x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Bleach 500 - Trad - & Predicciones 501 [VRS]

Página 19 de 35Páginas: 123...181920...333435Ir a página
Ir a página...

¿Quién es el personaje misterioso?

Aizen
41
13%
Gin
38
12%
Hikifune
7
2%
Otro Shinigami
12
3%
Starrk
5
1%
Ulquiorra
19
6%
Grimmjow
112
36%
Otro Arrancar
8
2%
Algun Quincy
2
0%
Afro Shinigami
3
0%
Don Kanonji
11
3%
Kon
11
3%
Otro Personaje
35
11%

Votos Totales: 304
  • Autor
  • Mensaje

lpnamikaze
MCFan
MCFan

Re: Bleach 500 - Trad - & Predicciones 501 [VRS]

Mensaje por lpnamikaze el Mie Jul 11, 2012 11:29 pm
jo53ha escribió:
lpnamikaze escribió:
jo53ha escribió:
A Urahara le metieron un flechazo en el hombro. Para mi son Ishin y Ryuken. Mi duda es en caso que sean estos ¿Para que cojones atacar a Urahara? Me gustaría que fuera Aizen pero este va a tener una aparición mucho más acorde a su rango (probablemente se de de madrazos con el mismísimo barbas). Grimmjow lo dudo. No es su estilo luchar con la espada (aunque todo es posible).

Sino todo se reduce a una trolleada de Tite y resulta ser Don Kanonji (como cuando se le aparece a Aizen en Karakura) X3

El flechazo Urahara lo lleva desde el cap pasado cuando Opie se lo lanzo
Spoiler:

Uh mierda, esos detalles que se le escapan a uno X3 . Ahora si esta jodida la cosa. Se me desarmó la ecuación XD

no del todo aun puede ser Isshin...que para mi es la mas probable junto ocn el gato Big Smile de ahi en fuera ni Gin ni Aizen...del primero me gusta el personaje pero veo mas viable que aparezca Kon XD ... y de Aizen...bueno no se supone que perdio su zanpakutoh antes de llegar a su mariposona forma final??? Hmpf en fin es Tite y es su manga, y pienso terminarlo pase lo que pase

KUUUUUBOOOOOO!!!

vizdream
JustMC
JustMC

Mensaje por vizdream el Mie Jul 11, 2012 11:38 pm
De seguro es o Isshin o Yoruichi. Por la espada se me hace Yoruichi, pero andá a saber.

"How do you make a computer blink?"
Garry Kasparov vs Deep Blue.

Ayakhos
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Ayakhos el Mie Jul 11, 2012 11:56 pm
Yo considero que puede ser un Vasto Lord... porque hacen falta tambien desde que hace mucho se mencionaron, y no creo que nadie se aguente o resista que los de su misma especie, aunque inferiores los esten masacrando y esclavizando... Devil

Naruto-Sharingan
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Naruto-Sharingan el Mie Jul 11, 2012 11:59 pm
si fuera grimmjow, creo que ha mejorado mucho, para poder sorprender a un hombre como urahara.
Soten ni zase...Hyorinmaru

Bankai...Daiguren Hyorinmaru

oviboy12
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por oviboy12 el Jue Jul 12, 2012 12:29 am
Puede ser Yoruichi liberada. Lo digo por esa viñera con efecto de velocidad. Después de todo, ella siempre se enfada con él por el simple hecho de no llevarla a donde hay acción.

También puede que sea Hikifune, la ex capitana del escuadrón que él sucedió. Y en cambio, veo poco probable a Isshin, Gin o alguno de los que han mencionado.

Tiene que ser un personaje power up como para que Urahara se vea tan sorprendido y asustado.

lpnamikaze
MCFan
MCFan

Mensaje por lpnamikaze el Jue Jul 12, 2012 12:45 am
oviboy12 escribió:
Puede ser Yoruichi liberada. Lo digo por esa viñera con efecto de velocidad. Después de todo, ella siempre se enfada con él por el simple hecho de no llevarla a donde hay acción.

También puede que sea Hikifune, la ex capitana del escuadrón que él sucedió. Y en cambio, veo poco probable a Isshin, Gin o alguno de los que han mencionado.

