x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Pando : [HnF]High School DxD Novelas Ligeras -Tomo 7/?? ACTUALIZABLE

Página 27 de 38Páginas: 123...262728...363738Ir a página
Ir a página...

¿Que te parece la versión de la novela?

Excelente
335
77%
Bueno
73
16%
Regular
14
3%
Mala
9
2%

Votos Totales: 431
  • Autor
  • Mensaje

fernando__gnr
MCNoob
MCNoob

Re: [HnF]High School DxD Novelas Ligeras -Tomo 4/?? ACTUALIZ

Mensaje por fernando__gnr el Dom Jul 29, 2012 2:32 am
BlisterCross escribió:
Genial! acabo ya de terminar de leer el tomo 4 Very Happy

Solo me queda la duda, porque van a saltarse el tomo 5 al 6 si para el 28 de agosto no esta lista??

Para el 6to estariamos un poco perdidos no creen?

Porque el fansub que la traduce al ingles no la completo todabia (a la novela 5) sacariamos la 6 y luego la 5 (Cuando este completa), no creo que ocurra ningun problema ya que podrian descargar la novela 6 y esperar que saquemos la 5 si quieren seguir la continuidad Razz

Kurogane_Raziel
JustMC
JustMC

Mensaje por Kurogane_Raziel el Dom Jul 29, 2012 2:42 am
gracias por el vol. 4 Love
espero acben pronto la traduccion en ingles de los vol. 5 & 6

saludos Style

shadoman
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por shadoman el Dom Jul 29, 2012 8:38 am
gracias men estuve esperando ese tomo 4 por mucho Hyper Hyper Hyper
BlisterCross
MCNoob
MCNoob

Mensaje por BlisterCross el Dom Jul 29, 2012 11:04 am
fernando__gnr escribió:
BlisterCross escribió:
Genial! acabo ya de terminar de leer el tomo 4 Very Happy

Solo me queda la duda, porque van a saltarse el tomo 5 al 6 si para el 28 de agosto no esta lista??

Para el 6to estariamos un poco perdidos no creen?

Porque el fansub que la traduce al ingles no la completo todabia (a la novela 5) sacariamos la 6 y luego la 5 (Cuando este completa), no creo que ocurra ningun problema ya que podrian descargar la novela 6 y esperar que saquemos la 5 si quieren seguir la continuidad Razz

Si es por eso esta bien, aunque si pueden que coloquen lo que hay traducido en ingles aqui en el tema ps :p

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Ubicación: En la bajada de Akina, tratando de derrotar al AE86

Mensaje por Daniel_Animex el Dom Jul 29, 2012 1:04 pm
Agregado link de Uploaded... ya listo esos son los servidores que uso, si aparece en otro servidor, es un leecher que se lucra con nuestro trabajo...
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

caracas1982
MCNoob
MCNoob

Mensaje por caracas1982 el Lun Jul 30, 2012 5:10 pm
acabo de terminar de leer el tomo 4 magnifico de verdad. ojala publiquen el 5 antes que el 6. de lo contrario abra que descargar el 6 y esparar por el 5 para poder leerlos como se debe. saltando del 4 al 6 nos vamos a perder muchas cosas. cruzo los dedos y ojala salga rapido la version en ingles.

Aguara_Guazu
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Aguara_Guazu el Lun Jul 30, 2012 10:44 pm
Muchachos/as no molesten con eso de que no quieren que saque el tomo 6 antes que el 5; bien dijeron que no depende de ellos. Bull Bull

Por otro lado, acabo de terminar la lectura y temo decir que hay muchas correcciones que deberían hacerse: hay algunas oraciones cortas que no se entienden bien; incongruencias (dentro del tomo y con respecto a los anteriores) en la traducción de nombre y títulos [ej. Bishop fue traducido como Alfil y ahora como Obispo; Vanishing Dragon como Dragón Desaparecedor y Dragón Desvanecedor]; entre otras.

Como no soy ducho (muy bueno) en inglés no les puedo decir nada respecto de la traducción, pero considero que estas observaciones son necesarias para que vallan mejorando en lo que respecta a la edición de sus trabajos.

Mi clasificación del trabajo: 7/10

Spoiler:

Fan de ...

Spoiler:

Frases
* Existen 10 clases de personas en el mundo: la que entienden binario y las que no.
* No existe teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir.

Spoiler:

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
........ me cansé, me voy a hechar una siesta

Cris635
MCFan
MCFan

Mensaje por Cris635 el Mar Jul 31, 2012 1:27 am
Aguara_Guazu escribió:
Muchachos/as no molesten con eso de que no quieren que saque el tomo 6 antes que el 5; bien dijeron que no depende de ellos. Bull Bull

Por otro lado, acabo de terminar la lectura y temo decir que hay muchas correcciones que deberían hacerse: hay algunas oraciones cortas que no se entienden bien; incongruencias (dentro del tomo y con respecto a los anteriores) en la traducción de nombre y títulos [ej. Bishop fue traducido como Alfil y ahora como Obispo; Vanishing Dragon como Dragón Desaparecedor y Dragón Desvanecedor]; entre otras.

Como no soy ducho (muy bueno) en inglés no les puedo decir nada respecto de la traducción, pero considero que estas observaciones son necesarias para que vallan mejorando en lo que respecta a la edición de sus trabajos.

