x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Cual Homunculo tuvo la muerte más triste?

Página 17 de 19Páginas: 123...16171819Ir a página
Ir a página...

¿Cual Homunculo tuvo la muerte más triste?

Father
6
1%
Greed
151
27%
Pride
6
1%
Warth
20
3%
Sloth
5
0%
Gluttony
16
2%
Lust
16
2%
Envy
323
59%

Votos Totales: 543
  • Autor
  • Mensaje

-Asu
MCDedicated
MCDedicated

Re: ¿Cual Homunculo tuvo la muerte más triste?

Mensaje por -Asu el Jue Jun 14, 2012 8:08 pm
sin duda envy

Fullmaniacodeacero
JustMC
JustMC

Mensaje por Fullmaniacodeacero el Dom Jun 17, 2012 12:56 pm
-Red escribió:
sin duda envy

Aprovecho para agradecerte y alentar a otros para que participen más aguido por el foro de FMA, ya está muy descuidado y solo unos pocos pásan, no dejemos que el foro de FMA pase al olvido!!!
Nos leemos luego, chequeen todos los temas así lo revivimos un poco!!!
Saludos!!!

aom1550-elrapido5joseSSJ2
JustMC
JustMC

Ubicación: Universo-Via Lactea-Sistema Solar-La Tierra-America-Chile!

Mensaje por aom1550-elrapido5joseSSJ2 el Dom Jun 17, 2012 1:03 pm
por supuesto que envy
yo casi lloro

VIVA EL PUEBLO LATINOAMERICANO!!!
System of a Down estuvo Chile Fuck yeah!!!
Bleach (2014) http://www.imdb.com/title/tt1623204/
Neon Genesis Evangelion (2015) http://www.imdb.com/title/tt0400911/

Matachi_Wario
MCFan
MCFan

Mensaje por Matachi_Wario el Mar Jun 26, 2012 10:28 am
Fullmaniacodeacero escribió:
-Red escribió:
sin duda envy

Aprovecho para agradecerte y alentar a otros para que participen más aguido por el foro de FMA, ya está muy descuidado y solo unos pocos pásan, no dejemos que el foro de FMA pase al olvido!!!
Saludos!!!

primero paso a decirles que: pense que el tema estaba cerrado por eso no habia posteado...pues soy nuevo en esto!!!

segundo: la muerte màs triste la tuvo Codicia...tanto en Brotherhood como en la primera versiòn...total incomprendido el pobre y resulta que no era tan malo...solo era muy codicioso!!!

tercero: estare pasandome periodicamente para ver como siguetodo...tambien deseo participar en el foro!!!!

Fullmaniacodeacero
JustMC
JustMC

Mensaje por Fullmaniacodeacero el Mar Jun 26, 2012 4:35 pm
Matachi_Wario escribió:
-Red escribió:
sin duda envy

Saludos!!!

primero paso a decirles que: pense que el tema estaba cerrado por eso no habia posteado...pues soy nuevo en esto!!!

segundo: la muerte màs triste la tuvo Codicia...tanto en Brotherhood como en la primera versiòn...total incomprendido el pobre y resulta que no era tan malo...solo era muy codicioso!!!

tercero: estare pasandome periodicamente para ver como siguetodo...tambien deseo participar en el foro!!!!

Excelente!!! Bienvenido al foro de FMA, me alegro que pases a compartir con nosotros.
Lo que más me gusta de codicia es que es fiel a su nombre, tanto que termina desafiando a su/s creador/es, lo escribo así ya que me refiero a ambas versiones, un verdadero espíritu libre, casi humano...realmente no merecía morir.

Axel-Void
MCElite
MCElite

Mensaje por Axel-Void el Mar Jun 26, 2012 5:04 pm
La mas triste fue la de Codicia, mas sobre todo en Brotherhood, porque pese a decir que no le importaban sus compañeros (las quimeras) se le vio algo de tristeza por ellos, ademas de que era un personaje que me daba mucha risa y al habitar dentro de Ling aprendió mucho sobre los humanos, tanto su esfuerzo por seguir viviendo como sus sentimientos, ademas de cooperar en la batalla contra Father y sacrificarse por el bien de los seres humanos y de Ling a quien consideraba un gran amigo

Ultima edición por Axel-Void el Mie Jul 18, 2012 2:26 am, editado 1 vez

Axel-Void es y siempre será Mark-Walker

Si te gusta debatir
Vs Hipoteticos

Jona-Kun
MCDedicated
MCDedicated

omegadestroyer
MCFan
MCFan

Mensaje por omegadestroyer el Mar Jul 17, 2012 1:36 am
Mark-Walker escribió:
La mas trizte fue la de Codicia, mas sobre todo en Brotherhood, porque pese a decir que no le importaban sus compañeros (las quimeras) se le vio algo de tristeza por ellos, ademas de que era un personaje que me daba mucha risa y al habitar dentro de Ling aprendió mucho sobre los humanos, tanto su esfuerzo por seguir viviendo como sus sentimientos, ademas de cooperar en la batalla contra Father y sacrificarse por el bien de los seres humanos y de Ling a quien consideraba un gran amigo

Cierto, codicia fue el mejor homunculo de la serie, viendo que al final las cosas no valian mas que la misma gente, me dio tristesa como se va haciendo cenisas en frente de todos T-T

