x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : F1 "Formula 1"

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Corsario-ingles
MCNoob
MCNoob

F1 "Formula 1"

Mensaje por Corsario-ingles el Dom Jul 08, 2012 2:14 pm
Hola a todos habro este tema para que aqullos que esten interesados como yo podamos hablar de esta categoria del deporte automotor

EMPEZEMOS

1.- Cual es su equipo preferido de F1
2.- Quien consideran uds. que sera el proximo campeon
3.- Que les ha parecido el gran premio de GB
4.- Que piensan del altercado que hubo entre el piloto mexicano Sergio Perez con el venezolano Pastor Maldonado y sus reiteradas maniobras peligrosas

Espero encontrar gente que guste de este deporte y mas que nada DIVIRTAMONOS!!!! Tears Tears

black_vector23
MCFreak
MCFreak

Re: F1

Mensaje por black_vector23 el Dom Jul 08, 2012 2:55 pm
Corsario-ingles escribió:
Hola a todos habro este tema para que aqullos que esten interesados como yo podamos hablar de esta categoria del deporte automotor

EMPEZEMOS

4.- Que piensan del altercado que hubo entre el piloto mexicano Sergio Perez con el venezolano Pastor Maldonado y sus reiteradas maniobras peligrosas

Espero encontrar gente que guste de este deporte y mas que nada DIVIRTAMONOS!!!! Tears Tears

1. Scuderia Ferrari
2. Pues yo quiero que gane Fernando Alonso
3. Pues estuvo excelente, la unica cagada la cometieron los ingenieros de Ferrari que cambiaron el compuesto duro por el blando rapido y por eso Webber logro superar a Alonso ¬¬
4. Pues que me caen mal ambos, y que Maldonado es un manudo ( mal conductor )

Spoiler:
El 90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firma.
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar.
Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN!, QUE SALTEN!"

Lluc
MCElite
MCElite

Mensaje por Lluc el Dom Jul 08, 2012 5:52 pm

EMPEZEMOS

No soy fanático de ningún equipo, aunque me caen bien por las cosas que han hecho Brawn y Newey.

3 y 4, no vi el GP xD

2, es muy difícil de predecir, la temporada está muy ajustada. Alonso, Webbe, Vettel y Hamilton están a muy pocos puntos entre sí, además queda muchísima temporada, incluso Schumacher podría dar la sorpresa si se le dieran las cosas de cara xD

Pero si tuviera que apostar por alguien, en estos momentos yo diría que ganará Fernando D:

Corsario-ingles
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Corsario-ingles el Dom Jul 08, 2012 6:22 pm
1.-Bueno yo como pueden ver apoyo a los Red bull desde la desaparicion de Renault XD mas que nada por que Renault es quien hace el motor de los RB
2.-Espero y gane esta tempora Mark Webber por que pues ya le toca no hace 2 temporadas tenia el chance y se le fue de las manos
3.- En cuanto al premio de GB me parecio muy bueno y como dices Fernando Alonso tenia muchos chances de ganar pero pues al final el acierto de el equipo de Webber para jugarsela con los neumatico duros fue un super acierto lo que digo es que esta temporada si cualquiera puede ser campeon obvio hablando de Los primeros 6 en la clasificacion
4.-En cuanto a lo que paso con Maldonado le comento les dio un golpe al Sauber de Sergio el cual en teoria lo saco de la carrera y pues no fue el golpe de este momento si no que en muchas ocaciones cuando Maldonado se ve superado usa este tipo de "Jugarretas" que al final afectan al otro piloto y por acciones como esta fue como se corono en la GP2 y pues el GP que gano fue de suerte y jamas le volvera a pasar por que sinceramente a el no le veo nada

iFuSiiOnzZ
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por iFuSiiOnzZ el Lun Jul 09, 2012 6:31 pm

Ni fu, ni fa, no es que tenga.

Complicado, cualquiera menos Vettel (el Bieber de la F1)

Hmmmm, entretenido, pero vamos, como todos los demás. Este años todos son buenos, así en la misma linea.

Ufffff, si recuerdo bien, Maldonado incluso en GP2 la liaba mucho. Algo habrá que hacer, es bueno, pero demasiado temerario.
Nothing Interesting... Waiting for the unthinkable, for the moment, for someone... Live your life and be happy my friend... Be yourself...

I want to go, I want to run, run to the moment that set me free, run to places where I can be, where I can hear the sound of my dreams, sound that is something remind of me.

Maik_605
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Maik_605 el Lun Jul 09, 2012 6:59 pm

Ferrari por Alonso y HRT , aun que no tenga posibilidades de momento (pero son Españoles , hay que animarlos)

Espero que Fernando Alonso

Bastante entretenido , sobretodo la Clasificacion. Como Alonso casi no pasa la Q3 por la lluvia y en la Q1 se lleva la Pole. La carrera fue bastante emocionante con los adelanttamientos entre Hamilton y Alonso por ejemplo , y si los ingenieros de ferrari hubieran elegido el mismo cambio de neumaticos que Webber (Blando , Duro , Duro) , el ganador habria sido Alonso , pero Webber lo hizo bastante bien.

A Maldonado ya le llegara su hora , lo bueno y lo malo con el tiempo se compensa . Cuando le intente hacer eso a otro y le salga tan mal que sea el quien pierda todo por agresivo , se arrepentira.

