por
OVA_GAIDEN el Dom Feb 03, 2013 12:47 am
Yuu_K escribió:
OMFG!!
Apareciste ante mi como un oasis en pleno desierto.
En verdad. Desde hace un buen rato he estado tratando de encontrar los primeros tomos de Naruto y nada mas nada. Solo logre conseguir los 3 primeros.
Y vi tu post y no me la creía. Baje hasta este momento hasta el vol.8. Y si algún día tienes tiempo andaré atenta por si publicas los demás. Continuare bajando los demás.
En verdad; muchas gracias por el tiempo que has dedicado a compartir esto con nosotros.
XOXO!!
Jeje me alegro de haberte podido ayudar para eso los subo, y bueno la verdad que estuvieronconline un buen tiempo pero ya sabeis como es esto de los servers cada dos por tre me jodian los enlaces hasta que finalmente me cerraron el tema, fue hace poco que me decidi a resubirlo por torrent y recientemente a MEGA que nada mas se estreno el 20 de el mes anterior, asi que le comente al admin kaioken haber si me lo podria reabrir para renovar los enlaces y finalmente me lo reabrieron, ya llevaba un buen tiempo esperando que me los reabriesen pero hasta k no hable con kaioken no fue posible, si lo hubiese sabido le hubiese comentado a el desde el principio pero no sabia mucho sobre los admin de mcanime asi que no sabia a quien comentarselo, incluso se lo dije a los mods pero al parecer querian que abriese otro tema nuevo en fin que despues de tanto follon por fin he podido reabrir todos mis post y ya estan renovados ahora solo queda actualizarlos, que ya estoy en ello, mañana mismo subo hasta el tomo 57 de bleach
pd: respecto a los tomos de naruto aun sigo esperando que lorderon saque el tomo 9 y siga con el proyecto, hace tiempo k no lo veo por aqui, espero que no lo haya cancelado su trabajo era genial!