x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Fairy Tail : Popularidad de Personajes: - Kagura & Elie -

Página 70 de 188Páginas: 123...697071...186187188Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Angeisa
MCMaster
MCMaster

Re: Popularidad de Personajes: - Gray Fullbuster -

Mensaje por Angeisa el Mar Jul 17, 2012 4:50 pm
Lotti escribió:
Sobre eso, parece ser que en realidad Natsu y Gajeel no tienen 80 años.
Sé que lo dices por lo de Fantasia y yo pensaba lo mismo, pero encontré un A&Q de Lucy y Mira traducido (supongo que bien) y un fan preguntaba si esos dos tenían la edad de abuelos. Mira dijo que no y que era una incógnita de la trama que no podría revelar. Luego vi teorias sobre saltos temporales y cosas así, pero ya son suposiciones.
No sé más (espero que te haya servido), pero ellos dos parece que no tienen 80 realmente.

Yo no creo que tengan 80 años, porque en los flashbacks de cuando Natsu entro al gremio 7 años atras el aparenta unos 10 años, asi que al parecer el envejece normal, improbable que haya aparentado tener 10 años durante 70 años o algo como eso.
Lo mismo con Gazille y Wendy.

Cesar-Senpai
JustMC
JustMC

Re: Popularidad de Personajes: - Romeo & Wendy -

Mensaje por Cesar-Senpai el Mar Jul 17, 2012 4:52 pm
Deberiamos Valorar A Mavis Love en La siguiente Valoracion

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Mar Jul 17, 2012 4:53 pm
No angeisa, después de lo que pasó en tenrou, ya no hay misterio con las edades de ellos.

Estuvieron congelados en el tiempo, no le veo mucho misterio, ni que mashima supiese hacer foreshadowing Razz

grecefar
JustMC
JustMC

Mensaje por grecefar el Mar Jul 17, 2012 4:53 pm
Cesar-Senpai escribió:
Deberiamos Valorar A Mavis Love en La siguiente Valoracion

a shelia Hmpf

Linkzerx9
JustMC
JustMC

Mensaje por Linkzerx9 el Mar Jul 17, 2012 4:54 pm
Skil-Khan escribió:
No angeisa, después de lo que pasó en tenrou, ya no hay misterio con las edades de ellos.

Estuvieron congelados en el tiempo, no le veo mucho misterio, ni que mashima supiese hacer foreshadowing Razz

skil, me referia a lo de fantasia no tenrou XD

Lotti
MCElite
MCElite

Mensaje por Lotti el Mar Jul 17, 2012 4:55 pm
Skil-Khan escribió:
@Lotti No le diré nada, si le gusta Levy le gusta, nadie es quien para criticarle los gustos a los demás. Que la vea sosa no implica que a otros les gusten las sosas, o que no las vean sosas.

Sin duda me lo busqué pero no quería molestarte ni quería que sonara tan mal (desventajas de no releer) Sad. Siento haberte ofendido con mi comentario Skil, en realidad sí tengo respeto a los gustos ajenos. Lo siento..

Cita:
Sobre la frase no sé, que querés que te diga? No tiene un mal significado, sino que marca lo peligroso que puede ser ese usuario si no se lo conoce.

? No diré que conozco a Logan porque no es así, pero en aquel caso agrupó muchas imágenes que yo quería (algunas de usuarios en DevianArt), así que el significado acababa en: "gracias por buscarlas por mí" porque a mí me da mucha pereza.

Linkzerx9 escribió:
mejor dicho una trolleada sin arreglo de mashima XD

Nooo, perdón! Ese "no" no sé qué pinta aquí. Me equivoqué al escribir. Se supone que son misterios que la trama SÍ resolverá

Angeisa
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Angeisa el Mar Jul 17, 2012 4:58 pm
Linkzerx9 escribió:
skil, me referia a lo de fantasia no tenrou XD

Si, en la saga de fantasia Fried puso una barrera para que no pase nadie mayor a 80 años y Natsu y Gazille no pudieron pasar, a eso nos referimos.

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Mar Jul 17, 2012 5:03 pm
angeisa escribió:
Si, en la saga de fantasia Fried puso una barrera para que no pase nadie mayor a 80 años y Natsu y Gazille no pudieron pasar, a eso nos referimos.

Ya sé a que se referían...

