voto por Mayuri ya que con el bankai puede contrarestar a cualquier invocacion de sepientes de orochimaru
bueno con el veneno que venció a sael aporro, lo deja invailitado haciendo q los sentidos se amplifiquen y asiendo
que la percepción dle tiempo se vaya al "infinito y mas allá".
grupal:
se reduciria a una pelea entre ichigo, ishida vs naruto, sasuke, shikamaru y lee
creo q con esos qedando restantes seria mas complicado dar un resultado asi q lo dejo hasta el momento por ahí
bonus
Pika gana a spiderman no veo mucho a spider enfrentandose a ataques electricos de alta potencia
tengo una duda, las zanpakutou son espadas que liberan almas (exorcisan), si Mayuri con su espada llegara a tocar un Edo ¿no lo "liberaría"?
El bonus de los mechas esta algo interesante, pero será estupidez lo sgte que diré: ¿Si el piloto del SGGL es un piloto aleatorio o es Simón? creo que sería importante aclarar el piloto.
1-Ah, y una invocacion es parte del equipo de un ninja (especialmente de los sanin), algo que un ninja siempre tiene. Es parte de su arsenal... tanto como sus shuriken y kunai... o una espada...
2-Igual podía usarlo, y Oro tambien estaba en mal estado, peor que Jiraiya. Y, ¿donde dice que la invocacion haya sido suerte? Hablando de cuentos... Y, ¿donde estaba Tsunade partiendole el culo? Si yo no tuviera el alma en mis brazos y estuviera bastante enfermo tambien hubiese huido de esa pelea.
3-Por lo menos admite que no solo estaba la defensiva... que le hizo rasguños lo hizo, pero 1) El diseño del kuybi no ayuda y 2) El kyubi tiene regeneracion. Y, Oro al final de la batalla: http://www.mangareader.net/93-302-3/naruto/chapter-297.html ¿Rasguños? Nop
4-¿Algo de fuerza? ¡Es el kage físicamente mas fuerte! El mismo Edo Madara lo reconoce y su regeneración solo es comparable a la de Hashirama! *facepalm*
¿Los venenos de Oro nunca se han visto en accion? Wow... Sasuke vs Orochimaru, leelo.
Y, ¿a que te refieres con "esta clase de venenos"? ¿De que "clase" son los venenos de Mayuri?
¿Era una lucha en el plano de la mente? El manga esta en desacuerdo. Aunque esto es irrelevante, lo importante es que Mayuri no tendría manera de escapar.
-Una invocación es parte del equipo ninja porque no necesita una previa preparacion es solo una técnica la cual puedes ocupar dentro del combate. Esto no aplica con el Edo Tensei, te lo vuelvo a repetir este requiere una previa preparacion para completarlo, no es una invocación que tu mismo puedas realizar durante el combate si no se a preparado previamente.
-No Jiraiya no estaba en mejor estado, no se que quieres probar con esto cuando esta claro que no podía con ninguno de los dos de haber estado en optimas condiciones desde el principio.
-Eso se le llama estar a la defensiva el solo repelía al Kyubin jamas pudo hacerle un rasguño esos golpes que le dio fueron solo para alejarlo, ninguno le hizo daño, Orochimaru solo se veía bien debido a su baja regeneracion que posee al mudar de piel eso no dice nada, y de haber continuado con ese combate hubiera perdido.
-El propio Madara le dice que sus justsus curativos no son comparables a los de Hashirama [1,2,3], al contrario de el, Tsunade tiene que usar todo su chakra para compararse en su regeneracion y solo dura algunos minutos [1], con fuerza no destacas, mucho menos si lo comparas habilidades de los Kages, tampoco es algo que se destaque mucho si lo comparas con otras series.
Esa toxina solo era un leve paralizante que nisiquiera se mostró ser muy efectivo [1], caso contrario con el veneno hasta del Shikai de Mayuri así que el cuento de que es inmune a algo que jamas mostró no sirve en esto, yo te estoy pidiendo pruebas de su supuesta inmunidad, en el manga mismo se deja claro que era una batalla mental. Esto se empieza a convertir en un gran deja vu del cual no has probado nada, lo único que haces es aferrarte a un argumento sin fundamentos.
