x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Discusión de los episodios semanales de SS Omega (SPOILERS)

Página 110 de 180Páginas: 123...109110111...178179180Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

belxebu
MCFan
MCFan

Re: Discusión de los episodios semanales de SS Omega (SPOILE

Mensaje por belxebu el Mar Jul 10, 2012 12:33 am
[quote="chiricuaso"]
belxebu escribió:
Vaya, ya los detractores no saben ni que estupideces estan diciendo, obviamente todos ellos necesitaban medios de transporte, que no se hayan visto no significa nada, es como decir que debido a que nunca los vimos cagando ellos nunca han ido al baño. Si no fueron mostrados es por que no era necesario.

Los unicos que realmente no necesitan medios de transporte son los que pueden teletransportarse, y quizas todos los dorados, ya que por si lo olvidaban ellos se mueven a la velocidad de la luz por lo que cualquier medio de transporte seria obsoleto.

Cita:
Que se muevan a la velocidad de la luz no quiere decir que lo hagan todo el tiempo, solo en batallas,

En caso de que no lo leyeras yo escribi QUIZA, en ningun momento asegure lo que dije sobre los dorados, y de echo lo que tu dices en cambio me apoya. Ya que los santos no pueden moverse a grandes velocidades TODO EL TIEMPO, con mas razon necesitan medios de transporte. Solo checa a Tenma en ND, el tiene un caballo.

Cita:
entonces no hubieran tenido problemas en que Saga y los dorados espectros hubieran cruzado corriendo a la velocidad de la luz las 12 casas, Hmmmm

Bueno en este caso, la razon por la cual les fue imposible moverse a gran velociedad por el santuario fue debido a los otros dorados que les impedian el paso, y gracias a la barrera de Athena que impedia su teletransporte.

Cita:
Se supone que los Santos, pueden valerse por si mismos, lo que vimos del viaje al Santuario en avión fue mas que nada porque llevaban a Saori, que dudo mucho que le permitieran ir a ella a pie ademas que tiene $,

Cierto, por eso es que tampoco duermen ni comen, y si lo hacen es por que sacan dinero del aire para pagar por sus necesidades, obviamente que si los santos no estan de comision y en cambio estan nombrados como traidores y ademas de eso no forman parte de una familia privilegiada ni tubieron el tiempo para tomar todo el dinero que pudieron cuando escaparon de palestra, lo raro es que tubieran dinero para perder.

Cita:
no es detracción es incoherencía con la serie y solo se le da la critica correspondiente, no entiendo el porque se lo toman personal, SI ESTAN EN FORO DE DISCUCIÓN, ES OBVIO QUE HABRÁ CRITICA, sino les parece pues ya no vengan por acá o por lo menos argumenten con cosas logicas, que no se hayan visto no quiere decir que no los usarán, sino que no los necesitan y la misma serie así lo da a entender, las unicas ocasiones enq ue se vio un medio de transporte es cuando Saori esta involucrada, no es iniciativa de los Santos, saludos!!

Yo nunca dije que no criticaran, solo que escojan un poco mejor que es lo que critican, y tu en cambio tienes que seguir tu propio consejo y argumentar cosas logicas

belxebu
MCFan
MCFan

Mensaje por belxebu el Mar Jul 10, 2012 12:51 am
Mishima escribió:
belxebu escribió:
Vaya, ya los detractores no saben ni que estupideces estan diciendo, obviamente todos ellos necesitaban medios de transporte, que no se hayan visto no significa nada, es como decir que debido a que nunca los vimos cagando ellos nunca han ido al baño. Si no fueron mostrados es por que no era necesario.

En el manga se da a entender que los caballeros viajan largas distancias en forma de estrellas fugaces. En la saga de Hades, Seiya y los otros van de un salto desde El santuario hasta El castillo de Hades en Alemania.

