x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : [MEGA/TORRENT] Naruto Manga [HQ][Por Tomos][8/27][+25,26,27]

Página 14 de 14Páginas: 123...121314Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

shingo900
MCNoob
MCNoob

Re: [MF] Naruto Manga [HQ][Por Tomos][8/27][+25,26,27]

Mensaje por shingo900 el Mie Jul 11, 2012 11:24 am
Hola, queria saber que paso con el proyecto, lo siguen re-editando en HQ o lo abandonaron? Cry

getsuga_tenshou_28
MCMaster
MCMaster

Mensaje por getsuga_tenshou_28 el Mie Jul 11, 2012 11:49 am
shingo900 escribió:
Hola, queria saber que paso con el proyecto, lo siguen re-editando en HQ o lo abandonaron? Cry

yo también me pregunto lo mismo!!
espero que no!!!

APORTES:
Reckless
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Reckless el Jue Jul 26, 2012 2:14 pm
Eso parece U.u Yo estado buscando por otros lados,pero al parecer nadie quiere sacarlos primeros tomos. Cry

OVA_GAIDEN
MCFreak
MCFreak

Re: [DD] Naruto Manga [HQ][Por Tomos][7/27][+25,26,27]

Mensaje por OVA_GAIDEN el Mie Ene 30, 2013 12:44 pm
Añadidos Enlaces de DD a MEGA !!! Disfruten del Manga!!!

pd: Mas tarde terminare de resubir los links de la etapa shippuden y pronto tendran sus tomos pendientes !!! ya que al fin me estoy poniendo al dia ahora con el regreso de MEGA!

salu2

Yuu_K
MCUser
MCUser

Re: [MEGA/TORRENT] Naruto Manga [HQ][Por Tomos][8/27][+25,26

Mensaje por Yuu_K el Sab Feb 02, 2013 11:20 pm
OMFG!!
Apareciste ante mi como un oasis en pleno desierto.
En verdad. Desde hace un buen rato he estado tratando de encontrar los primeros tomos de Naruto y nada mas nada. Solo logre conseguir los 3 primeros.

Y vi tu post y no me la creía. Baje hasta este momento hasta el vol.8. Y si algún día tienes tiempo andaré atenta por si publicas los demás. Continuare bajando los demás.

En verdad; muchas gracias por el tiempo que has dedicado a compartir esto con nosotros.

XOXO!!

OVA_GAIDEN
MCFreak
MCFreak

Re: [DD] Naruto Manga [HQ][Por Tomos][7/27][+25,26,27]

Mensaje por OVA_GAIDEN el Dom Feb 03, 2013 12:47 am
Yuu_K escribió:
OMFG!!
En verdad. Desde hace un buen rato he estado tratando de encontrar los primeros tomos de Naruto y nada mas nada. Solo logre conseguir los 3 primeros.

Y vi tu post y no me la creía. Baje hasta este momento hasta el vol.8. Y si algún día tienes tiempo andaré atenta por si publicas los demás. Continuare bajando los demás.

En verdad; muchas gracias por el tiempo que has dedicado a compartir esto con nosotros.

XOXO!!

Jeje me alegro de haberte podido ayudar para eso los subo, y bueno la verdad que estuvieronconline un buen tiempo pero ya sabeis como es esto de los servers cada dos por tre me jodian los enlaces hasta que finalmente me cerraron el tema, fue hace poco que me decidi a resubirlo por torrent y recientemente a MEGA que nada mas se estreno el 20 de el mes anterior, asi que le comente al admin kaioken haber si me lo podria reabrir para renovar los enlaces y finalmente me lo reabrieron, ya llevaba un buen tiempo esperando que me los reabriesen pero hasta k no hable con kaioken no fue posible, si lo hubiese sabido le hubiese comentado a el desde el principio pero no sabia mucho sobre los admin de mcanime asi que no sabia a quien comentarselo, incluso se lo dije a los mods pero al parecer querian que abriese otro tema nuevo en fin que despues de tanto follon por fin he podido reabrir todos mis post y ya estan renovados ahora solo queda actualizarlos, que ya estoy en ello, mañana mismo subo hasta el tomo 57 de bleach Style

pd: respecto a los tomos de naruto aun sigo esperando que lorderon saque el tomo 9 y siga con el proyecto, hace tiempo k no lo veo por aqui, espero que no lo haya cancelado su trabajo era genial!

