Muchos grasias por los capitulos ahora me pndre a descargarlos y el fin de semana los mirare todos.
Que bueno que ya empezaron a salir raws en HD ahora solo restaria esperar audios latinos.
Grasias y te deseo suerte con los audios chance y salgan.
Vengo a avisar que ya están empezando a salir los audios en español latino, así que en estos días esperen el capítulo 09
Tenbién quiero comentarles que estoy trabajando Sword Art Online por mi cuenta y tiene tanta calidad como estos episodios de Los Vengadores en HD. Saludos y acá un enlace hacia el post ya que en McAnime no puede ser publicado. Sword Art Online
Bueno pues, si llega a ser así entonces más razón aún para trabajarla, ¿no?
Ya tenía pensado trabajarla aunque no estaba del todo seguro ya que esa serie tiene algo que no me termina de convencer (no es como ésta xD) pero viendo esa info creo que tendré que ir apurandome con esta otra para que no se me acumulen y luego deje todo tirado jaja. Saludos y gracias por el rumor
Tengo un proble me descargue toda la segunda temporada y le pongo la contraseña que sale señalada en la pagina y no pasa nada cual es la verdadera contraseña
Tengo un proble me descargue toda la segunda temporada y le pongo la contraseña que sale señalada en la pagina y no pasa nada cual es la verdadera contraseña
La contraseña es esa, tal cual está en el post: ZEPHYR_0
Todo en mayúsculas, los últimos 2 caracteres son guión bajo y cero.
Si aún así no puedes entonces actualiza tu WINRAR porque siempre pruebo lo de la contraseña antes hacer la subida para no subir de nuevo por errores como estos XD. Saludos!!
Gracias por este gran aporte y comentar que el tercer link de la segunda temporada me manda a descargar otra cosa si pudieras revisarlo te lo agradeceria
Gracias por este gran aporte y comentar que el tercer link de la segunda temporada me manda a descargar otra cosa si pudieras revisarlo te lo agradeceria
No para nada jaja. Eso parece porque la estúpida página que me crea los mirrors cometió un error, pero aunque aparentemente el archivo se llame diferente sólo baja de los enlaces que suelen estar en los otros episodios(Hotfile,Rapidshare,Jumbofiles,Bitshare, entre los otros que siempe uso)
Se extrañó al silver surfer, no sé por qué lo marginaron pero en conjunto fue épico.
Quiero llorar, no puedo creer que no haya más. Si se hicieran de las licencias de los X-men, además de la de Wolverine, veríamos a la mejor alineación de los vengadores. La que incluye a Quicksilver y a Scarlet Witch en el equipo narrandonos historias clásicas y actualizadas. Introduciendo además a los mutantes se podía soñar con animar sagas como la de Onslaught, que nunca ha sido adaptada a animación, y más allá como introducir al que parece tendrá mucha exposición de aquí en adelante: Thanos y su legendaria historia del Guantelete del Infinito, digo, ya que nos presentaron a los Guardianes de la Galaxia y por encimita la Guerra Kree-Skrull y la invasión secreta.
Me entristece saber que es el fin, la casa de las ideas parece que está teniendo unas muy malas.
Gracias por subir el resto de la segunda temporada! Estaré de regreso para volverla a ver en HD
Vengo a avisar que ya están empezando a salir los audios en español latino, así que en estos días esperen el capítulo 09
Tenbién quiero comentarles que estoy trabajando Sword Art Online por mi cuenta y tiene tanta calidad como estos episodios de Los Vengadores en HD. Saludos y acá un enlace hacia el post ya que en McAnime no puede ser publicado. Sword Art Online
Uy que loco lo estava bajando de un FanSub esta serie nueva pero si la vas a sacar la bajo de tu post
y si esta en MKV mejor porque la mayoria esta en MP4 gracias otra ves por tu nuevo aporte esperando
los capitulos faltantes de Los Vengadores
he visto el primer cap d SAO, es fantastico, es una serie nueva, no? me ha encantado ya q he jugado el warcraft y las palabras q se usane n SAO y casi todo tienen q ver, gracias por los aportes
Ya tambien te estoy siguiendo en Taringa con lo de Sword Art Online
Te lo agradezco mucho amigo!
~Only one life to see many things in this world~
~Una sola vida para ver muchas cosas en este mundo~