x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto 593 - Trad - & Predicciones 594 [VRS]

Página 12 de 28Páginas: 123...111213...262728Ir a página
Ir a página...

Considerando los ultimos acontecimientos, y el cambio que ha hecho Sasuke.... ¿Tendra su pelea contra Naruto?

Si
224
80%
No
55
19%

Votos Totales: 279
  • Autor
  • Mensaje

alanuchiha
MCUser
MCUser

Re: Naruto 593 - Trad - & Predicciones 594 [VRS]

Mensaje por alanuchiha el Mie Jul 11, 2012 8:35 am
jp_minetti escribió:
Orochimaru puede ser tanquilamente el final boss de una manera simple:

Supongamos que marada liquida a los kagues....

Quedan: Los kagues + Jiraya y seguro que se conoce a alguno mas orochi como para revivir y de paso puede ser tobi tambien para el EDO.

O puede ser que tome el cuerpo de sasuke y naruto lo quiera rescatar, pueden pasar miles de cosas...

Ademas si tenemos en cuenta que orochimaru le hizo frente a Sasuke + Itachi mano a mano, eso quiere decir que el con los brazos es terrible, ¿Que pasara si lograra recuperarlos?

yo nunca vi a orochimaru hacerle frente a itachi y a sasuke juntos en cao paso?

miguel2
JustMC
JustMC

Mensaje por miguel2 el Mie Jul 11, 2012 8:57 am
Evan escribió:

QUE NO DIJO que Orochi estaba lisiado joer!! xDD, si te lo estoy diciendo que tu entiendes justo lo contrario. Sasuke dijo que pudo con el porque estaba débil, no porque estuviera sin brazos ni nada.

Y Suigetsu, Juugo y Karin que la última vez que vieron a Orochimaru fue hacía dos años y medio creyeron que se refería a que no tenía brazos.
Evan escribió:

Para colmo, Suigetsu al decir eso, nadie le contradice... ni Orochi, ni sasuke, ni juugo. Por lo que no lo consideran algo errado.

Y como tanta gente hace caso a lo que dice Suigetsu Devil
No es como si se le ignorara casi siempre.
Evan escribió:

Y claro que sasuke dijo que vencio a Orochi gracias a que estaba enfermo... solo falta que mintiera y dijera que estaba sano y fresco como una rosa xD. No confundas el ser arrogante con ser un mentiroso.

Es verdad, en lugar de decir le hubiera vencido de cualquier manera, dijo, solo le he vencido porque estaba enfermo. Es todo un arrogante (si que lo es, pero no tanto como crees).
Evan escribió:

Claro que si, no te digo que no. Pero eso crea incohencias como dice el amigo ahri, que es lo que te vengo diciendo.

¿qué incoherencias?
Evan escribió:

Que tienen que ver los cojones para comer trigo??. El sello solo encierra el chakra para que no se disipe. En el momento que el sello se libera, como paso con Naruto, o con el sello de anko... el chakra se consume o se libera.

El chakra es lo que permite revivirlo, segun dice Orochimaru... NO el sello, el sello solo guarda el chakra.

O sea que han explicado con precisión en que consiste el sello maldito de Orochimaru, me lo he debido perder Glad

Del sello maldito sabemos lo mismo que del Shiki Fuujin, no lo bastante como para decir que algo es imposible.
Ambos son fuyinjutsus, técnicas que permiten sellar parte del ser de una persona en otra.
Evan escribió:

Porque lo considera muerto Miguel2, al morir este dandolo por perdido, se replanteo su futuro, su destino, y quien era de ahora en adelante. Ya no podia ser el sirviente de Orochi... ahora entonces tendria que cambiar:

Spoiler:

En ese caso está claro que Kabuto no sabía que Orohimaru dejó que Sasuke le "derrotara" porque su objetivo real era ir a por Itachi.
Y tampoco sabía que Orochimaru podía aparecer del sello maldito, lo cual es raro pero no imposible. Sasuke solo lo uspo porque salió de su cuello.
Evan escribió:

Venga hombre y que mas?? ahora Itachi lo a vuelto mas humilde también?? joer.

