x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : Katekyo Hitman Reborn!!: - Tsuna tuvo un hijo con Basil -

Página 132 de 237Páginas: 123...131132133...235236237Ir a página
Ir a página...

¿Cuál es tu personaje favorito?

Reborn
61
16%
Tsuna
52
13%
Mukuro
35
9%
Lambo
26
6%
Hibari
54
14%
Ryohei
6
1%
Gokudera
25
6%
Yamamoto
20
5%
Chrome
19
5%
Haru
7
1%
Enma
5
1%
Byakuran
14
3%
Xanxus
21
5%
Fran
6
1%
Yuni
6
1%
Colonello
7
1%
Otro
11
2%

Votos Totales: 375
  • Autor
  • Mensaje

-Ace-
MC Mugiwara

Katekyo Hitman Reborn!!: - Target 393 -

Mensaje por -Ace- el Mar Jul 10, 2012 4:34 am
RAW del Capítulo 393

Dat Yuni Pervert Pervert

Capitulazo Shine

Tsuna reta a Reborn a pelear, y se lo ownean XD XD

Also, se entera de la verdad sobre Reborn Adulto.... Creo.

Los Arcobaleno ya sabian lo que Tsuna planeaba, y deciden darle support. No se rendiran Glad

-Kuro
JustMC
JustMC

Re: Katekyo Hitman Reborn!!: - Target 378 -

Mensaje por -Kuro el Mar Jul 10, 2012 9:51 am
gaara-sama escribió:
RAW del Capítulo 393

Dat Yuni Pervert Pervert

Capitulazo Shine

Tsuna reta a Reborn a pelear, y se lo ownean XD XD

Also, se entera de la verdad sobre Reborn Adulto.... Creo.

Los Arcobaleno ya sabian lo que Tsuna planeaba, y deciden darle support. No se rendiran Glad

gracias por RAW

esa portada Eyes 4 U

wylem
MCMaster
MCMaster

Mensaje por wylem el Mar Jul 10, 2012 1:59 pm
Milagro que los RAWS salieron temprano... no he visto nada, y no he leído nada.. delete delete delete xDD *No recibe ni transmite* lol
Espero como siempre a que este traducido y luego pasaré por estos lares... Esto es el inicio del fin, pero como no es el 7mo arco (con la manía de Amano por el 7) puede que haya uno más pero lo dudo. Los días en la V1 terminan junto con Reborn, sea vivo o muerto xDDD

Thx for the raws :3

-Ace-
MC Mugiwara

Mensaje por -Ace- el Mar Jul 10, 2012 6:51 pm
Capítulo 393, por Mangastream

No es un milagro que hayan salido antes.

Y despues de ver este Capítulo, me rindo, admito que se terminara pronto el Manga Tears

wylem
MCMaster
MCMaster

Re:Katekyo Hitman Reborn!!: - Target 378 -

Mensaje por wylem el Mar Jul 10, 2012 7:37 pm
gaara-sama escribió:
No es un milagro que hayan salido antes.

Si no es un milagro entonces ¡¿qué es?! Aunque claro, no es la primera vez que hayan sacado las traducciones un martes...

El universo se ha conspirado para que los pueda leer antes de lo acostumbrado y en una semana taaaan CACA como este xD Si fuese mañana dudo que los pueda leer ....

-------

Reborn es tan Tsundere que me encanta, es tan compatible con Tsuna que es otro Yandere aunque hacerse el máldito no le dura ni 3 segs xD
Seré yo o a Nana la están dibujando muy niña O.o me recordó mucho a lo que sería Uni en su versión adolescente -16 años- no más le falta la marca en las mejillas :333 Al lado de Iemitsu, este parece su tío lol
Se nos va Reborn y de paso uno de los pocos buenos threads rescatable en MC V1... porque los otros threads que quedan son una cueva de lobos y hienas kekeke. xD Te comen viva si ostentas a decir algo... So, lo más sano es pasar de largo. Es otro mundo paralelo xDDD

Ultima edición por wylem el Mar Jul 10, 2012 7:42 pm, editado 1 vez

Linkzerx9
JustMC
JustMC

Re: Katekyo Hitman Reborn!!: - Target 393 -

Mensaje por Linkzerx9 el Mar Jul 10, 2012 7:44 pm
gaara-sama escribió:

Y despues de ver este Capítulo, me rindo, admito que se terminara pronto el Manga Tears

eso es gaara, acéptalo de a poco, no llores XD y no malinterpretes lo que digo Mad XD

wylem
MCMaster
MCMaster

Re:Katekyo Hitman Reborn!!: - Target 378 -

Mensaje por wylem el Mar Jul 10, 2012 7:52 pm
Linkzerx9 escribió:
gaara-sama escribió:

eso es gaara, acéptalo de a poco, no llores XD y no malinterpretes lo que digo Mad XD

A esto sí que le llamo un milagro xD que lo ¡¡aceptara!! Era un Todos Vs 1 kekeke. Mmm ahora ya no tenemos a nadie que defienda del bando *Todavía no se termina Reborn* XD buuuuuuuuu qué aburrido....

