Re: Futuro sentimental de Natsu ¿Lucy, Lisanna o ninguna?
primera ves que posteo en este tema a pesar de que vengo siguiendolo desde que tenia 10 paginas
sobre el titulo actual del topic la verdad yo tengo sentimientos cruzados con esta serie , ya que cometi el error de iniciar viendo el anime por que unos amigos me avian dicho que entre el anime y el manga casi no avia diferencias
y como todos saben aca en el anime se centro mucho mas en el nalis que en el nalu desde el cap 20 en adelante , y como continue siguiendo la serie hasta que llege al capitulo actual (empese a verla cuando iva en el cap 125) la verdad me engancho mucho la idea de nalis , una ves alcanse la serie , empese a buscar en foros opiniones sobre el nalis y esas cosas y me voy dando cuenta que en el manga no era tan asi la cosa
la verdad ahora que ya se que la serie esta mucho mas enfocada a el NaLu tengo mis sentimientos divididos con la trama aunque se que ya las posibilidades del nalis son nulas como bien se dice por hay la primera impresion es la que mas cuenta y yo me quede con el nalis
ademas que en los diseños y personalidades de los personajes entre lucy y lisanna prefiero a lisana
un saludo y windalf si en algun momento del manga hay alguna esena nalis no seras el unico que venga a celebrar aca al foro