x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : The World God Only Knows ~ FLAG 229: You Are More....]

Página 198 de 475Páginas: 123...197198199...473474475Ir a página
Ir a página...

¿Cual es la chica que mas te gusto en este arco?

Dokurou
45
46%
Urara
26
26%
Mari
4
4%
Elsie
12
12%
Kanon
7
7%
Yui
3
3%
Mio
0
0%

Votos Totales: 97
  • Autor
  • Mensaje

otoshiGodMC
MCElite
MCElite

Re: The World God Only Knows ~ FLAG 185 [Shadow City]

Mensaje por otoshiGodMC el Dom Jul 22, 2012 1:14 am
Neobosco escribió:
Spoiler:

sí, hay muchos historias cuyo gancho es el misterio, pero esas historias normalmente inician asi, en cambio tenemos a tenri/diana con información importante y q hasta se relaciona de alguna forma con dokuro (por lo de la esfera) y q recién se dignan a mostrar a pesar de estar presentes en la historia por más de 100 capítulos. osea no me parece q ese personaje supiera algo y después de pasar todo lo q pasaron recién se dignara a hablar, habría caído mucho mejor si hubiese sido alguna de las otras diosas pues estas recién aparecen.

asi q creo q ahí hay un hoyo argumental, esto da pie a q en la siguiente saga tenri/diana o elsie vengan a contarle algo importante a keima de buenas a primeras, algo q sabian desde el principio del manga. pero bueeeeeeeeeeeeeeno es cosa mía nomás, será tortuoso esperar semana a semana a q keima desvele el misterio.

Pues, ciertamente, es algo desconcertante el echo de que un personaje que estuvo allí todo el tiempo y que tenia (o sabia de alguna manera) información crucial para todo este nuevo evento que se presenta, no dijera nada hasta ultimo momento, pero he aquí mi pensamiento del porque Wakaki a planteado de esta manera todo este asunto:

1. habría que decir que Wakaki esta "juegando" con el tiempo en este arco (hecho obvio) y unas de las reglas de los viajes del tiempo es que todo lo que ocurra en el pasado cambiara el futuro.

2. Teniendo en cuenta el punto uno y si es el caso de que Tenri siempre supo de todo esto, la respuesta al "porque Tenri no ha dicho nada hasta que la situación lo requirió" seria:

Por cualquier movimiento en falso podría cambiar el futuro para peor y por ello debió dejar fluir los acontecimientos sin decir nada hasta que el momento fuera el propicio (recuerdo S;G, y a Mikuru cuando pienso en esto Very Happy )

3. Pero bueno, entonces, ¿cuando fue que Tenri obtuvo todo esta información? ¿como la obtuvo?

Una opción puede ser el mismo Keima, que en el 190 se le ve separado de su "yo" niño. Luego de acabar con la misión que debía realizar, unio todas las piezas del asunto y entendiendo todo, quizás en ese momento le comento a Tenri sobre todo lo que iba a pasar en el futuro y le prohibió terminantemente que dijera algo hasta que el cayera en el sueño. Pero esta opción tiene una falla: la llave. Keima nunca podría saber de la existencia ni de la utilidad de esa "llave" por incluso no lo sabia ni siquiera cuando salto en el tiempo. ¿Que alguien se lo haya explicado mientras esta en el pasado? Poco probable, ya que en ese momento nadie sabe quien es el ni que es lo que sabe.

Y sobre todo esto, cual es conclusión? Tenri conoce toda la situación y esta totalmente instruida para hacer lo que hizo (saber de la "llave" para viajar en el tiempo, esperar por Keima en el portón de la escuela (suposición mía), contarle a las diosas sobre todo lo que esta pasando y pedirles que lo envíen al pasado a Keima, informar a Keima de que debe salvar a una chica que el conoce), por que alguien se lo dijo en algun momento del pasado ("Keima kun es..." creo que es una frase es una pista para este "Arco")

Por ultimo me quedo con lo que dijo Vulcano:

"Vintage... resurrección de las diosas.... y la historia que nos contó Tenri* hace un momento..... ¿Todas somos parte de una gran conspiración?

Seria completamente y descomunalmente épico, que quien este detrás de todo lo que ha sucedido, no fuese otro mas sino que el mismo Keima (del futuro XD)

P/D: por ahora voy a comentar solo esto. Mis ideas de lo que pudo y puede ser en la historia son demasiadas como para ponerlas juntas y mejor lo voy comentado por partes en la semana (ya que falta mucho para el viernes ;_; )
Pero en definitiva, solo decir que Wakaki es uno de los pocos mangakas (sino el único) que no me han decepcionado en ningún momento a lo largo de la historia que están escribiendo y por ello, le apuesto todo y tengo fe en que este arco llegara a una conclusión que estará a la altura que el manga y la historia lo merecen Big Smile

fabriazp
MCUser
MCUser

Re: The World God Only Knows ~ FLAG 195 [Beyond the FLAG]

Mensaje por fabriazp el Dom Jul 22, 2012 2:41 am
Hola!
Spoiler:

Chau!

Dark_Tyrael
MCFan
MCFan

Mensaje por Dark_Tyrael el Dom Jul 22, 2012 10:07 am
fabriazp escribió:
Hola!
Spoiler:

Chau!

Gracias por el coloreado, me gusta

Por favor entre a este post, están evaluando al personaje Keima Katsuragi

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9051487#9051487

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Dom Jul 22, 2012 10:44 am
otoshiGodMC escribió:

Seria completamente y descomunalmente épico, que quien este detrás de todo lo que ha sucedido, no fuese otro mas sino que el mismo Keima (del futuro XD)

entonces el keima del futuro le esta advirtiendo al keima del pasado?
y lo que esta haciendo este keima que conocemos perjudicara el futuro?

entonces esta siendo controlado por alguien? Dizzy

concuerdo contigo que seria epico si llegara pasar eso Shine

fabriazp

excelente tus coloreo muchas gracias X3

::Dar click aqui y unete a la comunidad::

HomunculuPride
MCElite
MCElite

Mensaje por HomunculuPride el Dom Jul 22, 2012 10:47 am
Feliz cumpleaños Tsukiyo

q es de fiore, y pensais q este tramo del arco sera corto?

