella y que serán los encargados de darle consistencia al trabajo.

En lo personal. No son lo mejor que le he visto a Iizuka, pero tampoco son malos. Teniendo en cuenta que con decir "malos" estoy siendo ambiguo ya que lo que para mí puede ser malo, para otros no.

NitroxDeus escribió:
Serphirs escribió:
JCstaff no quiere ni le importa trabajar mejor que Kyoani o P.A Works

Fix'd lol.

btw que yo sepa J.C. Staff no tiene canal propio de youtube (y dudo que lo vayan a tener tomando en cuenta que seguramente todo lo que obtendrían son feeds y votos negativos), la warner y key si lo tienen por lo que es mas lógico que usen esos canales para publicar los PVs y si key se respeta un poco no se atreverán a publicar algo tan mal hecho como ese PV.

Para variar daré un mensaje positivo, he visto animes de bajo presupuesto y muy mala calidad de animación y que a pesar de eso la calidad de su argumento las convierte en obras inolvidables, la única esperanza que tengo de momento es que este proyecto forme parte de esa lista.

xD...
Después se quejan de que los critique por tender a generalizar y simplificar todo.
"¿Que a JC staff no le interesa trabajar mejor que Kyoani?" Aún cuando puede ser loable verlo de esa manera, no es tan categórico como suena. Cualquier estudio, no sólo JC staff; va a tratar de producir algo de la mejor manera posible, dentro de lo que sus capacidades pueden y el presupuesto asignado por el comité productivo (en este caso la Warnen, QUE SI tiene sus lucas para poner en la mesa) les alcanza.

¿O me vas a decir que a Iizuka Haruko le dicen que no dibuje de la mejor y más depurada forma, por políticas de la empresa? Ja.
La misma Iizuka Haruko que trabaja en J.C staff probablemente haría lo mismo en cualquier otro estudio. El problema aquí es que el resto del personal disponible, o la tecnología (J.C staff tiene MUCHOS estudios a diferencia de Kyoani que es uno sólo, por lo mismo sacan tantos animés seguidos), o lisa y llanamente el talento de cada uno de los animadores.

Kyoani trabaja sólo (o la gran mayoría de las veces) con animadores de la casa. J.C staff contrata muchos freelancer en cambio, por lo mismo suelen verse más inconsistencias.
En el caso de LB! según supe, destinó más de el 50% de su empresa para trabajarla, por lo que podríamos esperar un poco mejor unificación del trabajo final, al no tener tanto forastero dando vuelta.

Son demasiados los factores que hay que considerar antes de tirar aquella acepción vehemente, y superficial de que "X estudio no le interesa hacer mejor las cosas que X estudio". Es absurdo. Ni que fuera a dibujar mejor o peor, porque me pagasen más o menos, o porque mi empresa me estuviese diciendo que haga las cosas "peor que X estudio". Ja... ja, haha.
Ahora, DISTINTO es que les des más o menos recursos según políticas de empresa, o más o menos tiempo de trabajo según políticas de la empresa, lo que afectaría la calidad. Si bien no deja de ser responsabilidad de JCstaff, como entidad; no es así como individuo u personal.

JCstaff sabe que está jugando con fuego, LB! es una de las franquicias con más potencial rentabilidad de las series que han sacado en el último tiempo (incluso por sobre Shana o To Aru a mi parecer). Nitro, yo estoy SEGURO de que ellos están y van a dar el máximo que pueden dentro de lo que el comité de producción les asignó, y el presupuesto les alcance. No creo que sean tan ignorantes o indiferentes de lo que los fans piensen o de todo lo que se les ha criticado estos meses.
Y bueno... si JCstaff finalmente termina cagándola con LB, well, they're done.

ikefire
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ikefire el Mar Jul 31, 2012 11:02 pm
alexroa94 escribió:
ojala haya un voluntario que leyó la novela, por cada capitulo diga si es una buena adaptacion o no sin spoilers, ya que en mi caso no puedo leerla por 2 razones, falta de tiempo y no entiendo ingles, y siempre esta el miedo de leer un spoiler al entrar en un foro, me salve lo que paso en SAO, ya que tuvieron que cerrar el tema. Y ya que no lei la novela, no voy a saber si estan siguiendo la historia original, que por lo que segun leo, ya de hace años estan pidiendo que se anime

Yo ya la he leido completa pero solo la version normal por que es la unica que han traducido en ingles Tears asi que si se van a basar en la ruta de Rin ya comentare si va bien la adaptacion Tongue

DAIKOKUSEI
MCFan
MCFan

Re: [Noticia] Little Busters! ~ Tema Definitivo.

