Re: ~ // Preguntas y Dudas - Centro de Información de Anime
K-On! 13 cap
K-On! Special: Live House!
K-On!! 26 cap
K-On!! Special
K-On! (Movie)

AnDreZ_1 escribió:Otakus11 escribió:TeoTorriatte escribió:¿Cual es la diferencia entre la version tv y la version blu ray de Sankarea y Tasogare Otome x Amnesia?
En ninguna parte dice "sin censura" ¿Tienen escenas extra?
En Sankarea te aseguro que lo trae sin censura la version BD.....Pero Tasogare Otome x Amnesia no sabria....
Creo que se refiere a que es lo que le censuran, generalmente son escenas eróticas o sangrientas, aún no veo esa versión así que no sabría decirte bien que es, esperemos que alguien lo aclare

Dreikox escribió:Gracias Por EL FanSub pero en verdad queria decir FC xD disculpa pero gracias por todo Pero saves donde puedo encontrar el FC de Toradora! y Otro FC ??[/b]

FlipSid3 escribió:@Illyasviel_97
K-On! 13 cap
K-On! Special: Live House!
K-On!! 26 cap
K-On!! Special
K-On! (Movie)

Gray-X escribió:Dreikox escribió:Gracias Por EL FanSub pero en verdad queria decir FC xD disculpa pero gracias por todo Pero saves donde puedo encontrar el FC de Toradora! y Otro FC ??[/b]
Aqui estan http://www.mcanime.net/group/find_group?gq=toradora&submit=Buscar&token= en la parte superior de MC esta la seccion de grupos hay los buscas.
PD: Se mas cuidadoso cuando escribas las preguntas o no te podremos ayudar![]()

Azagal escribió:buenas venia a hacer una consulta, cuantas series y ovas tiene to love ru?, estaba pensando en verla ahora pero cuando lo buscaba aparecian varios y nose si son algunas las mimas pero con distinto nombre....

Feist escribió:Azagal escribió:buenas venia a hacer una consulta, cuantas series y ovas tiene to love ru?, estaba pensando en verla ahora pero cuando lo buscaba aparecian varios y nose si son algunas las mimas pero con distinto nombre....
Hay esto, están en orden:
To Love-Ru
To Love-Ru (OVA) (secuela)
Motto To Love-Ru -Trouble- (Serie) (secuela)
To LOVE-Ru Darkness OVA (OVA) (hay 3, saldrá otra OVA dentro de poco)
Y en la temporada de otoño saldrá To LOVE-Ru Darkness (serie)
Aunque según tengo entendido (si me equivoco que alguien me corrija xd) en To LOVE-Ru Darkness el enfoque de la serie cambia un poco y ya no se centra tanto en Lala (la chica de pelo rosa xD)

AIZ3N escribió:Me pueden regalar el orden del anime Queens Blade.

shadow7 escribió:Feist escribió:Azagal escribió:buenas venia a hacer una consulta, cuantas series y ovas tiene to love ru?, estaba pensando en verla ahora pero cuando lo buscaba aparecian varios y nose si son algunas las mimas pero con distinto nombre....
To Love-Ru
Aunque según tengo entendido (si me equivoco que alguien me corrija xd) en To LOVE-Ru Darkness el enfoque de la serie cambia un poco y ya no se centra tanto en Lala (la chica de pelo rosa xD)
asi es, el enfoque en darkness se centra en yami y momo principalmente

Feist escribió:Buenaaas xD
Yo acabo de terminar Motto To LOVE-Ru y lo que me interesa principalmente es el desarrollo de la relación de Lala y Rito, ¿vale la pena que siga Darkness?

Feist escribió:Buenaaas xD
Me gustaría saber el orden en el que debería ver todo lo que haya (temporadas, OVA, películas...) de la saga Fate (o sea Fate/Stay night, Fate/Zero y eso).
Un saludo y gracias de antebrazo xD

Feist escribió:Azagal escribió:buenas venia a hacer una consulta, cuantas series y ovas tiene to love ru?, estaba pensando en verla ahora pero cuando lo buscaba aparecian varios y nose si son algunas las mimas pero con distinto nombre....
To Love-Ru