Itachi vuelve más humilde a cualquiera, en cuanto les humilla en combate la gente no puede si no aceptar su inferioridad Devil
Evan escribió:

Vale entonces Kabuto miente, y Orochi si que es un Ermitaño perfecto?? teneis de cada cosa... Gloom

O no sabía tanto de Orochimaru como creía Wink
Evan escribió:

En fin, tampoco me hace gracia el comportamiento de Orochi y Sasuke... parecen amigos de toda la vida, cuando la ultima vez se traicionaron e intentaron matar mutuamente xD, con derrota vergonzosa por parte del orgulloso orochi xD

-Orochimaru no perdió, el quería ser "absorbido" su objetiv real siempre fue Itachi, el más poderoso de los dos hermanos.
-No son amiguitos, Orochimaru ahora planea hacerse con Sasuke, Tobi o Madara. En cualquier caso tiene que esperar, ya que ahora mismo no tiene bastante poder como para hacerlo solo, tiene que esperar a que su objetivo esté débil y él más fuerte.
Sasuke le necesita y sabe que tiene el poder de derrotarle si se pone tonto.
Evan escribió:

Y que "No Me interesa la guerra" dice el tio...¿Pero es que no se da cuenta que si Tobi gana la guerra, y este lograra crear el Tsukuyomi lunar, sera un esclavo de tobi? le da igual eso, pues que bien xD

El Tsukiyomi lunar es como la gabarra del Athletic, es solo un mito que cuanta Tobi para no desvelar su verdadero plan.
Evan escribió:

Kabuto a pasado de ser el mejor de los mejores, incluido Orochi... a ser lo que veis. Un despejo xD

Kabuto es un genio, un genio increible. Su problema es que no tenía una motivación de villano verdadero, en el fondo solo era un niño que quería que su padre (Orochimaru) le dijera que estaba orgulloso de él.
Orochimaru en cambio parece que si tiene una auténtica motivación de villano, como Danzou, Tobi, Madara...

-Neoku- escribió:
Jodido Kishimoto XD

¿Que ocurre con el alma que le falta a Orochimaru?

Lo mismo que con lo que le falta a Kurama al parecer.
Yo creo que el Orochimaru original, el que está en la Totsuka, se quedó sin el alma de sus brazos, y por eso solo podía usarlos en el cuerpo de otros.

Pero antes de perder los brazos hizo varios sellos malditos especiales, en Kimimaro, Sasuke y Anko, en el que dejó un pequeña parte de su alma (un alma con brazos), y por eso si esas personas consiguen adn de Orochimaru, y activan el sello, el alma de Orochimaru crece y puede salir de esa persona con los brazos intactos...
Aunque quizás cuando vuleva a aparecer veamos que ya no puede usar los brazos.
KS88 escribió:
Lo que no me ha gustado de esta guerra es que Kishimoto ha hecho que los "muertos" tengan mas importancia que los vivos.

Son las acciones de esos muertos las que han llevado a la guerra actual, por eso tienen protagonismo en la parte de la guerra que nos muestras las razones que nos han llevado a esto. Los jovenes tendrán más protagonismo en la finalización de la guerra y la creación del mundo de la posguerra.

alanuchiha
MCUser
MCUser

Mensaje por alanuchiha el Mie Jul 11, 2012 9:54 am
Dentro de poco veremos a nagato salir del gedo mazo porque este tiene chakra de el xD luego al primer hokage saliendo de yamato porque este tiene su adn

shujin
MCNoob
MCNoob

Mensaje por shujin el Mie Jul 11, 2012 10:01 am
Vaya 12 paginas de las cuales la mitad son de comentarios tratando de encontrarle los fails al Kishi y maldiciéndole, no les gusta el manga, dejen de leerlo y punto, no se martiricen cada semana, miren por ejemplo la tremendísima serie de Bleach Blargh que tiene más fails que ninguna y no la acaban de cancelar!!!!

