Bueno pues si lo licencian voy a comprarlo a España... además sigo enredada ahora con el cap 19 u.u
alice93 escribió:
Alguien sabe si el manga lo llegaran a licenciar en España??
Pues si no me equivoco el capitulo 19 esta en español ya pero ahi ya se ha parado y no han sacado ninguno mas... pero en realidad el manga va mucho mas adelantado.
Si miras en Youtube encontre que pusieron los tomos 6 y 7 pero en japones, asi que si prefieres esperar y enterarte bien mejor espera a que traduzcan. Si eres de los mios que no pueden esperar, algo se ve en el manga y algo se pilla, pero poco...
si han visto el manga 19, que esta disponible en español e ingles, miketsukami muere en batalla con nobara, sorinuzoka, karuta, kageu...ririchyo tambien muere. si vieron el manga 19, ririchyo, sorinuzoka y miketsukami renacen. podemos ver que zange y la sirvienta, la que se convierte en pequeñita viven, PORQUE ELLOS NO HABIAN IDO A LA BATALLA, y zange sabe todo, la historia de ririchyo y miketsuakmi, por eso lo saluda como viejos amigos y mike no le dice nada, pero ni mike ni riri se acuerdan de nada.espero q les sirva mi explicacion.
Pero como tu dices, yo lei el 18 y 19 claro vi que soushi murió... pero los demás... como sabes que mueren o me falto parte de manga... igual en la ultima parte del 19 ririshio dice algo ya no me acuerdo de que todo es diferente....ayuda u.u
micaa27013 escribió:
Para los que no han entendido lo de los spoilers
Spoiler:
si han visto el manga 19, que esta disponible en español e ingles, miketsukami muere en batalla con nobara, sorinuzoka, karuta, kageu...ririchyo tambien muere. si vieron el manga 19, ririchyo, sorinuzoka y miketsukami renacen. podemos ver que zange y la sirvienta, la que se convierte en pequeñita viven, PORQUE ELLOS NO HABIAN IDO A LA BATALLA, y zange sabe todo, la historia de ririchyo y miketsuakmi, por eso lo saluda como viejos amigos y mike no le dice nada, pero ni mike ni riri se acuerdan de nada.espero q les sirva mi explicacion.
el spoiler de arriba es de la parte 19 del tomo 5
Ultima edición por Soranohitomi el Sab Jul 14, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
gracias por todos esos spoilers y lo digo de corazón, me dan ganas de leer el manga, pero submanga como que no tiene muchos fansub... es algo corto, también verdad?
{Gracias Tooru x mi nuevo pack y al taller Bloody Rose por hacerme VIP}
El manga creo tiene 33 o 34 capitulos pero en español llega hasta el 19 (lo traducido por submanga ) al parecer ellos traducen del ingles, pero los que traducen del japones al ingles se tardan mucho por eso va tan lento
Bueno entonces es de esperar que tarde un monton la serie u.u...
vanessabellamy escribió:
El manga creo tiene 33 o 34 capitulos pero en español llega hasta el 19 (lo traducido por submanga ) al parecer ellos traducen del ingles, pero los que traducen del japones al ingles se tardan mucho por eso va tan lento