por
SilverMan- el Mar Jul 31, 2012 6:55 pm
Trifuerza escribió:
Viejo, ya tu sabes que lo mio no es entrar en
ragemode but... no me digas que en verdad quedaste satisfecho con la entrega de esta semana. Y de ser asi, bien! Es tu interpretación.
Pero de verdad crees que no decayó?
Todo sigue exactamente igual!
Aunque te concedo el hecho de que quiza yo exagero pero:
Ya lo he dicho cientos de veces: lo que YO digo, lo digo solo por MI. A MI me ha parecido una reverenda cagada el episodio semanal, la trama avanzo nada o muy poco.
Respeto tu opinion loco, pero en esta ocasion tendre que diferir.
Y en cuanto a lo del
contagio y la
critic failed no mi, deberias ser un poco mas ...mmmm... flexible(?),
critic failed no mi????....acaso te he dicho en algun momento que sos
semefueeldato failed no mi?
Y mira que hay de donde cortar la tela...pero en fin...la intencion no es ofender, sino simplemente, debatir.
Me agradas loco, pero a veces malinterpretas las cosas.
Aun asi te dire mis acotaciones al respecto:
A lo que yo voy es a que fue una cagada debido a que en materia de trama/avance/info todo siguió exactamente igual!
Lo unico nuevo fue el absurdo plan de traffy para hacerse con el objeto de su deseo.
Mira que darle tu corazon a tu enemigo! jo..!!
Era obvio que lo iban a traicionar!
Ok, supongamos que era la unica manera de quedarse en PH, para asi poder investigar mas, y etc., y que por eso TUVO que hacer la locura que hizo; ok todo eso bien, pero en cuanto luffy paso a formar parte de su plan, tenia la balanza inclinada a su favor!
El plan era que Luffy iria a por CC, y en ese momento, el (Law) debio ir a violar a Monet.
Asi sin mas, y sacarle toda la informacion a base de pinga!
....Ok, aqui entra el factor verga.
Verga lo derrota por que tiene su corazon, cierto?
Pero dime, acaso no pudo evitarse la situación?
No digo que lo de verga haya estado mal, es parte del argumento, pero, de verdad que hay que ser gilipollas para entregarle tu corazon a tu enemigo, encontrarte con un aliado, no contarle la situacion, y encima, andar como si nada urdiendo planes de traicion como si se tratara de un dia de fin de campo!
Era de lo mas lógico que lo iban a descubrir!!
Ademas en cuanto se encontro con los mugiwaras, si ya les habia dicho que para acercarse a CC debian poseer haki, por que en el nombre de satan y todos los pinches demonios, no le dijo tambien a luffy y cia. que CC tenia la habilidad de cortar el oxigeno, y ADEMAS (maldita sea!)por que no les dijo que el jodido CC tenia su corazón???
Es muy estupido no crees???
Mandar a tu aliado (al que se supone que le encargaste una mision vital) sin nada o escasa info??
Que me decís a esto?
No me digas que uso una vez mas la
critic failed no mi en este aspecto loco!!
Por que de haberselo contado a los mugis, el panorama que tendriamos frente a nosotros seria muy diferente.
A quien alertara primero es a Trafal, para que pueda hacer el intercambio de cuerpos/almas/mentes, En este momento es cuando la habilidad de Smoka-kun sera de relevancia para el grupo ya que, se humificara(

) y robara las llaves de la prision para asi liberara a los mugis. Una vez que luffy esta libre, ejecuta elephant jet gatlin gun o como sea y destroza la habitacion.
Se da el CC vs Smoka, luffy vs Verga, nico vs monet, PH esta en graves apuros debido al ataque de Luffy, explota y es en ese momento cuando sale a relucir la llave que tanto anhela Law.
Es el preludio hacia la extincion de un Yonkou y el caos en el SS.
♦Vendetta