x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : El toro que lloró en Hong Kong

Página 10 de 14Páginas: 123...91011121314Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

AoshiShinomori
JustMC
JustMC

Re: El toro que lloró en Hong Kong

Mensaje por AoshiShinomori el Mie Jul 11, 2012 11:14 am
yeso escribió:
Pero los animales no tienen sentimientos. no tienen la parte cerebral que produce esas reacciones...

Jaa ne!

Si eso es cierto porque lo acabas de demostrar... Shh

La Mayor Estupidez hecha por alguien tiene nombre: Dragon Ball Z Kai

RHZ_206
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por RHZ_206 el Mie Jul 11, 2012 11:58 am
todos los seres vivientes tenemos sentimientos y aquellos que diga que los animales no por carecer de una parte del cerebro son unos imbeciles
es cierto que es dificll dejar de comer carne (aplaudo a aquellos que si pudieron)pero negar la existencia de emociones en ellos es algo que es imperdonable
ademas de que sirve que los humanos tengan esa parte cerebral que nos produce los sentimientos; vuando en esta realidad en la que vivimos las personas hacen cosas que nos hace pensar "ellos realmente tienen alma", "ellos realmente sienten"
se que la mayoria hemos tenido mascotas a las cuales los tratamos como un mienbro mas de nuestras familias (en mi caso un perro), y sabemos lo que sentian por nosotros al esperarnos en la puerta a que llegaramos de la calle o cuando estabamos desvelandonos por algun trabajo y ellos se quedaban a nuestro lado hasta que terminaramos
Por eso aquellos que tienen a ese ser que más le importa e cariño que el alimento
le den un tiempo para ellos (aunque tengamos planes u otras ocupaciones) busquen un momento para estar con ellos

"Dicen, que de todos los animales de la Creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir... Por eso, es mejor forjar el alma, que amueblarla"

4de_fma
MCFreak
MCFreak

Mensaje por 4de_fma el Mie Jul 11, 2012 12:55 pm
que bonita historia
todo ser vivo tienen sentimientos

Ex-Nomad
MCElite
MCElite

Mensaje por Ex-Nomad el Mie Jul 11, 2012 1:28 pm
eri87alfaro escribió:

Bueno, siento el macro post pero hay cosas que me encienden, ya lo siento.
¿Por qué disculparse? ¿Por dar tu opinión? No hay que disculparse por eso.

En cuanto a tu post (que no cito entero porque sino ocupa mucho espacio), si entendí bien estas a favor de matar animales siempre y cuando se utilicen para comer no? En ese caso estamos de acuerdo. Ahora, exigir que se trate a esos animales con dignidad está perfecto, pero hay que entender que si las personas no tratan bien a otras personas, mucho menos a un animal. Y a propósito, cuando un animal mata no es un monstruo, es un animal.
En cuanto a eso de las extinciones no vienen al caso. La urbanización y la contaminación son causantes de extinción indirecta, pero de eso no se habla.

Sobre el ejemplo de que los animales no matan por diversión sugiero que pienses en los perros que matan gatos y los dejan tirados, o sino las orcas que juegan de forma mórbida con sus presas.

En fin, la idea sería que si los animales son criados para ser comida y son usados para ese fin, y se los trata con algo de dignidad creo que no habría problema.
/*

Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning.

*/

Steal-Man
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Steal-Man el Mie Jul 11, 2012 1:55 pm
Es triste la nota (aunque el toro se salvo xD) pero la verdad es algo que es necesario para todos los seres vivos, esto demuestra que es mas que obvio que los animales si entienden y sienten igual que cualquiera pero lamentablemente no todos podemos saltarnos la cadena alimenticia como tal, y en algun momento todos somos el alimento de alguien mas.

Sigo comiendo normal no porque no me duela esto si no por que entiendo que es algo natural de todos.

“Uno de los juegos de estrategia más originales en años.”
– GameTrailers

League of Legends

El_Concha
JustMC
JustMC

Mensaje por El_Concha el Mie Jul 11, 2012 2:19 pm
me alegro por el toro ke aun vive, espero ke los monjes no c lo coman

zkenpachi11
JustMC
JustMC

Mensaje por zkenpachi11 el Mie Jul 11, 2012 2:38 pm
me gusta la historia y mas ver que la gente tubo consiencia apra no matar al toro y dejarlo libre

Yato_Kagura
MCFan
MCFan

Mensaje por Yato_Kagura el Mie Jul 11, 2012 3:35 pm
Ahwwwwwww pobrecitooooooooooooo Cry Cry Cry Cry Cry
esta demasiado bonita la historia, me gustó mucho, ojalá y no matasen más animales Sad

Yorozuya Gura-chan.

