por
Kuroneko_rg el Mar Jul 31, 2012 1:23 am
Progeso actual:
Tras casi una semana de trabajo, el juego aún no alcanza un punto en el que haya algo decente que mostrar.
Aún no me siento cómodo actualizando el post principal, pero espero que la semana siguiente tengamos algunos screenshots
para que puedan ver un poco de como avanza todo.
Tal como Blue Key mencionó, toda la banda sonora está completa. Los resultados a la hora de introducirlos
en lo poco que llevo escrito en Ren'Py fueron impactantes

.
Cierta modificación en la historia ha hecho que Blue Cat y EienKyria deban lidiar con una alteración en la
apariencia de los personajes. Con suerte esto no supondrá ningún retraso con la meta de un mes.
Las funciones de la interface están definidas y solo me resta aplicar un estilo apropiado para la estética
del juego.
La semana entrante espero poder al menos, mostrar screenshots de las pantallas para guardar y cargar partida.
El proyecto avanza a una velocidad considerable, y soy más que optimista con el rumbo que estamos tomando.
Nota a los que visiten este tema:
Como éste tema se convirtió en "hogar" del proyecto de VN "Nightmare", noto que la intención de escribir en el mismo ha disminuído. Si bien estamos trabajando al respecto, por favor no dejen de mostrar su interés
en escribir, dibujar, programar para un proyecto, tal como venía siendo hasta hace un poco.
Personalmente me interesa ver cuántos interesados hay (Los que ya son bastantes

) y espero sigan
siendo muchos más.
GRUPO:
El grupo sigue sin ser activado. El MP que le envié a Kaioken aún permanece como no leído en mi bandeja de
salida. Honestamente no sé si esperar ó insistir al respecto

.
Si algún admin visita éste tema, y puede y desea ayudar en dicho asunto, por favor contáctese conmigo vía
MP.
Kuroneko.