por
superpatch24 el Mar Jul 31, 2012 8:30 am
Bien, fue bonito mientras duro, como sensei este tres semanas seguidas, adios muy buenas... A lo mejor Pajama podría caer al fondo, pero tiran más dos tetas que dos carretas. Si bien la serie no es la gran cosa, para mi es agradable de leer y la historia esta bien, si la cancelan ojala que el autor se vaya a otra revista, pero no recuerdo si podían hacerlo, aunque creo que si.
Por otro lado me encanta la Jump, una semana pagina a color por se popular y las dos siguientes semanas al bottom, aqui falla algo XD Solo con recordar que en toda la saga del acuario, Oumagadoki no salio del bottom, me hace perder las esperanzas con Sensei, esta saga (probablemente la ultima) no es tan buena, ni tiene enemigos tan buenos como Isana o Sakamata.
Volviendo al tema, me esta gustando la serie del alien, se me hace divertida, y el personaje del profe me esta cayendo bien XD Y de Nisekoi solo decir que es cierto que el autor no esta aprovechando como debería el asunto de las mafías, aunque si lo hace, podría volverse una serie como Reborn XD
Pd: ¿Uno de los oneshots es del autor del dinosaurio cabezón? El dibujo es clavado.