agregado el capitulo 40 despues de una espera un poco larga T_T xD pero valio la pena ahora veremos como shiratori y tanaka se empiezan a llevar mejor? si a eso le puedes llamar mejor xDD y como tanaka busca un balance entre el amor y la amistad xD cuando se lo dice a shiratori pense que se volveria un shonen ai xD por la pasion que le pone tambien veremos a tanaka en modo niño de abuelo xD creo que el 41 ya se de que va a tratar xD
Spoiler:
de tanaka y reina aydando a shiratori a caminar con hijiri a la escuela XD eso se ve para poder arreglar el problemilla de no poder ir los tres juntos xD si que shiratori sea mal tercir (espero que hallan leido esto despues de ver el capitulo... si lo leyeron claro XD)
ahora ha esperar un poco mas por el joker y tambien por saipu por que no ha salido nada de saipu es que los scans estan medio emocionados por que acabaron de sacar dos mangas nuevos y no han sacado nada de lo proyectos viejos asi que los que lean saipu esperen un poco por favor que todavia no hay nada T_T
ya saben DESCARGEN DISFRUTEN Y COMENTEN QUE ESO ME ANIMA A SEGUIR
posdata: tal vez tome otro manga a traducir xD acepto sugerencias para ver cual podria empezar a traducir xD
agregado el capitulo 40! en este capitulo veremos un poco mas del trio de delincuentes de kuroboshi y otro de sus planes para vencer de una vez a reina xD claro siempre los planes tienen fallas xD ya saben DESCARGEN DISFRUTEN Y COMENTEN! eso es todo xD revisen mis otros proyectos!!! xD
agregado el capitulo 41 con una gran rebelacion y parece que se viene algo un poco mas serio o eso parece xD por lo mientras disfruten el cambio de look de la fantasma favorita de todos kuroko x y claro esperen mas capitulos de YK ahora esperemos mas capitulos de mi pareja favorita shiratori y hijiri XD ahora sin mas DESCARGEN DISFRUTEN Y COMENTEN!!!
posdata: siento que mi computadora anda mal y no se si sea por que ya este muy saturada o tenga algun virus asi que les pido por favor que si al descargar el nuevo capitulo les sale algo de virus por favor avisenme para retirar el archivo y resubirlo gracias XD