x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  Aportes : Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta HD

Página 11 de 22Páginas: 123...101112...202122Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

ryo
JustMC
JustMC

Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta HD

Mensaje por ryo el Jue Jul 12, 2012 4:22 pm
Bajando la segunda temporada.
Spoiler:

Quieres Pelear!!! o Leer? o/u observar.

darkhit
MCFan
MCFan

Mensaje por darkhit el Jue Jul 12, 2012 4:37 pm
Muchos grasias por los capitulos ahora me pndre a descargarlos y el fin de semana los mirare todos.
Que bueno que ya empezaron a salir raws en HD ahora solo restaria esperar audios latinos.

Grasias y te deseo suerte con los audios chance y salgan.

Frankito
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Frankito el Dom Jul 15, 2012 2:07 pm
Bueno toca esperar los demas capitulos de segunda temporada en HD
y gracias nuevamente por el aporte

Zephyr_0
MCFan
MCFan

Mensaje por Zephyr_0 el Dom Jul 15, 2012 9:35 pm
Vengo a avisar que ya están empezando a salir los audios en español latino, así que en estos días esperen el capítulo 09 Very Happy

Tenbién quiero comentarles que estoy trabajando Sword Art Online por mi cuenta y tiene tanta calidad como estos episodios de Los Vengadores en HD. Saludos y acá un enlace hacia el post ya que en McAnime no puede ser publicado. Sword Art Online

alex-16
MCElite
MCElite

Mensaje por alex-16 el Lun Jul 16, 2012 6:36 am
hola gracias por los cap esto acabo de encotrar esta noticia por internet era
para ver si es cierto que es una continuacion de la serie http://blogdesuperheroes.es/2012/07/14/sdcc12-animacion-es-avengers-assemble-la-continuacion-de-the-avengers-earths-mightiest-heroes.html
Photobucket

Zephyr_0
MCFan
MCFan

Mensaje por Zephyr_0 el Lun Jul 16, 2012 8:40 am
alex-16 escribió:
hola gracias por los cap esto acabo de encotrar esta noticia por internet era
para ver si es cierto que es una continuacion de la serie http://blogdesuperheroes.es/2012/07/14/sdcc12-animacion-es-avengers-assemble-la-continuacion-de-the-avengers-earths-mightiest-heroes.html

Bueno pues, si llega a ser así entonces más razón aún para trabajarla, ¿no? Prrt
Ya tenía pensado trabajarla aunque no estaba del todo seguro ya que esa serie tiene algo que no me termina de convencer (no es como ésta xD) pero viendo esa info creo que tendré que ir apurandome con esta otra para que no se me acumulen y luego deje todo tirado jaja. Saludos y gracias por el rumor Shine
lizozoma
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por lizozoma el Mie Jul 18, 2012 9:47 am
Tengo un proble me descargue toda la segunda temporada y le pongo la contraseña que sale señalada en la pagina y no pasa nada cual es la verdadera contraseña

Zephyr_0
MCFan
MCFan

Mensaje por Zephyr_0 el Mie Jul 18, 2012 10:40 am
lizozoma escribió:
Tengo un proble me descargue toda la segunda temporada y le pongo la contraseña que sale señalada en la pagina y no pasa nada cual es la verdadera contraseña

La contraseña es esa, tal cual está en el post: ZEPHYR_0
Todo en mayúsculas, los últimos 2 caracteres son guión bajo y cero.

Si aún así no puedes entonces actualiza tu WINRAR porque siempre pruebo lo de la contraseña antes hacer la subida para no subir de nuevo por errores como estos XD. Saludos!!

hassasin1186
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por hassasin1186 el Mie Jul 18, 2012 5:42 pm
Gracias por este gran aporte y comentar que el tercer link de la segunda temporada me manda a descargar otra cosa si pudieras revisarlo te lo agradeceria

Zephyr_0
MCFan
MCFan

Mensaje por Zephyr_0 el Mie Jul 18, 2012 6:15 pm
moonatic escribió:
Gracias por este gran aporte y comentar que el tercer link de la segunda temporada me manda a descargar otra cosa si pudieras revisarlo te lo agradeceria

No para nada jaja. Eso parece porque la estúpida página que me crea los mirrors cometió un error, pero aunque aparentemente el archivo se llame diferente sólo baja de los enlaces que suelen estar en los otros episodios(Hotfile,Rapidshare,Jumbofiles,Bitshare, entre los otros que siempe uso)
Don_Joack
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Don_Joack el Jue Jul 19, 2012 12:49 am
Fue un final épico.
Spoiler:
Se extrañó al silver surfer, no sé por qué lo marginaron pero en conjunto fue épico.

Quiero llorar, no puedo creer que no haya más. Si se hicieran de las licencias de los X-men, además de la de Wolverine, veríamos a la mejor alineación de los vengadores. La que incluye a Quicksilver y a Scarlet Witch en el equipo narrandonos historias clásicas y actualizadas. Introduciendo además a los mutantes se podía soñar con animar sagas como la de Onslaught, que nunca ha sido adaptada a animación, y más allá como introducir al que parece tendrá mucha exposición de aquí en adelante: Thanos y su legendaria historia del Guantelete del Infinito, digo, ya que nos presentaron a los Guardianes de la Galaxia y por encimita la Guerra Kree-Skrull y la invasión secreta.

Me entristece saber que es el fin, la casa de las ideas parece que está teniendo unas muy malas.

Gracias por subir el resto de la segunda temporada! Estaré de regreso para volverla a ver en HD Wink

Frankito
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Frankito el Jue Jul 19, 2012 3:01 pm
Zephyr_0 escribió:
Vengo a avisar que ya están empezando a salir los audios en español latino, así que en estos días esperen el capítulo 09 Very Happy

Tenbién quiero comentarles que estoy trabajando Sword Art Online por mi cuenta y tiene tanta calidad como estos episodios de Los Vengadores en HD. Saludos y acá un enlace hacia el post ya que en McAnime no puede ser publicado. Sword Art Online

Uy que loco lo estava bajando de un FanSub esta serie nueva pero si la vas a sacar la bajo de tu post
y si esta en MKV mejor porque la mayoria esta en MP4 gracias otra ves por tu nuevo aporte esperando
los capitulos faltantes de Los Vengadores

ElemeNt
JustMC
JustMC

Mensaje por ElemeNt el Vie Jul 20, 2012 10:02 pm
Hola muchas gracias por tu aporte esta excelente, espero completes la segunda temporada en latino y HD XD. Saludos! Style
jarot22
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por jarot22 el Dom Jul 22, 2012 2:54 pm
Zephyr_0 escribió:

he visto el primer cap d SAO, es fantastico, es una serie nueva, no? me ha encantado ya q he jugado el warcraft y las palabras q se usane n SAO y casi todo tienen q ver, gracias por los aportes

Valoor_MJ
MCFan
MCFan

Mensaje por Valoor_MJ el Sab Jul 28, 2012 8:15 pm
Zephyr_0 escribió:

Ya tambien te estoy siguiendo en Taringa con lo de Sword Art Online Cool
Te lo agradezco mucho amigo!
~Only one life to see many things in this world~

~Una sola vida para ver muchas cosas en este mundo~

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 11 de 22Páginas: 123...101112...202122Ir a página
Ir a página...