x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Comparación Personajes 3.0: - Propuestas -

Página 35 de 222Páginas: 123...343536...220221222Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Inka-
JustMC
JustMC

Re: Comparación de Personajes 3.0: - Killer Bee & Naruto

Mensaje por -Inka- el Vie Ago 03, 2012 9:33 am
Una pregunta, antes de dar mi comparación más tarde:

¿Por qué algunos está están dando el apartado de Estámina/Energía como empate, cuando sabemos que de por sí Naruto tiene más Chakra al ser Uzumaki y tiene al Bijuu con más Chakra?.

Es solo una duda, no es que quiera poner las otras comparaciones a mi manera.

konam53 escribió:
El taijutsu es un empate, dice manejo de taijutsu y a Bee no lo he visto hacer nada espectacular y a Naruto tampoco, las katas de sapo son simples golpes que tienen mas alcance por la energía Chakra senjutsu. En la definición del apartado dice conocimiento y habilidad, no que taijutsu es más overpower que el otro.
Como aquí no hay un apartado de Kenjutsu, se supone que se le tome en cuenta el dominio con las espadas en el Taijutsu.
Justice League

konam_EL-CAPO
JustMC
JustMC

Mensaje por konam_EL-CAPO el Vie Ago 03, 2012 11:16 am
Inkariux-Uchiha escribió:
konam53 escribió:
El taijutsu es un empate, dice manejo de taijutsu y a Bee no lo he visto hacer nada espectacular y a Naruto tampoco, las katas de sapo son simples golpes que tienen mas alcance por la energía Chakra senjutsu. En la definición del apartado dice conocimiento y habilidad, no que taijutsu es más overpower que el otro.
Como aquí no hay un apartado de Kenjutsu, se supone que se le tome en cuenta el dominio con las espadas en el Taijutsu.
Y para qué carajo está el apartado herramienta, se supone que es dominio en ellas, ósea dominio en las espadas, en pocas palabras "Kenjutsu".
Law Te Amo

Epic Fail
KizaruFullbusterXD.
Spoiler:
KizaruFullbusterXD Dijo:
Shirohige huyo de Kizaru. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9297827#9297827

Inkariux-Uchiha
Spoiler:
Inkariux-Uchiha dijo:
A los Uchiha no se les acaba el chakra. Link de la prueba. http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9365544#9365544

Reykakashi
Spoiler:
Reykakashi dijo:
Sensor = defensa. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9409046#9409046

El-Gabo
Spoiler:
El-Gabo dijo:
El Amateratsu desvía una Biju Dama. Link de la pruebahttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9623488#9623488

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Vie Ago 03, 2012 1:18 pm
Spoiler:
Hoozuki_Suigetsu escribió:
PD: recomiendo el punto "00. Cual prefieres" para saber que usuario tiene preferencia con que pj de la valoracion
Eso q tiene q ver??? si los empatan y todos prefieren a uno y al otro odian, el ganador seria el mas amado? XD XD NO !!
KizaruFullbusterXD escribió:
Killer Bee-18
Naruto-2
Empate-1
XD XD XD XD
ramon_yo escribió:
ReyKakashi, te felicito por el tema, muy ordenado y divertido siempre, espero sigas con la buena chamba Style
Gracias weom ! Wink
El-Gabo escribió:
PD: la comparación de KizaruFullbusterXD es un chiste de mal gusto.
xDDDDDDDD Bleh

