x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Spice and Wolf II

Página 116 de 125Páginas: 123...115116117...123124125Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Mdevkun
MCElite
MCElite

Re: Spice and Wolf II

Mensaje por Mdevkun el Lun Jun 18, 2012 2:33 pm
Ledah_GrimAngel escribió:
Mdevkun escribió:
Xecty escribió:
En total me salieron 106 Dolares y las compre en Amazon Razz
Sigo con la duda de por qué me llegaron tan rápido si solo pedí envió estandar XDD
Ahora el próximo mes me compro los volúmenes que han salido en inglés del manga ^^

Podrias pasar el link de donde las compraste en amazon o solo tenian esas?? Quisiera comprarlas yo tambien xD

Ya que pase por aquí te dejo el link

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_c_1_14?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=spice+and+wolf&sprefix=spice+and+wolf%2Caps%2C293#/ref=sr_kk_2?rh=i%3Astripbooks%2Ck%3Aspice+and+wolf+light+novel&keywords=spice+and+wolf+light+novel&ie=UTF8&qid=1340032719

los últimos 2 son el manga el resto son las 6 novelas que han salido hasta ahora.

Gracias ahora de fijo los compro Shine

Xecty
MCFan
MCFan

Mensaje por Xecty el Lun Jun 18, 2012 7:49 pm
Genial, mientras más compren esta novela mejor ^^
De esta manera la Yen Press no pensará en abandonar la traducción de los que falten Razz
PD: Esta fue la primera compra que hice en Amazon desde que tengo mi mastercard internacional XD
pero no será la única ya que ahora he pensado comprar los BD's junto a los volumenes del manga XDD

Rene-X
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Rene-X el Vie Jun 22, 2012 1:12 am
Esperando a que algun dia las traduzcan al español, aunque lo dudo sera mejor aprender ingles XD
Gustavo_
MCFan
MCFan

Mensaje por Gustavo_ el Sab Jun 23, 2012 5:27 pm
Rene-X escribió:
Esperando a que algun dia las traduzcan al español, aunque lo dudo sera mejor aprender ingles XD

Pues sí, espero que Estados Unidos tenga muchos Frikis que compren Spice and Wolf, como para que inicie la Tercera Temporada.

ryu_uchiha
MCFan
MCFan

Mensaje por ryu_uchiha el Lun Jul 09, 2012 5:57 pm
gracias por los links , me tendre que juntar dinero y comprarlas , porque al paso que va... no tendremos horo sama hasta el proximo pronostico del fin del mundo Grr

Xecty
MCFan
MCFan

Re:Spice and Wolf II

Mensaje por Xecty el Lun Jul 09, 2012 7:43 pm
Buenas, yo encontré un lugar en el que tienen traducidos desde el volumen 7 al 9 en inglés pero según parece les gusta
mantener el perfil bajo, así que si alguien quiere el link y esta dispuesto a no divulgarlo me preguntan ^^
Con esto tendría los primeros 6 originales y los 3 que siguen en pdf ya que el 10 esta en proceso de traducción en
estos momentos Smile claro está que igual compraré los siguientes que salgan en formato físico ^^

Ultima edición por Xecty el Lun Jul 09, 2012 7:43 pm, editado 1 vez

HaMaKIaH
MCElite
MCElite

Mensaje por HaMaKIaH el Lun Jul 09, 2012 11:46 pm
Xecty escribió:
Buenas, yo encontré un lugar en el que tienen traducidos desde el volumen 7 al 9 en inglés pero según parece les gusta
mantener el perfil bajo, así que si alguien quiere el link y esta dispuesto a no divulgarlo me preguntan ^^
Con esto tendría los primeros 6 originales y los 3 que siguen en pdf ya que el 10 esta en proceso de traducción en
estos momentos Smile claro está que igual compraré los siguientes que salgan en formato físico ^^

Pues si me los podrias pasar se agradeceria Wink
La vida es como el ajedrez, si no sabes mover tus fichas, pierdes

Xecty
MCFan
MCFan

Mensaje por Xecty el Mar Jul 10, 2012 12:40 am
Revisa tus mensajes privados ^^
Adiós~

Snow-White
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Snow-White el Mie Jul 11, 2012 4:03 pm
Xecty escribió:

holap Shine
estan en formato fisico???
hasta donde se ha traducido?? donde se pueden comprar ??
muchas gracias de antemano Prrt Prrt

Xecty
MCFan
MCFan

Mensaje por Xecty el Mie Jul 11, 2012 7:43 pm
Si, están en formato físico traducidos oficialmente por Yen Press hasta el volumen 6 y en diciembre sacarán el 7
Yo los compre en Amazon, solo busca Spice and Wolf en su buscador y te saldrán Smile
Adiós~

HaMaKIaH
MCElite
MCElite

Mensaje por HaMaKIaH el Mie Jul 11, 2012 10:08 pm
Xecty escribió:
Revisa tus mensajes privados ^^
Adiós~

No llego nada Cry
La vida es como el ajedrez, si no sabes mover tus fichas, pierdes

Xecty
MCFan
MCFan

Mensaje por Xecty el Mie Jul 11, 2012 10:22 pm
Te lo he enviado nuevamente, espero te haya llegado ^^

Arkariian
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Arkariian el Lun Jul 30, 2012 8:25 pm
alguno tiene un resumen, o sabe lo que pasa en la novela 17????

OVA_GAIDEN
MCFreak
MCFreak

Mensaje por OVA_GAIDEN el Mar Jul 31, 2012 10:47 am
wenas me acabo de terminar de ver la 2 temporada y me quede con ganas de mas Cry alguien sabe si habra y quando saldra la tercera temporada???

realmente me gusto bastante esta serie, es realmente unica no habia visto muchas series ambientadas en esta epoca y con temas como las mercancias de entonces y la forma en que se ganaban la vida, me ha parecido muy interesante ademas horo ha sido la guinda del pastel jajaja me encanta este personaje jaja me hace gracia quando dice tawakeeee XD muy buena la serie espero que haya pronto una tercera temporada Shine

Spoiler:
pd: odiare de por vida a ese crio malcriado rubio la madre que lo... iva de bueno y luego resulto ser un maldito malnacido

Zahara
MCElite
MCElite

Mensaje por Zahara el Mie Ago 01, 2012 4:03 am
OVA_GAIDEN escribió:
wenas me acabo de terminar de ver la 2 temporada y me quede con ganas de mas Cry alguien sabe si habra y quando saldra la tercera temporada???

realmente me gusto bastante esta serie, es realmente unica no habia visto muchas series ambientadas en esta epoca y con temas como las mercancias de entonces y la forma en que se ganaban la vida, me ha parecido muy interesante ademas horo ha sido la guinda del pastel jajaja me encanta este personaje jaja me hace gracia quando dice tawakeeee XD muy buena la serie espero que haya pronto una tercera temporada Shine

Spoiler:
pd: odiare de por vida a ese crio malcriado rubio la madre que lo... iva de bueno y luego resulto ser un maldito malnacido

hehehhe ha nacido un nuevo fan de Horo Big Smile

Y bueno, me alegra que hayas disfrutado de la segunda temporada .... por que hasta ahora no hay mas Tears

no hay nada de nada de nada.... y como ves las novels y los mangas estan muy underground.... asi que, por ahora, esta serie es para el recuerdo no mas.... X3
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 116 de 125Páginas: 123...115116117...123124125Ir a página
Ir a página...