x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  FanFics : ALE: Asociación de Lectores y Escritores V.3

Página 102 de 200Páginas: 123...101102103...198199200Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Liare
MCFreak
MCFreak

Re: Asociacion de Lectores y/o Escritores v.2.0

Mensaje por Liare el Lun Jul 30, 2012 9:23 am
¡Gente del mundo!

Quiero ver un anime. Tengo tiempo sin ver uno...(muchos, muchos meses)
Los anime que quiero ver... o que recuerdo que quería ver, son Stein:Gates, Baccano, Spice and Wolf(Este no sé por qué nunca lo vi XDDDDDD) y... no sé.
¿Alguna recomendación?
De un anime entretenido y bueno...?
Sacado en los últimos dos años?
Conozco la de... el chico con el celular y la tipa obsesiva yandere, me leí el manga(no recuerdo el nombre D:, ¡qué maldición me consume!)
También conozco Medaka Box, porque me leo el manga... Y Zetman porque me leí parte del manga(aunque un amigo me dijo que el anime no era tan bueno)... Y the world god only knows(lo leo en inglés, no me sé el nombre en japonés XD)... y... no sé. Son los que recuerdo que conozco.
Disparen.

Hoy amanecí con... ¿cómo se llama la enfermedad en la que se te olvidan las cosas?
Alzheimer.

¡EDIT DE ÚLTIMO MOMENTO D:! ¿Alguna página para ver anime? Que no sea reyanime ni animeid? No importa si es anglosajona, por ahora reviso en Animeflv.

adrianitiko
MCFreak
MCFreak

Mensaje por adrianitiko el Lun Jul 30, 2012 9:44 am
princess tutú.
En serio.
Y en japo es Kami nomi zo shiru sekai, 神のみぞ知るセカイ. El mundo que sólo Dios conoce...

PS: I'm back...

Yatsu
MCElite
MCElite

Mensaje por Yatsu el Lun Jul 30, 2012 12:21 pm
Liare escribió:
¡Gente del mundo!

Los anime que quiero ver... o que recuerdo que quería ver, son Stein:Gates, Baccano, Spice and Wolf(Este no sé por qué nunca lo vi XDDDDDD) y... no sé.
¿Alguna recomendación?
Conozco la de... el chico con el celular y la tipa obsesiva yandere, me leí el manga(no recuerdo el nombre D:, ¡qué maldición me consume!)
También conozco Medaka Box, porque me leo el manga... Y Zetman porque me leí parte del manga(aunque un amigo me dijo que el anime no era tan bueno)... Y the world god only knows(lo leo en inglés, no me sé el nombre en japonés XD)... y... no sé. Son los que recuerdo que conozco.
Disparen.

Hoy amanecí con... ¿cómo se llama la enfermedad en la que se te olvidan las cosas?
Alzheimer.

Yo te recomiendo que veas el de Guilty Crown, a mi me gusto bastante entre las series que salieron ultimamente. Otro que te deja atrapado es el de Another que es de terror y misterio.
Bueno, todavia sigo esperando el lanzamiento de Little Busters para ver.

Nos leemos!

fidu21
MCElite
MCElite

Mensaje por fidu21 el Lun Jul 30, 2012 4:13 pm
Zero No Tsukaima, Nichijou, no se me bienen muchos a la mente, me acabo de parar de la cama XD

Los humanos, al enfrentar el miedo, solo tienen dos opciones. o lo abrazas, o te consume- C.Shadow

XxFaraon90xX
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por XxFaraon90xX el Lun Jul 30, 2012 7:24 pm
Liare escribió:
¡Gente del mundo!

¿Alguna recomendación?
Disparen.

Alzheimer.

¡EDIT DE ÚLTIMO MOMENTO D:! ¿Alguna página para ver anime? Que no sea reyanime ni animeid? No importa si es anglosajona, por ahora reviso en Animeflv.

mira Baccano, yo sé porque lo digo,.

fujitaka
MCMaster
MCMaster

Mensaje por fujitaka el Mar Jul 31, 2012 2:53 pm
Geeeeh.

Tengo que escribir una escena dramática.

Tengo clara la situación, también tengo claro lo que tiene que ocurrir. No es la primera escena de este tipo que escribo.

Es sólo diálogo.

Y no me sale.

Llevo dos putas semanas atrapado en la misma escena.

Y lo peor es que continuar con ella me da pereza. Lo cual hace que no escriba nada y el capítulo siga sin ser escrito.

Es un capítulo importante, y normalmente estaría ilusionado al escribirlo.

...

Aaaaaaains.