Cierto, pero tambien fue justo despues de que fueron bañados en la sangre de Athena y no es como si se movieran asi todo el tiempo, todavia recuerdo el primer volumen donde Marin tubo que decirle en que direccion se encontraba la ciudad de Athenas ya que Seiya queria irse a Japon, y si como tu dices ellos no necesitan medios de transporte, entonces para que rayos era necesario que el fuera a esa ciudad si se podia ir directo a Japon desde el santuario, pero bueno al fin y al cabo el transporte NO es lo MAS importante para viajar, lo mas importante es conseguir donde dormir y que comer, y para eso necesitas dinero

Cita:
Lo de Yuna y Kouga trabajando para tener dinero es solo una excusa para hacer relleno y meter gags a Los 3 chiflados sobre lo estúpido que es Kouga. Igual los frikis japoneses les va a gustar este episodio cuando Yuna aparezca vestida de maid Mad

Lo mas seguro es que es eso, pero que se le va a hacer, ya cuando cruzemos ese puente ya pueden dar todas sus criticas, pero por el momento eso no es mas que especulacion, y bueno, no es como si el original nunca tubiese sus momentos tontos.

feli_p
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por feli_p el Mar Jul 10, 2012 1:10 am
parece que marte es ares, miren esta imagen, el casco es identico al mechero que usa marte en la cabeza

The Lost Canvas

rami-otaku-mex
JustMC
JustMC

Mensaje por rami-otaku-mex el Mar Jul 10, 2012 1:26 am
feli_p escribió:
parece que marte es ares, miren esta imagen, el casco es identico al mechero que usa marte en la cabeza

Spoiler:

pero amigo esa es al imagen echa por un fan
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

belxebu
MCFan
MCFan

Mensaje por belxebu el Mar Jul 10, 2012 8:21 am
Por cierto, se me olvidaba una cosita, ya que ustedes dicen que la unica vez que los santos del clasico usaron un avion fue debido a que Saori iba con ellos, pues deberian de quejarse menos en este caso ya que Aria va con ellos.

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Mar Jul 10, 2012 10:21 am
Cita:
belxebu escribió:
Por cierto, se me olvidaba una cosita, ya que ustedes dicen que la unica vez que los santos del clasico usaron un avion fue debido a que Saori iba con ellos, pues deberian de quejarse menos en este caso ya que Aria va con ellos.

Se me olvidaba que Aria olvido su billetera, pueden vencer santos de plata y cosas asombrosas y no pueden cazar su comida Hmmmm claro!! mi error

1.- parece que mal entiendes las cosas a tu beneficio, asi que lo dejare así, pero lo que menciono que no se muevan siempre a una alta velocidad, no quiere decir que no puedan correr, que tenma tenga un caballo no significa nada, Kaiser tiene un León so?? Jamian Cuervos, al parecer son unos holgazanes esos 3 XD

2.- Las demas respuestas que das no entiendo el contexto de ellas así que lo dejaré así por el momento o para siempre XD

Y por ultimo dices

Cita:
Yo nunca dije que no criticaran, solo que escojan un poco mejor que es lo que critican, y tu en cambio tienes que seguir tu propio consejo y argumentar cosas logicas

pero antes de eso dices:

Cita:
Vaya, ya los detractores no saben ni que estupideces estan diciendo

Otra cosa tu dices:

Cita:
En caso de que no lo leyeras yo escribi QUIZA, en ningun momento asegure lo que dije sobre los dorados

Tu QUIZA solo da a entender que es posible que no todos los santos de Oro lo hagan, lo demas lo mencionas como una aseveración.

En todo caso es absurdo, pero bueno por mi parte yo dejo ese detalle de lado, no vaya a pensar Misha que ando generando Flame o algo así, ademas eso serían en caso de que el spoiler sea cierto(que a como estan las cosas seguro que si), pero por el momento esta tema para mi esta ""morido"", saludos!!!!

xtreme2k3gb6
JustMC
JustMC

Mensaje por xtreme2k3gb6 el Mar Jul 10, 2012 2:27 pm
rami-otaku-mex escribió:
feli_p escribió:

Spoiler:

aun asi sigue la linea de diseño del Saint Seya clasico
pero la "diarrea negra" que es ahora Mars , realmente espero que la verdadera forma de Mars
sea como este fanart Shine

Spoiler:

LA MEJOR FIRMA DE LA HISTORIA XD

Y MUY PRONTO , EL MODO RIKUDOU SENNIN JUUBI

CURIOSIDADES

belxebu
MCFan
MCFan

Mensaje por belxebu el Mar Jul 10, 2012 3:14 pm
chiricuaso escribió:
Cita:
belxebu escribió:

Se me olvidaba que Aria olvido su billetera, pueden vencer santos de plata y cosas asombrosas y no pueden cazar su comida Hmmmm claro!! mi error

Vaya, ya comienzas otra ves con tus tonterias, al parecer tendre que explicarte lo obvio para que entiendas. Ya que Aria va con ellos, o mas bien ellos van PROTEGIENDO a Aria, y son perseguidos por ordas de santos de plata, no pueden comportarse como siempre hacen.

