joystick ¬¬
Ultima edición por Aina-Valek el Mar Jul 31, 2012 7:24 am, editado 1 vez

[/center]
Black-Ace-GS escribió:tu problema es con la configuracion de los perifericos de tu pc tienes que ir a panel de control/herramientas administrativas y administracion de equipos y en perifericos te debe aparecer tu mando joystick en tu caso que tienes w7 es inicio y debajo de panel de control donde dice dispositivos e impresoras entras y veras tambien tu mando solo debes dar click derecho y entrar en configuracion del mando o periferico y ahi lo configuras como dispositivo primario y modificas los campos de movimiento de los joystick de tu mando y eso debera solucionar tu problema

-MARAUDER- escribió:Entonces agarrá el joystick y alimentá al tacho de basura.
A mí me pasó exactamente lo mismo con un Level Up Wireless Pro...
No queda otra.
![]()

Lady-Arsenic escribió:Black-Ace-GS escribió:tu problema es con la configuracion de los perifericos de tu pc tienes que ir a panel de control/herramientas administrativas y administracion de equipos y en perifericos te debe aparecer tu mando joystick en tu caso que tienes w7 es inicio y debajo de panel de control donde dice dispositivos e impresoras entras y veras tambien tu mando solo debes dar click derecho y entrar en configuracion del mando o periferico y ahi lo configuras como dispositivo primario y modificas los campos de movimiento de los joystick de tu mando y eso debera solucionar tu problema
No, no me sale el icono...
[/center]
Lady-Arsenic escribió:-MARAUDER- escribió:Entonces agarrá el joystick y alimentá al tacho de basura.
A mí me pasó exactamente lo mismo con un Level Up Wireless Pro...
No queda otra.
![]()
Si, me parece q el muy HDP no anda.. recomiendan el de la Xbox 360, es bueno??...

Black-Ace-GS escribió:Lady-Arsenic escribió:Black-Ace-GS escribió:tu problema es con la configuracion de los perifericos de tu pc tienes que ir a panel de control/herramientas administrativas y administracion de equipos y en perifericos te debe aparecer tu mando joystick en tu caso que tienes w7 es inicio y debajo de panel de control donde dice dispositivos e impresoras entras y veras tambien tu mando solo debes dar click derecho y entrar en configuracion del mando o periferico y ahi lo configuras como dispositivo primario y modificas los campos de movimiento de los joystick de tu mando y eso debera solucionar tu problema
No, no me sale el icono...
entonses revisa tambien la compatibilidad con w7 si tampoco funciona compra un sepillos de dientes barato y un poco de gasolina blanca y limpia las terminales del usb puede que este un poco oxidado y no haga conexion con las terminales de tu pc

Lady-Arsenic escribió:
Si, me parece q el muy HDP no anda.. recomiendan el de la Xbox 360, es bueno??...
Lady-Arsenic escribió:GENTE creo q ya se le porq.. el joystick no es compatible con Win 7.. ya me fijé en la lista de compatibles oficiales de Windows 7..y este joy no esta.. asi q por eso no anda.. y si andaba con el Xp.. gracias de todos modos, disculpen la molestia!

Lord-san escribió:Lady-Arsenic escribió:
Yo tengo un gamepad 360 y me funciona bien en mis notebooks, nunca he tenido problemas con él, funciona bien en emuladores y cualquier app o juego que lo requiera.
Lady-Arsenic escribió:GENTE creo q ya se le porq.. el joystick no es compatible con Win 7.. ya me fijé en la lista de compatibles oficiales de Windows 7..y este joy no esta.. asi q por eso no anda.. y si andaba con el Xp.. gracias de todos modos, disculpen la molestia!
cual es la serie de tu joystick satellite?