x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 675 - Trad - & Predicciones 676 [VRS]

Página 14 de 15Páginas: 123...131415Ir a página
Ir a página...

¿Te parecio qué valia la pena el plan de Law?

Si, era la única manera
15
11%
Si, aunque era muy arriesgado
73
57%
No, creo que otro plan hubiese sido mejor
40
31%

Votos Totales: 128
  • Autor
  • Mensaje

groovE93
MCUser
MCUser

Re: One Piece 675 - Trad - & Predicciones 676 [VRS]

Mensaje por groovE93 el Mar Jul 31, 2012 10:48 am
Trifuerza escribió:
a mi se me hace sospechosa la naturalidad y la calma con lo que se están tomando los personajes enjaulados.
Luffy recontra aburrido, como si estuviese esperando la señal de alguien del grupo para actuar.

Aun no hemos visto el grupo yendo en serio desde que empezo la saga. En especial Luffy, si no tiene un buen motivo para enfadarse, no luchara. Siempre es asi.
Ese tío que está durmiendo me enseñó cómo ordenar tu mente sin preocuparte de gilipolleces, tales como tener miedo de tus enemigos o pensar cómo no ser herido...

KumaMerrow
JustMC
JustMC

Mensaje por KumaMerrow el Mar Jul 31, 2012 10:54 am
Evan escribió:
Pues no se por ejemplo:

1-Quitarle el corazon a CC.
2-Cambiarlo de cuerpo con el de Monet.
De esa manera lo puede amenazar fácilmente con matarlo o torturarlo si no le deja quedarse a investigar lo que tenga que investigar.
3-Engañarle y darle otro corazón.
4-Cambiarse los corazones... Nada de darle el corazón de Monet.
5-Ofrecerle a CC algo que desee mucho.
6-Amenazarle con desvelar lo que esta haciendo en ese lugar.
-Etc...

Los puntos 1, 2, 6 los veo tontos, ya que eso seria enfrentarse a CC, y por algun motivo Law no quiere eso, sino ya lo hubiese hecho, pero seguramente teme que despues Doflamingo o Vergo vayan a por el. El punto 3 es imposible, de donde va a sacar otro corazon? El punto 5 podria ser, pero Oda ha decidido que no tenga nada que ofrecerle. Y por ultimo el punto 6, te refieres a que sean CC y Law los que intercambien sus corazones? Eso no tendria sentido, ya que CC busca que Law sea mas debil, si CC le da su corazon entonces el trato es una estupidez, ya que se quedan como al principio.
Ademas aqui estamos hablando de algo que CC le impone, un trato que si no acepta provoca que se tenga que ir de la isla.

lucasn44
MCFan
MCFan

Mensaje por lucasn44 el Mar Jul 31, 2012 11:03 am
groovE93 escribió:
Aun no hemos visto el grupo yendo en serio desde que empezo la saga. En especial Luffy, si no tiene un buen motivo para enfadarse, no luchara. Siempre es asi.

Pero aun no sabemos si la jaula usa kairouseki aunque lo dudo, nada mas que Luffy se enoje con algo a roper todo y a salir o salvación los únicos Migi que andan afuera Wink

naruto-tnt
JustMC
JustMC

One Piece 675 - Trad - & Predicciones 676 [VRS]

Mensaje por naruto-tnt el Mar Jul 31, 2012 11:10 am
La "baba" va a explotar eso es más que seguro y Luffy no lo va a evitar, y COMO SIEMPRE alguien intervendra para salvarlos (la suerte del Rey), Law con su habilidad contendrá la explosión o quien sabe lo convierta en aroma de rosas, o que se yo, pero para contener esa explosión debe hacer un room del tamaño de la isla misma.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.

groovE93
MCUser
MCUser

Mensaje por groovE93 el Mar Jul 31, 2012 11:16 am
KumaMerrow escribió:
Los puntos 1, 2, 6 los veo tontos, ya que eso seria enfrentarse a CC, y por algun motivo Law no quiere eso, sino ya lo hubiese hecho, pero seguramente teme que despues Doflamingo o Vergo vayan a por el. El punto 3 es imposible, de donde va a sacar otro corazon? El punto 5 podria ser, pero Oda ha decidido que no tenga nada que ofrecerle. Y por ultimo el punto 6, te refieres a que sean CC y Law los que intercambien sus corazones? Eso no tendria sentido, ya que CC busca que Law sea mas debil, si CC le da su corazon entonces el trato es una estupidez, ya que se quedan como al principio.
Ademas aqui estamos hablando de algo que CC le impone, un trato que si no acepta provoca que se tenga que ir de la isla.