Si te olvidaste en el segundo episodio tanto Kouga como Souma son mostrados que pueden valerse por si mismos, comer lo que sea y dormir donde sea, pero eso es gracias a que ellos han sido entrenados para aguantar todo eso y mas, pero Aria nó.

Ya que Aria va con ellos necesitan al menos un lugar donde ella pueda dormir y comida que sea buena para ella y lo mas importante un lugar donde hacearse.

Cita:
1.- parece que mal entiendes las cosas a tu beneficio, asi que lo dejare así, pero lo que menciono que no se muevan siempre a una alta velocidad, no quiere decir que no puedan correr, que tenma tenga un caballo no significa nada, Kaiser tiene un León so?? Jamian Cuervos, al parecer son unos holgazanes esos 3 XD

Y viajan de un pais a otro corriendo cuando tienen mejores medios de viaje ¿verdad? Claro que no, no seas tonto, asi como tu dices, ellos no se pueden mover a super velocidad todo el tiempo, si o hicieran terminarian desperdiciando sus fuerzas.

En el caso de Pegaso, el caballo de Tenma, es bastante obvio que es usado para transporte, por eso es que el animal llevaba las dos cajas acuestas, sobre el leon y los cuervos, pues no puedo decir mucho del leon pero los cuervos eran usados como armas, lo mas seguro es que leon tambien o que simplemente sea una mascota, no es como si esto fuera HE-MAN

Cita:

2.- Las demas respuestas que das no entiendo el contexto de ellas así que lo dejaré así por el momento o para siempre XD

Y por ultimo dices

Cita:

pero antes de eso dices:

Cita:
Vaya, ya los detractores no saben ni que estupideces estan diciendo

¿Y en que parte de la oracion siquiera insinuo que no sigan posteando, lo que si hago es mostrar mi descontento con lo que se posteó, pero eso es todo.

Cita:
Otra cosa tu dices:

Cita:
En caso de que no lo leyeras yo escribi QUIZA, en ningun momento asegure lo que dije sobre los dorados

Tu QUIZA solo da a entender que es posible que no todos los santos de Oro lo hagan, lo demas lo mencionas como una aseveración.

Aqui si tienes razon, lo escribi mal, pero eso ya no importa ya que al fin y al cabo tu argumento de que no pueden moverse a super velocidades todo el tiempo y solo lo hacen cuando pelean tiene mucho mas logica

Cita:
En todo caso es absurdo, pero bueno por mi parte yo dejo ese detalle de lado, no vaya a pensar Misha que ando generando Flame o algo así, ademas eso serían en caso de que el spoiler sea cierto(que a como estan las cosas seguro que si), pero por el momento esta tema para mi esta ""morido"", saludos!!!!

Morido pero aun sigues posteando, no es que yo te este corriendo, de echo sigue haciendolo, de esa forma mas gente se unira a la discusion.

belxebu
MCFan
MCFan

Mensaje por belxebu el Mar Jul 10, 2012 3:23 pm
xtreme2k3gb6 escribió:
rami-otaku-mex escribió:
feli_p escribió:

Spoiler:

aun asi sigue la linea de diseño del Saint Seya clasico
pero la "diarrea negra" que es ahora Mars , realmente espero que la verdadera forma de Mars
sea como este fanart Shine

Yo tengo solo una duda, ¿por que el descontento con Mars? A mi me parece que se ve bien, de echo se ve bastante cabron el muy jijo, ya que el logro lo que ningun otro jamas logro. Destruyó el santuario y se apodero de casi toda la armada de Athena y todos sus poderes.

Por cierto, la forma de ese casco es la forma clasica con la que se le ve en diversos trabajos de arte, clasico o moderno.

Si el descontento es por que no tiene cara, como he leido en este y otros foros, entonces eso si que es buscarle tres pies al gato ya que yo recuerde en TODAS las sagas, el malo de la historia solo muestra su rostro hasta el final

1.-Saga usaba una mascara como el patriarca para no ser descubierto
2.-Kanon ocultaba su rostro (al menos los ojos) al hacerse pasar como Sea Dragon
3.-Hades usaba a Shun de mascara y solo es revelado su rostro hasta el final de la serie

PD: Dgan lo que digan, el verdadero villano de la saga de poseidon fue Kanon

PD2: Ahora que me acuerdo tambien Shaina la primer villana de la historia tambien usaba mascara, y vemos su cara hasta el final de esa microsaga, y luego cuando aparece Ikki, el tambien llevaba mascara mas bien un antifas rosado).

