Re:Preferir el 2D al 3D ¿Por qué está mal visto?
Mdevkun escribió:slaugh01 escribió:HOLY SHIT!!!
tenia mucho rato de no comentar but this shit....gave me cancer...
mi humilde opinion...la persona que abrio el tema necesita sexo en 3d...y no con su propia mano...
quien sea lo suficientemente anormal para estar "enamorad@" de un personaje no va a ser feliz...huye de su miseria y se envuelve en mas miseria...pero como a mi me vale una mierda vayan a casarse con sus dibujitos...
la verdadera respuesta a la pregunta del tema esta mal visto porque es anormal...muy anormal...asi de simple genio...la sociedad no ha terminado de aceptar a los metaleros greñudos ni a los gays ni a los otakus menos va a entender o peor aun aceptar el amor por un personaje irreal
Hay gente que ama a dios y eso también es un amora algo irreal. La verdad es que es raro pero si la persona es feliz, qué se le va a hacer? Cada uno vive su vida como quiere![]()
eso es algo normal para un ser humano pero no eso de enamorarse y correrse con dibujos, para la mente humana es normal tener creencias en dioses y cosas asi porque tambien asi esta hecha la cabeza, pero esto del 2d es una anormalidad, de hecho este tipo de gente necesita tratamiento, por lo menos tendrian el cerebro separado de la realidad
Ultima edición por escupidorsexy el Mie Jul 18, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
claro que si campeon!!!