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Vie Ago 03, 2012 1:29 pm
01. Poder destructivo: Empate(Bijudamas para ambos.)
02. Defensa: Empate (Mantos de chakra para ambos.)
03. Resistencia Física: Naruto(Uzumaki,Sennin)
04. Estamina/Energía: Naruto(Uzumaki,Jinchuriky del Kyubi)
05. Fuerza: Naruto(Sennin)
06. Experiencia: Killer Bee(Factor edad)
07. Inteligencia: Empate(Ambos son imprescindibles)
08. Invocaciones: Naruto(Sapos de las montañas Myobokuzan)
09. Velocidad de Desplazamiento: Naruto (El actual Rayo amarillo de Konoha)
10. Velocidad de Reacción: Naruto (Capacidad sensorial)
11. Control del Chakra: Naruto(Perfecciono el Rasengan, perfecciono el Sennin Mode, perfecciono el Modo Kyubi)
12. Versatilidad: Naruto (Ninjutsu para ambos, Taijutsu para el Ruibo, Kenjutsu para Bee, pero Senjutsu para Naruto)
13. Manejo del Ninjutsu: Naruto (Rasengan,FRS,BijuDama)
14. Manejo del Genjutsu: Empate (Inmunes)
15. Manejo del Taijutsu: Empate (Excelente Taijutsu y Katas de Sapo de la escuela Mybokuzan para Naruto, excelente Kenjutsu y Nintaijutsu de la escuela de Kumo para Bee)
16. Liderazgo: Naruto (Es el Rikudo Sennin de nuestras epocas, marcara epoca este chaval)
17. Letalidad/Mortalidad: Killer Bee(Por el factor del Kenjutsu de las 7 espadas)
18. ¿Quién posee mayor nivel?: Naruto(Sennin Mode, Kyubi Mode)
19. Desempeño en el Combate: Empate(De ambos se puede esperar cualquiera cosa en batalla...)
20. Sellos: Empate (No es el punto fuerte de ambos, y para evitar caer en especulaciones...)
21. Fuinjutsu:Killer Bee(Sellado de tinta)
22. Herramientas: Killer Bee (7 Espadas de Kumo, Samehada)

Naruto: 11

Killer Bee: 4

Empate: 7

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Vie Ago 03, 2012 1:31 pm
Nowhereman me estas vacilando o que WTF? porque hiciste dos Comparaciones WTF?

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Vie Ago 03, 2012 1:34 pm
ReyKakashi-sama escribió:
Nowhereman me estas vacilando o que WTF? porque hiciste dos Comparaciones WTF?
La otra era el modo prueba de errores, tio, incluso alli mismo lo mencione, dije "Yujuuu Algo cambiara, he de suponer"

La oficial es esta, con colorines y toda la cosa pomposa! " Wink "

PD: JAJA.

SpiderJerusalem
JustMC
JustMC

Mensaje por SpiderJerusalem el Vie Ago 03, 2012 5:37 pm
Mi comparación no fue un chiste, si fuera un chiste le fuese dado mas a Naruto que a Killer Bee.

Shinra_Soldier_Leiv
JustMC
JustMC

Mensaje por Shinra_Soldier_Leiv el Vie Ago 03, 2012 10:32 pm
Mi comparación no fue un chiste, si fuera un chiste le fuese dado mas a Naruto que a Killer Bee.

Estas de coña? Naruto actualmente es mucho mas completo que Killer Bee. El rapero es muy poderoso pero Naruto en su estado actual lo barre. Tu comparacion si es un chiste, nada mas darle energia / estamina a Bee...

apartando esto
Cita:

Velocidad de Reacción: Killer Bee.
11. Control del Chakra: Killer Bee.

es lo que menos tienes sentido en tu comparacion.
FANATISMO EN ESTADO PURO : FRASE DEL AÑO "SASUKE LE GANA A PAIN" INFO ABAJO:
Spoiler:

@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?

@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.

-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).

-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD

- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)

- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...

Amaterasu = Fuinjutsu

-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).

-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.

-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.

-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami

-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.

@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.

- Las tecnicas del MS de Itachi gastan mas chakra que el FRS

-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.

-Genjutsu = Ninjutsu

-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?

-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.

-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.

-De hecho, entre los Senju y los Uchiha, los Uchiha tienen más Chakra.

- Itachi, que nunca se quedó sin Chakra en la serie...""

@Nasahama

Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.

@BlackBlaze

-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.

-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.

-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.

-Sasuke se baja 3 o 4 cuerpos de Pain con el primer Amaterasu.

-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.

-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.

-Los cuerpos de Pain no tienen sincronizacion perfecta

-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.

@KizaruFullbusterXD:

Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.

Susano - Taijutsu.

