x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Fairy Tail : Natsu, Lucy & Lissana... ¿Ahora qué?

Página 280 de 621Páginas: 123...279280281...619620621Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Black_Eye
MCMaster
MCMaster

Re: Futuro sentimental de Natsu ¿Lucy, Lisanna o ninguna?

Mensaje por Black_Eye el Mar Jul 31, 2012 10:50 am
Biam escribió:
¡Buenas! ¿De qué habláis? De nuevo he vuelto a perder el hilo de lo que estáis hablando en estos momentos, pero claro, con lo rápidos que sois haciendo y creando páginas, así a cualquiera se le quitan las ganas de leerlas todas de golpe xDD

Aunque sí me he enterado por aquí que habrá un OVA en noviembre... Buff, ¡falta mucho todavía! Incluso es posible que ya hayamos visto la peli y todo (cosa de la que no me quejaría si se hiciera realidad Shine ).

Si va a tratar de la parte de entrenamiento, eso quiere decir que la OVA será solamente puro fanservice, fanservice por aquí, fanservice hasta debajo de las piedras, toma ya! Grr Aunque espero que hagan también alguna cosa seria, no soportaría que la OVA fuera nada más de tetas y culos y comedia todo el rato, yo quiero que haya drama y peleas, por favor! Gloom

Bueno, si van a hacer una OVA de eso, ¿quiere decir que no saldrá en el anime? ¿Entonces qué harán cuando lleguen a esa parte? Y bueno, si la OVA sale en noviembre, espero que el relleno de ahora ya se haya acabado para entonces y estén con la saga actual del manga, por que si no menudo agotamiento .___.

pss lamento roperte las esperansas pero fairy tail en la playa solo se ignifica una cosa puro FS de tetas y culo Love

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mar Jul 31, 2012 10:51 am
Windalf_el_Negro escribió:
miran quien lo dice Hmmmm

y yo nunca dejare mi postura si el tema tiene que perecer para que prevalezca la verdad

pues que perezca Hmpf Hmpf Hmpf

No, mira quien lo dice, no. Porque yo aquí sólo busco la paz y el acuerdo común, el pensamiento único para todos..NALU para todos.

La luz ante la oscuridad ( XD XD )

Y por favor, no quiero que el tema se cierre por ti...digo, por las palabras equivocadas, por supuesto. Big Smile Big Smile

pd: (¿sabes que por ello podrías sufrir mucho?) Prrt

¡NALU POWER!

Biam
MCFan
MCFan

Mensaje por Biam el Mar Jul 31, 2012 10:53 am
Black_Eye escribió:
pss lamento roperte las esperansas pero fairy tail en la playa solo se ignifica una cosa puro FS de tetas y culo Love

Bah, para que luego sean más mujeres que hombres los que vean la OVA, ¿qué pasa con el fanservice para chicas, eh? INJUSTICIA Hmpf

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Jul 31, 2012 10:56 am
little-cloud escribió:
No, mira quien lo dice, no. Porque yo aquí sólo busco la paz y el acuerdo común, el pensamiento único para todos..NALU para todos.

La luz ante la oscuridad ( XD XD )

Y por favor, no quiero que el tema se cierre por ti...digo, por las palabras equivocadas, por supuesto. Big Smile Big Smile

pd: (¿sabes que por ello podrías sufrir mucho?) Prrt

¡NALU POWER!

si claro.....

y sufrimiento???????

Ja Ja Ja como si supieras que es eso (foreramente hablando)

yo si si lo que es por que lo e probocado y e sido victima de el sobretodo en cierto subforo aqui Tears

sufrimiento!!! esas son palabras para mayores y fuertes aun te falta para usarla little-cloud Tongue

y haya lo dejo hasta aca antes de que vengan por mi Shy Oops

Ultima edición por Dark_Windalf el Mar Jul 31, 2012 10:58 am, editado 1 vez

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mar Jul 31, 2012 10:57 am
Biam escribió:
Bah, para que luego sean más mujeres que hombres los que vean la OVA, ¿qué pasa con el fanservice para chicas, eh? INJUSTICIA Hmpf

¡¡Ahí te apoyo al completo Biaam!! ¡Es muy injsuto eso! Siempre chicas siempre chicas ¡¿y que pasa con los chicos?!

Oh si, ya sé lo que pasa. Resulta que la ·"anatomía masculina" no resulta tan..."agradable" a la vista como las de las mujeres.

Pero estaran de acuerdo que para nosotras, hay "ciertas anatomias" de chicos manga, (y no chicos manga) que resultan muuy agradables, no tan sólo para la vista Glad

Peero como en este caso hablamos de chicos manga pues..nosotras tmb queremos alegrarnos la vista jajajaja

Biam
MCFan
MCFan

Mensaje por Biam el Mar Jul 31, 2012 11:04 am
little-cloud escribió:
¡¡Ahí te apoyo al completo Biaam!! ¡Es muy injsuto eso! Siempre chicas siempre chicas ¡¿y que pasa con los chicos?!

Oh si, ya sé lo que pasa. Resulta que la ·"anatomía masculina" no resulta tan..."agradable" a la vista como las de las mujeres.