1-Te equivocas. Para una invocacion es necesario firmar un contrato antes. Ya se vio a Naruto hacerlo con las ranas. ET es una invocacion más. Imagino que tu argumento es que necesita ir a conseguir el ADN de los ninja, pero ignoras que Oro YA LOS TIENE. No hay ninguna preparación. O si no digo que le shikai y bankai de Mayuri necesitan preparacion porque antes tiene que conocer el nombre de su zanpakutou, lo que lleva tiempo.
2-Quiero probar que Jiraiya ya se habia recuperado., por el hecho de que haya podido hacer una invocacion exitosamente, lo que no pudo hacer antes. Y, no me respondiste ¿donde dice que haya suerte que JIraiya haya podido hacer esa invocacion?
3-¿Sigues con eso? Responde a lo que te dije sobre Oro vs 4 colas. ¿Como es darle un puñetazo a alguien, estar a la defensiva? Y al final por su tecnica de reencarnacion estaba sin un rasguño. Y ya respondía tu argumento sobre que el kyubi no tenia ningun rasguño, me gustaría que respondieras a eso.
Claro que hubiera perdido si se hubiera quedado por 2 razones:
-Naruto seguro iba a seguir sacando colas. Ya con 6 hasta pein esta en problemas.
-Orochimaru estaba enfermisimo en shippuden, al punto que planeaba adelantar el ritual para poseer a Sasuke.
4-De verdad que no tienes verguenza. En el tercer link que posteaste Madara dice que su jutus de curacion es LA MISMA HABILIDADDE HASHIRAMA. Y, ¿de adonde sacas que solo olo dura minutos? Lo ha estado usando todo el tiempo, y aun así tuvo suficiente chakra para recargar a Ooniki. ¿Algun otro kage ha golpeado a Madara? Nop. Su velocidad es suficiente para mantenerle le pasa a Ei aligerado por Oonoki y despedazo un buen pedazo de Susano'o con una patada.
¿Una leve toxina? Paralizó a Sasuke que solo se salvo de ser poseido gracias a su Sharingan. Ademas te recuerdo que Sasuke fue entrenado por Oro para ser resistente a muchos venenos para convertirlo en el cuerpo perfecto. Y no me respondes, ¿que te hace pensar que los venenenos de Mayuri son la gran cosa? Despues de todo, en Bleach los venenos no son armas comunes, por lo que realmente no hay nadie que sea inmune.
Sobre Sasuke vs Oro, el manga dice que es una dimension separada creada por Oro especificamente para llevar a cabo el ritual http://www.mangareader.net/93-351-6/naruto/chapter-346.html
Y, estoy de acuerdo, esto se convierte en un deja vu. Es mas que obvio que no lees ninguno de los mangas, o quiza no prestas atencion.
-----------------------
Ahora sobre el los 12 de Konoha contra el Karakura team, ¿por que veo a Orihime mencionada? Sus ataques y su velocidad no son nada. Es un cero a la izquierda en esta pelea. Su escudo ni de broma detien esto:
Spoiler:
4 clones de Narito en RM y se acaba esto. El resto del equipo lo apoya.
Esto acaba al Karakura team, y Naruto lo hace en su forma básica:
En serio, no hay por donde defender al Karakura team.
Gilgamesh_maximaster escribió:
individual:
voto por Mayuri ya que con el bankai puede contrarestar a cualquier invocacion de sepientes de orochimaru
Porque te empeñas en repetir siempre el mismo argumento cuando no tiene fundamentos.
Si te estoy diciendo lo mismo es porque tú estás repitiendo lo mismo, y sin contar que te he mencionado casos en los que lo que yo estoy diciendo es lo correcto. Luego te voy a pedir pruebas, a ver qué tienes.
Cita:
El Edo Tensei requiere una preparación previa para usarlos no es algo con lo que siempre valla el ninja es tan difícil entender eso, la razon por la cual los puede invocar en combate es porque previamente había preparado la técnica.
Amigo, Orochimaru puede usar a sus Edos cuando quiera, ya hizo el sacrificio, los puede usar cuando sea. Ya es una invocación de él, lo vimos contra Hiruzen. Ya la preparación previa se la pasa por las bolas, porque ya la hizo. No te creas que cada vez que Orochimaru quiera invocar a sus Edos, tiene que hacer el sacrificio, porque eso es lo más loco que una persona pueda pensar.
Cita:
Amigo las imagenes por favor, si no entonces no viene al caso ese argumentos Kabuto solo evitaba eso al quitarle sus emociones.
