Re: ¿Qué le falta a Fairy Tail?
"Prey on the weak and you will survive, prey on the strong and you will live."

Gabriel_Logan escribió:Pobre de Simon, todos lo olvidan pese a su gran muerte.

angeisa escribió:La verdad si, ni me acordaba de Simon. Es un personaje que cuando aparecio me cayo bien (mejor que sus compañeros Milliana, Sho,etc.), pero parece que a Mashima le importo tanto que lo creo solo para que se muera, asi que para 5 capiulos que aparecio, el que muriera no fue gran cosa, no se le extraña.
Fuera de eso no ha habido ninguna muerte. Donde estan las peleas mas realistas donde el enemigo es tan fuerte que costo la vida de miembros del gremio, quien mejor que el mismisimo maestro de Fairy Tail.

KamiPain escribió:jaja, no digo que no cuente, reconozco que su muerte es uno de los factores por los cuales Erza ahora es diferente a la del inicio de la historia y eso es un giro para el personaje, pero no a la historia en si, claro tambien hay mas muertes como la de la maestra de Grey, el Padre de Lucy pero como ya dije han sido cambios para los personajes, no para la historia. Claro habra que ver mas adelante si llega a morir alguno de los personajes principales para que le de un giro interesante a la trama.![]()
No me gusta hacer comparaciones pero, por ejemplo en One piece recuerdo que a inicios casi nadie moria (exepto gente del pasado) pero despues ya empiezan a morir personajes muy importantes para la trama y para no hacer spoiler, un ejemplo claro es la saga de Marineford![]()
![]()
![]()

xxblaisexx escribió:le falta originalidad(?) de todas maneras es un buen manga

Windalf_el_Negro escribió:el mangaka que logre crear un shonen original hoy en dia sin dejar de ser shonen
le montare un altar U.U

Bolsilludo escribió:La historia es original (al menos hasta donde conozco yo) pero es como si estuviera enfocada a una audiencia digamos.. infantil. Yo creo que le falta seriedad, los personajes "buenos" nunca mueren, no hay sangre, siempre están malheridos pero por alguna razón es cuando mas fuerza tienen para acabar con sus enemigos, "malos" que se cambian de "bando" como si nada. No se, supongo que el nombre es apropiado: Cuento de hadas.
Este manga con la "intensidad" de Gantz o Berserk seria de los mejores LEJOS.

Bolsilludo escribió:La historia es original (al menos hasta donde conozco yo) pero es como si estuviera enfocada a una audiencia digamos.. infantil. Yo creo que le falta seriedad, los personajes "buenos" nunca mueren, no hay sangre, siempre están malheridos pero por alguna razón es cuando mas fuerza tienen para acabar con sus enemigos, "malos" que se cambian de "bando" como si nada. No se, supongo que el nombre es apropiado: Cuento de hadas.

angeisa escribió:Bolsilludo escribió:La historia es original (al menos hasta donde conozco yo) pero es como si estuviera enfocada a una audiencia digamos.. infantil. Yo creo que le falta seriedad, los personajes "buenos" nunca mueren, no hay sangre, siempre están malheridos pero por alguna razón es cuando mas fuerza tienen para acabar con sus enemigos, "malos" que se cambian de "bando" como si nada. No se, supongo que el nombre es apropiado: Cuento de hadas.
+1
Para mi la historia comenzo como buena, se veia entretenida, graciosa, con personajes que prometian (como Jellal =P).
Pero despues esta el punto de batallas con victorias imposibles, donde siempre es Natsu quien vence. Falta de sangre y muertes, uno ya no espera gran cosa ya que se sabe que igual van a sobrevivir, de ahi estan los villanos desperdiciados o personajes evangelizados que ni me convencen, algunos quedarian mejor como villanos o por ultimo muertos en combate y con dignidad u.u

KamiPain escribió:Spoiler:angeisa escribió:Bolsilludo escribió:La historia es original (al menos hasta donde conozco yo) pero es como si estuviera enfocada a una audiencia digamos.. infantil. Yo creo que le falta seriedad, los personajes "buenos" nunca mueren, no hay sangre, siempre están malheridos pero por alguna razón es cuando mas fuerza tienen para acabar con sus enemigos, "malos" que se cambian de "bando" como si nada. No se, supongo que el nombre es apropiado: Cuento de hadas.
+1
Para mi la historia comenzo como buena, se veia entretenida, graciosa, con personajes que prometian (como Jellal =P).
Pero despues esta el punto de batallas con victorias imposibles, donde siempre es Natsu quien vence. Falta de sangre y muertes, uno ya no espera gran cosa ya que se sabe que igual van a sobrevivir, de ahi estan los villanos desperdiciados o personajes evangelizados que ni me convencen, algunos quedarian mejor como villanos o por ultimo muertos en combate y con dignidad u.u
Creo que eso de darle mas ´´seriedad´´a la serie no va a pasar, debido a que mashima en una entrevista dijo que lo que queria hacer con su nueva obra era una historia mas ´´alegre´´por lo tanto dudo que haya momentos muy ´´fuertes´´en lo que va de la serie. Aun asi disfruto mucho de la historia de Fairy Tail.

KamiPain escribió:Spoiler:angeisa escribió:Bolsilludo escribió:La historia es original (al menos hasta donde conozco yo) pero es como si estuviera enfocada a una audiencia digamos.. infantil. Yo creo que le falta seriedad, los personajes "buenos" nunca mueren, no hay sangre, siempre están malheridos pero por alguna razón es cuando mas fuerza tienen para acabar con sus enemigos, "malos" que se cambian de "bando" como si nada. No se, supongo que el nombre es apropiado: Cuento de hadas.
+1
Creo que eso de darle mas ´´seriedad´´a la serie no va a pasar, debido a que mashima en una entrevista dijo que lo que queria hacer con su nueva obra era una historia mas ´´alegre´´por lo tanto dudo que haya momentos muy ´´fuertes´´en lo que va de la serie. Aun asi disfruto mucho de la historia de Fairy Tail.