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Mar Jul 10, 2012 7:39 pm
Cita:
viajan de un pais a otro corriendo cuando tienen mejores medios de viaje ¿verdad? Claro que no, no seas tonto

Te lo dire de la forma mas atenta, espero que no utilizes el termino tonto en tus mensajes como lo has estado haciendo, lo que expones ni siquiera tiene fundamento o ua base solida en que ampararte, te sugiero que no hagas comentarios acertivos de esa forma, lejos de querer discutir, parece que piensas que tienes la razón en todo y con ese tono como una rabieta digna de un infante, así que si vas a exponer algo hazlo de la forma mas atenta posible, que nadie aquí o por lo menos yo no te he tratado en esa manera

No es obvio, que Aria vaya con ellos, no cambia nada, ya por eso van a vivir en hoteles de lujo y comer caviares, amigo, pero si estan huyendo, son fugitivos, que fugitivos se dan la gran vida en una situación así, si me lo explicas de manera coherente, acepto tu argumento, si no tienes nada que decir, mejor olvidate de comentar, no quedas mal sino puedes refutar algun comentario.

Seiya viajando de Grecia a Japón, a pie, Aioria viajando a Japón desde grecia, a pie, para despues irse con Shaina en brazos, nunca se mostro o se dio indicios que necesiten de transporte, mientras no haya un dialogo que diga o muestre lo contrario, los santos pueden valerse por si mismos, aunque a ti no te paresca.

Cita:
Morido pero aun sigues posteando, no es que yo te este corriendo, de echo sigue haciendolo, de esa forma mas gente se unira a la discusion.

No del tema en si, sino de la discucion de los viajes de los Santos, me seguire pasando por aquí, pero dejo por terminado cualquier cosa con respecto a esa discución(de los viajes)hasta queno vea un argumento solido no Omega que ampare los argumentos, saludos!!

ryu_1977
MCFan
MCFan

Mensaje por ryu_1977 el Mie Jul 11, 2012 1:09 am
Nunca me imaginé que el modo de transporte en Omega fuera un tema controversial.

Primero fue con el carruaje volador de Aria y ahora esto.

eliasjonathan2010
MCMaster
MCMaster

Mensaje por eliasjonathan2010 el Mie Jul 11, 2012 2:23 am
exclusivo

..preview del listado de las canciones del OST CD MUSICAL que sera lanzado el 22 de agosto!!! y una cancion nueva por MAKE-UP Love
son solo preview de 44 segundos..algo es algo..pero son solo 4 canciones de muestra Tears
pero la que me encanta y se escucha genialisiima es una que se llama "Get the future" Shine
algo me dice que sera parte del ending??.. Shine

aqui el link para que escuchen algo del cd..

http://www.neowing.co.jp/track_for_cdj.html?KEY=COCC-16615
le dan click al icono de flash y se abrira una nueva pestaña de player para escuchar el listado

Love What?! Huh?!

dicen que por esta pagina se puede comprar el CD single..

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=COCC-16615

pero no entiendo como se puede comprar... ojala alguien nos enseñe a comprar y adquierir al fin algo original de saint seiya XD

SPOILERS DE LOS PROXIMOS CAPITULOS

Finally, episode titles + staff.

15話「迫る毒牙!陰謀うずまく第二の遺跡!」
伊藤ヒロ 三塚雅人 細田雅弘 浅沼昭弘

16話「運命の星のもとに!聖闘士達の生きる道!」
村山功 広嶋秀樹 八島善孝 大西陽一

17話「守るべきもの!聖衣の修復師と伝説の鉱石!:
小山真 園田真 園田真 八島善孝

18話「復讐の炎!蒼摩、因縁の戦い!」
大和屋暁 角銅博之 角銅博之 小泉昇

15. Los colmillos se acercan ! Las Ruinas de la conspiración
Guión: Hiro Ito (伊藤 ヒロ en japonés un seudónimo que no se puede encontrar a este tipo ... en línea.?)
Director: Masato Mitsuka (primer episodio de Omega, nuevo estilillo director de Toei Animation)
Storyboard: Masahiro Hosoda (primer episodio de Omega, director de Toei Animation algo más de experiencia)
Animación Director: Akihiro Asanuma (episodio

16: El destino decidido por las estrellas! en rumbo de Vida de los Santos!
Isao Murayama (4, 7 y 12)
Hideki Hiroshima (episodios 2 y 11)
Yoshitaka Yashima (episodios 5 y 11)
Youichi Ohnishi (episodios 3 y 9)

17: Objeto de la protección! El legendario mineral y el restaurador de armaduras :

Koga y amigos se reúnen con Raki, un joven con poderes psíquicos y discipulo del ex-aprendiz de MU de aries (Q-E-P-D) . Raki se ha pedido por su maestro para obtener un mineral necesario para la legendaria reparacion de ropa. Koga y amigos deciden ayudarle a conseguir el mineral.