Tiene que ser un personaje power up como para que Urahara se vea tan sorprendido y asustado.

pues si tiene que ser uno del escuadron cero tendria q ser Hikifune, de esa manera ella podria ir introduciendo poco a poco al escuadron 0, aunque la unica razon seria que la hayan mandado a investigar a Hueco Mundo por la desaparicion de tanto Hollow justo como la Ichipandi...todo es probable

KUUUUUBOOOOOO!!!

deathk1to
MCFan
MCFan

Mensaje por deathk1to el Jue Jul 12, 2012 12:51 am
concuerdo lo mas probable es que sea hikifune digo quisas sea ella tambien quien aparecio frente a hiyoro tambien asi todo tendria mas sentido si no es eso entonces a ver con que sale tite nomas espero que no sea Aizen Mad
Mi canal en youtube
http://www.youtube.com/user/darkshuy8

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN"

Naruto-Sharingan
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Naruto-Sharingan el Jue Jul 12, 2012 12:58 am
vizdream escribió:
De seguro es o Isshin o Yoruichi. Por la espada se me hace Yoruichi, pero andá a saber.

no se porque la katana te hace pensar en yoruichi si ella nunca la ha mostrado, aunque claro no lo descarta. Me suena más isshin, ya que solo podria estar jugando con urahara. NO creo tampoco que sea hikuffune o alguien del escuadron 0, porque ellos son para la proteccion del rey, y para el resto estan lo 13 escuadrones, sino intervinieron cuando aisen atacó no creo que lo hagan solo para investigar la desaparicion de hollows, pueden que intervengan algunos o todos en esta saga, pero más adelante por su puesto.
Soten ni zase...Hyorinmaru

Bankai...Daiguren Hyorinmaru

lpnamikaze
MCFan
MCFan

Mensaje por lpnamikaze el Jue Jul 12, 2012 1:19 am
deathk1to escribió:
concuerdo lo mas probable es que sea hikifune digo quisas sea ella tambien quien aparecio frente a hiyoro tambien asi todo tendria mas sentido si no es eso entonces a ver con que sale tite nomas espero que no sea Aizen Mad

ten seguro que no lo sera Big Smile

KUUUUUBOOOOOO!!!

Hariken
MCElite
MCElite

Mensaje por Hariken el Jue Jul 12, 2012 2:30 am
No podria ser algun vizard? Recuerdo que hace poco mostraron a Hiyori Bleh
La fantástica aventura

Fainsfinger
JustMC
JustMC

Mensaje por Fainsfinger el Jue Jul 12, 2012 2:47 am
La gente se olvida del flechazo Quincy que recibe Urahara

Thalion18
JustMC
JustMC

Mensaje por Thalion18 el Jue Jul 12, 2012 2:52 am
Bueno... capitulo leido (malditas vacaciones, no puedo leer manga como diox manda)

Bueno... no avanzo mucho la historia, aunque el final es intrigante. ¿Quien puede ser? Pues... algun Arrancar que no hayamos visto morir claramente (como Grimmjow), o bien Yoruichi, que aparece para salvar el pellejo de Urahara. Aunque para afirmar que es Yoruichi hay que tener valor... aun no vimos siquiera como es su espada....

Salu2

lpnamikaze
MCFan
MCFan

Mensaje por lpnamikaze el Jue Jul 12, 2012 2:58 am
Fainsfinger escribió:
La gente se olvida del flechazo Quincy que recibe Urahara

si te refieres a que el flechazo se lo dieron en este capitulo mencione antes que la flecha la lleva desde el cap pasado...ahora que si te refieres a que la flecha lo alenta y eso afecta en la manera en como reacciona yep! si varios no se fijan en eso

KUUUUUBOOOOOO!!!

-Araka
MCElite
MCElite

Mensaje por -Araka el Jue Jul 12, 2012 3:04 am
Visto el 500, admitamoslo, si no fuera por el final el capitulo seria malo, pero bueno. ¿Ahora los Quincys controlan mentes tambien?

En fin, el personaje misterioso no crea que sea alguien como Isshin ni mucho menos, por la cara de Urahara. Siento que sera Aizen, aunque conociendo a Tite, revivira a alguien para complacer a cierto circulo de fans. Anyway, no espero mucho sobre la persona misteriosa la verdad. Glad

Pense que habria un coloreado o algo por el capitulo 500... esperando el 501. :3

Btw, espero que con Urahara 'Al borde de la muerte...' se refiera a la persona misteriosa, si se refiere a Kirge, asquerosa infravaloración a Urahara por parte de Tite...

vizdream
JustMC
JustMC

Mensaje por vizdream el Jue Jul 12, 2012 4:34 am
Naruto-Sharingan escribió:
vizdream escribió:

no se porque la katana te hace pensar en yoruichi si ella nunca la ha mostrado, aunque claro no lo descarta. Me suena más isshin, ya que solo podria estar jugando con urahara. NO creo tampoco que sea hikuffune o alguien del escuadron 0, porque ellos son para la proteccion del rey, y para el resto estan lo 13 escuadrones, sino intervinieron cuando aisen atacó no creo que lo hagan solo para investigar la desaparicion de hollows, pueden que intervengan algunos o todos en esta saga, pero más adelante por su puesto.

Sí la mostró, en un flashback. El que más jugaría con Urahara sería Yoruichi, ya que Urahara se dejó sorprender y clavar una flecha así de fácil. Está dicho: es Yoruichi.

"How do you make a computer blink?"
Garry Kasparov vs Deep Blue.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 19 de 35Páginas: 123...181920...333435Ir a página
Ir a página...