por
Axel-Void el Mar Jul 24, 2012 8:37 pm
Fullmaniacodeacero escribió:
Mark-Walker escribió:
Zettai_Ryouiki escribió:
Quien es Warth?, ese homunculo no lo conocia.
Este es Wrath en la 1ra FMA
Este es wratha de FMA brotherhood
Uy!! @Mark-Walker seguro viste la serie??? aunque supongo que viste una doblada al castellano y ahí radica la confución , Wrath es una niño hijo de Izumi (en la primera serie) y en Brotherhood es King Bradley.
Tambien el hecho de que en la primera serie Bradley es conocido como Pride... más confución...y en Brother este nombre recae en Selim, su supesto hijo...
Si me ví las dos series en Animax (Brotherhood si me la ví doblada y subtitulada) y si mal lo recuerdo, Ira en la FMA nació cuando Izumi quería un hijo, pero no tuvo la fortaleza para dar a luz y su hijo (que era un feto) no pudo nacer, asi que esta uso la alquimia para revivirlo pero falló (desde un punto de vista falló pero a la vez no falló) perdiendo varios de sus órganos internos y este feto mientras estaba en la puerta pudo crecer y aprovechó un dia que Edward perdió su brazo y su pierna pero tenerlos en su posesión, Ira era el primer Homúnculo que podía usar alquimia gracias a que tenía miembros humanos. En Brotherhood este feto solo fue uno mas, nada importante en la historia original.
Mientras que en Brotherhood, el homunculo Ira era el Fuhrer King Bradley, teniendo acciones como malherir a Lan Fan de tal forma que esta sabía que su brazo solo estorbaba el escape debido a que las gotas de sangre guiaban a Bradley así que esta se lo quitó, también tuvo un combate con codicia en los subsuelos en el cual mató a sus amigos, lo de Selim si sabía que era Pride que es incluso mayor que su "papá" y viene siendo hermano de Ed y Al (en FMA la 1ra era Envy el hermano de estos que murió debido a envenenamiento de mercurio). King Bradley fue Pride en la primera serie (en FMA Selim fue el responsable de que detectaran el punto debil de Bradley el cual era un esqueleto rojo y terminó muerto junto con su padre y el general Cyborg-Archer).
No se si estaré equivocado pero esto es una parte de lo que me recuerdo de las dos series, pero pareciera que confundes algo en mi post.