Spoiler:

Desquicio con la PFP
Spoiler:
Spoiler:

Soy el ser al que tú llamas "El Mundo", "El Universo", "El Dios", "La Verdad", "Todo", "Uno". Ademas yo soy... tú by Truth

JrsoneXD
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por JrsoneXD el Dom Jul 22, 2012 11:21 am
fabriazp escribió:
Hola!
Spoiler:

Chau!
Gracias por el color y ...
Spoiler:
Man creo que se veria mejor un fondo color pastel o claro, porque morado morado se ve muy oscura la escena.
y mercurio es morena con cabello verde(creo)

En el proximo un desarrollo rapido y violento.... si claro wakaki y sus trolleadas, ¿acaso no era la maquina de stein gates? solo le regresan los recuerdos no el recipiente.
Todas las teorias estan cheveres y llenas de tabaco que diga posibles xd.

Dark_Tyrael
MCFan
MCFan

Mensaje por Dark_Tyrael el Dom Jul 22, 2012 12:09 pm
HomunculuPride escribió:
Feliz cumpleaños Tsukiyo

q es de fiore, y pensais q este tramo del arco sera corto?

Dudo que este regreso al pasado sea corto, es otro escenario ademas de que Keima carece de información de la heroína y Elsie no es mucha ayuda que digamos XD ademas de que vintage en el pasado si existe y presentara problemas. Lo de Fiore creo que el escuadrón se la llevo también y no creo que la veamos en el pasado ya que o estaba en la escuela o ya estaba trabajando en el occidente

aiden9
MCElite
MCElite

Mensaje por aiden9 el Dom Jul 22, 2012 8:55 pm
Tarde pero aqui presente, Feliz Cumple Tsukiyo y veo que Atlanta también, que tengan muchos más XD XD XD

Neobosco
JustMC
JustMC

Mensaje por Neobosco el Dom Jul 22, 2012 11:23 pm
otoshiGodMC escribió:
...

el mismo keima ya se percató q es muy extraño q todos los eventos se centren en su ciudad y q él sea el único q captura espiritus con amor cuando esa es la única forma de despertar a las diosas. osea él fue elegido especialmente por dokuro, no fue una equivocación sino ya estaba preselecciónado. la razón? pues puede q la razón se encuentre 10 años en el pasado o se encuentre aún más antes, quien sabe.

comparto de q sería épico q keima haya llegado al pasado guiado por si mismo. q el keima de hace 10 años se encontrara con algún dios, diosa o cualquier cosa y q decidiera q para resolver todo necesita algo q en ese momento no poseía (la esfera) y para llevar a cabo sus planes organizó todo lo q ha sucedido hasta ahora con el fin de enviarse a si mismo al pasado con todo y esfera. eso sería un WOW!!!
AMD Smarter choice really? fucking hp, piece of shit
zero69enigma
MCMaster
MCMaster

Mensaje por zero69enigma el Dom Jul 22, 2012 11:29 pm
oremeto sukuni que molestes mas a keima y mas fiesta de teee Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ATALANTA
MCMaster
MCMaster

Mensaje por ATALANTA el Dom Jul 22, 2012 11:55 pm
gracias a todos por las felicitaciones que me han dado, y espero que tengan felices dias igual. sobre la chica del arbol, no solo sera una conquista normal, tal vez sea la mas dificil en la vida de keima y se aclaren algunas cosas que se han dejado de incognitas a lo largo de la serie... Style Style Style

Requiem-X
MCElite
MCElite

Mensaje por Requiem-X el Lun Jul 23, 2012 12:11 am
Feliz cumpleaños a atalanta, aunque esten algo retrasados. Han habido muchos cumpleaños por aqui ultimamente, eh?

Me gustaria traer algunas teorias, pero con el elemento del viaje en el tiempo las cosas se prestan para fumadas de clase mayor. Un ejemplo comun, que Keima haya se encuentre con Chihiro de pequeña y haga que se enamore de el en este viaje.

PARADOX Dizzy
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

judith_san
MCFan
MCFan

Mensaje por judith_san el Lun Jul 23, 2012 11:44 am
Un link para leer los primeros cap xfa

OvnY
MCFreak
MCFreak

Mensaje por OvnY el Lun Jul 23, 2012 12:37 pm
judith_san escribió:
Un link para leer los primeros cap xfa

http://mangatopia.net/slide/reader/series/the_world_god_only_knows/

Requiem-X escribió:
Feliz cumpleaños a atalanta, aunque esten algo retrasados. Han habido muchos cumpleaños por aqui ultimamente, eh?

Me gustaria traer algunas teorias, pero con el elemento del viaje en el tiempo las cosas se prestan para fumadas de clase mayor. Un ejemplo comun, que Keima haya se encuentre con Chihiro de pequeña y haga que se enamore de el en este viaje.

PARADOX Dizzy

Justo pensaba en lo mismo, eso explicaría como se enamoro ella.
"Ante mis ojos hay un mundo de desesperación, pero el mundo que siento a mi espalda es un mundo de esperanza" Kakashi Gaiden

zeroxred
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zeroxred el Lun Jul 23, 2012 1:11 pm
Vuelvan a leer el cap 56, ahi menciona que antes habia un jefe mas malo,
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 198 de 475Páginas: 123...197198199...473474475Ir a página
Ir a página...