por
miguel2 el Mie Jul 11, 2012 8:57 am
Evan escribió:
QUE NO DIJO que Orochi estaba lisiado joer!! xDD, si te lo estoy diciendo que tu entiendes justo lo contrario. Sasuke dijo que pudo con el porque estaba débil, no porque estuviera sin brazos ni nada.
Y Suigetsu, Juugo y Karin que la última vez que vieron a Orochimaru fue hacía dos años y medio creyeron que se refería a que no tenía brazos.
Evan escribió:
Para colmo, Suigetsu al decir eso, nadie le contradice... ni Orochi, ni sasuke, ni juugo. Por lo que no lo consideran algo errado.
Y como tanta gente hace caso a lo que dice Suigetsu
No es como si se le ignorara casi siempre.
Evan escribió:
Y claro que sasuke dijo que vencio a Orochi gracias a que estaba enfermo... solo falta que mintiera y dijera que estaba sano y fresco como una rosa xD. No confundas el ser arrogante con ser un mentiroso.
Es verdad, en lugar de decir le hubiera vencido de cualquier manera, dijo, solo le he vencido porque estaba enfermo. Es todo un arrogante (si que lo es, pero no tanto como crees).
Evan escribió:
Claro que si, no te digo que no. Pero eso crea incohencias como dice el amigo ahri, que es lo que te vengo diciendo.
¿qué incoherencias?
Evan escribió:
Que tienen que ver los cojones para comer trigo??. El sello solo encierra el chakra para que no se disipe. En el momento que el sello se libera, como paso con Naruto, o con el sello de anko... el chakra se consume o se libera.
El chakra es lo que permite revivirlo, segun dice Orochimaru... NO el sello, el sello solo guarda el chakra.
O sea que han explicado con precisión en que consiste el sello maldito de Orochimaru, me lo he debido perder
Del sello maldito sabemos lo mismo que del Shiki Fuujin, no lo bastante como para decir que algo es imposible.
Ambos son fuyinjutsus, técnicas que permiten sellar parte del ser de una persona en otra.
Evan escribió:
Porque lo considera muerto
Miguel2, al morir este dandolo por perdido, se replanteo su futuro, su destino, y quien era de ahora en adelante. Ya no podia ser el sirviente de Orochi... ahora entonces tendria que cambiar:
En ese caso está claro que Kabuto no sabía que Orohimaru dejó que Sasuke le "derrotara" porque su objetivo real era ir a por Itachi.
Y tampoco sabía que Orochimaru podía aparecer del sello maldito, lo cual es raro pero no imposible. Sasuke solo lo uspo porque salió de su cuello.
Evan escribió:
Venga hombre y que mas?? ahora Itachi lo a vuelto mas humilde también?? joer.
Itachi vuelve más humilde a cualquiera, en cuanto les humilla en combate la gente no puede si no aceptar su inferioridad
Evan escribió:
Vale entonces Kabuto miente, y Orochi si que es un Ermitaño perfecto?? teneis de cada cosa...
O no sabía tanto de Orochimaru como creía
Evan escribió:
En fin, tampoco me hace gracia el comportamiento de Orochi y Sasuke... parecen amigos de toda la vida, cuando la ultima vez se traicionaron e intentaron matar mutuamente xD, con derrota vergonzosa por parte del orgulloso orochi xD
-Orochimaru no perdió, el quería ser "absorbido" su objetiv real siempre fue Itachi, el más poderoso de los dos hermanos.
-No son amiguitos, Orochimaru ahora planea hacerse con Sasuke, Tobi o Madara. En cualquier caso tiene que esperar, ya que ahora mismo no tiene bastante poder como para hacerlo solo, tiene que esperar a que su objetivo esté débil y él más fuerte.
Sasuke le necesita y sabe que tiene el poder de derrotarle si se pone tonto.
Evan escribió:
Y que "No Me interesa la guerra" dice el tio...¿Pero es que no se da cuenta que si Tobi gana la guerra, y este lograra crear el Tsukuyomi lunar, sera un esclavo de tobi? le da igual eso, pues que bien xD
El Tsukiyomi lunar es como la gabarra del Athletic, es solo un mito que cuanta Tobi para no desvelar su verdadero plan.
Evan escribió:
Kabuto a pasado de ser el mejor de los mejores, incluido Orochi... a ser lo que veis. Un despejo xD
Kabuto es un genio, un genio increible. Su problema es que no tenía una motivación de villano verdadero, en el fondo solo era un niño que quería que su padre (Orochimaru) le dijera que estaba orgulloso de él.
Orochimaru en cambio parece que si tiene una auténtica motivación de villano, como Danzou, Tobi, Madara...
-Neoku- escribió:
Jodido Kishimoto
¿Que ocurre con el alma que le falta a Orochimaru?
Lo mismo que con lo que le falta a Kurama al parecer.
Yo creo que el Orochimaru original, el que está en la Totsuka, se quedó sin el alma de sus brazos, y por eso solo podía usarlos en el cuerpo de otros.
Pero antes de perder los brazos hizo varios sellos malditos especiales, en Kimimaro, Sasuke y Anko, en el que dejó un pequeña parte de su alma (un alma con brazos), y por eso si esas personas consiguen adn de Orochimaru, y activan el sello, el alma de Orochimaru crece y puede salir de esa persona con los brazos intactos...
Aunque quizás cuando vuleva a aparecer veamos que ya no puede usar los brazos.
KS88 escribió:
Lo que no me ha gustado de esta guerra es que Kishimoto ha hecho que los "muertos" tengan mas importancia que los vivos.
Son las acciones de esos muertos las que han llevado a la guerra actual, por eso tienen protagonismo en la parte de la guerra que nos muestras las razones que nos han llevado a esto. Los jovenes tendrán más protagonismo en la finalización de la guerra y la creación del mundo de la posguerra.