Cuando Orochimaru sale del sello de Sasuke en la pelea con Itachi, me parecen que se olvidan que cuando Sasuke derrota a Orichimaru el con el sharingan controla el jutsu del cambio de cuerpo de Orochimaru y lo sella a Orochimaru en su cuerpo y es por eso que Sasuke puede usar las técnicas de Orochimaru e invocar a Manda, etc. Tiene en su cuerpo todo el chakra de Orochimaru, que además como cualquier sello maldito cuando este debil puede que pierdas el control. Algo que en la pelea con Itachi, pasó, Itachi espera a que Sasuke se debilite para que Orochimaru salga y poder owenearlo to como en el pasado, algo que personalmente no me gustó.

En el sello de Anko, Orochi solo deja una parte de su chakra y conciencia, esto explica como sabe tantas cosas de Konoha después de ser exiliado y se puede infiltrar en el examen del chunnin tan fácilmente, a parte de contar con tremendo espía como lo es Kabuto. Para revivirlo hacia falta algo de su ADN, hay algún fail en esto???? Después de tantas cosas imposibles que hemos visto en esta serie, ahora es fail esto, como alguien decía por ahi, cuando Minato y Kushina lo hacen no es fail. Como rayos explican los jinjurikis????? Es el mismo proceso, se sella el chakra en un cuerpo contenedor, los bijuus pueden revivir como lo hizo el Kyubi sin tener nada de ADN, si tienes gran cantidad de su chakra reviven.

Orochi sirviendo a Sasuke??? No al contrario, es sabio al esperar su oportunidad, debe de irse por ahí a buscar tener todo su chakra, ya tiene algo del de Kabuto, pero todavía no está al 100%. Ya sabe que enfrentarse a Sasuke sin estar al 100% es ser paleado por el Uchiha.

También comparto la opinión de muchos de que Kishi debe de centrarse en la historia de otros protas de la serie, creo que con los Uchiha se ha centrado demasiado, dejando la historia de los Senjus e Uzumakis de lado, que son también parte fundamental del problema. Creo que quiere acabar de atar los cabos sueltos de los Uchihas para que Sasuke tenga una personalidad más madura y no sea solo un joven Uchiha chulo. Desde el principio de la serie los Uchihas han sido un eje fundamental de la serie y prácticamente en torno a personajes del clan gira la trama y el mundo de la serie.

sasukeuchiha8
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sasukeuchiha8 el Mie Jul 11, 2012 10:05 am
Tongue Muy Bueno este cap,, masashi vos sos lo mejor... Orochimaru volvio que bien y por lo que veo esta muy sumiso con sasuke, ya que como el mismo orochimaru dijo, si le plantea batalla a sasuke pues tiene toda las de perder.

Aunque del sello maldito savemos hace mucho tiempo, pues su definicion y la forma tal del sello, no se ha esplicado en la serie y de lo que se ha dicho es por pedazos, en diferentes cap y especialmente el sello que tiene anko y que tenia sasuke son los sellos malditos, mas peligrosos, que orochimaru creo, ya que en este sello hace mas presencia el poder de orochimaru y el poder de jugo ya que este es la formula principal y del resto del sello de donde salio en este cap orochimaru, no se ha dicho mas que orochimaru lo aplica mordiendo a la persona en el cuello y que puede controlar a la persona y puede morir la persona ya que el sello es muy poderoso y solo sasuke y anko lo habian podido aguantar, del sello falta saver si orochimaru deja su ADN y un pedazo de su alma en este como un voldemort (Harry potter) y tambien falta saver si solo el sello que tiene anko por ser el mas poderoso y peligroso es el mas apto y por eso orochimaru puede revivir por este y no por los otros sellos ya que horochimaru creo diferentes sellos malditos, pero no tan poderosos....

