rick25 escribió:En las configuraciones de tu DVD o TV busca la opción de visualizar el vídeo en 16:9 así estará completo el vídeo en la pantalla.
PD. También el DVD debe estar grabado en 16:9

tamax escribió:Hola que tal, eso es por que todas las teles crt(si es que este es tu caso) se comen los bordos, para corregir este problema no importa que programa uses necesitas redimensionar un poco el video dejando unas franjas negras, en el convertx despues de que agregas los videos, le oprimes al signo de "+" a alguno, luego donde dice video y luego en metodo de redimensionado, ahi eliges personal o algo asi, yo le pongo 28,18,28,18, ahi te muestra una vista previa y mas o menos debe de quedar en los limites que ahi te muestra.
Pd.: ahi esta la opcion de aplicar a todos los video para que no lo hagas uno por uno
Saludos

tamax escribió:Hola que tal, eso es por que todas las teles crt(si es que este es tu caso) se comen los bordos, para corregir este problema no importa que programa uses necesitas redimensionar un poco el video dejando unas franjas negras, en el convertx despues de que agregas los videos, le oprimes al signo de "+" a alguno, luego donde dice video y luego en metodo de redimensionado, ahi eliges personal o algo asi, yo le pongo 28,18,28,18, ahi te muestra una vista previa y mas o menos debe de quedar en los limites que ahi te muestra.
Pd.: ahi esta la opcion de aplicar a todos los video para que no lo hagas uno por uno
Saludos

kurosaki_ichigo_bleach97 escribió:tamax escribió:Hola que tal, eso es por que todas las teles crt(si es que este es tu caso) se comen los bordos, para corregir este problema no importa que programa uses necesitas redimensionar un poco el video dejando unas franjas negras, en el convertx despues de que agregas los videos, le oprimes al signo de "+" a alguno, luego donde dice video y luego en metodo de redimensionado, ahi eliges personal o algo asi, yo le pongo 28,18,28,18, ahi te muestra una vista previa y mas o menos debe de quedar en los limites que ahi te muestra.
Saludos
muchas gracias lo intentare pero tengo otra duda si uso una tele mas grande se seguira comiendo los bordes tambien ?

tamax escribió:kurosaki_ichigo_bleach97 escribió:tamax escribió:Hola que tal, eso es por que todas las teles crt(si es que este es tu caso) se comen los bordos, para corregir este problema no importa que programa uses necesitas redimensionar un poco el video dejando unas franjas negras, en el convertx despues de que agregas los videos, le oprimes al signo de "+" a alguno, luego donde dice video y luego en metodo de redimensionado, ahi eliges personal o algo asi, yo le pongo 28,18,28,18, ahi te muestra una vista previa y mas o menos debe de quedar en los limites que ahi te muestra.
Saludos
muchas gracias lo intentare pero tengo otra duda si uso una tele mas grande se seguira comiendo los bordes tambien ?
si es crt si, siempre se comen algo de pantalla, puedes comprobar el dvd que hiciste en la pc y veras que ahi no se come los bordos, por lo general es en todas las tv crt convencionales lo hace

kurosaki_ichigo_bleach97 escribió:tamax escribió:kurosaki_ichigo_bleach97 escribió:tamax escribió:Hola que tal, eso es por que todas las teles crt(si es que este es tu caso) se comen los bordos, para corregir este problema no importa que programa uses necesitas redimensionar un poco el video dejando unas franjas negras, en el convertx despues de que agregas los videos, le oprimes al signo de "+" a alguno, luego donde dice video y luego en metodo de redimensionado, ahi eliges personal o algo asi, yo le pongo 28,18,28,18, ahi te muestra una vista previa y mas o menos debe de quedar en los limites que ahi te muestra.
Saludos
si es crt si, siempre se comen algo de pantalla, puedes comprobar el dvd que hiciste en la pc y veras que ahi no se come los bordos, por lo general es en todas las tv crt convencionales lo hace
jeje pero explicame que es una tele crt por favor![]()

tamax escribió:kurosaki_ichigo_bleach97 escribió:tamax escribió:kurosaki_ichigo_bleach97 escribió:tamax escribió:Hola que tal, eso es por que todas las teles crt(si es que este es tu caso) se comen los bordos, para corregir este problema no importa que programa uses necesitas redimensionar un poco el video dejando unas franjas negras, en el convertx despues de que agregas los videos, le oprimes al signo de "+" a alguno, luego donde dice video y luego en metodo de redimensionado, ahi eliges personal o algo asi, yo le pongo 28,18,28,18, ahi te muestra una vista previa y mas o menos debe de quedar en los limites que ahi te muestra.
Saludos
jeje pero explicame que es una tele crt por favor![]()
mmmm, las teles crt son la grandes, de cinescopio, las de caja, las de nosotros los pobres
![]()
y las dimensiones de la tv son 4:3 y 16:9(no 16:3)