Aleksii
MCFan
MCFan

Mensaje por Aleksii el Mie Jul 11, 2012 11:16 pm
AoshiShinomori escribió:
yeso escribió:
Pero los animales no tienen sentimientos. no tienen la parte cerebral que produce esas reacciones...

Jaa ne!

Si eso es cierto porque lo acabas de demostrar... Shh

Y hasta hace no mucho se consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental, se creía que la tierra era plana y los negros eran considerados poco más que animales pero ya ves tu resulta que eran afirmaciones incorrectas!!!

Jaa ne!

DDietrich
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DDietrich el Mie Jul 11, 2012 11:23 pm
los que terminan con jaa ne! en cada frase tambien les debe faltar una parte del cerebro jajaja

The Sadman - endless nights

Lonius0209
MCUser
MCUser

Mensaje por Lonius0209 el Mie Jul 11, 2012 11:54 pm
Cry Cry Cry

Igual para comer ocupamos matar a los otros seres vivos.
Pero si ese animal lloro yo no lo hubiera matado.
Lonius's anime, manga, reviews, recommendations, blogs and lists at Anime-Planet

SkyFire
MCFreak
MCFreak

Re:El toro que lloró en Hong Kong

Mensaje por SkyFire el Jue Jul 12, 2012 12:57 am
Bueno, no es el unico toro que no quiere morir. Lamentablemente el humano necesita comer carne, es algo que no puede evitarse, lo mismo ocurre con otras tantas especies del planeta, asi hemos evolucionado. Se mata para sobrevivir es una regla de la naturaleza.
Pero hay quienes humillan y juegan con la vida del animal solo para satisfacer su asquerosa "necesidad", eso es algo que no deberia ocurrir. Podria poner de ejemplo las corridas de toros, un acto totalmente innecesario. Si se sacrifica a un animal deberia ser solo para alimentar.

Ultima edición por SkyFire el Jue Jul 12, 2012 1:00 am, editado 1 vez

kaik_ashi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kaik_ashi el Jue Jul 12, 2012 2:05 am
Los animales si tienen sentimientos, pues si conmueve la historia del toro, mi perro cuando lo dejamos un domingo solo, porque no podemos llevarlo, pues se queda en un solo lugar y no se mueve hasta que le pedimos disculpas y pues tiene lagrimosos los ojos, eso es prueba de que tiene sentimientos Tears

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Jue Jul 12, 2012 12:25 pm
kaik_ashi escribió:
Los animales si tienen sentimientos, pues si conmueve la historia del toro, mi perro cuando lo dejamos un domingo solo, porque no podemos llevarlo, pues se queda en un solo lugar y no se mueve hasta que le pedimos disculpas y pues tiene lagrimosos los ojos, eso es prueba de que tiene sentimientos Tears

Mi gata igual. Ahora la tenemos operada de cáncer de mama (por 5º vez, la pobre) y los primeros días estaba triste. La tengo toda la mañana encima, con la tripita apoyada en mi pecho pidiendo mimos. Cuando era mas joven, si nos íbamos de vacaciones, se pasaba una semana sin hablarnos. Se subía al mueble-bar y nos miraba con reproche. Después de muchos años con ella nos adora y nosotros la adoramos a ella. Han sido muchos años de cuidarla, de quererla, de estar con ella en las buenas y en las maduras. Nos agradece con creces todo el cariño que le damos. Incluso si la llevamos al veterinario y eso que ha cogido trauma por las operaciones. Yo lo único que sé es que ellos dan mucho sin esperar nada a cambio. Te dan todo el cariño del mundo y cuando tienen la mala suerte de toparse con gente sin corazón solo se llevan palos sin merecerlo. Los animales son infinitamente agradecidos, algunas personas, no. Hay personas que las ayudas y aun te reprochan que las ayudes. Un animal, no, por mucho que se diga que no tienen sentimientos. Sí los tienen. Que no lloren cuando están tristes no quiere decir que no sientan. Sienten muchas veces más que nosotros, aunque nosotros sí lloremos.

Manga D.Gray. El original, el de verdad. Que no te lo cambien.
Sherumi
MCFan
MCFan

Mensaje por Sherumi el Jue Jul 12, 2012 12:26 pm
Nha! una historia así no me la creo, jamas vi a un animal expresar emoción alguna. Tal vez, esta reacción es producto de alguna enfermedad u otra cosa, o sea, es un animal.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 10 de 14Páginas: 123...91011121314Ir a página
Ir a página...