SERA KIKI KIKI KIKI!!!!!??? Shine What?!
Koyama Makoto (Episodio 5)
Sonoda Makoto (episodio 4)
Sonoda Makoto (episodios 4 y 9)
Yoshitaka Yashima (episodio 6)

18: Las llamas de la venganza! la Batalla A MUERTE Souma!

Koga y sus amigos llegan a las ruinas de fuego, situado cerca de la ciudad natal de Souma. En ese lugar, Sonia está esperando como el guardián del Núcleo.
Akatsuki Yamatoya (episodios 2, 6, 10 y 11)
Hiroyuki Kakudo (episodios 6 y 12)
Hiroyuki Kakudo (episodios 6 y 12
Noboru Koizumi (episodios 5 y 11)

este capitulo o mejor dicho el enfrentamiento de soma con sonia..duraria 2 episodios!! Love What?! XD Shine

aca un scan de una revista que habla de los capitulos venideros..pero esta todo en chino (japones)=ironia
X3 XD

si alguien puede traducirla seria genial Kiss

RESPECTO A la duda sobre la aparicion de kiki y si sera o no un caballero dorado ..tengo mi teoria que ya la he mencionado en paginas anteriores-..
pues yo creo que si será el caballero dorado de aries..quizas en un principio NO....y quizas koga y todos piensen que el es solo un "arreglador" de armaduras..lo mas curioso es que riohu actualmente se encuentra con shun en aquella cabaña del desierto,, pero curiosamente en ese capitulo riohu se reencontrara con koga y los demas , (segun lo que he leido por ahi) en el lugar en donde está kiki, obviamente shun debió haberle hablado a ryohu de kiki.,..
y sobre si es o no un caballero dorado..vuelvo a insistir..quyizas en un principio nos vendan la idea de que NO es un caballero dorado..tal cual cuando shiryu fue arreglar las armaduras de pegaso y dragon a donde mu cuyo momento ni shiryu ni nadie de la serie ni el mismo espectador se imaginó que MU el limuriano era un caballero dorado.... quizas aqui suceda lo mimos.y si es asi..wow..quieor ver ese momento..que sin duda será epic.. Shine Love

CristianQAC
MCUser
MCUser

Mensaje por CristianQAC el Mie Jul 11, 2012 7:00 am
feli_p escribió:

marte es ares en la mitologia romana, asi como jupiter es zeus o neptuno poseidon
pero aca no tiene nada que ver, la flasharon con los marcianos

b555
MCFan
MCFan

Mensaje por b555 el Mie Jul 11, 2012 11:15 am
eliasjonathan2010 escribió:
exclusivo

..preview del listado de las canciones del OST CD MUSICAL que sera lanzado el 22 de agosto!!! y una cancion nueva por MAKE-UP Love
son solo preview de 44 segundos..algo es algo..pero son solo 4 canciones de muestra Tears
pero la que me encanta y se escucha genialisiima es una que se llama "Get the future" Shine
algo me dice que sera parte del ending??.. Shine

aqui el link para que escuchen algo del cd..

http://www.neowing.co.jp/track_for_cdj.html?KEY=COCC-16615
le dan click al icono de flash y se abrira una nueva pestaña de player para escuchar el listado

Love What?! Huh?!

dicen que por esta pagina se puede comprar el CD single..

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=COCC-16615

pero no entiendo como se puede comprar... ojala alguien nos enseñe a comprar y adquierir al fin algo original de saint seiya XD

SPOILERS DE LOS PROXIMOS CAPITULOS

Finally, episode titles + staff.

