x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Sugerencias, Ideas y Bugs : Sugerencia: Crear índice de Anime en audio Latino y Español

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje
mrkasuya
MCNoob
MCNoob

Sugerencia: Crear índice de Anime en audio Latino y Español

Mensaje por mrkasuya el Lun Jul 30, 2012 8:46 pm
Hace años que vengo esperando un apartado o un menu exclusivo de anime en audio latino o español (de españa), por ello sugiero que por favor:

1.- Coloquen un indice del anime existente (con links vivos si fuese posible) en audio latino o español de españa; ya que somos muchos (millones), a los que nos gusta ver anime en nuestro idioma latino; o en su defecto en español de españa.

Digo esto porque me molesta ver en varios foros; siempre una discusión de que el anime debe quedarse en su audio nativo y...; sin respetar a los que valoramos mucho más las cosas cuando estan en nuestro idioma.

2.- Agrupen los links de animes super conocidos, me refiero por dar un ejemplo One piece; cuando uno ingresa a ver que novedades hay, encuentras primera pagina one piece, pagina 2 one piece, pagina 3 one piece y asi pasa con muchas series no seria mejor colocar un post de la serie y al lado derecho poner NEW (para indicar que alguien posteo algo nuevo de la serie) y listo no creen..

Ojala consideren lo sugerencia, y gracias de antemano por la labor y esfuerzo que realizan por el anime...

Hizteria
JustMC
JustMC

Re: Sugerencia: Crear índice de Anime en audio Latino y Espa

Mensaje por Hizteria el Lun Jul 30, 2012 9:03 pm
Yo también creo que el anime debe quedarse en su idioma original.(?)
Anyway, ¿tu quieres un subforo? D:
Desde mi punto de vista, separar el anime en "doblaje" y "original" no parece muy necesario, ¿no crees? D:
Creo que con agregar a la descripción de dicho anime si se encuentra doblado o no bastaría. (?)

ikarasan
MCMaster
MCMaster

Mensaje por ikarasan el Lun Jul 30, 2012 10:24 pm
Tu idea no se ve muy promisoria, y no es que rechace el audio latino, de hecho lo prefiero pero en porcentaje somos minoría así que es aun menos probable. Zzzzz

Sobre los links muertos siempre ha sido un problema y más con la muerte de MU. No queda más que reportarlos. Hmmmm

Nankurunaisa
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Nankurunaisa el Lun Jul 30, 2012 10:37 pm
Por lo que entendi de lo que sugeris, vendria bien que pusieran separadas las publicaciones si son en doblaje de audio o si son en audio original con subs, ya que me fue un problema encontrar la serie "Blood+" en audio Jap con subs Esp, la mayoria son Dobladas a español latino y de españa.

Asi que si tu sugerencia es esa, que pongan una separacion para los tipos de audio, estoy de acuerdo, aunque seria mas probable que aceptaran la propuesta si dieras una idea de como hacerlo que queden separados, por que de por si es linda la idea, pero ¿como lo separas? seria la pregunta.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1