Tómalo aquí, ahí muy bien dice que él va a usar el Chakra de Orochimaru para fortalecer su Edo Tensei. Luego ve que es difícil volver a Haku y a Zabuza en modo "berserk", y luego aquí, cuando ya Zabuza perdió la poca humanidad que tenía -ya que está en modo "berserk"-, Kabuto dice muy bien: "la atadura es mucho más poderosa, el Chakra de Orochimaru es increíble". Y aquí (seguiente imagen), Kabuto dice que ya eso de desaparecer por los sentimientos lo ha liberado. En serio, amigo, infórmate antes de decir las cosas.
Cita:
Orochimaru no posee el mismo talismán, el Edo Tensei no trabaja de la misma forma que el de Kabuto fin de la discusión.
La única diferencia del talismán de Kabuto al de Orochimaru es que el de Kabuto no te obliga a estar todo el tiempo en modo "berserk". Lo demás es lo mismo. Si Kabuto hace que su talismán ponga a los ninjas en modo "berserk", el talismán de Kabuto va a trabajar igual que el de Orochimaru. Por segunda vez te lo digo, nunca he dicho que Orochimaru tenga el mismo talismán.
Cita:
Si tan duro fue que el equipo de Kakashi termino derrotado a todos fuera de cámara, con Nagato termino perdiendo, en ese modo siempre les ganan mas rápido, alguien debería de aprender a leer bien las cosas.
Y si no los ponen en modo "berserk" pierden más rápido.
Lo último de nuevo te lo ignoro. En serio, amigo, no sabes nada de Naruto. Y ahora te dejo la pregunta: ¿dónde dijeron que el Edo Tensei de Kabuto es mejor que el de Orochimaru?. Ven con pruebas en donde lo hayan dicho, entonces puedes hablar.
Ultima edición por -Inka- el Sab Jul 21, 2012 6:11 pm, editado 1 vez
Es verdad que Orihime no es un factor importante, pero para ser cualidades fisicas supuestamente "humana" en su entrenamiento con Rukia antes de su "secuestro" reacciona a los kidou de esta, osea que ataques random los podría esquivar
aizen solo por hacer iluciones se cargo a todo el reparto, y ustedes creen que un equipo que tiene a uno que hace iluciones tan locas e inclusive mas que aizen no puede con el karakura team que solo tiene dos utiles ichigo e ishida, despues renji, rukia y chad suman.
aizen solo por hacer iluciones se cargo a todo el reparto, y ustedes creen que un equipo que tiene a uno que hace iluciones tan locas e inclusive mas que aizen no puede con el karakura team que solo tiene dos utiles ichigo e ishida, despues renji, rukia y chad suman.
Si no me equivoco, dices que Aizen pelea aquí y que Karakura team se lo cargó en el anime/manga?? y que Sasuke aplica las ilusiones mejor mejor que Aizen??
Ichigo soloVuela + Blitz total >>>> lo que sea de esos 12 y aparte spamea GT´s y el susano de sasuke es cortado y/o destruido por cualquiera de los miembros de el karakura team (al ser un ente espiritual.)team karakura
Bonus 1
Spidermanuna patada es suficiente para vencer a la rata , ademas posee sentido aracnido que le prevee de algun ataque rapido u electrico.
Por favor, ¿ya pueden terminar los encuentros? Ya me duele la cabeza de leer tanta inconsistencia junta
Quiero probar un encuentro que hace mucho que quería intentar, uno bien lulz: Eirin Yagokoro contra Gregory House, por el título al doctor mas loco de la ficción
Mierda qeu eres terco, En esta respuesta que va a ser la ultima va a ser todo argumentos no a palabra, pondre videos, imagenes, etc para que ya no me puedas refutar nada.
Ichigoholow15 escribió:
Sakura mas fuerte que ulquiorra? ulquiorra abemos que cuando jugaba con orihime el podia romper el escudo cuando quisiera.
Tsukishi escribió:
*facepalm*
Spoiler:
Noticia: No lo rompió ni queriendo.
Te acabas de prender fuego vos solo, que es eso que se rompe los vidrios de la ventana?.. Y por favor, Ulquiorra estaba en su forma normal ni siquiera llego a la primera resurrecion, crees que ese escudo aguantaria los atakes que hace es segudanda resurrecion? cuando se rompio y apenas detuvo el atake de la espada de ulquiorra en modo normal?.