Zettai_Ryouiki
MCFan
MCFan

Mensaje por Zettai_Ryouiki el Mar Jul 17, 2012 1:47 am
Quien es Warth?, ese homunculo no lo conocia.

nacho_saito
MCFan
MCFan

Mensaje por nacho_saito el Mar Jul 17, 2012 1:51 am
a quien no sabe quien es wrath le pido que lea el manga y vea la seriedde nuevo y a mi parecer fue la de envy

este link te matara no lo clikees no me hago responsable http://nyanit.com/www.mcanime.net

AkiraMekuDGM
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por AkiraMekuDGM el Mar Jul 17, 2012 8:28 pm
Para mi son las de Greed y de Envy, pero mucho mas triste la de Greed casi lloro, pero me equivoque y vote por Envy Tears

"Mientras estemos con vida, las heridas se pueden curar. Sin embargo, las cicatrices, quedan..."

Axel-Void
MCElite
MCElite

Mensaje por Axel-Void el Mie Jul 18, 2012 2:29 am
Zettai_Ryouiki escribió:

Este es Wrath en la 1ra FMA
Spoiler:

Este es wratha de FMA brotherhood
Spoiler:

omegadestroyer escribió:
Mark-Walker escribió:
La mas trizte fue la de Codicia, mas sobre todo en Brotherhood, porque pese a decir que no le importaban sus compañeros (las quimeras) se le vio algo de tristeza por ellos, ademas de que era un personaje que me daba mucha risa y al habitar dentro de Ling aprendió mucho sobre los humanos, tanto su esfuerzo por seguir viviendo como sus sentimientos, ademas de cooperar en la batalla contra Father y sacrificarse por el bien de los seres humanos y de Ling a quien consideraba un gran amigo

Cierto, codicia fue el mejor homunculo de la serie, viendo que al final las cosas no valian mas que la misma gente, me dio tristesa como se va haciendo cenisas en frente de todos T-T

estamos muy de acuerdo, fue el mejor homunculo, lastima que en la 1ra tuvo menos participación.

Si te gusta debatir
Vs Hipoteticos

keikouchan
MCUser
MCUser

Mensaje por keikouchan el Mar Jul 24, 2012 1:29 pm
para mi es codicia,realmente su final fue triste , pero yo me pregunto como hubieran echo para cepararlo de ling despues y creo que solo por eso se lo mataron, aunque viendo el lado bueno ojala se haiga reunido con sus amigos en el cielo Snore

Fullmaniacodeacero
JustMC
JustMC

Mensaje por Fullmaniacodeacero el Mar Jul 24, 2012 6:14 pm
Mark-Walker escribió:
Zettai_Ryouiki escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Uy!! @Mark-Walker seguro viste la serie??? aunque supongo que viste una doblada al castellano y ahí radica la confución , Wrath es una niño hijo de Izumi (en la primera serie) y en Brotherhood es King Bradley.
Tambien el hecho de que en la primera serie Bradley es conocido como Pride... más confución...y en Brother este nombre recae en Selim, su supesto hijo...
Dull

Axel-Void
MCElite
MCElite

Mensaje por Axel-Void el Mar Jul 24, 2012 8:37 pm
Mark-Walker escribió:
Zettai_Ryouiki escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Uy!! @Mark-Walker seguro viste la serie??? aunque supongo que viste una doblada al castellano y ahí radica la confución , Wrath es una niño hijo de Izumi (en la primera serie) y en Brotherhood es King Bradley.
Tambien el hecho de que en la primera serie Bradley es conocido como Pride... más confución...y en Brother este nombre recae en Selim, su supesto hijo...
Dull

Si me ví las dos series en Animax (Brotherhood si me la ví doblada y subtitulada) y si mal lo recuerdo, Ira en la FMA nació cuando Izumi quería un hijo, pero no tuvo la fortaleza para dar a luz y su hijo (que era un feto) no pudo nacer, asi que esta uso la alquimia para revivirlo pero falló (desde un punto de vista falló pero a la vez no falló) perdiendo varios de sus órganos internos y este feto mientras estaba en la puerta pudo crecer y aprovechó un dia que Edward perdió su brazo y su pierna pero tenerlos en su posesión, Ira era el primer Homúnculo que podía usar alquimia gracias a que tenía miembros humanos. En Brotherhood este feto solo fue uno mas, nada importante en la historia original.

Mientras que en Brotherhood, el homunculo Ira era el Fuhrer King Bradley, teniendo acciones como malherir a Lan Fan de tal forma que esta sabía que su brazo solo estorbaba el escape debido a que las gotas de sangre guiaban a Bradley así que esta se lo quitó, también tuvo un combate con codicia en los subsuelos en el cual mató a sus amigos, lo de Selim si sabía que era Pride que es incluso mayor que su "papá" y viene siendo hermano de Ed y Al (en FMA la 1ra era Envy el hermano de estos que murió debido a envenenamiento de mercurio). King Bradley fue Pride en la primera serie (en FMA Selim fue el responsable de que detectaran el punto debil de Bradley el cual era un esqueleto rojo y terminó muerto junto con su padre y el general Cyborg-Archer).

No se si estaré equivocado pero esto es una parte de lo que me recuerdo de las dos series, pero pareciera que confundes algo en mi post.

Si te gusta debatir
Vs Hipoteticos
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 17 de 19Páginas: 123...16171819Ir a página
Ir a página...