Re: Noche 215 - Trad - & Predicciones 216 [RAW]
eri87alfaro escribió:FKM escribió:Adivinen que? LOL Hoshino me caes tan bien![]()
![]()
![]()
Jump SQ #09 Septiembre
D.Gray-man (Ausente)
Solo puedo decir una cosa al respecto ("¡¡capítulo por fin!!" "no, me temo que no hay capítulo" ""espera
"¡¡¿como que no hay capítulo?!!
imposible...esta mujer...
¡¡la mato!!
¡¡me la cargo!!
¡¡otra vez!!
¡¡otra vez dos meses de espera!!
la mataré
jo, no es justo
¡¡yo quería ver a mi dios!!
bueno...
ya veremos que hacer
)
Próximo día 4 de agosto: partida de caza de Katsura Hoshino. Abiertos los plazos para inscribirse. Cualquier arma blanca, de fuego o medio de tortura es válido. La inscripción vale todo el odio que los interesados puedan tener en el fondo de su corazón. Se saldrá a primera hora de la mañana y se volverá cuando hayamos acabado con ella. Si la ocasión lo permite, rescataremos a Lavi. Tienen de plazo hasta el resto de esta semana
Bueno, el juego de "Buscando a Lavi" amplía su plazo hasta el siguiente capítulo (216) es decir, hasta septiembre (JQ edición de octubre que sale el 4 de septiembre) Ya sabéis que para ganar el juego hay que torturar a Hoshino para que lo saque. También anuncio un nuevo juego "mil y una formas de torturar a Katsura Hoshino". Gana cualquiera que invente una buena tortura para ella. Se abre el plazo hasta el próximo mes de septiembre. Si no hay capítulo de nuevo, se amplía hasta que se decida a sacarlo de una maldita vez. A quién le interese la oferta, que lo diga, por favor
Yo me apunto (otra vez) y tengo una idea de tortura se llama "la rueda de la muerte" consiste en una gran rueda donde se amarraba al sentenciado y unos verdugos le daban golpes con unos martillos enormes, pero cuidando que no les causaran la muerte, pues al final eran abandonados vivos para esperar que fuesen los pájaros quienes se comieran su carne aún estando vivos.
bueno aqui va uno para no matarla se llama "el destrozador de rodillas" ya sabran de que trata es un mecanismo tiene un tornillo que se va apretando poco a poco hasta romperle la piel y posteriormente los huesos eso es lo que me gustaria hacerle pero creo que no podremos hacerle la primera porque no nos conbiene que muera pero la sagunda si es posible
Un silencio absoluto antes de oscurecer...