Ichigoholow15 escribió:
ves aguantando el escudo un cero oscuras? y ginjo si mal no recuerdo en su forma normal rompia el ESCUDO el mismo alegaba poder romperlo, ichigo diciendo que se detenga a ginoju.
Tsukishi escribió:
Veo que no tienes idea de los poderes de Orihime. Lo de Ginjō, no entiendo lo que quieres decir.
con ginjo me refiero a estohttp://images.wikia.com/bleach/es/images/2/27/504px-Ep356ShitenK%C5%8Dshun.pngese es el escudo que repelio a Ginjo el que obtuvo luego de entrenar, el primero el normal hasta ichigo pidio que se detuviera por algo sera no?.. hasta el pensaba que se romperia el Normal, incluso sabiendo que soporto atakes de Ulquiorra. bueno detuvo por que se termino rompiendo en esa mimsa imagen se ve cayendose a pedasos. en modo normal no me quiero imaginar cuando se hace "murcielago".
Ichigoholow15 escribió:
pero no el 1 que lo rompia todo aquel que quisiera y fuera medianamente "poderoso". y rapido y eso? que tiene que ver acaso se necesita ser rapido para romper el escudo? necesitaras feurza en todo caso, ademas nunca se ha mostrado a una orihime muy rapida que digamos la velocidad Extrema no sirve para romper el escudo.
Tsukishi escribió:
Necesitas velocidad para poder sorprender a Orihime, la fuerza no tiene mucho que ver, a menos que sea un nivel de poder exhorbitantemente alto en comparación al de Orihime. Por ejemplo, Orihime podría bloquear (y devolver) cualquier ataque directo/físico de los del tema Naruto, Salvo la Bijuudama, FRS y el Kirin.
esto es de face palm me estas dicendo que se neceista el Frs o kirin, etc para esto? mira Yamii rompio ese escudo a base de la presion de 1 dedo te dejo el video para que lo recuerdes con dedo, presiono y lo rompio y me decis esta webada del frs, kirin, etc adelantalo al minuto 3:04http://www.youtube.com/watch?v=VbrfZ_weEvEno creo que sea necesario mas de un golpe medianamente fuerte para romperlo. el FRS y demas lo destorzan al escudo a ella, y todo lo que este detras. ese escudo no aguanta un golpe de sakura ni a palos. sakura lo destruye y sin esforzarse, el escudo luego con el paso del tiempo fue mejorando. PERO ESE NO pero con esto espero que no me sigas refutando el escudo. y si mal no recuerdo ichigo luego se aguanto un golpe de yamii con la espada que hizo una destruccion aproximadamente igual o incluso menor a la que sakura hizo cuando golpeo el piso en la imagen que deje... no esta en ese video pero si en estehttp://www.youtube.com/watch?v=YUrsjKotaP0&feature=relatedadelantalo al minuto 2:05 ese golpe hace mierda al escudo a orihime y a todo lo que este detras.
Me salteo todo lo otro que no es importante.
Tsukishi escribió:
Tu siempre traes opiniones personales o detalles basados en la serie, nunca los expones desde un punto de vista neutro.
Talves no siempre digo las cosas del punto de vista mas neutro pero traigo argumentos coherentes que avalen lo que digo. como ya lo hice con el escudo.
Ichigoholow15 escribió:
y hasta puse una imagen demostrndo de la feurza real de sakura al PRINCIPIO DE LA SERIE (primeros capitulos del manga del shippuuden). esa fuerza ha mejorada innumerable cantidad de veces
Tsukishi escribió:
Lindo argumento real. Lo que aquí veo es una falacia
Mi error por no aclarar, Luego mas adelante mostro poder desarmar lo que queria vease sasori, http://media.animevice.com/uploads/0/4479/403050-untitled_4.png aka rompio su armadura mas fuerte la cual aguantaba de todo sobre todo la rompio con suma facilidad no te pongo cuando desarmo a sasori por que esta armadura es incluso mas resistente.http://forosdz.info/imgcache/121575dz.pnglo qeu puede hacerle al piso incluso cuando esta golpeando a una persona
Ichigoholow15 escribió:
Es que ya no me lo puedes refutar tampoco, los argumentos qeu di del getsuga son coherentes comparados con otros como el kirin decir qeu getsuga > Kirin LOL.
Tsukishi escribió:
Uy, mira al importante e irrefutable. Y nunca dije Getsuga > Kirin.
