x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto 595 - Trad - & Predicciones 596 [VRS]

Página 24 de 26Páginas: 123...23242526Ir a página
Ir a página...

¿Tobi es Obito?

Si
72
30%
No
164
69%

Votos Totales: 236
  • Autor
  • Mensaje

llXll
JustMC
JustMC

Re: Naruto 595 - Trad - & Predicciones 596 [VRS]

Mensaje por llXll el Mar Jul 31, 2012 12:48 pm
Con que era obito....mmmm.

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Mar Jul 31, 2012 12:55 pm
zezou escribió:
Pensandolo mas objetivamente,

en estos momentos,

en Japon esta en todos los cines la ultima pelicula de Naruto,

Road to Ninja, escrita, dirigida y diseñados los personajes por Uchiha Masashi Kishimoto...

Si algunos se interiorizaron de como va la trama,

es que Tobi prueba el Tsukuyumi eterno solo en Konoha y etc. de fan services...

cuestion que en la pelicula seguro que se salvan todos pero TOBI NO SE SACARA LA MASCARA.

Sino se la saca en la pelicula,

tampoco creo yo, para mi, es lo que imagino por un tema de MARKETING; que no se sacara la mascara en el manga para no desviar la atencion de la pelicula al manga o similar...es mas, si hubiera querido reventar taquillas, develaria la cara de Tobi en una pelicula pero decidio no hacerlo porque entonces me parece, CREO que tampoco tiene decidido hacerlo por ahora en el manga... Style

Road to ninja ya salio en japon, millones de zergs ya saben que tobi no se saco la mascara y que es puramente fan service (por no hablar de que es un spin-off) asi que no deberia interferir en la linea temporal real del manga
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

adegou
MCElite
MCElite

Mensaje por adegou el Mar Jul 31, 2012 12:59 pm
DOA- escribió:
Cita:
Confirmado!! La verdadera identidad de Tobi se revelara en las prox semanas !!

http://www.saiyanisland.com/2012/07/kishimoto-tobis-identity-revealed-in-next-few-weeks/

eso de proximas semanas no me convence veamos q tan proximas son aunq para mi es claro q tobi es ichiraku

saludos

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Mar Jul 31, 2012 1:10 pm
adegou escribió:
DOA- escribió:
Cita:

http://www.saiyanisland.com/2012/07/kishimoto-tobis-identity-revealed-in-next-few-weeks/

eso de proximas semanas no me convence veamos q tan proximas son aunq para mi es claro q tobi es ichiraku

saludos

A kishimoto no se le puede creer nada... te dice que en las proximas semanas revela quien es tobi, y despues te dice que tobi y madara se conoce, pero que la razon por la que se conocen se va a revelar gradualmente a medida que la historia progrese, la unica manera de que esas dos declaraciones sean ciertas, es que madara NUNCA haya tenido una conexion con tobi segun lo que vimos en el manga, por lo que, si eso seria cierto, no podria ser ningun familiar, porque ya se conocerian, y no habria historia para "revelar gradualmente"

...Va a ser hashirama, y me voy a reir de todos ustedes (?)

EDIT: lo unico que me preocupa de eso que puse ahi arriba, es que si se cae la teoria de que puede ser algun familiar, eso reforzaria mas las posibilidades de que sea obito, y ahi si, no hay quien aguante a los tobi-obitotards
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

naruto-tnt
JustMC
JustMC

Naruto 595 - Trad - & Predicciones 596 [VRS]

Mensaje por naruto-tnt el Mar Jul 31, 2012 1:39 pm
Si se conocen Obito y Madara, ya lo dijeron en el manga, cuando Kabuto me parece dio a entender que no sabe si el otro Madara estaría de acuerdo a seguir con los planes, como que Tobi es creación, secuaz o plan de Madara.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.

ray_shinzo
MCElite
MCElite

Mensaje por ray_shinzo el Mar Jul 31, 2012 1:59 pm
Cita:
Kishimoto-sensei: Yes, it will. In fact, Tobi’s identity should be revealed within the next couple of weeks so until then please continue with your predictions!!

Si Kishi leyera lo que se dice por aca XD

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Mar Jul 31, 2012 2:04 pm
naruto-tnt escribió:
Si se conocen Obito y Madara, ya lo dijeron en el manga, cuando Kabuto me parece dio a entender que no sabe si el otro Madara estaría de acuerdo a seguir con los planes, como que Tobi es creación, secuaz o plan de Madara.

