Re: Futuro sentimental de Natsu ¿Lucy, Lisanna o ninguna?
Biam escribió:¡Buenas! ¿De qué habláis? De nuevo he vuelto a perder el hilo de lo que estáis hablando en estos momentos, pero claro, con lo rápidos que sois haciendo y creando páginas, así a cualquiera se le quitan las ganas de leerlas todas de golpe xDD
Aunque sí me he enterado por aquí que habrá un OVA en noviembre... Buff, ¡falta mucho todavía! Incluso es posible que ya hayamos visto la peli y todo (cosa de la que no me quejaría si se hiciera realidad).
Si va a tratar de la parte de entrenamiento, eso quiere decir que la OVA será solamente puro fanservice, fanservice por aquí, fanservice hasta debajo de las piedras, toma ya!Aunque espero que hagan también alguna cosa seria, no soportaría que la OVA fuera nada más de tetas y culos y comedia todo el rato, yo quiero que haya drama y peleas, por favor!
![]()
Bueno, si van a hacer una OVA de eso, ¿quiere decir que no saldrá en el anime? ¿Entonces qué harán cuando lleguen a esa parte? Y bueno, si la OVA sale en noviembre, espero que el relleno de ahora ya se haya acabado para entonces y estén con la saga actual del manga, por que si no menudo agotamiento .___.
pss lamento roperte las esperansas pero fairy tail en la playa solo se ignifica una cosa puro FS de tetas y culo