x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Fairy Tail : Natsu, Lucy & Lissana... ¿Ahora qué?

Página 283 de 617Páginas: 123...282283284...615616617Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

odhim
MCNoob
MCNoob

Re: Futuro sentimental de Natsu ¿Lucy, Lisanna o ninguna?

Mensaje por odhim el Mar Jul 31, 2012 2:51 pm
Natsu va a quedar es junto a erza scarlet, eso se sabe desde la pelea contra jerar.
Donde La Sombra Asecha, La Muerte Ruge. !!

Cesar-Senpai
JustMC
JustMC

Mensaje por Cesar-Senpai el Mar Jul 31, 2012 3:06 pm
Que caso Tiene el Nalis Murio antes de Empezar
y Si muchas Personas odian a Lucy por que le dan Mucho protagonismo Hmpf

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Jul 31, 2012 3:09 pm
Cesar-Senpai escribió:
Que caso Tiene el Nalis Murio antes de Empezar
y Si muchas Personas odian a Lucy por que le dan Mucho protagonismo Hmpf

si es por eso odiarian a todos los protas del manga Hmmmm

la odian por que:

fanserfviciera a mas no poder
algunos la consideran inutil
y no les va la actitud de put... que tiene

y se que no es put... pero aceptenlo alguien asi en la vida real tendria fama, por mas que no lo fuese XD

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mar Jul 31, 2012 3:14 pm
Windalf_el_Negro escribió:
si es por eso odiarian a todos los protas del manga Hmmmm

la odian por que:

fanserfviciera a mas no poder
algunos la consideran inutil
y no les va la actitud de put... que tiene

y se que no es put... pero aceptenlo alguien asi en la vida real tendria fama, por mas que no lo fuese XD

Entonces, siguiendo el caso, Elie tamb puede ser tratada de la misma forma.
Primero porque ella era una prota y porque es debil e inutil que Haru siempre ha de estar salvando. Si lo vieramos desde ese drasttico punto de vista, que es así como la ven algunos.

Lo único que diferenciaria a Lucy de Elie es que Elie anda casi siempre con la misma ropa y poco fs pudo hacer. Al menos a Lcy le cambian la ropa.

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Jul 31, 2012 3:17 pm
little-cloud escribió:
Entonces, siguiendo el caso, Elie tamb puede ser tratada de la misma forma.
Primero porque ella era una prota y porque es debil e inutil que Haru siempre ha de estar salvando. Si lo vieramos desde ese drasttico punto de vista, que es así como la ven algunos.

Lo único que diferenciaria a Lucy de Elie es que Elie anda casi siempre con la misma ropa y poco fs pudo hacer. Al menos a Lcy le cambian la ropa.

estas comparando a elie con lucy WTF? WTF? WTF?

recapacitad!!!!

antes de que sea demasiado tarde Hmpf

el solo hecho de que elie no fue rebajada a un personaje netamente fanservisiero ya es mucho Hmpf

si con lissana hicieran eso iria a japon y me cargaria a mashima Hmpf

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mar Jul 31, 2012 3:37 pm
estas comparando a elie con lucy WTF? WTF? WTF?

recapacitad!!!!

antes de que sea demasiado tarde Hmpf

el solo hecho de que elie no fue rebajada a un personaje netamente fanservisiero ya es mucho Hmpf

si con lissana hicieran eso iria a japon y me cargaria a mashima Hmpf

Ya lo hacen cuando la vsiten con esos trajes de animales XD

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Jul 31, 2012 3:39 pm
little-cloud escribió:
Ya lo hacen cuando la vsiten con esos trajes de animales XD

me refiero al manga en si, no a imagenes que saque el por que si Hmmmm

y en el manga ella se trasforma y como la gran mayoria de la gento no es zoofilica pues eso no se le puede llamar FS XD

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mar Jul 31, 2012 3:42 pm
me refiero al manga en si, no a imagenes que saque el por que si Hmmmm

y en el manga ella se trasforma y como la gran mayoria de la gento no es zoofilica pues eso no se le puede llamar FS XD

Peeeero hay que aceptar que los trajes tmb soon cortos corts XD

En fin...que se nos acaban los temas... X3

Biam
MCFan
MCFan

Mensaje por Biam el Mar Jul 31, 2012 3:45 pm
Lol, ¿estáis diciendo que la mayoría de mcanime nos critican por defender lo que nos gusta? En fin, qué mal está el mundo...

Oh, y yo sí sé porqué odian tanto a Lucy, es por lo que ha dicho Windalf antes, pero yo sigo sin entender de dónde viene tanto odio hacia un personaje que no ha hecho absolutamente nada malo para merecérselo.

