por
06_uchiha el Sab Ago 04, 2012 12:21 am
01. Poder destructivo: naruto FRS, bijuu dama comparable con una echa por 5 bijuus, rasengan planetario, bombardeo rasengan, mas otras variantes de este mismo.
02. Defensa: empate los dos tienen similares defensas con sus capaz bijuu.
03. Resistencia Física: naruto factor uzumaki mas kyubi.
04. Estamina/Energía: naruto el que mas tiene chakra en todo el manga, y agregando que es uzumaki.
05. Fuerza: killer b caracteristica de su capa V2 ademas creo que por si solo tambien es bastante fuerte.
06. Experiencia: killer b vivio la tercera guerra shinobi, el primero en convertirse en jinchuriki perfecto.
07. Inteligencia: empate obvio no?
08. Invocaciones: naruto solo con ma, pa y bunta le basta y le sobra.
09. Velocidad de Desplazamiento: naruto solo superado en velocidad por su padre.
10. Velocidad de Reacción: naruto sensor amplificado en ME , y mas aun en sus modos MR1 y MR2.
11. Control del Chakra: naruto rasengan ademas de dominar el ME y convertirse en jinchuriki perfecto.
12. Versatilidad: naruto tiene un rasengan para cada situacion. (ya hasta perdi la cuenta de cuantos son) ademas de controlar dos modos totalmente diferentes.
13. Manejo del Ninjutsu: naruto por lo mismo de arriba.
14. Manejo del Genjutsu: killer b naruto ya ha caido en ellos mientra a b lo saca el hachibi.
15. Manejo del Taijutsu: naruto katas de sapos mejor que ataque cuerpo a cuerpo de killer b.
16. Liderazgo: empate los dos son bastante respetados es sus aldeas por sus hazañas.
17. Letalidad/Mortalidad: naruto demasiado podder para que B lo pueda contener.
18. ¿Quién posee mayor nivel?: naruto.
19. Desempeño en el Combate: naruto te hara pedazos solo con su ME y no digamos con su MB.
20. Sellos: naruto el unico que tiene

kagebushin no jutsu.
21. Fuinjutsu: killer b el sello de naruto solo funciona en si mismo mientras el de killer b lo aplicas a quien quieras.
22. Herramientas: killer b samaheda mas 7 espadas. si no preguntenle a sasuke que le paso. [/b]
naruto: 14
killer b : 5
empate: 3