Re: Discusión de los episodios semanales de SS Omega (SPOILE
chiricuaso escribió:Cita:viajan de un pais a otro corriendo cuando tienen mejores medios de viaje ¿verdad? Claro que no, no seas tonto
Te lo dire de la forma mas atenta, espero que no utilizes el termino tonto en tus mensajes como lo has estado haciendo, lo que expones ni siquiera tiene fundamento o ua base solida en que ampararte, te sugiero que no hagas comentarios acertivos de esa forma, lejos de querer discutir, parece que piensas que tienes la razón en todo y con ese tono como una rabieta digna de un infante, así que si vas a exponer algo hazlo de la forma mas atenta posible, que nadie aquí o por lo menos yo no te he tratado en esa manera
Perdon princesa, lo siento si te he ofendido. Pero que yo recuerde el decirle a alguien no seas tonto no es un insulto en ningun pais, y menos con las tonterias que pusiste.
Cita:No es obvio, que Aria vaya con ellos, no cambia nada,
Claro que lo cambia todo, ya ella es necesaria para destruir las ruinas es obvio que necesitan que ella se mueva con ellos para donde sea que vayan a ir, pero contrario a ellos (o a cualquier persona normal) ella no esta siquiera acostumbrada a salir al aire libre, mucho menos a andar viajando de un lado a otro, si recuerdas ella es como una princesa
Cita:ya por eso van a vivir en hoteles de lujo y comer caviares, amigo,
Ya ves, esto que dices es tonto, ¿en que momento se dijo que necesitaban ospedarse en hoteles de lujo y comer en estaurantes finos?
Cita:pero si estan huyendo, son fugitivos, que fugitivos se dan la gran vida en una situación así,
¿Cual gran vida? No es como si tubieran el dinero de una fundacion que los financie, como tubieron los de la anterior generacion, en cambio hacen lo que pueden con lo que tienen, sin desperdiciar dinero en cosas innecesarias, como ya fue mostrado en episodios anteriores.
Cita:si me lo explicas de manera coherente, acepto tu argumento, si no tienes nada que decir, mejor olvidate de comentar, no quedas mal sino puedes refutar algun comentario.
¿Y ahora quien te dio el derecho de estar corriendo a la gente?
Cita:Seiya viajando de Grecia a Japón, a pie,
No, no lo hizo, si siquiera eres un verdadero fan de Saint Seiya estoy seguro que como yo al menos tienes los primeros volumenes del manga, pues entonces, por favor leete el primer volumen y veras que Marin tubo que señalarle a Seiya hacia donde se encontraba Athenas, entonces, ¿Para que necesitaba ir a la ciudad de Athenas si el podia viajar desde el santuario a Japon por su propia cuenta? Si bien no muestran como llego, ya sea en barco o en avion, pues no fue mostrado por que no era importante, pero no significa que el haya llegado magicamente a Japon, y no, es imposible llegar a pie de grecia a Japon debido a que ambos paises son islas.
Cita:Aioria viajando a Japón desde grecia, a pie, para despues irse con Shaina en brazos, nunca se mostro o se dio indicios que necesiten de transporte,
Pero aqui estas hablando de un dorado, un mundo totalmente aparte de los santos de bronce, quiza ellos hasta vuelan, por eso la capita que todos ellos llevan, o se teletransportan, como ha sido mostrado con otros de ellos.
Cita:mientras no haya un dialogo que diga o muestre lo contrario, los santos pueden valerse por si mismos, aunque a ti no te paresca.
Entonces, como ya dije antes, tu eres del grupo que dice que ellos tampoco van al baño debido a que no fue mostrado. Y ya fue mostrado que se pueden valer por si mismos, solo mira de nuevo la serie.
Y al fin y al cabo, yo ya rfute lo que dijeron ustedes hace mucho, son ustedes los que se niegan a aceptarlo, como y dijeron ustedes, ¿por que necesitaban un avion para viajar a grecia los de la anterior generacion? por que saori iba con ellos, pues por esa misma logica ¿Por que necesitan pasar por estos problemas los santos de esta generacion si ya fue mostrado en episodios anteriores que ellos pueden valerse por su cuenta? Pues por que Aria va con ellos y no la pueden dejar atras.
Cita:Cita:Morido pero aun sigues posteando, no es que yo te este corriendo, de echo sigue haciendolo, de esa forma mas gente se unira a la discusion.
No del tema en si, sino de la discucion de los viajes de los Santos, me seguire pasando por aquí, pero dejo por terminado cualquier cosa con respecto a esa discución(de los viajes)hasta queno vea un argumento solido no Omega que ampare los argumentos, saludos!!
Pero digas lo que digas aun sigues aqui, y gracias por seguir comentando