No lo dijiste yo lo puse como ejemplo de que si ni siquiera el kirin rompio el susanoo menos aun lo va a hacer un getsuga diciendo kirin>getsuga eso fue todo compare poderes. Y eso que el kirin fue detenido solo por la segunda capa el susanoo para tu info tiene 4. y pensas que no detiene un getsuga de ese ichigo. y el face palm te lo llevas por no leer.
Ichigoholow15 escribió:
y mas en esa parte de la historia donde ichigo no era muy fuerte. y luego Ishida y su flecha si te reconozco qeu ESA FLECHA es mas fuerte que cualquiera de Sasuke la podra detener y todo y no ser atravesada pero solo espero como dije antes no estes pensado que esa flecha sigue atraviesa el susanoo se lleva a sasuke a la muerte por que eso Es lol tambien.
Tsukishi escribió:
Solo esta demostrando que: Flechas de Uryū >>> Flechas de Sasuke. Aún así, Ishida tiene su Seele Schneider, el cual corta y absorbe "energía" (dígase reiatsu, chakra, nen, etc.), girando 3 millones de veces por segundo. Con eso puede penetrar el Susanō.
lo negrita face palm, traeme una prueba del poder de una flecha de ESE ISHIDA, las flechas que lanza ishida son debiles en comparacion a las de sasuke que son mas destructivas y mas grandes decir qeu son mas poderosas las flechas de ese ishida es insultar a sasuke y eso que odio al emo. y con lo de absorver energia de qeu le sirve? no me estaras queriendo decir que pueede cortar la flecha de sasuke o abosrver la energia verdad? por que eso si que seria epic fail. sasuke tambien tiene una espada en su susanoo que demostro poder romper pilares de rocas y encima embuirlas con amaterasu para qeumar todo lo qeu este cerca. sasuke probablemente las podria desviar con el susanoo. vesto es lo que puede hacer la espadahttp://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120325204354/naruto/es/images/7/7c/Espada_del_Susanoo_de_Sasuke.pngcorto las serpientes con todos los pilares de roca en frente. se ven las piedras cayendo.
Tsukishi escribió:
sasuke puede lanzar repeticiones de flechas solo le toma el cargarla con su arco.Uryū también.
Volvemos a lo mismo una flecha normal de uryu no es ni de cerca mas fuerte que una de sasuke, por favor una fecha de sasuke es enormemente mas grande y enormemente mas destructiva una flecha de uryu no se compara a una de sasuke. solo la que uso contra mayuri que probablemente sea mas poderosa y pierde su poder, y menos el ishida de aquel nivel.
Es evidente que no vamos a llegar a una mierda si seguimos discutiendo esto igual no creo tengas que responder mas, con todo lo que puse
Veo que estas sobrevalorando el susanoo, y sucapacidad de defensa. lo rebajas al punto de decir basiamente que el getsuga el susanoo no lo detendria el getsuga se lo tanquea con suma facilidad. noestamos hablando del ichigo final getsuga tenshou no lo olvides.
Ultima edición por Ichigohollow15 el Sab Jul 21, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
1-Te equivocas. Para una invocacion es necesario firmar un contrato antes. Ya se vio a Naruto hacerlo con las ranas. ET es una invocacion más. Imagino que tu argumento es que necesita ir a conseguir el ADN de los ninja, pero ignoras que Oro YA LOS TIENE. No hay ninguna preparación. O si no digo que le shikai y bankai de Mayuri necesitan preparacion porque antes tiene que conocer el nombre de su zanpakutou, lo que lleva tiempo.
2-Quiero probar que Jiraiya ya se habia recuperado., por el hecho de que haya podido hacer una invocacion exitosamente, lo que no pudo hacer antes. Y, no me respondiste ¿donde dice que haya suerte que JIraiya haya podido hacer esa invocacion?
3-¿Sigues con eso? Responde a lo que te dije sobre Oro vs 4 colas. ¿Como es darle un puñetazo a alguien, estar a la defensiva? Y al final por su tecnica de reencarnacion estaba sin un rasguño. Y ya respondía tu argumento sobre que el kyubi no tenia ningun rasguño, me gustaría que respondieras a eso.
Claro que hubiera perdido si se hubiera quedado por 2 razones:
-Naruto seguro iba a seguir sacando colas. Ya con 6 hasta pein esta en problemas.