A ver, que Lucy vaya todo el puñetero rato con falda y enseñando las tetas, no es culpa suya. Es porque el mangaka está salido y la dibuja así. La gente la odia por su fanservice, y porque usa magia invocadora para luchar y eso para la mayoría es una inutilidad (en fin). Lo de que su actitud es muy de p*ta, pues yo digo JAJAJA, decidme cuándo demonios Lucy se ha comportado de alguna manera así, venga, que algún hater me lo diga, vamos! *saca un hacha y amenaza a todo el mundo*

Y si odian a Lucy por estar medio desnuda todo el rato, entonces que odien a todas las tías de FT, que hacen prácticamente lo mismo, solo que Lucy ES LA PROTA, y como prota que es pues sale más y tiene más fanservice. Aunque al que habría que odiar sería a Mashima por crear personajes taaaan desagradables y tan p*tones, ¿no? *sarcasmo*

En fin, me callo ya Grr

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mar Jul 31, 2012 3:46 pm
Biam escribió:
Lol, ¿estáis diciendo que la mayoría de mcanime nos critican por defender lo que nos gusta? En fin, qué mal está el mundo...

Oh, y yo sí sé porqué odian tanto a Lucy, es por lo que ha dicho Windalf antes, pero yo sigo sin entender de dónde viene tanto odio hacia un personaje que no ha hecho absolutamente nada malo para merecérselo.

A ver, que Lucy vaya todo el puñetero rato con falda y enseñando las tetas, no es culpa suya. Es porque el mangaka está salido y la dibuja así. La gente la odia por su fanservice, y porque usa magia invocadora para luchar y eso para la mayoría es una inutilidad (en fin). Lo de que su actitud es muy de p*ta, pues yo digo JAJAJA, decidme cuándo demonios Lucy se ha comportado de alguna manera así, venga, que algún hater me lo diga, vamos! *saca un hacha y amenaza a todo el mundo*

Y si odian a Lucy por estar medio desnuda todo el rato, entonces que odien a todas las tías de FT, que hacen prácticamente lo mismo, solo que Lucy ES LA PROTA, y como prota que es pues sale más y tiene más fanservice. Aunque al que habría que odiar sería a Mashima por crear personajes taaaan desagradables y tan p*tones, ¿no? *sarcasmo*

En fin, me callo ya Grr

No te enfadeeess XD XD

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Jul 31, 2012 3:56 pm
Biam escribió:

En fin, me callo ya Grr

yo no soy haters de lucy pero si me tomara el tiempo encontraria como 3 partes en el manga donde ella seduce o se les incinua a hombres eso si con varios fines XD

y eso que no me quiero ni meter con el anime X3

y little-cloud es en serio lo de libertina???? joder hasta ahora creia que eran exageraciones tuyas U.U
y a que persona te refieres? Glad

Biam
MCFan
MCFan

Mensaje por Biam el Mar Jul 31, 2012 4:04 pm
yo no soy haters de lucy pero si me tomara el tiempo encontraria como 3 partes en el manga donde ella seduce o se les incinua a hombres eso si con varios fines XD

y eso que no me quiero ni meter con el anime X3

y little-cloud es en serio lo de libertina???? joder hasta ahora creia que eran exageraciones tuyas U.U
y a que persona te refieres? Glad

Sí, lo sé, pero eso es algo que me hace mucha gracia, que por tres simples insinuaciones que Lucy hace, por eso hay que llamarla p*ta?

Además, eso no son razones, porque solo fueron escenas cómicas que la única intención que tenían era hacer reír. Si consideramos las veces que Lucy ha hecho eso, entonces podrías decir que Mirajane es la reina de las p*tas por hacer un concurso de bikinis y que Erza también es igual cuando a veces también se insinúa.

Es decir, que eso no es excusa Hmpf

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Jul 31, 2012 4:07 pm
Biam escribió:
Sí, lo sé, pero eso es algo que me hace mucha gracia, que por tres simples insinuaciones que Lucy hace, por eso hay que llamarla p*ta?

Además, eso no son razones, porque solo fueron escenas cómicas que la única intención que tenían era hacer reír. Si consideramos las veces que Lucy ha hecho eso, entonces podrías decir que Mirajane es la reina de las p*tas por hacer un concurso de bikinis y que Erza también es igual cuando a veces también se insinúa.

Es decir, que eso no es excusa Hmpf

excusa no tienes razon U.U

pero motivo si que lo es XD

y erza en mi opinion tampoco esta muy lejos en esto pero ella es pro y overpower asi que tioene muchas mas defensas que lucy U.U

y mirajane esa si que no se le a insinuado a nadie que yo recuerde

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mar Jul 31, 2012 4:20 pm
No está muy bien pero...tampoco está tan mal Shine

Spoiler:

El señor Windalf, siempre taaaan comprensivo Mad

Biam
MCFan
MCFan

Mensaje por Biam el Mar Jul 31, 2012 4:25 pm
Love ¡Me encanta! Las imágenes de ese estilo son muy tiernas, cómo me gustaría que algún día Mashima dibujara eso también XD

Estaba pensando en subir algunas imágenes que tengo de la pareja, aunque creo que la mayoría ya las habrán puesto... Bueno, algún día las pondré X3
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 283 de 617Páginas: 123...282283284...615616617Ir a página
Ir a página...