PD: Anime hace siglos que no veo. Pero acabo de descubrir un manga de humor/romance, llamado Yandere Kanojo (no es ese tipo de yandere. Ésta viene de "yankee" y "dere-dere", así que básicamente es una tsundere con un bate... aunque las yandere de siempre también tienen su encanto) que está realmente bien. Muy gracioso. Empieza shonen y se va transformando en un shojo. Todo muy cuco.

PDD: ¿Alguna forma de luchar contra la pereza para escribir? ¿Aparte de obligarte a escribir a ti mismo, que es lo que yo hago? Tengo hasta horarios, pero no los cumplo...

PDDD: Maldición, Muse tiene dos canciones que me gustan. Siento que me traiciono a mí mismo al escuchar ese grupo.

Liare
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Liare el Mar Jul 31, 2012 3:44 pm
Hahahaha, pensé que era el único que se obligaba a escribir(No es tan malo, una vez comienzas a escribir todo fluye! Y llegas a disfrutar las flagelaciones provocadas por tu dinomascota) XD También intenté lo de los horarios.
Amarra tus manos al teclado y dile a alguien de tu familia que te flagele cada vez que intentes "no-escribir" en la computadora?

Terminé viendo Clannad. No sé por qué :B...
Voy por el cap. 11. Me ha sacado varias risas XD
Tomaré en cuenta sus recomendaciones, no bien terminado Clannad.
¿O debería ver el Clannad After Story?

Muse
no es malo, bueno, solo he escuchado una que otra canción, pero su bajista me agrada.

BuguedUser
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BuguedUser el Mar Jul 31, 2012 3:49 pm
Liare escribió:
...
¿O debería ver el Clannad After Story...?

Probablemente la mejor decisión de tu vida relacionada con anime seria verla.
Death is just a feeling.

¿Con quién comeré helados ahora?

fujitaka
MCMaster
MCMaster

Mensaje por fujitaka el Mar Jul 31, 2012 4:01 pm
BuguedUser escribió:
Liare escribió:
...
¿O debería ver el Clannad After Story...?

Probablemente la mejor decisión de tu vida relacionada con anime seria verla.

CLANNAD AFTER STORY ES UN MUST-SEE.

NO HAY OTRA OPCIÓN.

En serio, está el primero en una lista de más de 3500 anime que hizo nosecual cadena televisiva japo. Es MUY buena. Mejor que la primera temporada, y eso es mucho.

Sobre Muse... no sé, para mi gusto van demasiado de "importantes". Como si fueran un grupo ultrareferencial para esta época. Un poco de humildad no les vendría mal.

Y ya sé que teóricamente una vez empiezas a escribir todo fluye. Normalmente conmigo es así, pero al escribir eso en inglés me corto con facilidad, y no consigo meterme dentro de la escena.

Es frustrante. Mucho.

Liare
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Liare el Mar Jul 31, 2012 4:52 pm
Si dos personas me lo dicen, supongo que tendré que ver Stein;Gates en lugar de la segunda temporada de Clannad :/
Nah, si la veré.
XD

Sobre Muse, no tenía ni idea, no le presto atención a casi ningún grupo... solo a dos o algo así XD. Realmente no le presto atención a nada. Joder, ¿de qué va mi vida?

Ah, y lo de escribir lo decía por los que nunca se han obligado a escribir. Nunca he escrito en inglés, seguro apesto más.

F_uera y cambio.

juankure
MCMaster
MCMaster

Ubicación: Escalando el Parnaso, en busca de mis fugitivas Musas.

Mensaje por juankure el Mar Jul 31, 2012 11:52 pm
Para Fujitaka, te voy a contar lo que pienso sobre la música y los cantantes.

Creo que no deberías decir que sientes que te traicionas al escuchar a Muse, en otro foro en el que participo hay un club de lectura y en ese lugar leímos un libro llamado La elegancia del erizo, bueno no lo leímos todo por falta de usuarios y por que consideramos que se volvió algo soso. Pero algo de lo que me acuerdo muy bien es la descripción que hace una de sus protagonistas a un coro que ella escucha cantar.