A ver, Natsu y gajeel tienen más de 80 años reales, pero 17 ó 18 biológicos. Por eso estoy diciendo que después de lo que pasó en ternou no es un misterio ese asunto, es obvio que estuvieron congelados en el tiempo a saber cuántos años, yo digo unos 400 cuando los dragones los dejaron, y se despertaron el 7 del 7 del 777 en vez de haber sido abandonados ese día, distinto el caso de layla, yo hablo de los DS nada más.

Es hacer 2+2, algo que se entrena siendo lector de burichi D:

@Lotti no me ofendiste XD enserio, se necesita mucho para ofenderme o para lastimarme, actualmente la traidora de mitsu lo ha logrado metiéndose con mi gran amada riru-chwan.

Ahora se entiende mejor lo de aquella vez, pero bueno, ya estás advertida, cuidado con él, es peligroso, tiene una maza de seguidores que cayeron en sus redes D:

Linkzerx9
JustMC
JustMC

Re:Popularidad de Personajes: - Gray Fullbuster -

Mensaje por Linkzerx9 el Mar Jul 17, 2012 5:08 pm
para mi es que no sienten el tiempo de la misma forma que los exceds, para ellos no habrá sido tantos años y la apariencia joven se mantiene mas tiempo, por que si es algo de congelados en el tiempo es mucho reciclaje :/

Skil-Khan escribió:
actualmente la traidora de mitsu lo ha logrado metiéndose con mi gran amada riru-chwan.

nefasto Hmpf y tengo nombre, no me llamo noviecito, lo soy pero no es para que te refieras a mi asi XD

Ultima edición por Linkzerx9 el Mar Jul 17, 2012 5:08 pm, editado 1 vez

Lotti
MCElite
MCElite

Mensaje por Lotti el Mar Jul 17, 2012 5:09 pm
Skil-Khan escribió:
Ya sé a que se referían...

A ver, Natsu y gajeel tienen más de 80 años reales, pero 17 ó 18 biológicos. Por eso estoy diciendo que después de lo que pasó en ternou no es un misterio ese asunto, es obvio que estuvieron congelados en el tiempo a saber cuántos años, yo digo unos 400 cuando los dragones los dejaron, y se despertaron el 7 del 7 del 777 en vez de haber sido abandonados ese día, distinto el caso de layla, yo hablo de los DS nada más.

Es hacer 2+2, algo que se entrena siendo lector de burichi D:

Ese es el argumento que algunos lectores dan, pero no es lo más lógico? Si empezamos a imaginar y acertamos es que algo falla. A ver si Mashima tiene una respuesta igualmente buena y menos previsible.

Cita:
@Lotti no me ofendiste XD enserio, se necesita mucho para ofenderme o para lastimarme, actualmente la traidora de mitsu lo ha logrado metiéndose con mi gran amada riru-chwan.

Ahora se entiende mejor lo de aquella vez, pero bueno, ya estás advertida, cuidado con él, es peligroso, tiene una maza de seguidores que cayeron en sus redes D:

De todos modos fue grosero de mi parte así que me disculpo en serio. Me alegro que no te hayas enfadado.
Hmm.. No tengo opinión de Logan y no planeo hacerme su seguidora o lo que sea que tenga (?). Estoy a favor del NaLu antes que del NaLi pero nadie me convenció de eso XD. Bueno, gracias por el aviso.

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Mar Jul 17, 2012 5:20 pm
Mashima no es muy original que digamos, así que seguro irá a lo previsible.

@Primo, el fan descubriste quién es? XD

@Lotti Jaja su peligro más que en tergiversar cosas a favor de Lucy es en los escándalos que arma cada vez que quiere defender al manga de cosas indefendibles D:, esta saga viene tranquila, pero ya ocurrirá pronto. A mí las parejas, salvo las yuri, no me interesan. Nunca me importaron ni me generaron hype ni nada. Nunca son llevadas de manera realista, se terminan casando siempre con la primer chica que les da un beso en el cachete... meh.

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mie Jul 18, 2012 3:03 am
gaara-sama escribió:
Ustedes no tienen corazon.... Son malvados. My heart is broken Cry Cry

Wow!, mucho para quotear. Se me hizo largo, asi que lo pongo en Spoiler.

Spoiler de Quotes:
Dark_Windalf escribió:
Troll a eso se le llama ser troll.

Y otra vez el muerto se rie del degollado XD

Djhartmut escribió:
En esto estoy de acuerdo Romeo es un shota del monton y facilmente reempalzable.