Pero estaran de acuerdo que para nosotras, hay "ciertas anatomias" de chicos manga, (y no chicos manga) que resultan muuy agradables, no tan sólo para la vista Glad

¡Di que sí! Ò_Ó Estamos hartas de que no nos tomen enserio, ¡queremos más de esas anatomías masculinas! Shine

Y de paso, queremos escenas NaLu en la OVA también Love (dejadme soñar xD).

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Jul 31, 2012 11:06 am
little-cloud escribió:

Peero como en este caso hablamos de chicos manga pues..nosotras tmb queremos alegrarnos la vista jajajaja

FT es un shonen, si no sabes lo que es buscalo Tongue

si quieres ver eso ve al shojo Hmpf Hmpf Hmpf

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Mensaje por William-Liebheart el Mar Jul 31, 2012 11:10 am
Biam escribió:
¡Di que sí! Ò_Ó Estamos hartas de que no nos tomen enserio, ¡queremos más de esas anatomías masculinas! Shine

Y de paso, queremos escenas NaLu en la OVA también Love (dejadme soñar xD).

Hiro les da bastante anatomia masculina, Gray es el unico que se desnuda completamente e Ichiya salio sin camisa Glad

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mar Jul 31, 2012 11:11 am

Primero me toma a guasa y luego insulta mi inteligencia... Hmmmm como podrás ver, te es imposible no escribir algo sin llegar a "molestarme" XD XD

Sé lo que es sufrir, y tú bien que lo sabrás cuando terminé el manga con una bonita boda entre Natsu y Lucy, con finalmente un hijo, porque te causaré mucho dolor.

Je je

Y segundo, Biam, te quiero. Bleh Bleh Eres una gran fan como yo del Nalu.

¡Very good!

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Jul 31, 2012 11:14 am
little-cloud escribió:
Primero me toma a guasa y luego insulta mi inteligencia... Hmmmm como podrás ver, te es imposible no escribir algo sin llegar a "molestarme" XD XD

Sé lo que es sufrir, y tú bien que lo sabrás cuando terminé el manga con una bonita boda entre Natsu y Lucy y un hijo, porque te causaré mucho dolor.

Je je

Y segundo, Biam, te quiero. Bleh Bleh Eres una gran fan como yo del Nalu.

¡Very good!

cuando tenia 21 no sabia la diferencia entre shojo, seinen y shonen

y creia que manga y hentei era lo mismo

asi que como me tomo tu comentario Tears

Biam
MCFan
MCFan

Mensaje por Biam el Mar Jul 31, 2012 11:17 am

¡Y dale! Que no, no vamos a recurrir a los malditos shoujos solo por eso, además, ahí todos los tíos parece que se fuman algo o yo que sé y están muy mal dibujados!! Grr

Mashima es un rey con el dibujo, ya que le gusta tanto dibujar a la gente medio desnuda, ¡que se anime también con los hombres! Ò_Ó (Aparte de Gray e Ichiya, y por favor, a este último que lo dibuje invisible XD )

¡Entre Little y yo formamos el mejor equipo de defensoras NaLu! Glad

Ultima edición por Biam el Mar Jul 31, 2012 11:19 am, editado 1 vez

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mar Jul 31, 2012 11:18 am
cuando tenia 21 no sabia la diferencia entre shojo, seinen y shonen

y creia que manga y hentei era lo mismo

asi que como me tomo tu comentario Tears

Hablas como si fueras un abuelito X3 y me perdonaras, pero llevo siendo una friki desde...puff.. años immemorables. XD XD

Ahora que soy una jovencita linda e inteligente, sé, más o menos lo que es y que trata cada tema
Big Smile Big Smile

Y sigue asi...ignora, ignora...que caerá un buen NALU sobre ti. Devil
.
.
.
-
-
-
Bien dicho BIAM... !¡¡te quiero!!! Shine Shine Cuanta razón, si si.

¡Más anatomia masculina!

Black_Eye
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Black_Eye el Mar Jul 31, 2012 11:29 am
little-cloud escribió:

ya tuvieron un capitulo de mucho FS para ustedes namas miren a ichiya y niichiya asta erza se desmaño de ver tanta belleza
James_Joyce
MCFan
MCFan

Mensaje por James_Joyce el Mar Jul 31, 2012 11:32 am
Natsu no ha tenido interes por mujeres o hombres, derepente le gusten los okamas.

Biam
MCFan
MCFan

Mensaje por Biam el Mar Jul 31, 2012 11:34 am
Ains, querido Windalf, parece que no sabes que ahora está muy de moda ver la anatomía masculina en todo su esplendor y no acusar de homosexualidad Glad ¡Está claro que así el público femenino halagaría más a Mashima! Por que si él se cree que solo por las escenas "medio románticas" que hace de vez en cuando las chicas lo van a alabar, ¡se equivoca! Gray no es suficiente, queremos más galanes en FT que se luzcan un poco más! Tears

Y por supuesto, Gabe y dav3 son parte del equipo! Sin ellos la defensa principal del NaLu no sería nada, aunque admitamos que Little y yo nos sabemos defender bien, ya que está claro que el NaLu muy pronto será oficial (dentro de unos años, lo prometo xD) Glad

¡POR LA AMISTAD! (Gracias Natsu por enseñarnos este valor tan importante en nuestras vidas u.u).
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 280 de 621Páginas: 123...279280281...619620621Ir a página
Ir a página...