DarkRinnengan
JustMC
JustMC

Mensaje por DarkRinnengan el Vie Ago 03, 2012 10:59 pm
01. Poder destructivo: Naruto (FRS / Flash bijudama)
02. Defensa: Empate (ninguno esta especializado en este aspecto)
03. Resistencia Física: Naruto (Uzumaqui)
04. Estamina/Energía: Naruto (Uzumaqui & Kyubi)
05. Fuerza: Naruto (ME)
06. Experiencia: Empate (por la edad en B, y por sus enemigos en caso de Naruto, vease Pain por ejm)
07. Inteligencia: Naruto (ambos son nerfeados en este aspecto, pero Naruto se luce de vez en cuando)
08. Invocaciones: Naruto (Sapos)
09. Velocidad de Desplazamiento: Naruto (ejem)
10. Velocidad de Reacción: Naruto (vease su reaccion contra los raikages)
11. Control del Chakra: Naruto (senjutsu & biju)
12. Versatilidad: Naruto (cuenta con mayor variedad de tecnicas y recursos)
13. Manejo del Ninjutsu: Naruto (poco que añadir)
14. Manejo del Genjutsu: Empate (relativamente inmunes)
15. Manejo del Taijutsu: Naruto (las katas le dan mi punto en este apartado)
16. Liderazgo: Naruto (y lo que le queda por liderar...)
17. Letalidad/Mortalidad: Naruto (obvios motivos)
18. ¿Quién posee mayor nivel?: Naruto (ambos ninjas son casi calcados en su forma de luchar y tienen capacidades muy parecidas, naruto simplemente las lleva mas haya)
19. Desempeño en el Combate: Naruto (vuelvo a dar por ejemplo a Pain o el edo raikage)
20. Sellos: Empate (nada destacable)
21. Fuinjutsu: Killer Bee (su fuinjusu es muy bueno)
22. Herramientas: Killer Bee (su kenjutsu)

Naruto:19
B:2
Empate:4

Es la primera vez que veo una valoración tan poco equilibrada, sobretodo después de que Naruto mostrara su MR v2, la diferencia de nivel es colosal en absolutamente todo aspecto.

"El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce mas dolor."

SpiderJerusalem
JustMC
JustMC

Mensaje por SpiderJerusalem el Vie Ago 03, 2012 11:36 pm
Shinra_Soldier_Leiv escribió:
Cita:

Naruto se podrá desplazar todo lo rápido que quiera, pero eso no le da una reacción superior a la de Bee. Y no me vengan con lo de que siente la naturaleza y la maldad y bla bla bla.

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Vie Ago 03, 2012 11:54 pm
Shinra_Soldier_Leiv escribió:
Cita:

Naruto se podrá desplazar todo lo rápido que quiera, pero eso no le da una reacción superior a la de Bee. Y no me vengan con lo de que siente la naturaleza y la maldad y bla bla bla.

joder esquivo al raikage con ese "bla bla bla" que dices, gracias a sentir la hostilidad

como que sentir la hostilidad y ser sensor a un gran nivel en modo sannin es pro bla bla bla?? WTF?

SpiderJerusalem
JustMC
JustMC

Mensaje por SpiderJerusalem el Sab Ago 04, 2012 12:00 am

joder esquivo al raikage con ese "bla bla bla" que dices, gracias a sentir la hostilidad

como que sentir la hostilidad y ser sensor a un gran nivel en modo sannin es pro bla bla bla?? WTF?

Mira, te pongo un ejemplo mas sencillo.

Supongamos que me van a disparar(y yo lo se) y me muevo a un lado y podríamos decir que la esquive. significa que reaccione(a la bala) y la vi venir?