Mensaje por DAIKOKUSEI el Mie Ago 01, 2012 3:14 pm
Bueno todas las esperanzas de ver la adaptación animada de Little Busters! Como debería de ser se han ido por el caño, para los segundos de trabajo que le invirtieron solo se puede esperar una inmundicia de serie.
Viendo el nivel que tiene JC Staff, lo apresurado en sacar la serie al aire y ver que tiene 2 proyectos al mismo tiempo (Bakuman 3 y Sakurasou no pet na Kanojo), vamos si dedicándose 100% a Little Busters! Era difícil que saliera un buen proyecto imagínense divido su trabajo en 3.
Que mal queJC staff no aprovechara esta gran oportunidad de cambiar el punto de vista de la gente y, por lo que se ve, arruinara un gran proyecto como este que se le ha confiado.

jandre219
MCElite
MCElite

Mensaje por jandre219 el Jue Ago 02, 2012 12:29 am
Si bien no es "el gran trailer" no me hace perder las ganas de ver por fin esta serie animada, por Dios! es el anime de Little Busters!!! le tengo fe sólo por el nombre, ya luego me comenzaré a desilucionar cuando tenga episodios ya emitidos y se note que no pasa nada con JC Staff Tongue

alexroa94
JustMC
JustMC

Mensaje por alexroa94 el Jue Ago 02, 2012 12:58 am
como se nota que la mayoria no le tiene fe al estudio que animara la serie, ojala al ver el anime sepa por qué desde hace tiempo pedian que se anime, ya que la novela no la puedo leer, aunque ya habiendo visto animes basados en novelas de key studios, puedo esperar lo mejor. No estoy seguro, pero que animes fueron obra del estudio que animara little busters?, creo que shana es uno de esos (solo me falta ver la 3º temporada), por eso no le tienen fe

KyoN-
MCFreak
MCFreak

Mensaje por KyoN- el Jue Ago 02, 2012 12:22 pm
alexroa94 escribió:
como se nota que la mayoria no le tiene fe al estudio que animara la serie, ojala al ver el anime sepa por qué desde hace tiempo pedian que se anime, ya que la novela no la puedo leer, aunque ya habiendo visto animes basados en novelas de key studios, puedo esperar lo mejor. No estoy seguro, pero que animes fueron obra del estudio que animara little busters?, creo que shana es uno de esos (solo me falta ver la 3º temporada), por eso no le tienen fe

Es que Key + kyoani = epic... mientras que jc staff.... bueno todos conocen ese estudio y si aparte le agregamos que trabaja con 3 series distintas cuando salga al aire "bakuman 3 y otra que no recuerdo el nombre", Puedes ver la seriedad con la que se toma esta gran obra :/... aún así voy a ver la serie por el hecho de ser fan de la VN. salu2!

jc_frank
MCNoob
MCNoob

Mensaje por jc_frank el Jue Ago 02, 2012 7:34 pm
sea como sea yo creo que todos los fans vamos a ver el anime y creo que a la mayoria que no a leido la Vn l va a encantar y los que no hemos leido la novela tendran sus criticas correspondientes......
a mi la historia que mas me gusto fue la de Kud y la de Kurugaya espero que estas no arrugen esperando con ansias

Lakia
JustMC
JustMC

Mensaje por Lakia el Vie Ago 03, 2012 6:34 am
Hace dias estaba comentando con un amigo sobre los diseños, le decia que algo no me cuadraba, que los veia... que no y que no puesh y el me decia "pero si son perfectos, asdassdasd" y luego tambien le exprese mi preocupacion por JC Staff, a lo que me respondio "PERO LO HARAN BIEN!" coño... me alegra saber que no soy el unico que se ha fijado en esas dos cosas

-Lightning
MCElite
MCElite

Mensaje por -Lightning el Vie Ago 03, 2012 2:55 pm
Scan:

Spoiler:

Creo que Komari y Kudo están bien, pero Riki y Rin no se parecen mucho a los de la novela en cuanto al rostro que le colocaron.

KyoN-
MCFreak
MCFreak

Mensaje por KyoN- el Sab Ago 04, 2012 1:39 pm
-Yoko escribió:
Scan:

Spoiler:

Creo que Komari y Kudo están bien, pero Riki y Rin no se parecen mucho a los de la novela en cuanto al rostro que le colocaron.

Ajam eso comente en un post atras... Riki se puede pasar, pues cuando uno juega la vn no se percata mucho de su apariencia y puede pasar desapersivido. Pero por otra parte Rin pierde mucho encanto y ese estilo tan moetizado no va para nada con su personalidad :/... bueno a esperar el Primer cap. salu2!

Sogiita_Gunha
JustMC
JustMC

zeroj
MCElite
MCElite

Mensaje por zeroj el Dom Ago 05, 2012 8:55 pm
No son los ojos de Key. Hey, tienen nariz. Punto a favor para JC.

Bueno, yo solo estoy viendo la segunda temporada de Toradora. Igualmente, JC Staff se llenará de dinero.

alquimista120
JustMC
JustMC

Re: [Noticia] Little Busters! ~ Tema Definitivo.

Mensaje por alquimista120 el Lun Ago 06, 2012 12:37 am
Sogiita_Gunha escribió:
D: sigo viendo el diseño de riki y rin y sigo pensando en lo Meh~ del estudio

aceptalo de una vez dude, si kyonai lo hubiera tomado lo hubiera k-onizado. de hecho es imposible que sea igual que la novela.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 33 de 85Páginas: 123...323334...838485Ir a página
Ir a página...