Estoy de acuerdo con lo del punto 1,2 y 6, no tendria sentido. El punto 3 imposible?? Hay una barbaridad de cadaveres congelados, y sino, hubiera podido coger alguno de los piratas de barbamarron, etc.. El punto 5 como dices podria ser, y de hecho nunca se sabe... El punto 4 creo que si tiene sentido. El trato seria justo si los dos tuvieran el corazon del otro, porque nadie se atreveria a dañar al otro. El mismo CC lo dice: - si ambos estamos en peligro estoy seguro que no haras nada extraño.- Ambos en peligro? es mentiraa XD CC no tiene nada que perder, salvo una secretaria que le es util de momento. Law en cambio esta en peligro de verdad. Ademas, como coño sabe CC que Law puede sacar el corazon a la gente??? CC no le conocia en principio, y por lo general la gente no va por ahi sacando corazones como si nada. Un poco forzado seguro.
Ese tío que está durmiendo me enseñó cómo ordenar tu mente sin preocuparte de gilipolleces, tales como tener miedo de tus enemigos o pensar cómo no ser herido...

konam_EL-CAPO
JustMC
JustMC

Mensaje por konam_EL-CAPO el Mar Jul 31, 2012 11:53 am
groovE93 escribió:
Estoy de acuerdo con lo del punto 1,2 y 6, no tendria sentido. El punto 3 imposible?? Hay una barbaridad de cadaveres congelados, y sino, hubiera podido coger alguno de los piratas de barbamarron, etc.. El punto 5 como dices podria ser, y de hecho nunca se sabe... El punto 4 creo que si tiene sentido. El trato seria justo si los dos tuvieran el corazon del otro, porque nadie se atreveria a dañar al otro. El mismo CC lo dice: - si ambos estamos en peligro estoy seguro que no haras nada extraño.- Ambos en peligro? es mentiraa XD CC no tiene nada que perder, salvo una secretaria que le es util de momento. Law en cambio esta en peligro de verdad. Ademas, como coño sabe CC que Law puede sacar el corazon a la gente??? CC no le conocia en principio, y por lo general la gente no va por ahi sacando corazones como si nada. Un poco forzado seguro.

Si Monet conocía las habilidades de Law, por qué CC (científico que estuvo mucho tiempo con Vegapuk y sabe cómo unir una fruta a un Gas) no las iba a conocer, hasta Smoker sabía cuál era la fruta de Law, y te recuerdo que Law se convirtió en Shiochibukai entregando 100 corazones, perfectamente cualquiera puede saber que Law saco los corazones con su habilidad Ope-Ope (claro todos los que conozcan esa habilidad), hasta nosotros aquí en el foro dijimos que Law pudo hacer eso con su habilidad (sin ni siquiera saber que su fruta se llama Ope-Ope)
Law Te Amo

Epic Fail
KizaruFullbusterXD.
Spoiler:
KizaruFullbusterXD Dijo:
Shirohige huyo de Kizaru. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9297827#9297827

Inkariux-Uchiha
Spoiler:
Inkariux-Uchiha dijo:
A los Uchiha no se les acaba el chakra. Link de la prueba. http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9365544#9365544

Reykakashi
Spoiler:
Reykakashi dijo:
Sensor = defensa. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9409046#9409046

El-Gabo
Spoiler:
El-Gabo dijo:
El Amateratsu desvía una Biju Dama. Link de la pruebahttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9623488#9623488

llXll
JustMC
JustMC

Mensaje por llXll el Mar Jul 31, 2012 12:31 pm
Ojala que zoro y el samurai pelen con vergo.

naruto-tnt
JustMC
JustMC

One Piece 675 - Trad - & Predicciones 676 [VRS]

Mensaje por naruto-tnt el Mar Jul 31, 2012 1:40 pm
El capítulo que viene nos deja en pindinga ya verán......
Se empieza a mover el manga y nos deja con deseos del siguiente, Luffy sale de prisión.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.

ray_shinzo
MCElite
MCElite

Mensaje por ray_shinzo el Mar Jul 31, 2012 1:51 pm
no hay spoilers todavia? en el foro de la jump decian que ya habian salido algunos spoilers.

luffykuffy
MCElite
MCElite

Mensaje por luffykuffy el Mar Jul 31, 2012 1:58 pm
Digo yo, algun interés tendrá Law en cojer el corazón de Monet y no el de CC. Vamos digo yo eh xD.