Me exprese mal, si madara supuestamente conoce a tobi, es porque lo conocio en vida (hipoteticamente, no sabemos cuanto tiempo mas llego a vivir madara) y si lo hizo de esa forma, no habria historia que "profundizar gradualmente" como dijo kishimoto... lo mas logico segun estas ultimas palabras es que tobi sea un personaje que conocemos (porque madara lo conoce) pero que no tenemos la historia en el medio sobre como se conocieron o en que circunstancias lo hicieron, y por lo tanto no podemos atar los cabos (ni hablar de los motivos)

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Mar Jul 31, 2012 3:19 pm
DOA- escribió:
Cita:

¿Como de "proximas"? Laughing

"That's right. I don't create swords. I create a world that contains infinite swords. This is the only magic allowed for me. There's no need to be surprised. These are all imitations. As you say, these are all trifling swords. But there is no rule that says an imitation cannot defeat the original. If you say you are the original, I will surpass every one of your weapons and destroy your existence. Here I come, King of Heroes, Do you have enough swords in stock?"

xtreme2k3gb6
JustMC
JustMC

Mensaje por xtreme2k3gb6 el Mar Jul 31, 2012 3:53 pm
otaku64 escribió:
DOA- escribió:
Cita:

¿Como de "proximas"? Laughing

significa entre los proximos 300 numeros XD XD XD XD XD

Spoiler:

LA MEJOR FIRMA DE LA HISTORIA XD

Y MUY PRONTO , EL MODO RIKUDOU SENNIN JUUBI

CURIOSIDADES

guty-sama
MCUser
MCUser

Mensaje por guty-sama el Mar Jul 31, 2012 4:03 pm
Skull_007 escribió:

A kishimoto no se le puede creer nada... te dice que en las proximas semanas revela quien es tobi, y despues te dice que tobi y madara se conoce, pero que la razon por la que se conocen se va a revelar gradualmente a medida que la historia progrese, la unica manera de que esas dos declaraciones sean ciertas, es que madara NUNCA haya tenido una conexion con tobi segun lo que vimos en el manga, por lo que, si eso seria cierto, no podria ser ningun familiar, porque ya se conocerian, y no habria historia para "revelar gradualmente"

Tobi y Madara si se conocen, y los dos tienen como objetivo ejecutar el tsukuyomi infinito.

Y tobi no puede ser hashirama por estos datos:

1. sobre tobi: Estatura: 175cm y Peso: 55,9kg.

2. sobre madara: Estatura: desconocido y Peso: desconocido

3. sobre izuna: Estatura: 174.8cm y Peso: 55,9kg.

4. sobre hashirama: Estatura: 185.1cm y Peso: 74kg.

que tobi es un clon con conciencia de hashirama es casi imposible, los datos de su estatura y peso no concuerdan.

por otro lado es curioso que entre la estatura de izuna y tobi solo hay una diferencia de 0.2cm y en peso son iguales.

por ultimo, los datos de madara son desconocidos.

Tobi en su momento dijo que el era madara uchiha con los poderes de hashirama senju, que el era el segundo Rikudou Sennin, y que ambos son ahora un solo ser.

partiendo de que el primer Rikudou Sennin no fue solo un uchiha o solo un senju como madara y hashirama, sino que fue un senju/uchiha perfectamente. Se puede decir lo siguiente:

Tobi no fue un senju que se implanto células de madara o un uchiha que se implanto células de hashirama así como hizo Madara Uchiha. Tobi fue creado de cero, a partir de las células de hashirama senju y madara uchiha. Es decir Tobi posee un cuerpo como el primer rikudou sennin, tobi no es solo senju o solo uchiha, tobi es un senju/uchiha. Y esa es la razón por la que dice que ambas partes(senju y uchiha) ahora son un solo ser y se auto-proclama segundo rikudou sennin.

Ahora lo interesante es lo que hay detrás de la mascara:

Spoiler:

Como pueden observar los poderes de hashirama senju en danzou y madara uchiha están representados por su rostro. Y mi teoría consiste en que los poderes de hashirama en Tobi también estan representados por su rostro, pero esta vez el rostro de tobi es el rostro de hashirama senju.

la cosa queda así:

Tobi no es ni senju o uchiha solamente, sino que es senju/uchiha como el primer Rikudou Sennin, Además que su rostro es el de hashirama senju.

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Mar Jul 31, 2012 4:11 pm
guty-sama escribió:
Skull_007 escribió:

Tobi y Madara si se conocen, y los dos tienen como objetivo ejecutar el tsukuyomi infinito.