15話「迫る毒牙!陰謀うずまく第二の遺跡!」
伊藤ヒロ 三塚雅人 細田雅弘 浅沼昭弘

16話「運命の星のもとに!聖闘士達の生きる道!」
村山功 広嶋秀樹 八島善孝 大西陽一

17話「守るべきもの!聖衣の修復師と伝説の鉱石!:
小山真 園田真 園田真 八島善孝

18話「復讐の炎!蒼摩、因縁の戦い!」
大和屋暁 角銅博之 角銅博之 小泉昇

15. Los colmillos se acercan ! Las Ruinas de la conspiración
Guión: Hiro Ito (伊藤 ヒロ en japonés un seudónimo que no se puede encontrar a este tipo ... en línea.?)
Director: Masato Mitsuka (primer episodio de Omega, nuevo estilillo director de Toei Animation)
Storyboard: Masahiro Hosoda (primer episodio de Omega, director de Toei Animation algo más de experiencia)
Animación Director: Akihiro Asanuma (episodio

16: El destino decidido por las estrellas! en rumbo de Vida de los Santos!
Isao Murayama (4, 7 y 12)
Hideki Hiroshima (episodios 2 y 11)
Yoshitaka Yashima (episodios 5 y 11)
Youichi Ohnishi (episodios 3 y 9)

17: Objeto de la protección! El legendario mineral y el restaurador de armaduras :

Koga y amigos se reúnen con Raki, un joven con poderes psíquicos y discipulo del ex-aprendiz de MU de aries (Q-E-P-D) . Raki se ha pedido por su maestro para obtener un mineral necesario para la legendaria reparacion de ropa. Koga y amigos deciden ayudarle a conseguir el mineral.

SERA KIKI KIKI KIKI!!!!!??? Shine What?!
Koyama Makoto (Episodio 5)
Sonoda Makoto (episodio 4)
Sonoda Makoto (episodios 4 y 9)
Yoshitaka Yashima (episodio 6)

18: Las llamas de la venganza! la Batalla A MUERTE Souma!

Koga y sus amigos llegan a las ruinas de fuego, situado cerca de la ciudad natal de Souma. En ese lugar, Sonia está esperando como el guardián del Núcleo.
Akatsuki Yamatoya (episodios 2, 6, 10 y 11)
Hiroyuki Kakudo (episodios 6 y 12)
Hiroyuki Kakudo (episodios 6 y 12
Noboru Koizumi (episodios 5 y 11)

este capitulo o mejor dicho el enfrentamiento de soma con sonia..duraria 2 episodios!! Love What?! XD Shine

aca un scan de una revista que habla de los capitulos venideros..pero esta todo en chino (japones)=ironia
X3 XD

si alguien puede traducirla seria genial Kiss

RESPECTO A la duda sobre la aparicion de kiki y si sera o no un caballero dorado ..tengo mi teoria que ya la he mencionado en paginas anteriores-..
pues yo creo que si será el caballero dorado de aries..quizas en un principio NO....y quizas koga y todos piensen que el es solo un "arreglador" de armaduras..lo mas curioso es que riohu actualmente se encuentra con shun en aquella cabaña del desierto,, pero curiosamente en ese capitulo riohu se reencontrara con koga y los demas , (segun lo que he leido por ahi) en el lugar en donde está kiki, obviamente shun debió haberle hablado a ryohu de kiki.,..
y sobre si es o no un caballero dorado..vuelvo a insistir..quyizas en un principio nos vendan la idea de que NO es un caballero dorado..tal cual cuando shiryu fue arreglar las armaduras de pegaso y dragon a donde mu cuyo momento ni shiryu ni nadie de la serie ni el mismo espectador se imaginó que MU el limuriano era un caballero dorado.... quizas aqui suceda lo mimos.y si es asi..wow..quieor ver ese momento..que sin duda será epic.. Shine Love

Dice que raki es dicípulo del EX-APRENDÍS de Mú de aries... entonces NO ES KIKI.... Hmmmm
ARRIBA LOS YAQUIS!!!

wh
JustMC
JustMC

Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.

Saint Seiya Omega - OP Single

Mensaje por wh el Mie Jul 11, 2012 11:15 am
Buen día a todos, aprovecho un descanso para compartiros el single del OP de Omega. Que lo disfruten.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「 ペガサス幻想 ver.Ω 」
聖闘士星矢Ω OP
by: MAKE-UP feat.中川翔子
release date: 11/07/2012

■ Track List
01.ペガサス幻想 ver.Ω
02.Get the future
03.ペガサス幻想 ver.Ω -Instrumental-
04.Get the future -Instrumental-

DDL[MF]: 「聖闘士星矢Ω」OP「ペガサス幻想 ver.Ω」/MAKE-UP feat.中川翔子
Subforo 07th Expansion - Todo acerca de las obras de Ryukishi07
Todas las horas son GMT - 4 Horas