Ultima edición por wylem el Mar Jul 10, 2012 7:54 pm, editado 1 vez

-Ace-
MC Mugiwara

Mensaje por -Ace- el Mie Jul 11, 2012 4:56 am
La Jump sale antes en Japon, por eso XD XD

ryohei_3
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ryohei_3 el Mie Jul 11, 2012 9:27 am
me gustan las causas imposibles a si que digo no acaba manga solo se acerca la muerte de reborn, hay que cuadrar como conoce bermuda a primero a si que espero un arco del pasado seguido por la pelea final donde gana checker hay varias muertes y nos remitimos al futuro con versiones futuras y nuevos personajes o caso dos gastan sus llamas y quedan como gente normal mas adelante aparece un mal y las recuperan.
la portada muy linda no tengo nada contra uni pero tampoco me agrada tanto pobre lal siempre la discriminada a demas de defectuosa rechazada, me esta empezando a caer bien el papa de tsuna me gusta esa actitud de padre despreocupado, se enfrento mas aun a reborn esta bien a que lindo quiero vivir mas, skull contra bermuda la venganza del vendado XD XD.

lo ultimo me gustaría un equipo xanxus, gokudera y ryohei contra maletas y enma, basil y adel contra el gigante

saske92
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por saske92 el Mie Jul 11, 2012 10:06 am
por cierto Hola a todos soy un poco nueva en este foro, y como ando mas en el de d.gray man XDD
entonces cuando termine de leer katekyo me ha gustado tanto que quiero comentar en este foro , ahora angustiada hasta la proxima semana por la pelea entre vindice y la mafia What?!

leido y descargado, que genial estuvo este capitulo tengo muchas expectativas con respecto a como pelea reborn y que tipo de entrenamiento spartano le hara a tsuna para hacerse mas fuerte Shine

[img][/img]

-Kuro
JustMC
JustMC

Mensaje por -Kuro el Mie Jul 11, 2012 10:43 am
saske92 escribió:
por cierto Hola a todos soy un poco nueva en este foro, y como ando mas en el de d.gray man XDD
entonces cuando termine de leer katekyo me ha gustado tanto que quiero comentar en este foro , ahora angustiada hasta la proxima semana por la pelea entre vindice y la mafia What?!

leido y descargado, que genial estuvo este capitulo tengo muchas expectativas con respecto a como pelea reborn y que tipo de entrenamiento spartano le hara a tsuna para hacerse mas fuerte Shine

bienvenida al foro, no le hagas caso a gaara XD

Linkzerx9
JustMC
JustMC

Mensaje por Linkzerx9 el Mie Jul 11, 2012 11:31 am
KuroiNatsu escribió:
saske92 escribió:

bienvenida al foro, no le hagas caso a gaara XD

eso muchacho, ya vas aprendiendo XD

wylem
MCMaster
MCMaster

Mensaje por wylem el Mie Jul 11, 2012 1:26 pm
gaara-sama escribió:
La Jump sale antes en Japon, por eso XD XD

I know beibe, i know, are you kidding me? Sólo que para esta vuelta han salido más temprano porque le han picado las reverendas ganas *al gremio de los fansub ingleses*. Aunque no es la primera vez que sucede.
Prefiero pensar que el universo conspiró para que yo los leyera antes de lo acostumbrado xDDD Well i have no time to loose, nos vemus ^^.

Haber si el universo se conspira nuevamente y encuentre otro buen thread, pero uno como este es como buscar la aguja dorada en un gran pajar. A tal punto como el mismo One Piece nop pero nada es igual como antes U____U. Ni saliendo el eps semanal esto se mueve como en tiempos aquellos xDDD

@KuroiNatsu No me sorprende el hecho de que siempre coincidimos, hasta en la frase que has dicho xDD "No hay que hacerle caso a Gaara~" Siempre que le discutimos algo, siempre "es una constante" *Él cree tener la razón* trololol~ cuando no es así. Es un milagro que haya aceptado que esto ya no da para más *se refiere al manga*.
Te he respondido el MP, siento por la demora :3

-Kuro
JustMC
JustMC

Mensaje por -Kuro el Mie Jul 11, 2012 1:42 pm
wylem escribió:

@KuroiNatsu No me sorprende el hecho de que siempre coincidimos, hasta en la frase que has dicho xDD "No hay que hacerle caso a Gaara~" Siempre que le discutimos algo, siempre "es una constante" *Él cree tener la razón* trololol~ cuando no es así. Es un milagro que haya aceptado que esto ya no da para más *se refiere al manga*.
Te he respondido el MP, siento por la demora :3

solo quiere mas atencion (?)
por eso insiste en que viper es hombre XD XD

jaja no problem XD

yuuki kuran
MCFan
MCFan

Mensaje por yuuki kuran el Mie Jul 11, 2012 1:49 pm
gracias por el capitulo lo unico que me gusto fue la portada me decepciono el capitulo queria ver ya la fiesta de Vindice *Jager* Love ya quiero ver la cara de desesperacion de Tsuna X3

Quiero un arco del pasado de los vindice quiero saber que tipo de llamas tenian de seguro Jager o Bermuda tubieron la llama del cielo espero que sea Jager Love

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 132 de 237Páginas: 123...131132133...235236237Ir a página
Ir a página...