Tu alma no tiene salvación Tears

Willof escribió:
Cuanto odio al pobre shota XD , y eso que no ha hecho un carajo en el manga, solo espero que Mashima no nos joda con lo del shota-power Blargh

Lo hara, y sera mas poderoso que Natsu....

Skil-Khan escribió:
Lo dije 4 the lulz.

Vos y yo sabemos que no.

Djhartmut escribió:
Meh, prefiero uno de Kagura o de Ultear y Meredy.

Cualquier ser Humano [Y no Humano], lo prefiere Bleh Bleh

Skil-Khan escribió:
Ni hablar, Kagura es la primera en mi lista de "quiero ver fanserviceadas" . Ultear y Meredy nos tienen que regalar alguna escena, son el pairing Yuri canon after all Shine

Yo dudo que Mashima nos de algo mas que el aji picante ahi abajo.... Espero equivocarme.

Dark_Windalf escribió:
Recuerda todos unidos por el harem para natsu XD

Por favor. Natsu tiene menos Harem que yo Hmpf Hmpf

Skil-Khan escribió:
De hecho ya se tiró a lucy y nadie se percató.

No te olvides de Cana Glad

Hoozuki_Suigetsu escribió:
Como que Minato o Itachi les ocurra algo malo

Pero uno esta muerto, y el otro existe.... Eso ya es algo malo Bleh

Skil-Khan escribió:
Yo soy más perv que Gaara, la diferencia es que mi perversión es straight y la de él es homosexual.

Hmmmm Hmmmm Hmmmm Hmmmm

Dark_Windalf escribió:
y no me sabia esa de Gaara XD

Y tantas otras que no conoces.

Lotta escribió:
Copia barata de Natsu Prrt

Por favor, cuñada mia, no insultes a Romeo Please! Please!

como que no tenemos corazon yo te lo adverti

asi que ahora no te quejes

Hmpf Hmpf Hmpf

Cita:
Y tantas otras que no conoces.

osea Skil-Khan tenia razon es esto:

Skil-Khan escribió:
Yo soy más perv que Gaara, la diferencia es que mi perversión es straight y la de él es homosexual.

, y yo creia que era broma Dull
.
.
.
XD

hinataxx1993
MCFreak
MCFreak

Mensaje por hinataxx1993 el Mie Jul 18, 2012 3:42 pm
A Wendy le doy un 8. Es tierna y amorosienta, pero su actitud de "soy tan débil, creceré y ayudaré a todos" es molesta después de la quinta vez que se repite en medio capítulo e.e. Es como los lloriqueos de Lucy, que finalmente, no cambian en nada...

Y Romeo, qué va, personajillo que adora a Natsu por sobre todo, y un poco molesto jaja. A él le doy un 5. Prrt

Nestor-Glory
JustMC
JustMC

Mensaje por Nestor-Glory el Mie Jul 18, 2012 3:49 pm
Wendy 9

Romeo 5

kerveros_zero
MCElite
MCElite

Mensaje por kerveros_zero el Mie Jul 18, 2012 4:19 pm
Wendy 5
3 por magia
1 por esfuerzo
1 por Edo Wendy = 5

Romeo 3
2 por su magia
1 por esta aprendiendo. = 4

Hmmmm
Si hablan de edades, sospeche la de Wendy desde que vi la de Edoras, bueno puede que alla resultado ser un broma de Mashima, pero da mucho que pensar que si la edad de ambas es la misma o distinta, hasta cierto punto todos se parecian a su version de edoras, hasta la version de Erza por su orgullo. Pero la de Wendy me dejo pensando y me recordo a lo de Fantasia, puede ser que la magia de Dragon Slayer se muy antigua y eso afecte a la edad del alma o aura magica, puede que con Shelia pase lo mismo, sera joven pero su aura magica es antigua por la magia que usa.

Muchas teorias se pueden formar, pero soolo Hiro Mashima sabe cual es la mas acertada.

Nos leemos
|PRESIDENTE DEL CLUB DE KARETE(Capitan Lolicon)-Haji Miyamoto POSITION|

"jamas sere solo un recuerdo"- Sephiroth
=>My Proyects:
Web:Rincon de Kero_Zero??
FFic:Otaku World [In pause]
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 70 de 188Páginas: 123...697071...186187188Ir a página
Ir a página...