-Orochimaru estaba enfermisimo en shippuden, al punto que planeaba adelantar el ritual para poseer a Sasuke.
4-De verdad que no tienes verguenza. En el tercer link que posteaste Madara dice que su jutus de curacion es LA MISMA HABILIDADDE HASHIRAMA. Y, ¿de adonde sacas que solo olo dura minutos? Lo ha estado usando todo el tiempo, y aun así tuvo suficiente chakra para recargar a Ooniki. ¿Algun otro kage ha golpeado a Madara? Nop. Su velocidad es suficiente para mantenerle le pasa a Ei aligerado por Oonoki y despedazo un buen pedazo de Susano'o con una patada.
¿Una leve toxina? Paralizó a Sasuke que solo se salvo de ser poseido gracias a su Sharingan. Ademas te recuerdo que Sasuke fue entrenado por Oro para ser resistente a muchos venenos para convertirlo en el cuerpo perfecto. Y no me respondes, ¿que te hace pensar que los venenenos de Mayuri son la gran cosa? Despues de todo, en Bleach los venenos no son armas comunes, por lo que realmente no hay nadie que sea inmune.
Sobre Sasuke vs Oro, el manga dice que es una dimension separada creada por Oro especificamente para llevar a cabo el ritual http://www.mangareader.net/93-351-6/naruto/chapter-346.html
Y, estoy de acuerdo, esto se convierte en un deja vu. Es mas que obvio que no lees ninguno de los mangas, o quiza no prestas atencion.
-Sigues sin entender que demonios significa preparación ya esta me canse de repetirlo mas de una oración es tan difícil de entender, preparación es algo con lo cual no llegas a cualquier combate es algo que tienes que preparar previamente, las invocaciones no son iguales estas solo requieren un contrato por toda la vida, eso es todo se convierte en una técnica cualquiera la cual puedes usar en cualquier combate sin ningúna restricción. Es algo que no aplica con esta técnica ya que previamente se necesita conseguir los ingredientes y realizar el jutsu, no es algo que Orochimaru haya usado en cualquier combate, ni es un equipo estándar que siempre lleve con el, ni tampoco se puede realizar durante el combate.
-Jiraiya no se había recuperado apenas si pudo invocar a Gamabunta no se de donde sacas ese cuento que solo tu te crees, el comenzaba a realizar ninjtusu solo porque los efectos se iban disminuyen pero nunca estuvo al máximo. Ese combate lo hubiera perdido con cualquiera de los dos de haber luchado al máximo desde el comienzo.
-En el combate contra el Kyubin no le hizo ningún rasguño dar un golpe para intentar alejar a tu enemigo no es pelear, solo estaba a la defensiva en ese combate. Te lo vuelvo a repetir el hubiera perdido cualquiera de estos combate no se que intentas probar con esto.
-Solo dura unos minutos ese combate no se a prolongado mas de un par de minutos que se han varios capítulos no marca que en verdad haya pasado mucho tiempo dentro de la historia. Solo su habilidad final usando el sello de su frente se compara el resto nisiquiera se le iguala, solo consiguieron golpearlo usando una estrategia entre todos como ya te dije este no se esta tomando enserio ese combate. Otra vez solo fuerza y algo de regeneracion no son habilidades para destacar demasiado.
No paralizo completamente a Sasuke solo era una leve toxina, a que venenos es resistente no marca que pueda resistir cualquier veneno, en Bleach los venenos son poco comunes pero mucho mas potentes y efectivos si no ve el de la simple Zanpakuto de Mayuri ya es mejor que cualquier veneno que haya usado Orochimaru. Algo como la toxina que uso con Szayel es algo que jamas se ha visto en Naruto, con esta ya tiene el combate ganado. Ese solo era el plano de la mente te es tan difícil entender esto también.
Inkariux-Uchiha escribió:
@saiko5k
Spoiler:
Cita:
Porque te empeñas en repetir siempre el mismo argumento cuando no tiene fundamentos.
Si te estoy diciendo lo mismo es porque tú estás repitiendo lo mismo, y sin contar que te he mencionado casos en los que lo que yo estoy diciendo es lo correcto. Luego te voy a pedir pruebas, a ver qué tienes.
Cita:
El Edo Tensei requiere una preparación previa para usarlos no es algo con lo que siempre valla el ninja es tan difícil entender eso, la razon por la cual los puede invocar en combate es porque previamente había preparado la técnica.