06_uchiha
MCElite
MCElite

Mensaje por 06_uchiha el Sab Ago 04, 2012 12:21 am
01. Poder destructivo: naruto FRS, bijuu dama comparable con una echa por 5 bijuus, rasengan planetario, bombardeo rasengan, mas otras variantes de este mismo.
02. Defensa: empate los dos tienen similares defensas con sus capaz bijuu.
03. Resistencia Física: naruto factor uzumaki mas kyubi.
04. Estamina/Energía: naruto el que mas tiene chakra en todo el manga, y agregando que es uzumaki.
05. Fuerza: killer b caracteristica de su capa V2 ademas creo que por si solo tambien es bastante fuerte.
06. Experiencia: killer b vivio la tercera guerra shinobi, el primero en convertirse en jinchuriki perfecto.
07. Inteligencia: empate obvio no?
08. Invocaciones: naruto solo con ma, pa y bunta le basta y le sobra.
09. Velocidad de Desplazamiento: naruto solo superado en velocidad por su padre.
10. Velocidad de Reacción: naruto sensor amplificado en ME , y mas aun en sus modos MR1 y MR2.
11. Control del Chakra: naruto rasengan ademas de dominar el ME y convertirse en jinchuriki perfecto.
12. Versatilidad: naruto tiene un rasengan para cada situacion. (ya hasta perdi la cuenta de cuantos son) ademas de controlar dos modos totalmente diferentes.
13. Manejo del Ninjutsu: naruto por lo mismo de arriba.
14. Manejo del Genjutsu: killer b naruto ya ha caido en ellos mientra a b lo saca el hachibi.
15. Manejo del Taijutsu: naruto katas de sapos mejor que ataque cuerpo a cuerpo de killer b.
16. Liderazgo: empate los dos son bastante respetados es sus aldeas por sus hazañas.
17. Letalidad/Mortalidad: naruto demasiado podder para que B lo pueda contener.
18. ¿Quién posee mayor nivel?: naruto.
19. Desempeño en el Combate: naruto te hara pedazos solo con su ME y no digamos con su MB.
20. Sellos: naruto el unico que tiene XD kagebushin no jutsu.
21. Fuinjutsu: killer b el sello de naruto solo funciona en si mismo mientras el de killer b lo aplicas a quien quieras.
22. Herramientas: killer b samaheda mas 7 espadas. si no preguntenle a sasuke que le paso. [/b]

naruto: 14

killer b : 5

empate: 3
 photo 63276cef-a8ed-428c-bbeb-5b663db444a7_zps5df2d6ab.jpg

Darkside05
JustMC
JustMC

Re: Comparación de Personajes 3.0: - Propuestas -

Mensaje por Darkside05 el Sab Ago 04, 2012 12:32 am
01. Poder destructivo: Naruto
02. Defensa: Empate
03. Resistencia Física: Bee
04. Estamina/Energía: Naruto
05. Fuerza: Empate
06. Experiencia: Bee
07. Inteligencia: Naruto
08. Invocaciones: Naruto
09. Velocidad de Desplazamiento: Naruto
10. Velocidad de Reacción: Naruto
11. Control del Chakra: Naruto
12. Versatilidad: Naruto
13. Manejo del Ninjutsu: Naruto
14. Manejo del Genjutsu: Empate
15. Manejo del Taijutsu: Naruto
16. Liderazgo: Empate
17. Letalidad/Mortalidad: Naruto
18. ¿Quién posee mayor nivel?: Naruto
19. Desempeño en el Combate: Bee
20. Sellos: Naruto
21. Fuinjutsu: Bee
22. Herramientas: Bee

Naruto: 13
Bee: 5
Empate: 4

PD: Tremenda paliza que se va a llevar Bee, miguel2 no le caeria nada mal a Bee en estos momento xD. Hace tiempo que no veo una paliza como esta.

Shinra_Soldier_Leiv
JustMC
JustMC

Mensaje por Shinra_Soldier_Leiv el Sab Ago 04, 2012 12:40 am

Mira, te pongo un ejemplo mas sencillo.

Supongamos que me van a disparar(y yo lo se) y me muevo a un lado y podríamos decir que la esquive. significa que reaccione(a la bala) y la vi venir?

QUE QUEEEEE? Esquivo a A con su MK1 como si nada, logro esquivar al Sandaime Raikage tambien, como carajo vas a decir que no tiene velocidad de reaccion?

Es mucho mas veloz que Bee y pùnto, no seas tan hater joder.
FANATISMO EN ESTADO PURO : FRASE DEL AÑO "SASUKE LE GANA A PAIN" INFO ABAJO:
Spoiler:

@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?

@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.

-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).

-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD

- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)

- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...

Amaterasu = Fuinjutsu

-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).

-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.

-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.

-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami

-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.

@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.

- Las tecnicas del MS de Itachi gastan mas chakra que el FRS

-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.

-Genjutsu = Ninjutsu

-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?

-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.

-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.

-De hecho, entre los Senju y los Uchiha, los Uchiha tienen más Chakra.

- Itachi, que nunca se quedó sin Chakra en la serie...""

@Nasahama

Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.

@BlackBlaze

-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.

-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.

-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.

-Sasuke se baja 3 o 4 cuerpos de Pain con el primer Amaterasu.

-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.

-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.

-Los cuerpos de Pain no tienen sincronizacion perfecta

-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.

@KizaruFullbusterXD:

Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.

Susano - Taijutsu.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 35 de 222Páginas: 123...343536...220221222Ir a página
Ir a página...