Re: Campione! ~ God Slayer [Cap 3]
Paranga-Itachi escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la novela de campione?
Baka Tsuki.

Paranga-Itachi escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la novela de campione?

FeRe escribió:Y cual es la habilidad del carnero, lo regresa a la vida o algo asi? Es un incompetente este Godo, debio usar el ave rapaz, en lugar de eso se quedo mirando
¿Si Erica matara a Atena por cosas del destino, ella seria la 8va Campione?

AnDreZ_1 escribió:Visto el 3, comenzó la acción, aunque me parecio rara la forma de explicar de erika, y aunque haya dicho lo que haya dicho...sigo creyendo que le gusta godou por coneniencia![]()

-Delmore escribió:Ojala le den mas de 12 capítulos,esta historia tiene un potencial inmenso.

Geo-sama escribió:-Delmore escribió:Ojala le den mas de 12 capítulos,esta historia tiene un potencial inmenso.
Si le siguen dando la rapidez a las adaptaciones ese potencial se va al garete

Birdway escribió:Geo-sama escribió:-Delmore escribió:Ojala le den mas de 12 capítulos,esta historia tiene un potencial inmenso.
Es un problema tener solo 12 episodios, aun asi estan explicando las cosas sin dejar al espectador con las dudas.

Birdway escribió:Geo-sama escribió:-Delmore escribió:Ojala le den mas de 12 capítulos,esta historia tiene un potencial inmenso.
Es un problema tener solo 12 episodios, aun asi estan explicando las cosas sin dejar al espectador con las dudas.

-Delmore escribió:Birdway escribió:Geo-sama escribió:-Delmore escribió:Ojala le den mas de 12 capítulos,esta historia tiene un potencial inmenso.
Todo dependerá de los guionistas y el autor en ese caso, mírenlo por el lado positivo no es jcstaff por consiguiente no pasara una cadena de inventaderas como las de ellos.
Yo por mi parte espero mas capitulos.