Re: 3 Razones Para Dejar La Universidad
burp escribió:
A mi me parece muchisimo mas conformista seguir la prefabricada idea impuesta por la sociedad (a que cliche), tus decisiones son tuyas tanto como tus consecuencias si no estas dispuesto a seguir lo que crees ¿te parece mas correcto querer mas de lo que tienes? no se si me explique bien pero las cosas van por prioridad, te explico para mi es mas importante estar satisfecho conmigo que los bienes que tenga, por lo tanto voy a buscar lo primero sin importarme mucho si esto me traiga lo segundo.
Bueno esa es tu manera de ver las cosas, a mi modo de ver las cosas, el conseguir un titulo si y no es una idea impuesta por la sociedad, porque de hecho si es necesario el jodido papelito para que te digan "ooh si lo aceptamos" -y mira que yo soy bastante anarquista-, es mas bien como el medio de lograr tus metas, ¿a que me refiero con esto?, pues mira desgraciadamente y de esto si tiene culpa la sociedad y aun mas, miles de años de la historia de la humanidad, se ha usado la moneda, de un modo u otro necesitamos de esta hasta para ir a cagar -si asi de extremista-, o ¿de donde sacas el papel higienico y el agua con la que se va tu popis?, entonces todo esto uno antes de salir de la casa sus padres tiene que tenerlo bien previsto, porque no habra mas vida facil, y si aun quieres darte el lujo de hacer lo que te gusta; ver anime y coleccionar las figuritas y/o demas, jugar videojuegos, comer cosas caras, viajar, etc. ¿que es necesario?... El dinero, ¿y como lo consigues? pues trabajando, aaah pero con un trabajo no muy bueno en el cual no consigues mucho de ese "dinero" no podras mas que tener lo basico y ahi a lo lejos veras tus gustos que no puedes satisfacer, cosas que quisieras, pero estan esas prioridades basicas, tan basicas como el papel higienico y esa agua con la que se va la popis, esa energia electrica para que encienda tu compu y ese internet para que puedas descargar y/o ver tu anime sin broncas, entocnes ahi es donde conviene tener el titulo para que puedas tener un buen y honrado trabajo, y asi tener las satisfacciones materiales que todo mundo tiene, y si me sales con que soy materialista. Pues vamos, en este mundo... "¿QUIEN MIERDA NO LO ES?"