Antes que nada agradecer que nos traen esta gran novela en Español, porque sé que no es un trabajo de un día para otro; se necesita de esfuerzo, tiempo, saber que es lo que se está haciendo y como se está haciendo.

En referencia con mi citación a Aguara_Guazu concuerdo contigo, hay fallos en lo que refiere a corrección, tanto ortográficos como gramáticos (Letras extras, ausencia de letras, errores que te dejan "¿Pero qué quiso decir con esto?") en fin, espero grandes mejoras.
¡Vamos que ustedes pueden! Wink
Spoiler:

Spoiler:
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...
Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Ubicación: En la bajada de Akina, tratando de derrotar al AE86

Mensaje por Daniel_Animex el Mar Jul 31, 2012 1:31 am
cris635 escribió:
Aguara_Guazu escribió:

Antes que nada agradecer que nos traen esta gran novela en Español, porque sé que no es un trabajo de un día para otro; se necesita de esfuerzo, tiempo, saber que es lo que se está haciendo y como se está haciendo.

En referencia con mi citación a Aguara_Guazu concuerdo contigo, hay fallos en lo que refiere a corrección, tanto ortográficos como gramáticos (Letras extras, ausencia de letras, errores que te dejan "¿Pero qué quiso decir con esto?") en fin, espero grandes mejoras.
¡Vamos que ustedes pueden! Wink

Disculpen es que se me pasó en la edición... se va a arreglar los errores y estaba ocupado por asuntos personales... pero se lanzará v2 de la novela. Está bien que reporten los errores que hay, eso nos ayuda a mejorar... La re-edición de la novela no la voy a hacer por que voy a estar inactivo del fansub hasta inclusive finales de mes... son asuntos importantes, exámenes que tengo que hacer y son demasiado importantes, pero el resto del staff está avisado, y el fansub estará activo, pues si hay algunos errores me disculpo algo se me habrá omitido, ya que venía muy cansado y algunas cosas se me pasaron. Cuando esté listo se hará la v2 de la novela... también me olvide de releer la novela 3 y me olvidé el significado de cada palabra que acordamos con el equipo de traductores luego de hacer la novela 2, ya que de la versión japonesa a la versión inglesa también hay diferencias y nombres acordados. Un ejemplo sería la "Brigada del caos" que creo que tiene otro nombre ya que el traductor no le encontraba significado. Otro ejemplo sería el Milkas Gremory, según nos aclaró nuestro traductor jap-esp, lleva el nombre de "Milkatsu" (o parecido) pero el editor de la novela lo cambió a Milkas. El tercer ejemplo sería el de Zenovia/Xenovia ya que su escritura es diferente y en diferentes tomos, incluyendo este se intercala la primera letra, pero en el fansub se decidió por Zenovia... hay algunos errores en Baka-Tsuki, pero al tener un traductor jap-esp podemos corregirlos.

Bue espero que esta larga explicación les aclare algunas cosas que no sabían...

PD: Nuestro traductor jap-esp, nos aclara los errores de Baka-Tsuki, ya que por asuntos laborales el no tiene mucho tiempo libre, él me lo aclaró y el solo corrige errores de BT, ya que cuando esté más libre, talvez podamos hacer un proyecto abandonado de jap-esp...
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

donarcangel1997
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por donarcangel1997 el Mie Ago 01, 2012 1:26 am
Hola amigos soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber donde puedo leer online la novela de highschool dxd desde el tomo 4 que es donde me quede en la lectura
leva_1993
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por leva_1993 el Mie Ago 01, 2012 7:40 am
cuando sale la segunda temporada en anime? ....... gracias Smile

saske92
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por saske92 el Mie Ago 01, 2012 12:23 pm
genial por Dios Love Love Love eres un amor!!! a leer Grr ahora es que me entero por no pasarme mas seguido al foro XDD

[img][/img]
wolf-impel089
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por wolf-impel089 el Mie Ago 01, 2012 4:49 pm
muchas gracias por este gran aporte y se le agradece el gran trabajo!!
caracas1982
MCNoob
MCNoob

Mensaje por caracas1982 el Mie Ago 01, 2012 8:55 pm
donarcangel997 si no me equiboco no esta para leer online la tienes que descargar http://www.mcanime.net/fansubs/hermandad_no_fansub/4339 aqui encuentras los 4 volumenes para descargar. al equipo de hermandad fansub por favor no se molesten conmigo ya que me tome la libertad de contestar la pregunta de donarcangel997.

ShadowDifer-sama
JustMC
JustMC

Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto

Mensaje por ShadowDifer-sama el Mie Ago 01, 2012 8:58 pm
Ya termine de leer, Demonios o lo que sea, Isse maldito suertudo aparte de Rias y Asia, ahora resulta que Akeno, Koneko y Zenovia se van con el. Demonios como quiero segunda temporada del anime Tears Tears Tears Tears Tears Tears Tears Tears , ojala se apuren con la version en ingles para tenerla pronto en español. Joder ahora que lo pienso una nueva temporada bien puede salir de la novela 3 y 4.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 27 de 38Páginas: 123...262728...363738Ir a página
Ir a página...