BlanarK538
JustMC
JustMC

Mensaje por BlanarK538 el Mar Jul 31, 2012 3:55 pm
Ahora Law se volvio un cogecorazones... tiene el corazón de todos los que se le acercan...
joder!!!

Mueran el día en que nací y la noche en que fuí concebido,
conviértase él en tinieblas, no sea mencionado entre los días del año
ni se cuente entre los meses del año, y que la noche sea estéril
y no se oiga en ella ningún grito de alegría.

SilverMan-
JustMC
JustMC

Mensaje por SilverMan- el Mar Jul 31, 2012 4:22 pm
Al parecer este capitulo nos dejo con un mal sabor de boca a casi todos por aca, ya que detecto cierta molestia e incluso hasta hastío.

La realidad es que puntos de vista hay muchos, pero la verda es que si hay que ser honestos el episodio de la semana anterior fue una reverenda cagada...
Law entregandole su corazón a CC....??!
no, de verdad que aun no lo digiero....

En fin...en algun momento esto tiene que decaer ya que no siempre sera hype ...buehhh...quien escribe es Oda, asi que no queda mas que esperar a ver que sarta de estupideces quedan por develar en su mente.

Pero aun y que se trate de la guion guion no mi...

....

No!

No lo digiero!

Maldito Oda!

Vendetta

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mar Jul 31, 2012 5:53 pm
-deathproof- escribió:
pero la verda es que si hay que ser honestos el episodio de la semana anterior fue una reverenda cagada...
Law entregandole su corazón a CC....??!

El episodio de la semana pasada fue una cagada para a ti, por que a ti no te gusto lo del cambio de corazón.
bastante facil de entender...

-deathproof- escribió:
no, de verdad que aun no lo digiero....

Tus comentarios lo dicen textual

-deathproof- escribió:
En fin...en algun momento esto tiene que decaer ya que no siempre sera hype ...buehhh...quien escribe es Oda, asi que no queda mas que esperar a ver que sarta de estupideces quedan por develar en su mente.

En ningún momento a decaído, sigue con la misma calidad del manga que siempre a sido!
puteas a oda para ver con que "sarta de estupideces va a salir"... realmente tienes que haberte contagiado de esos usuarios que no tienen nada mejor que criticar sin sentido

Critic failed no mi
cristianzeroxxx
MCNoob
MCNoob

Mensaje por cristianzeroxxx el Mar Jul 31, 2012 6:20 pm
pero lo que me resulta mas interesante es todo lo que se a visto en los ultimos caps, quienes son los almirantes nuevos: me imagino que alguno de ellos podria ser alguien muy relacionado con el gorosei, por otro lado que pasa con vegapunk y kuma, sera que estan a favor de los revolucionarios pero consideraron unirse a la marina para tenerlos mejor vigilado (lo digo porque vegapunk me parece bue tipo a diferencia de CC, ademas kuma no pudo dejar sus ideales de revolucionario tan facil, tal vez perdio su conciencia momentaneamente y por eso ataca a dragon), un personaje bastante misterioso me parece DRAGON, que busca realmente terminar con el gobierno mundial?????? creo que es mas que eso, me parece que lo que paso en el siglo perdido le interese demasiado y que en los años en que robin estuvo de viaje con los reveldes se entero de mucho, despues de todo su sueño es encontrar el rio poneglyph y no se han visto muchos en la serie, pero pienso que uno vital es el que esta en arabasta el que encuentra luffy y zoro por accidente, que es lo que impide a los yonkos llegar al final del red line creo que es algo como un campo, una dimension que los pierde (un triangulo de las bermudas) y no creo que sea obra del gobierno mundial sino mas bien del pueblo que perdio frente a la alianza y que fue borrado del mapa

SilverMan-
JustMC
JustMC

Mensaje por SilverMan- el Mar Jul 31, 2012 6:55 pm
Trifuerza escribió:

Viejo, ya tu sabes que lo mio no es entrar en ragemode but... no me digas que en verdad quedaste satisfecho con la entrega de esta semana. Y de ser asi, bien! Es tu interpretación.

