Re: Katekyo Hitman Reborn!!: - Target 378 -
gaara-sama escribió:-Kuro escribió:Lo unico que nos diferencia es que a mi me gustan las mujeres XD
Pero ella puede cambiar![]()
![]()
no seria malo que lo hiciera XD

gaara-sama escribió:-Kuro escribió:Lo unico que nos diferencia es que a mi me gustan las mujeres XD
Pero ella puede cambiar![]()
![]()

Windalf_el_Negro escribió:vaya el equipo de bermuda debe ser mas que overpower si aguantara el poder de la alianza de todos los personajes del manga![]()
![]()
![]()
me pregunto si tsuna tendra entre sus planes acabar con el sistema de los arcobalenos, que bien deberia hacerlo si le va a joder su plan a bermuda![]()
PD: cada ves me gusta menos como dibujan a las mujer en este manga![]()
PD2: para que la autora sea mujer me estraña que no haya ni una sola mujer poderosa![]()

-Kuro escribió:Lo unico que nos diferencia es que a mi me gustan las mujeres XD

ryohei_3 escribió:Windalf_el_Negro escribió:vaya el equipo de bermuda debe ser mas que overpower si aguantara el poder de la alianza de todos los personajes del manga![]()
![]()
![]()
me pregunto si tsuna tendra entre sus planes acabar con el sistema de los arcobalenos, que bien deberia hacerlo si le va a joder su plan a bermuda![]()
PD: cada ves me gusta menos como dibujan a las mujer en este manga![]()
PD2: para que la autora sea mujer me estraña que no haya ni una sola mujer poderosa![]()
si en eso tienes razón pero luego hay que mirar los diseños de los chicos se ve lo que quiere la autora, pero tenemos los buenos ratos de lal, uno que otro de chrome y nuestra arcobalena viper.
bueno me fije y linzerk tiene la misma firma que domen por esos pequeños detalles que nos hace ver el hilo invisible que une a las personas el amor, el amor
y por ultimo ya cambiemos de actividad o encuesta ya pasaron a hibari y eso era lo que gaara quería y subieron a su nuevo favorito mukuro muy sobre valorado según yo hagamos mejor personaje por llama, mejor pelea, mejor disfraz de reborn o mejor pareja normal cabe aclarar

wylem escribió:-Kuro escribió:Lo unico que nos diferencia es que a mi me gustan las mujeres XD
Enano del Demonio *le quita el apodo a otro amigo momentáneamente* xDDD En serio tu a mi no me respetas o qué??? luego no me vengas a decir nada ¬¬
Bien bien, you like girls~ pues ahí vamos bien! because I ONLY like boys ^^.
Sólo en esto No coincidimos :3
Fin del Offtopic~ No hay necesidad de ventilar nuestras vidas si para eso está el V2 y el FB.

arashineko escribió:
Grupo de chico...cuando habla de las chicas y futbol.

Gerard07 escribió:Hace tiempo q no me pasaba por aqui, los ultimos capitulos an estado muy ien, espero q siga asi¿ohra Enma es del equipo de Tsuna?, o es Basil?

Linkzerx9 escribió:Gerard07 escribió:Hace tiempo q no me pasaba por aqui, los ultimos capitulos an estado muy ien, espero q siga asi¿ohra Enma es del equipo de Tsuna?, o es Basil?
tendran los relojes de yamamoto y gokudera