Re: Naruto 595 - Trad - & Predicciones 596 [VRS]

zezou escribió:Pensandolo mas objetivamente,
en estos momentos,
en Japon esta en todos los cines la ultima pelicula de Naruto,
Road to Ninja, escrita, dirigida y diseñados los personajes por Uchiha Masashi Kishimoto...
Si algunos se interiorizaron de como va la trama,
es que Tobi prueba el Tsukuyumi eterno solo en Konoha y etc. de fan services...
cuestion que en la pelicula seguro que se salvan todos pero TOBI NO SE SACARA LA MASCARA.
Sino se la saca en la pelicula,
tampoco creo yo, para mi, es lo que imagino por un tema de MARKETING; que no se sacara la mascara en el manga para no desviar la atencion de la pelicula al manga o similar...es mas, si hubiera querido reventar taquillas, develaria la cara de Tobi en una pelicula pero decidio no hacerlo porque entonces me parece, CREO que tampoco tiene decidido hacerlo por ahora en el manga...![]()

DOA- escribió: Cita:Confirmado!! La verdadera identidad de Tobi se revelara en las prox semanas !!
http://www.saiyanisland.com/2012/07/kishimoto-tobis-identity-revealed-in-next-few-weeks/

adegou escribió:DOA- escribió: Cita:Confirmado!! La verdadera identidad de Tobi se revelara en las prox semanas !!
http://www.saiyanisland.com/2012/07/kishimoto-tobis-identity-revealed-in-next-few-weeks/
eso de proximas semanas no me convence veamos q tan proximas son aunq para mi es claro q tobi es ichiraku
saludos

Cita:Kishimoto-sensei: Yes, it will. In fact, Tobi’s identity should be revealed within the next couple of weeks so until then please continue with your predictions!!

naruto-tnt escribió:Si se conocen Obito y Madara, ya lo dijeron en el manga, cuando Kabuto me parece dio a entender que no sabe si el otro Madara estaría de acuerdo a seguir con los planes, como que Tobi es creación, secuaz o plan de Madara.

DOA- escribió: Cita:Confirmado!! La verdadera identidad de Tobi se revelara en las prox semanas !!

otaku64 escribió:DOA- escribió: Cita:Confirmado!! La verdadera identidad de Tobi se revelara en las prox semanas !!
¿Como de "proximas"?![]()

Skull_007 escribió:
A kishimoto no se le puede creer nada... te dice que en las proximas semanas revela quien es tobi, y despues te dice que tobi y madara se conoce, pero que la razon por la que se conocen se va a revelar gradualmente a medida que la historia progrese, la unica manera de que esas dos declaraciones sean ciertas, es que madara NUNCA haya tenido una conexion con tobi segun lo que vimos en el manga, por lo que, si eso seria cierto, no podria ser ningun familiar, porque ya se conocerian, y no habria historia para "revelar gradualmente"

guty-sama escribió:Skull_007 escribió:
A kishimoto no se le puede creer nada... te dice que en las proximas semanas revela quien es tobi, y despues te dice que tobi y madara se conoce, pero que la razon por la que se conocen se va a revelar gradualmente a medida que la historia progrese, la unica manera de que esas dos declaraciones sean ciertas, es que madara NUNCA haya tenido una conexion con tobi segun lo que vimos en el manga, por lo que, si eso seria cierto, no podria ser ningun familiar, porque ya se conocerian, y no habria historia para "revelar gradualmente"
Tobi y Madara si se conocen, y los dos tienen como objetivo ejecutar el tsukuyomi infinito.
Y tobi no puede ser hashirama por estos datos:
1. sobre tobi: Estatura: 175cm y Peso: 55,9kg.
2. sobre madara: Estatura: desconocido y Peso: desconocido
3. sobre izuna: Estatura: 174.8cm y Peso: 55,9kg.
4. sobre hashirama: Estatura: 185.1cm y Peso: 74kg.
que tobi es un clon con conciencia de hashirama es casi imposible, los datos de su estatura y peso no concuerdan.
por otro lado es curioso que entre la estatura de izuna y tobi solo hay una diferencia de 0.2cm y en peso son iguales.
por ultimo, los datos de madara son desconocidos.
Tobi en su momento dijo que el era madara uchiha con los poderes de hashirama senju, que el era el segundo Rikudou Sennin, y que ambos son ahora un solo ser.
partiendo de que el primer Rikudou Sennin no fue solo un uchiha o solo un senju como madara y hashirama, sino que fue un senju/uchiha perfectamente. Se puede decir lo siguiente:
Tobi no fue un senju que se implanto células de madara o un uchiha que se implanto células de hashirama así como hizo Madara Uchiha. Tobi fue creado de cero, a partir de las células de hashirama senju y madara uchiha. Es decir Tobi posee un cuerpo como el primer rikudou sennin, tobi no es solo senju o solo uchiha, tobi es un senju/uchiha. Y esa es la razón por la que dice que ambas partes(senju y uchiha) ahora son un solo ser y se auto-proclama segundo rikudou sennin.
Ahora lo interesante es lo que hay detrás de la mascara:
Spoiler:![]()
![]()
![]()
Como pueden observar los poderes de hashirama senju en danzou y madara uchiha están representados por su rostro. Y mi teoría consiste en que los poderes de hashirama en Tobi también estan representados por su rostro, pero esta vez el rostro de tobi es el rostro de hashirama senju.
la cosa queda así:
Tobi no es ni senju o uchiha solamente, sino que es senju/uchiha como el primer Rikudou Sennin, Además que su rostro es el de hashirama senju.