Pero de verdad crees que no decayó?
Todo sigue exactamente igual!
Aunque te concedo el hecho de que quiza yo exagero pero:
Ya lo he dicho cientos de veces: lo que YO digo, lo digo solo por MI. A MI me ha parecido una reverenda cagada el episodio semanal, la trama avanzo nada o muy poco.

Respeto tu opinion loco, pero en esta ocasion tendre que diferir.

Y en cuanto a lo del contagio y la critic failed no mi, deberias ser un poco mas ...mmmm... flexible(?), critic failed no mi????....acaso te he dicho en algun momento que sos semefueeldato failed no mi?

Y mira que hay de donde cortar la tela...pero en fin...la intencion no es ofender, sino simplemente, debatir.
Me agradas loco, pero a veces malinterpretas las cosas.
Aun asi te dire mis acotaciones al respecto:

A lo que yo voy es a que fue una cagada debido a que en materia de trama/avance/info todo siguió exactamente igual!

Lo unico nuevo fue el absurdo plan de traffy para hacerse con el objeto de su deseo.
Mira que darle tu corazon a tu enemigo! jo..!!
Era obvio que lo iban a traicionar!
Ok, supongamos que era la unica manera de quedarse en PH, para asi poder investigar mas, y etc., y que por eso TUVO que hacer la locura que hizo; ok todo eso bien, pero en cuanto luffy paso a formar parte de su plan, tenia la balanza inclinada a su favor!

El plan era que Luffy iria a por CC, y en ese momento, el (Law) debio ir a violar a Monet.
Asi sin mas, y sacarle toda la informacion a base de pinga!
....Ok, aqui entra el factor verga.
Verga lo derrota por que tiene su corazon, cierto?
Pero dime, acaso no pudo evitarse la situación?
No digo que lo de verga haya estado mal, es parte del argumento, pero, de verdad que hay que ser gilipollas para entregarle tu corazon a tu enemigo, encontrarte con un aliado, no contarle la situacion, y encima, andar como si nada urdiendo planes de traicion como si se tratara de un dia de fin de campo!

Era de lo mas lógico que lo iban a descubrir!!

Ademas en cuanto se encontro con los mugiwaras, si ya les habia dicho que para acercarse a CC debian poseer haki, por que en el nombre de satan y todos los pinches demonios, no le dijo tambien a luffy y cia. que CC tenia la habilidad de cortar el oxigeno, y ADEMAS (maldita sea!)por que no les dijo que el jodido CC tenia su corazón???

Es muy estupido no crees???

Mandar a tu aliado (al que se supone que le encargaste una mision vital) sin nada o escasa info??

Que me decís a esto?

No me digas que uso una vez mas la critic failed no mi en este aspecto loco!!

Por que de haberselo contado a los mugis, el panorama que tendriamos frente a nosotros seria muy diferente.

Prediccion:

Robin ya ha logrado desatarse y solo espera el momento en que CC y cia. se distraigan, para liberar a los mugis.
A quien alertara primero es a Trafal, para que pueda hacer el intercambio de cuerpos/almas/mentes, En este momento es cuando la habilidad de Smoka-kun sera de relevancia para el grupo ya que, se humificara(Very Happy) y robara las llaves de la prision para asi liberara a los mugis. Una vez que luffy esta libre, ejecuta elephant jet gatlin gun o como sea y destroza la habitacion.

Se da el CC vs Smoka, luffy vs Verga, nico vs monet, PH esta en graves apuros debido al ataque de Luffy, explota y es en ese momento cuando sale a relucir la llave que tanto anhela Law.

Es el preludio hacia la extincion de un Yonkou y el caos en el SS.

Vendetta
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 14 de 15Páginas: 123...131415Ir a página
Ir a página...