Re: [Noticia] Zettai Karen Children ~ nuevo proyecto de anim

sayers55 escribió:Cita:excelente noticia, creo que ya va siendo hora de que me termine de ver la serie me quede como en el cap 4, me tendre que echar un maraton Bleh
Yo me quede en el cap 25 porque estaba siendo traducida a paso lento y queria verla en español y no ingles aunque no creo que la termine

Killey escribió:Mis espers preferidas de vuelta? Estoy en el séptimo cielo en este momento!
Ojalá se animen nuevamente con 50+ capítulos, la serie lo merece y material suficiente tiene.

Killey escribió:Mis espers preferidas de vuelta? Estoy en el séptimo cielo en este momento!

MobiusZero escribió:Al final todo sera un spinoff protagonizado por el lolicon de Hyobu... teniendo material que animar de lo avanzado que esta el manga, wtf Takashi Shiina!?
Aqui dejo la fuente: El nuevo anime de Zettai Karen Children será un spinoff

Birdway escribió:Ya lo veiamos venir con lo que decian en el capitulo que puso Killey.
Aunque eso no es malo en absoluto.
Simplemente daran un poco mas de amplitud al punto de vista de Hyoubu, al mismo tiempo pondran su historia de como participo en la WWII, como fue traicionado y como creo PANDRA. Revisa el primer post.

MobiusZero escribió:
Pero todos queríamos continuación de nuestras loli-espers favoritas en anime D: