x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Hermandad te necesita -Novelas y manga- (V 2.2)

Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Ubicación: En la bajada de Akina, tratando de derrotar al AE86

Re: Hermandad te necesita -Novelas y manga- (V 2.2)

Mensaje por Daniel_Animex el Dom Jul 08, 2012 1:47 pm
soto_haggar escribió:
En caso de que necesiten un traductor de inglés a español, aquí estoy para servirles, no me considero experto, pero tengo un buen nivel de ingles, yo diría un 80% aproximado.

Si están interesados mi correo es: soto_haggar@hotmail.com

Gracias

Enviado mail. aproveché para agregar los proyectos que tenemos en el fansub.
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

Hell_Rock
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Hell_Rock el Mie Jul 11, 2012 10:01 pm
Hola hey k tal pues yo tengo todos los tomos de la novela en ingles y asi los lei pero si quieres t puedo ayudar traduciendolos al español manejo el ingles a un 86% n.n bueno espero tu respuesta saludos!!

server_solarius@hotmail.com
naruto261195
MCNoob
MCNoob

Mensaje por naruto261195 el Jue Jul 12, 2012 2:44 pm
Que tal, pues yo quisiera ayudar como editor, me considero bueno en Photoshop y me pueden hacer pruebas, tengo algo de disponibilidad y espero ayudar, les dejo mi correo: basilisco.261195@gmail.com

Jarckock
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Jarckock el Vie Jul 13, 2012 2:12 pm
Buenos días, me quisiera postular para lo que es traducción, siempre he tenido muy buen dominio del inglés y si es posible que me mandases la prueba. De hecho la pienso presentar con un conocimiento como decir medio avanzado, pero si no es suficiente para aprobarla la quisiera presentar en mes y medio que voy a un curso de ingles intensivo en USA

Mi correo: jarod97@hotmail.com

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Daniel_Animex el Dom Jul 15, 2012 12:35 am
Hell_Rock escribió:
Hola hey k tal pues yo tengo todos los tomos de la novela en ingles y asi los lei pero si quieres t puedo ayudar traduciendolos al español manejo el ingles a un 86% n.n bueno espero tu respuesta saludos!!

naruto261195 escribió:
Que tal, pues yo quisiera ayudar como editor, me considero bueno en Photoshop y me pueden hacer pruebas, tengo algo de disponibilidad y espero ayudar, les dejo mi correo: basilisco.261195@gmail.com

Jarckock escribió:
Buenos días, me quisiera postular para lo que es traducción, siempre he tenido muy buen dominio del inglés y si es posible que me mandases la prueba. De hecho la pienso presentar con un conocimiento como decir medio avanzado, pero si no es suficiente para aprobarla la quisiera presentar en mes y medio que voy a un curso de ingles intensivo en USA

Enviado a los tres, disculpen la tardanza, estuve algo ocupado
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

Jarckock
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Jarckock el Lun Jul 16, 2012 1:20 am
mero_animex92 escribió:
Hell_Rock escribió:

naruto261195 escribió:

Jarckock escribió:

Enviado a los tres, disculpen la tardanza, estuve algo ocupado

Mero_Animex ya resolvi la prueba, ahora todo dependera del resultado, ya te la mande por el correo en formato .docx y era para saber como en cuanto tiempo me dirian si aprobe o no?

kaysan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kaysan el Jue Jul 19, 2012 10:55 pm
Hola a todos soy kaysan, un traductor miembro de Hermanda no fansub, les comento que seguimos incluyendo projectos como "Kore Wa Zombie Desuka?" "sword arts online" y "Champione!" a su ves seguimos en busca de personal quien tenga dispocision y tiempo comente aqui la solicitod nosotros traducimos de ingles -español, las novelas ligeras por tomos a medida que salen, asi que ya saben todo interesado deje su solicitud como lo hicieron los demas y no olviden dejar un correo electronico Tongue saludos

elfin
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por elfin el Jue Jul 26, 2012 7:25 am
yo puedo ayudar a editar con la novela de high school dxd albertochore1@hotmail.com y este es mi facebook betochore1@hotmail.com

ZeroDarkless
MCFan
MCFan

Mensaje por ZeroDarkless el Sab Jul 28, 2012 11:11 am
buenas estoy interesado en unirme, soy bueno en ingles y con la ortografia. mi correo es acceleratorGROUP1@hotmail.com

Daniel_Animex
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Daniel_Animex el Dom Jul 29, 2012 9:06 pm
acceleratorAM escribió:
buenas estoy interesado en unirme, soy bueno en ingles y con la ortografia. mi correo es acceleratorGROUP1@hotmail.com

@elfin el trabajo de editor es mío ya que el puesto más complicado...

@acceleratorAM ya esta enviado el mail.
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

multihugo
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por multihugo el Mie Ago 01, 2012 12:00 am
Con la corrección quisiera hacer un intento, mi ingles se basa en películas y videojuegos XD siendo optimista seria de nivel medio/bajo jajaja
Correo: hugo.miguel.rivelli@hotmail.com
rulax
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por rulax el Sab Ago 11, 2012 12:58 am
woooooooola tambien io quiero ayudar, amm traduccion ingles a espaniol si es d HS DxD con mayor razon, soy un fan y he estado siguiendo los primeros dos tomos en ingles... si es de ayuda el que me postule, con mucho gusto aplico para colaborar, por cierto, si hay q hacer examen no importa. mi mail es rulax1234@live.com o en talk rulaxx@gmail.com... o ya extremo en skype... rulaxx1

saludos desde mexico espero poder tener una respuesta a esta cita, buenas noches, y arriba rias-sempai!!!!
XP
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...