capitulo no muy interesante lo único la habilidad completa del gas, el héroe va a ser brook que no tiene pulmones ni organos, y ya que oda se ponga firme y diga que solo va hacer manga 3 veces a la semana y haci no les guste no saquen escusas es el que mas descansa de la jump.
Pues dos cosas la primera empiezo a pensar que quizas el tipo del puro podria ser otro supernova por lo robusto que aparece...quizas con el pelo largo se le rizo y sea Uruge el monje de la isla del cielo..sino bien incluso y a lo loco y por el hecho de llevar el puro y la ropa pueda ser...cocodrile despues de estos dos años....recordando que estaba interesado en Pluton un arma quizas busca hacerse con la de CC y es posible q sea el...respecto a los otros opino que si es tomago de la tripulacion de Big Mom...
y como muchos dicen la otra cosa que veo en este capitulo es el parecido a la saga de arabasta y yo no digo que suceda igual pero con tantos guiños que se le hacen y viendo la situacion de Luffy me veo lo que ya ocurrio en el pais de Vivi: Luffy derrota a CC pero claro las retransmisiones son solo a corredores ilegales, no las ve todo el mundo y el Gobierno no sabe de estas retransmisiones asique quizas aumenten las recompensas de todos ya que "siguen vivos" pero encubran todo diciendo que quien lo derroto y hizo todo fue Smoker...de tal manera que ascienda al puesto de Vergo como jefe del G5 y nuevamente todo gracias a Luffy lo que lo hace que tenga mas ganas de capturarlo y "mas amigo" al estilo roger y garp jajaja
[img]http://i36.tinypic.com/2e3o3yo.png[/Iimg]
Solo espero vivir mi vida...sin tener mis noches llenas de arrepiento...
**Yo no pretendo conquistar nada...simplemente pienso que el rey de los piratas fue el hombre mas libre del mundo**
una pregunta a gaara-sama o a cualquier otro bien informado o con buena memoria. ¿cuantos descansos lleva ya Oda?? joer... es que descansa muchisimo mas que por ejemplo Kishimoto. Ni que llevara varios mangas a la vez, como hacen otros Mangaka joder.
Yo no haría los VS tan rápido, pero no crees que Tamago pelearía contra Brook ? lo digo porqué los 2 llevan el mismo estilo de bastón y Brook fue enviado a la isla de donde procede Tamago y el supernova Apoo.
una pregunta a gaara-sama o a cualquier otro bien informado o con buena memoria. ¿cuantos descansos lleva ya Oda?? joer... es que descansa muchisimo mas que por ejemplo Kishimoto. Ni que llevara varios mangas a la vez, como hacen otros Mangaka joder.
Mira, en el 657 y 671 hizo descanso, ahora otro en el 674. Diria que de momento lleva 3 descansos en PH, si no me dejo alguno... Saludos.
A mi me preocupa mas que se vaya de vacaciones y nos deje 3 o 4 semanas sin OP
Pues dos cosas la primera empiezo a pensar que quizas el tipo del puro podria ser otro supernova por lo robusto que aparece...quizas con el pelo largo se le rizo y sea Uruge el monje de la isla del cielo..sino bien incluso y a lo loco y por el hecho de llevar el puro y la ropa pueda ser...cocodrile despues de estos dos años....recordando que estaba interesado en Pluton un arma quizas busca hacerse con la de CC y es posible q sea el...respecto a los otros opino que si es tomago de la tripulacion de Big Mom...
y como muchos dicen la otra cosa que veo en este capitulo es el parecido a la saga de arabasta y yo no digo que suceda igual pero con tantos guiños que se le hacen y viendo la situacion de Luffy me veo lo que ya ocurrio en el pais de Vivi: Luffy derrota a CC pero claro las retransmisiones son solo a corredores ilegales, no las ve todo el mundo y el Gobierno no sabe de estas retransmisiones asique quizas aumenten las recompensas de todos ya que "siguen vivos" pero encubran todo diciendo que quien lo derroto y hizo todo fue Smoker...de tal manera que ascienda al puesto de Vergo como jefe del G5 y nuevamente todo gracias a Luffy lo que lo hace que tenga mas ganas de capturarlo y "mas amigo" al estilo roger y garp jajaja
yo también pienso que es Urouge loco!
es mas tiene una especie de esfera en la espalda... sera que podría esconder sus alas y haberse afeitado?.
definitivamente croco no es, no creo que el cambio sea tan abrupto... saludos =)
Podria ser Apoo tiene un aire.. otro personaje no se me viene a la mente a excepcion de Garp pero no lo se, lo mas probable es que sea alguien nuevo.
Spoiler:
Aqui hay un detalle ellos estan viendo una tv correcto? bien la cosa es que Kid tambien por lo que muchos podrian presumir que estan juntos, ahora ahi se escucha que dicen: Jefe , sera que estos personajes traicionaron a BigMom y ahora estan con Kid?