Y tobi no puede ser hashirama por estos datos:

1. sobre tobi: Estatura: 175cm y Peso: 55,9kg.

2. sobre madara: Estatura: desconocido y Peso: desconocido

3. sobre izuna: Estatura: 174.8cm y Peso: 55,9kg.

4. sobre hashirama: Estatura: 185.1cm y Peso: 74kg.

que tobi es un clon con conciencia de hashirama es casi imposible, los datos de su estatura y peso no concuerdan.

por otro lado es curioso que entre la estatura de izuna y tobi solo hay una diferencia de 0.2cm y en peso son iguales.

por ultimo, los datos de madara son desconocidos.

Tobi en su momento dijo que el era madara uchiha con los poderes de hashirama senju, que el era el segundo Rikudou Sennin, y que ambos son ahora un solo ser.

partiendo de que el primer Rikudou Sennin no fue solo un uchiha o solo un senju como madara y hashirama, sino que fue un senju/uchiha perfectamente. Se puede decir lo siguiente:

Tobi no fue un senju que se implanto células de madara o un uchiha que se implanto células de hashirama así como hizo Madara Uchiha. Tobi fue creado de cero, a partir de las células de hashirama senju y madara uchiha. Es decir Tobi posee un cuerpo como el primer rikudou sennin, tobi no es solo senju o solo uchiha, tobi es un senju/uchiha. Y esa es la razón por la que dice que ambas partes(senju y uchiha) ahora son un solo ser y se auto-proclama segundo rikudou sennin.

Ahora lo interesante es lo que hay detrás de la mascara:

Spoiler:

Como pueden observar los poderes de hashirama senju en danzou y madara uchiha están representados por su rostro. Y mi teoría consiste en que los poderes de hashirama en Tobi también estan representados por su rostro, pero esta vez el rostro de tobi es el rostro de hashirama senju.

la cosa queda así:

Tobi no es ni senju o uchiha solamente, sino que es senju/uchiha como el primer Rikudou Sennin, Además que su rostro es el de hashirama senju.

Jajaj por supuesto que no va a ser hashirama per-se, es solo un simbolismo de mi loca fantasia de que tobi sea alguien totalmente inesperado

Y la verdad es que esta muy buena tu teoria, pero le falta ese factor que le da el impacto al lector de ver a alguien inesperado (si bien esconder su rostro tanto tiempo podria encajar)

En realidad, nunca tendrias que haber posteado eso... asi si tobi llegase a sacarse la mascara y mostrar el rostro de hashirama, yo podria haber tenido mi semana de gloria jajajajaj (hasta que demostrasen que el rostro es por las celulas implantadas)

bami_haste
JustMC
JustMC

Mensaje por bami_haste el Mar Jul 31, 2012 4:22 pm
para mi en esta imagen es la qe mas se nota su rostro pelea con konan,

Spoiler:

y pensando a kien se parese mas es un obito adulto solo qe diferente porque falta su nariz boca, un ojo negro lo qe ase diferene su cara , y si a nadie se le ocurre kien pueda ser kisas es un personaje nuevo xd

tambn seria interesante ver pronto esas 5 preguntas qe le aran a kishi en la entrevista

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Mar Jul 31, 2012 4:27 pm
El peso y la estatura es un exelente dato

Cada vez pienso q Tobi es Izuna Love Love .... Seria super epico (para mi)
S0NYCIT0
MCUser
MCUser

Re:Naruto 595 - Trad - & Predicciones 596 [VRS]

Mensaje por S0NYCIT0 el Mar Jul 31, 2012 4:59 pm
segun una entrevista q vi por internet a kishi, la serie tiene pa durar 1 año y medio mas, asu es demasiado ya, recuerdo q yo la empece a seguir en el 2002 ya pasaron 10 años y aun no tiene final nisiquiera naruto es hokage jajaja kishi esta loko

ya perdi la emocion del manga que saldra mañana facil que mañana nos cambian la atencion en alguna conversacion entre el acosador de niños y el emo mariquita, como siempre no creo q digan nada importante, o tal vez nos muestren una vez como un anciano con la voluntad de fuego kiera vencer a un casi dios todo poderoso como madara en fin totalmente desanimado del manga de mañana

Ultima edición por S0NYCIT0 el Mar Jul 31, 2012 5:17 pm, editado 1 vez

JGS
MCElite
MCElite

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 24 de 26Páginas: 123...23242526Ir a página
Ir a página...