Yuu_K
MCUser
MCUser

Mensaje por Yuu_K el Dom Feb 10, 2013 4:33 pm
OMG!, muy pocas veces veo que me contestan. Love

XP Gracias!!.
Estare por aqui pendiente de tu trabajo.

XOXO!!
victorfay
MCLeecher
MCLeecher

tomo 9 cap 81

Mensaje por victorfay el Vie Mar 22, 2013 7:59 pm
HACE COMO 1 AÑO ENCONTRE ESTA PAGINA VOLVI A ENTRAR PENSANDO QUE EL PROYECTO YA ESTABA TERMINADO Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE ABANDONARON EL PROYECTO BUSQUE EN OTRAS PAGINA Y NO ENCONTRE NADA PENSE QUE ERA MUY DIFICIL EDITAR LOS MANGAS

ME DIO CURIOSIDAD COMO LO HACIAN COMO MANEJO UN POQUITO EL Photoshop ME ANIME EN LINPIAR UNA IMAGEN PROBE CON UNO ME SALIO MAS O MENOS ASI PROBANDO TERMINE CON TODO EL CAPITULO 81 NO ME SALIO EXELENTE PERO HISE LO QUE PUDE TODO ESO EN MEDIA HORA PARA LOS QUE QUIEREN VER MI TRABAJITO AQUI EL LINK HABER ESPERO SUS COMENTARIOS

http://www.mediafire.com/?oa94k2c91x7y14c

ESPERO COMENTARIOS
victorfay
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por victorfay el Dom Mar 24, 2013 5:58 pm
Yuu_K escribió:
OMFG!!

XOXO!!

HACE COMO 1 AÑO ENCONTRE ESTA PAGINA VOLVI A ENTRAR PENSANDO QUE EL PROYECTO YA ESTABA TERMINADO Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE ABANDONARON EL PROYECTO BUSQUE EN OTRAS PAGINA Y NO ENCONTRE NADA PENSE QUE ERA MUY DIFICIL EDITAR LOS MANGAS

ME DIO CURIOSIDAD COMO LO HACIAN COMO MANEJO UN POQUITO EL Photoshop ME ANIME EN LINPIAR UNA IMAGEN PROBE CON UNO ME SALIO MAS O MENOS ASI PROBANDO TERMINE CON TODO EL CAPITULO 81 NO ME SALIO EXELENTE PERO HISE LO QUE PUDE TODO ESO EN MEDIA HORA PARA LOS QUE QUIEREN VER MI TRABAJITO AQUI EL LINK HABER ESPERO SUS COMENTARIOS

http://www.mediafire.com/?oa94k2c91x7y14c

ESPERO COMENTARIOS

OVA_GAIDEN
MCFreak
MCFreak

Mensaje por OVA_GAIDEN el Lun Mar 25, 2013 12:31 am
Wow asi k vas a probar de editarlos. Muchas gracias por tu iniciativa en quanto disponga de mi pc revisare haber que tal te salio. Y si de momento aun no se sabe nada del anterior editor lorderon...

OVA_GAIDEN
MCFreak
MCFreak

Mensaje por OVA_GAIDEN el Vie Mar 29, 2013 9:30 pm
perdon por no responder antes, estuve con un lio de cojones.

bueno lo he visto y me di cuenta que usaste de raw las que ya estaban en mala calidad, aun asi las mejoraste y le aplicaste una especie de filtro o contraste para mejorar la imagen, aun asi es demasiado exageado, y si te fijas algunas veces te cargas algunas partes de la imagen, lo suyo es coger una raw hq y ponerle los textos tu mismo como hacia el anterior editor, ya veras que asi queda mucho mejor, eso si da mucho mas trabajo...

garudaneofenix
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por garudaneofenix el Sab Mar 30, 2013 5:45 pm
por favor.. vas a seguir con el proyecto?

OVA_GAIDEN
MCFreak
MCFreak

Mensaje por OVA_GAIDEN el Mie Abr 03, 2013 4:02 pm
garudaneofenix escribió:
por favor.. vas a seguir con el proyecto?

veamos que dice victorfay lo mismo ya esta provando de editarlo con raws hq.

yo en si solo recopilo los tomos, el 8 fue editado por un tal lorderon, que de momente ha pausado el proyecto o creo que dijo que subiria el tomo 9 de golpe, recuerdo que ya subio los primeros...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 14 de 14Páginas: 123...121314Ir a página
Ir a página...