Dice algo así como que la música no debe de ser catalogada ni encasillada en géneros, la música como tal debe de ser buena, porque a ti al escucharla te da alegría, logra hacer que el momento se congele y te lleve el éxtasis... algo así dice la chiquilla cuando describe a ese coro, yo pienso igual aunque no tan profundo, si te gustan dos canciones de Muse, solo escuchalas, no pienses quien las canta, ni lo que hacen, solo disfruta de esas canciones con tus sentidos y por lo bien que te hacen sentir.

adrianitiko
MCFreak
MCFreak

Mensaje por adrianitiko el Mie Ago 01, 2012 2:36 pm
A ver...
Clannad la ves sólo para poder ver Clannad After Story, la cual para mí es la historia...
Sobre cómo obligarte a escribir, creo ke está claro ke no puedo ayudarte fuji, mis fics llevan tanto tiempo sin actualizar! Kizás deba solucionarlo xP
Y Juankure, sabias palabras, ahora podré escuchar Call Me Maybe sin reparos a todo volumen, gracias!
PS: Ah, de cómics, yo tengo From Hell, Watchmen, Sandman (como no lo leáis os mando al eterno de la noche ke os haga una visita!), los de Batman mencionados por fuji (realmente los musts del murciélago), algunos de spiderman y de Civil War, V de Vendetta, y Sin City ke compré en USA hace años. En Londres compré un par de tomos de Fables, no está nada mal. Y Creo ke tengo todo lo publicado en España de Usagi Yojimbo, el conejo samurái cuya lectura recomiendo so pena de perderse uno de los mejores guiones ke puedan interpretar personajes animales humanizados.
Aún así, el único cómic ke es imprescindible es Maüs, la historia de un judío ke sobrevivió al holocausto, el cual es el único cómic en ganar un premio Pulitzer. Es imperdonable pasarlo por alto, o encontrarlo en una estantería, mirarlo y volverlo a dejar como si fuera un tomo de Torrente El Cómic.

fidu21
MCElite
MCElite

Mensaje por fidu21 el Mie Ago 01, 2012 7:47 pm
i´m BACK! que adonde fui?... bueno, a una tierra solitaria, aburrida y con campos desolados. una tierra sin campos que admirar, sin cosas de que reir, y sin nadie a quien ver... una tierra SIN INTERNET "TAN TAN TAAAAN"

no en serio, se me dañaron los cables telefonicos en la casa y mi interset se murio, tuvo que venir un tipo de la compañia a arreglarlo, AL DIA SIGUIENTE (estos trabajan mucho, como ven)

en fin, a mi que yo sepa me gustan solo 2 canciones de Muse, y sobre lo de "se sienten importantes" y ect.

uno escucha la musica porque es musica, no dejes que el grupo en si se meta en el camino de disfrutarla

nunca he visto Clannad After Story, no se solo nunca que anime a verlo. aunque si aun buscas un anime que ver Liare, si no lo has visto mira Tengen Toppa Gurren Laggan, uno tan famoso y amado que un personaje esta al lado del logo de MCanime, no, en serio, mira al tope de la pagina.

Los humanos, al enfrentar el miedo, solo tienen dos opciones. o lo abrazas, o te consume- C.Shadow

fujitaka
MCMaster
MCMaster

Mensaje por fujitaka el Jue Ago 02, 2012 2:53 pm
Gurren Lagann es una pasada, seh.

Para el caso, Liare, me estoy leyendo El silencio de los corderos (o El silencio de los inocentes, según la traducción). Nostamal. Lecter tiene carisma.

Y es un caníbal. Lo cual le da... ¿más carisma? Ugh, eso ha sonado mal. Niños, no comáis carne humana.

Lo gracioso es que me he cogido el libro en la biblioteca al mismo tiempo que me pillaba uno de Richard Bach (autor de Juan Salvador Gaviota. O Jonathan Livingston Seagull para los internacionales), que es uno de los autores más románticos en lo que a prosa se refiere. Toooodo metáforas. Toooodo simbolismo. Mi padre y mi hermana odian ese tipo de literatura, pero a mí me encanta. Es taaaaan melosa.
Ni siquiera va de amores, es más metafísico/filosófico que otra cosa, pero... buf. Es como el equivalente lector de abrazar una gominola gigante.

...

...Tengo que trabajar mis metáforas.

fidu21
MCElite
MCElite

Mensaje por fidu21 el Jue Ago 02, 2012 3:08 pm
un canibal eh? carismatico definitivamente. eso me ercuerda, al fin ha llegado una series de comics que he ordenado en Amazon.com. se llama "Johnny The Homicidal Maniac", como ven, tambien carismatico. ¿alguna vez vieron esa serie de tele Invasor Zim? ¿la que era mas rara que dos cerdos en un partido de softball? es del mismo sujeto, y es increible, es muy bueno este comic

las metaforas solo les salen a las personas que pasan el dia pensando "eh? que mierda, ¡el sol es como el toilet!" y otros intentos de metaforas hasta que les sale una. o algo por ese estilo XD

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 102 de 200Páginas: 123...101102103...198199200Ir a página
Ir a página...