x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Busco Dibujante Para Intento de Manga en Editorial (Mex)

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

tksasori
MCFan
MCFan

Busco Dibujante Para Intento de Manga en Editorial (Mex)

Mensaje por tksasori el Mie Jul 11, 2012 9:46 am
Hola a todos los que dibujan de esta comunidad, ando buscando alguien que quiera hacerlos los dibujos para mi historia, la cual quiero enviar a una editorial haber si es aceptado y poder verlo en formato manga Smile espero se animes acontinuacion dejare algunos detalles, interesados contactar a the_king_sasori@hotmail.com para poder terminar de dar detalles y ver si podemos trabajar juntos

Genero: Romantico, Drama, Harem (masculino)

La historia estara ubicada en la actualidad 2012 el personaje principal sera una chica y su ubicacion sera aqui en mexico, la protagonista quedara en coma a las pocas paginas del manga y de ahi partira la historia

sera historia de un solo tomo, no doy mas detalle ya que esto para mi es un proyecto serio que deseo probar suerte en editorial de mundo vid haber si lo aceptan para venderlo, por lo que a los interesados les dare personalmente por messenger los detalles completos de la historia, desde ahora se tiene inicio y final preparado, repito que esto sera algo serio asi que espero se tenga la seriedad para el proyecto, bueno sin mas les dejo mi correo de nuevo y espero se pongan en contacto, o dejen una respuesta o manden mp bueno sin mas mi correo es the_king_sasori@hotmail.com salu2...

Realmente yo no soy de la capital donde esta mundo vid, por lo que tenia poco acceso a tal informacion, ahora ya lo se pero esto no me desanima, alcontrario, me motiva al darme cuenta que no se pueden quedar las cosas como estan, aqui tambien tenemos talento para hacer buenos mangas y que interesen al publico, no solo tenemos que importar de los japos, es cierto que para nosotros ellos son los sensei y nuestros padres en esta rama, pero los hijos siempre quieres hacer el trabajo de los padres y porque llevarlo hasta donde los padres no pueden o no tienen interes, espero alguien se interese en el proyecto que no es el unico que tengo, ya estoy trabajando en otro pero avanza muy lento, por motivos de estudios del dibujante, mientras eso pasaba me pense esta historia que bien vale la pena y estoy seguro que le gustara a la gente, sin mas les mando un saludo y espero se animen y hagamos todo lo que este a nuestro alcance

Ultima edición por tksasori el Mie Jul 11, 2012 11:53 am, editado 1 vez

Cesar-Senpai
JustMC
JustMC

Re: Busco Dibujante Para Intento de Manga en Editorial (Mex)

Mensaje por Cesar-Senpai el Mie Jul 11, 2012 10:13 am
Siento Desilusionarte Pero La Editorial Vid Esta Muerta, Quebro

Pero animo,

Quizas, Alguna otra Editorial se interese Aunque lo Dudo ,Pero Quien sabe

omegaj9
MCFreak
MCFreak

Mensaje por omegaj9 el Mie Jul 11, 2012 11:01 am
a que editoriar piensas mandarlo?hasta donde se,ninguna esta recibiendo trabajos Dull
con mi esfuerzo tocare el cielo
( mis tiras en subcultura)
http://subcultura.es/webcomic/sgnocodes
http://zomsty.subcultura.es/
http://slf.subcultura.es/

tksasori
MCFan
MCFan

Mensaje por tksasori el Mie Jul 11, 2012 11:47 am
Bueno en todo caso lo que quiero es tocar todas las puertas que esten disponibles, todas y cada una de ellas, si en todas somos rechazados que asi sea, pero no sin tocar todas las puertas que esten abiertas y porque no algunas que esten cerradas haber si alguien nos atiende

akatmine117
MCFreak
MCFreak

Mensaje por akatmine117 el Mie Jul 11, 2012 11:56 am
nome digas en la revista doon magazine para los que saden aqui les dejo la pajina http://doon-magazine.deviantart.com/ Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

-Setsu-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -Setsu- el Mie Jul 11, 2012 2:05 pm
akatmine117 escribió:
nome digas en la revista doon magazine para los que saden aqui les dejo la pajina http://doon-magazine.deviantart.com/ Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Si bien Doon no es una espectacularidad ni nada, pues, creo que es a lo mejor que puedes optar de momento amigo.

Como consejo, empieza desde abajo y no te vayas a editoriales al primer momento, participa en concurso, entra a foros relacionados con dibujo y si eres de México, pues mejor aun te queda cerca Doon (aunque admiten gente de todos lados) y ojalá encuentres a es@ dibujante que buscas.

En resumen, eso ayuda a armarte un portafolios y que te conozcan y bajemosle un poquito a los humos xD que creo percibir eso. Todos en un momento pensamos tener la "mejor" historia del mundo para plasmarla en un papel, pero también depende del como desarrolles esa historia y bla bla bla.

Te deseo éxito Big Smile

tksasori
MCFan
MCFan

Mensaje por tksasori el Mie Jul 11, 2012 4:09 pm
Setsux11

Bueno te equivocas si piensas que creo que soy la gran cosa, simplemente quiero pensar en lo que quiero lograr y no importa se fallo 2 o 3 o 20 veces intentarlo hasta lograrlo o de plano darme cuenta que no sirvo para esto, de todas formas me han ayudado mucho y pues sigo esperando alguna persona interesada, por ejemplo las ideas que me han dado me parecen muy buenas y me gustaria intentarlas y ver como va la cosa Smile de verdad estoy muy agradecido, por de una u otra forma apoyarme en lo que quiero salu2...

Aslan-Zara
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Aslan-Zara el Mie Jul 11, 2012 10:51 pm
Si ya tienes la historia y tu dibujante esta ocupado por el momento , podrias hacer una pequeña novela ligera d eso ,de tu nueva idea, sirve k afianzas la trama y la estudias bien y encuentras mas ideas y corriges :3 , la publicas en algun sitio k hagas y d ahi agarras mas popularidad y asi si animas a los dibujantes mas :3

y pues bueno suerte en encontrar a alguien disponible ahorita :3 , jeje los mas chicos andan d relax de vacaciones XD pero ya k este lista la actividad y posteas tu propuesta en el gremio (el "post it" de mas arriba) kisas alla algun interesado mas que vea

son solo algunas sujerencias

saludos malignos paisa

PS.
aww no sabia k vid habia quebrado...

Visita mi Galeria de Dibujines dandole una nalgada a Yoshika
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1