Spoiler:
NO ES HAWKINS, asi de simple no lo es porque? ... PORQUE NO LO ES!!! hawkins no usa la espada como un arma indispensable, si nos muestran un personaje con el rostro oculto y el detalle visible es la espada.. esto quiere decir que ese es el punto clave para detectarlo, no se me ocurre ningun nombre pero le apuesto lo que sea que no es hawkins
La Mayor Estupidez hecha por alguien tiene nombre: Dragon Ball Z Kai
Yo no haría los VS tan rápido, pero no crees que Tamago pelearía contra Brook ? lo digo porqué los 2 llevan el mismo estilo de bastón y Brook fue enviado a la isla de donde procede Tamago y el supernova Apoo.
depende de que tan fuerte nos demuestra ser brook, porque tamago debe ser una bestia!!!
y si. son como dos "seres diplomáticos" comparten un estilo estético en particular...
brook fue enviado a la hisla natal de tamago? viejo.. me explicas mejor eso?!
no me acuerdo de algo asi xD
Spoiler:
Cita:
NO ES HAWKINS, asi de simple no lo es porque? ... PORQUE NO LO ES!!! hawkins no usa la espada como un arma indispensable, si nos muestran un personaje con el rostro oculto y el detalle visible es la espada.. esto quiere decir que ese es el punto clave para detectarlo, no se me ocurre ningun nombre pero le apuesto lo que sea que no es hawkins
tampoco lo muestran sintonizando una tv, podría ser que ese sujeto esta en PH?
también podría ser algún nakama de kid. ( el que le dice "JEFE")
Con la confirmación de lo que le hizo CC a luffy, lo mas probable es que ODA haga que FRANKY le cree alguna especie de traje parecido a la de los TEMRYUMBITO a LUFFY para ponerle su toque cómico carecteristico , y asi poder vencer CC.
Ultima edición por RATAS ZERO el Mie Jul 11, 2012 11:32 am, editado 1 vez
NA NA, HEY HEY, KISS HIM GOODBYE!!! NA NA, HEY HEY, KISS HIM GOODBYE!!! NA NA, HEY HEY, KISS HIM GOODBYE!!!
1. Aparece Kidd ... hay un desmadre y CC es atrapado .. Smoker se lleva a Vergo para quedar iguales ... Kidd, Law y Luffy se dirigen a derrotar a el mencionado Yonkou que creo que es Big MOm ... derrotan a Big Mom y Kidd se proclama yonkou
2. Se transmite que Luffy derrota a los del G-5 y le suben las recompensas, se va Smoker, Tashigui, Law y los Mugis con CC a derrotar al Yonkou..
los soldados nunca mueren.. solo se reunen em el infierno para la batalla final...
Con la confirmación de lo que le hizo CC a luffy, lo mas probable es que ODA haga que FRANKY le cree alguna especie de traje parecido a la de los TEMRYUMBITO a LUFFY para ponerle su toque cómico carecteristico , y asi poder vencer CC.
Puede ser un nuevo look de Luffy o que nos salga con un nuevo gear que en vez absorber sus nutrientes y bombearlo, esta vez pueda acumular oxigeno como sus giganto y rebombearlo o canalizarlo una vez mas a sus pulmones, con croco lo hizo con el agua, es Luffy de goma o una esponja, de repente más adelante nos lo presente como goma líquida.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente. El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.
joder .ya no creeo que queden dudas de que CC se carga a todos los sombreros de paja facil......
eh añorado mucho tiempo la aparicion de kaido .......pero espero que no sea ese del puro, ese cabello afro no mola.......
oda 2 descansos en menos de un mes........FAIL.........
podría haber matado a todos de no haber sido por su exceso de confianza.
pero la realidad es que un solo golpe de luffy lo podría matar.
cometió un error estúpido, porque ahora luffy conoce la habilidad de caesar para eliminar el oxigeno.
pero si mataban al priotagonista que mierda es de la serie?
esta mas que claro que esta todo preparado para que los mugiwaras arrasen con todo abrumadoramente y
hagan ver a un personaje tan recontra peligroso como caesar, como un gusano!
Spoiler:
naruto-tnt escribió:
RATAS ZERO escribió:
Puede ser un nuevo look de Luffy o que nos salga con un nuevo gear que en vez absorber sus nutrientes y bombearlo, esta vez pueda acumular oxigeno como sus giganto y rebombearlo o canalizarlo una vez mas a sus pulmones, con croco lo hizo con el agua, es Luffy de goma o una esponja, de repente más adelante nos lo presente como goma líquida.
de hecho, en la saga de Thriler bark, luffy mostró un gear 3 combinado con un gear 2,
que pasaría si a eso mismo le aplicamos un busoushoku haki..
de seguro que hay un gear guardado para algún evento importante...
Ultima edición por -Mihawk- el Mie Jul 11, 2012 12:48 pm, editado 1 vez