Pd:Orochimaru vuelve pero para mostrarnos toda la historia del clan y de la aldea y así sasuke tomar una mejor decisión, ya que quiere tener mas argumentos para destruir konoha y asi destruir lo que su hermano mayor mas cuido sin ningun remordimiento o no destruir konoha y asi poder entender a su hermano mayor.. Mejor dicho sasuke se va a dar cuenta que tobi fue el que influencio la destrucción de los uchihas, grax a la desconfianza que hizo cuando invoco al kyubi... Hmm yo quería que sasuke se diera cuenta de esto por medio de naruto, pero si se lo dice orochimaru sera espectacular y sinceramente yo no creo que sasuke se evangelice, yo creo mas bien que le va a dar mas argumentos, pero esta ves va a querer destruir a toda konoha y a tobi... Tongue

nidhogg_e
MCFreak
MCFreak

Mensaje por nidhogg_e el Mie Jul 11, 2012 10:16 am
Una casa debe de quedarnos clara con este capitulo, y es que esto solo puede significar que Sasuke y Orochimaru no van a aparecer mas en esta guerra, por lo tanto los Uchiha-haters pueden estar mas que tranquilos pues la historia se volvera a enfocar en Naruto y sus amigos de todas las aldeas.
Tambien nos da la posibilidad de que ocurra una nueva saga, que centrara a este par (o mejor dicho cuarteto) como los villanos principales!!

Sobre el capitulo de hoy:

Fue impactante ver el regreso de Orochimaru! Con esto nos deja en claro que en realidad nunca murio... al parecer una parte de el vivia dentro de todos los sellos de maldicion, asi que Itachi fallo cuando lo metio en la espada de su Susanoo... QUIENES LA DEBEN DE PASAR MAL SON LOS TARDS DE JIRAIYA.

Me encanto ver la cara de Orochimaru cuando presencia el modo sennin de Kabuto, seguro que penso "vaya que HDP".

Es bueno ver que Sasuke ya no esta tan loco, y que ha decidido juntarse con sus antiguos aliados, aunque solo sea para utilizarlos por mientras le sean utiles. Lo unico que me pregunto es donde estara Karin? Se unira a Sasuke de nuevo, o ira a curar a Naruto???

En fin, este capitulo pese a no revelar mucho y no tener accion, me dejo un buen sabor de boca.
¿Eres un perro, un hombre, o un mounstruo?

sasukeuchiha8
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sasukeuchiha8 el Mie Jul 11, 2012 10:27 am
shujin escribió:
Vaya 12 paginas de las cuales la mitad son de comentarios tratando de encontrarle los fails al Kishi y maldiciéndole, no les gusta el manga, dejen de leerlo y punto, no se martiricen cada semana, miren por ejemplo la tremendísima serie de Bleach Blargh que tiene más fails que ninguna y no la acaban de cancelar!!!!

Cuando Orochimaru sale del sello de Sasuke en la pelea con Itachi, me parecen que se olvidan que cuando Sasuke derrota a Orichimaru el con el sharingan controla el jutsu del cambio de cuerpo de Orochimaru y lo sella a Orochimaru en su cuerpo y es por eso que Sasuke puede usar las técnicas de Orochimaru e invocar a Manda, etc. Tiene en su cuerpo todo el chakra de Orochimaru, que además como cualquier sello maldito cuando este debil puede que pierdas el control. Algo que en la pelea con Itachi, pasó, Itachi espera a que Sasuke se debilite para que Orochimaru salga y poder owenearlo to como en el pasado, algo que personalmente no me gustó.

En el sello de Anko, Orochi solo deja una parte de su chakra y conciencia, esto explica como sabe tantas cosas de Konoha después de ser exiliado y se puede infiltrar en el examen del chunnin tan fácilmente, a parte de contar con tremendo espía como lo es Kabuto. Para revivirlo hacia falta algo de su ADN, hay algún fail en esto???? Después de tantas cosas imposibles que hemos visto en esta serie, ahora es fail esto, como alguien decía por ahi, cuando Minato y Kushina lo hacen no es fail. Como rayos explican los jinjurikis????? Es el mismo proceso, se sella el chakra en un cuerpo contenedor, los bijuus pueden revivir como lo hizo el Kyubi sin tener nada de ADN, si tienes gran cantidad de su chakra reviven.