Amigo, Orochimaru puede usar a sus Edos cuando quiera, ya hizo el sacrificio, los puede usar cuando sea. Ya es una invocación de él, lo vimos contra Hiruzen. Ya la preparación previa se la pasa por las bolas, porque ya la hizo. No te creas que cada vez que Orochimaru quiera invocar a sus Edos, tiene que hacer el sacrificio, porque eso es lo más loco que una persona pueda pensar.
Cita:
Amigo las imagenes por favor, si no entonces no viene al caso ese argumentos Kabuto solo evitaba eso al quitarle sus emociones.
Tómalo aquí, ahí muy bien dice que él va a usar el Chakra de Orochimaru para fortalecer su Edo Tensei. Luego ve que es difícil volver a Haku y a Zabuza en modo "berserk", y luego aquí, cuando ya Zabuza perdió la poca humanidad que tenía -ya que está en modo "berserk"-, Kabuto dice muy bien: "la atadura es mucho más poderosa, el Chakra de Orochimaru es increíble". Y aquí (seguiente imagen), Kabuto dice que ya eso de desaparecer por los sentimientos lo ha liberado. En serio, amigo, infórmate antes de decir las cosas.
Cita:
Orochimaru no posee el mismo talismán, el Edo Tensei no trabaja de la misma forma que el de Kabuto fin de la discusión.
La única diferencia del talismán de Kabuto al de Orochimaru es que el de Kabuto no te obliga a estar todo el tiempo en modo "berserk". Lo demás es lo mismo. Si Kabuto hace que su talismán ponga a los ninjas en modo "berserk", el talismán de Kabuto va a trabajar igual que el de Orochimaru. Por segunda vez te lo digo, nunca he dicho que Orochimaru tenga el mismo talismán.
Cita:
Si tan duro fue que el equipo de Kakashi termino derrotado a todos fuera de cámara, con Nagato termino perdiendo, en ese modo siempre les ganan mas rápido, alguien debería de aprender a leer bien las cosas.
Y si no los ponen en modo "berserk" pierden más rápido.
Lo último de nuevo te lo ignoro. En serio, amigo, no sabes nada de Naruto. Y ahora te dejo la pregunta: ¿dónde dijeron que el Edo Tensei de Kabuto es mejor que el de Orochimaru?. Ven con pruebas en donde lo hayan dicho, entonces puedes hablar.
Yo empecé a pedir algo que solo comensastes a colocar tampco es un buen argumento. Otra vez repitiendo lo mismo ya te fije que no son un equipo estándar el los tiene que prepara buscando el a.d.n de la persona y consiguiendo el cuerpo de alguien vivo, equipo estándar se considera lo que siempre usa el personaje en todo combate con lo que siempre lleva con el y no lo tiene que preparar.
Por lo menos probaste que reforzó la atadura es un buen comienzo, el propio Kabuto marca que a mejorado el talismán en la siguiente pagina que colocaste, te sigo diciendo no es el mismo Edo Tensei que el de Orochimaru fin de la discusión.
Eso no es cierto en modo berserker pierden mas rápido por la principal razón que no razonan sus estrategias. Son solo muñecos incluso su capacidad para levantarse después de ser heridos se ve deteriorada. En el simple hecho de que le talismán son distintos y los Edos de Kabuto han mostrado mas capacidad que los de Orochimaru.
--------------------------
Individual.
Voto por: Mayuri
Bonus 1:
Voto por: Pika
Bonus 2:
Super Galaxy Gurren Lagann
Ultima edición por saiko5k el Sab Jul 21, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
Spiderman, no es sólo un "mutante" ágil que tira telarañas y ya. Él tiene una gran fuerza, ha peleado mano a mano contra Hulk o Thor, sus reflejos y velocidad pueden hacer el resto.
Además ya se ha enfrentado contra Electro venciéndole, así que los ataques eléctricos no son un handicap para él. Y el veneno idem, además de que posee un factor de curación.
Voto por Spiderman.
-----------
Al limitar el tamaño del SGGL pierde gran parte de su ventaja, aunque podria ganarla el hecho de que el Slice de Nono seria menos efectivo (?).
Encima podría existir el choque entre el Beam Slice y el Giga Drill Breaker, los cuales el primero destruyo un planeta, y el segundo las naves de los antiespirales.
Y según recuerdo, la el SGGL calculaba las posibilidades, y realizaba ataques entre el espacio y tiempo.