Orochi sirviendo a Sasuke??? No al contrario, es sabio al esperar su oportunidad, debe de irse por ahí a buscar tener todo su chakra, ya tiene algo del de Kabuto, pero todavía no está al 100%. Ya sabe que enfrentarse a Sasuke sin estar al 100% es ser paleado por el Uchiha.

También comparto la opinión de muchos de que Kishi debe de centrarse en la historia de otros protas de la serie, creo que con los Uchiha se ha centrado demasiado, dejando la historia de los Senjus e Uzumakis de lado, que son también parte fundamental del problema. Creo que quiere acabar de atar los cabos sueltos de los Uchihas para que Sasuke tenga una personalidad más madura y no sea solo un joven Uchiha chulo. Desde el principio de la serie los Uchihas han sido un eje fundamental de la serie y prácticamente en torno a personajes del clan gira la trama y el mundo de la serie.

Hmmm comparto lo mismo, orochimaru no esta con sasuke por amistad el esta esperando su oportunidad y el no le puede hacer frente a un uchiha con MSE y peor en las condiciones que esta, comparto lo mismo que dices con que kishi centre la historia en los uchihas, es que hay que ser muy dormido para no darse cuenta que la serie gira alrededor de los uchihas, hasta que no se aclare la historia de los uchihas incluido sasuke, pues no va avanzar la serie y a sasuke le falta saver muchas cosas y si esta orochimaru vivo es para mostrar cosas nuevas, asi que algo grande va a pasar, porque si sasuke tiene en sus manos algo para controlar el mundo shinobi y por esto necesita a orochimaru para que, quien mejor que el para que le cuente las historias perdidas del clan y konoha, pues es porque el save que si usa ese pergamino es que hay grandes consecuencias y quiere estar seguro de lo que va hacer..
Pra los llorones que solo dicen fail aqui y fail aca, pues no se estresen, prque la otra semana los vere por aca viendo el cap 594 de naruto, como siempre..
No se estresen que ya esta quien hace el manga y lo edita, dediquensen a ver y punto, porque el creador no esta preguntando si les gusta o no y si la serie la hicieran ustedes pues en verdad no venderia...

Ultima edición por sasukeuchiha8 el Mie Jul 11, 2012 10:33 am, editado 1 vez

demas_po
MCFan
MCFan

Mensaje por demas_po el Mie Jul 11, 2012 10:32 am
de este cap solo puedo decir... OROCHIMARU-SAMAAAAAAA Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

xD! y lo mejor de todo es que sigue siendo el mismo cabron de siempre, con sus ambiciones pedofilicas y sus intereses particulares. Ya pueden despachar a tobi si quieren, este es mi villano *o*

Rc1nco4ever
MCFan
MCFan

Mensaje por Rc1nco4ever el Mie Jul 11, 2012 10:46 am
shujin escribió:

Cuando Orochimaru sale del sello de Sasuke en la pelea con Itachi, me parecen que se olvidan que cuando Sasuke derrota a Orichimaru el con el sharingan controla el jutsu del cambio de cuerpo de Orochimaru y lo sella a Orochimaru en su cuerpo y es por eso que Sasuke puede usar las técnicas de Orochimaru

En el sello de Anko, Orochi solo deja una parte de su chakra y conciencia, esto explica como sabe tantas cosas

tienes razon en eso pero de igual manera parece forzado hace un hueco argumental, si reaparece orochimaru asi ¿porque no los 3 primeros kages? es lo mismo porque este es realmente un clon de cuando el experimento con akno en su niñes, pero con los reecuerdos actuales(kishi nos da a entender esto) pero asumo que deberia ser desde la perspectiva de anko y no del "real" orochi que sello itachi

para formar un clon no edoteseando que se necesita? unas piscas de ADN y un poco de chakra, eso sobra del primer hokage Grr

sasukeuchiha8
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sasukeuchiha8 el Mie Jul 11, 2012 10:46 am
demas_po escribió:
de este cap solo puedo decir... OROCHIMARU-SAMAAAAAAA Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

xD! y lo mejor de todo es que sigue siendo el mismo cabron de siempre, con sus ambiciones pedofilicas y sus intereses particulares. Ya pueden despachar a tobi si quieren, este es mi villano *o*

Jajaja XD orochimaru y uchiha madara serian unos villanos espectaculares como boss final y a esperar al jubi que debe ser bien maquiavelico y poderoso...

soulreaver13mejia
MCUser
MCUser

Mensaje por soulreaver13mejia el Mie Jul 11, 2012 10:53 am
Alguien podria deducir en la ultima pagina del 592 que madara se agarra el cuello, que significara

sasukeuchiha8
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sasukeuchiha8 el Mie Jul 11, 2012 10:56 am
soulreaver13mejia escribió:
Alguien podria deducir en la ultima pagina del 592 que madara se agarra el cuello, que significara

Hmmm yo creo que no es nada importante...

-Inka-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Inka- el Mie Jul 11, 2012 10:59 am
shujin escribió:
Vaya 12 paginas de las cuales la mitad son de comentarios tratando de encontrarle los fails al Kishi y maldiciéndole
Así son, pero todo viene porque ya están cansados de los Uchiha.

Capítulo interesante, hay que darle tiempo al tiempo para saber algunas cosas de Orochimaru. Tal vez ese proceso que utilizaron para traer de vuelta a Orochimaru, es capaz de regresarle los brazos a su normalidad, nadie sabe.

Espero que la historia que Orochimaru nos cuenta de los Uchiha sea algo nuevo, no lo mismo.

Saludos Very Happy

Ultima edición por -Inka- el Mie Jul 11, 2012 11:00 am, editado 1 vez
Justice League

Sharingan_mitano
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Sharingan_mitano el Mie Jul 11, 2012 11:00 am
Bueno ahora que se esta hablando de orochimaru voy a comentar algo que quizas aqui ya lo hicieron, de donde saco orochimaru un cuerpo para salir de anko aunque almenos aqui vimos que tomaron un pedazo de kabuto, pero pensemso, cuando orochi se enfrenta a sasuke lo lleva a la dimension donde se hacia el intercambio de almas por lo tanto ese lugar esta el alma de sasuke y de orochi y esta queda sellada aqui ya que despues vimos donde quedo su cuerpo de serpiente tendido en el suelo, mas sin embargo cuando sasuke se queda sin chakra y se libera orochimaru este salio con cuerpo de serpiente(yamata no orochi) pero si se supone que solo esta el alma encerrada y entonces que fue lo que sucedio ahi?

shujin
MCNoob
MCNoob

Mensaje por shujin el Mie Jul 11, 2012 11:21 am
Rc1nco4ever escribió:

si reaparece orochimaru asi ¿porque no los 3 primeros kages?

Bueno de los 3 primeros 2 están sellados, menos hashirama que tiene todavia ADN y chakra sacando zetsus.

Rc1nco4ever escribió:

es lo mismo porque este es realmente un clon de cuando el experimento con akno en su niñes, pero con los reecuerdos actuales(kishi nos da a entender esto) pero asumo que deberia ser desde la perspectiva de anko y no del "real" orochi que sello itachi

Orochimaru dijo que cuando Itachi lo sella, su conciencia lo habita al estar separado de él, por tanto este Orochi es 100%.

Rc1nco4ever escribió:

para formar un clon no edoteseando que se necesita? unas piscas de ADN y un poco de chakra, eso sobra del primer hokage Grr

Solo falta alguien que quiera revivirlo, quien sera?? quien se atreve????

Una pregunta a Madara el Tshuikage le corta el injerto de Hashirama que tiene hace unos cuantos capítulos atrás????

Que creen del encuentro Madara - Tobi. Creo que llega antes el otro Madara antes de que invoque al Juubi, creo que no es necesario. Lo que me queda claro es que Tobi, no puedo usar las otras tecnicas del MS, creo que no debe de tener un MS completo, porque desde que apareció, no lo he visto en una sola pelea usar Amateratsu y Susano. Solo la primera tecnica, que creo que es diferente en cada MS.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 12 de 28Páginas: 123...111213...262728Ir a página
Ir a página...