Saludos

Spoiler:

Chakra de Naruto
Spoiler:
subir imagenes

darkshinigami_777
JustMC
JustMC

Mensaje por darkshinigami_777 el Lun Jul 09, 2012 7:12 pm
darkshinigami_777 escribió:

Mercedes AMG
Alonso pero yo no quiero Prrt
que weeber ha realizado una maniobra fantástica y se nota que en iguales condiciones es mejor que vettel
tienen la sangre demasiado caliente en especial el veneco me recuerda al colombiano montoya muy problemáticos con esa actitud nunca ganara un mundial de F1

Reyzon
MCUser
MCUser

Mensaje por Reyzon el Lun Jul 09, 2012 7:29 pm
1.- Ferrari.
2.- Alonso.
3.- Muy buena carrera, lastima lo de alonso.
4.- Para mi el artelcado del venezolano con el mexicano no es mas q un pique de los mexicanos. Todos los q conocemos el manejo de maldonado desde antes q estuviera en la F1 sabemos como es su estilo, en lo personal me gusta ver carreras con pilotos agresivos (Hamilton, Alonso, Weber, Maldonado, Raikonen), con adelantamientos increibles, si nos ponemos a esperar a q el piloto q va adelante cometa error para q lo pasen, no tendria gracia ver una carrera de F1, q maldonado es un loco si es verdad, pero quien no de los q estan en la F1 no lo esta, nada mas con manejar un carro de esos es una gran proesa, una cosa mas en la F1 no hay suerte, el q diga q un piloto gane un GP X por suerte es un inogrante.
user27907pic1924pq2.jpg

Para ser seres felices completamentes

debemos estar soñando diaramente

soñemos constantemente que somos gente

Madara_Legend
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Madara_Legend el Lun Jul 09, 2012 7:30 pm

EMPEZEMOS

1.- Ferrari, desde que era pequeño.

2.- Fernando Alonso está teniendo una buena temporada, las estrategias le están saliendo más o menos bien y se mantiene líder en el campeonato, por lo que ahora mismo apostaría por Fernando Alonso, aunque aún queda mucha temporada. No creo que gane Webber, ya que no está teniendo unos resultados regulares aún habiendo ganado dos G.P.

3.- Muy bien por parte de Alonso, aunque una verdadera lástima que le haya adelantado Webber a tan poco del final...

4.- No debería existir mal rollo entre pilotos de F1, ya que además de ser antideportivo, puedes causarle daño a tu rival estrellándolo, y eso no creo que lo quiera ningún piloto. No creo que nadie quiera que se repitan cosas como la de Senna.

Pues esperemos que sí, que cada dos semanas comentemos a fondo los G.P.Very Happy

mogly
MCFan
MCFan

Mensaje por mogly el Lun Jul 09, 2012 7:51 pm
Cita:

EMPEZEMOS

Espero encontrar gente que guste de este deporte y mas que nada DIVIRTAMONOS!!!!

1.-Ferrari desde ya hace muchos años cuando la empeze a mirar

2.-Alonso va a ser campeon y Ferrari volvera a lo mas alto

3.-Estuvo muy entretenido y apasionante lastima en las ultimas vueltas haber perdido la punta de la carrera

4.-La verdad sos cosas que pasana pero se podrian haber evitado
LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"!!!

minimiau
MCElite
MCElite

Mensaje por minimiau el Lun Jul 09, 2012 8:01 pm
Hace tiempo mi primo me preguntó lo mismo y sigo sin definir un equipo favorito

A lo mejor entre Alonso y Hamilton o Webber

No la vi Mad Sólo las últimas tres vueltas

Como no la vi me enteré por twitter lo que sucedió entre ambos pilotos (y mira que se habló mucho lo que dijo Pérez: That stupid driver) Finalmente vi un video de lo imprudente que fue Maldonado y por qué Pérez estaba furioso.
julioF1
MCMaster
MCMaster

Mensaje por julioF1 el Lun Jul 09, 2012 8:43 pm

EMPEZEMOS

1- primero renault, luego mclaren, de nuevo renault y ahora Ferrari
2- Fernando Alonso tiene que campeonar
3- una reverenda porqueria, no gano Alonso y si el pechofrio de webber
4- me vale poco lo que hagan esos 2 pilotos de media tabla.

okno XD Prrt

Corsario-ingles
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Corsario-ingles el Lun Jul 09, 2012 9:11 pm
En lo personal veo un final de temporada muy fuerte muchos puden ser campeones pero pues solo uno lo lograra de entrada Ferrari tiene un pilotazo como Alonso pero esque las Maquinas de los Red Bull son unas bestias de puro poder una vez ecuche por ahi si Alonso estuviera detras d e un Red Bull nadie lo pararia XD y en cuanto a lo de maldonado si es mas que nada el pique que estos se tienen y pues mas que nada saco a relucir el teme por que aunque no es ni mi equipo ni mi piloto favorito Sergio Perez es Mexicano y pues hay que apoyar a Shine Shine l nuestro

Maik_605
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Maik_605 el Dom Jul 22, 2012 7:10 pm
Buena carrera de Hamilton XD Pincha y se pone al final nada mas empezar , despues lo doblan y se desdobla de vettel intentando beneficiar a Buton que iva detras de el pero solo favorece a Alonso , y luego se retira.
Alonso se llevara el Mundial como sigan asi las cosas , cada carrera tiene mejor coche y los otros parece que se levantan con el pie izquierdo los domingos.
Ahora falta saber si la Fia sancionara a Vettel por el ultimo adelantamiento.

Saludos

Spoiler:

Chakra de Naruto
Spoiler:
subir imagenes

Hel1
MCElite
MCElite

Mensaje por Hel1 el Dom Jul 22, 2012 7:46 pm
1.- Cual es su equipo preferido de F1:

R) Mclaren desde Senna.

2.- Quien consideran uds. que sera el proximo campeon:

R) Fernando Alonso, es el mejor de lejos..

3.- Que les ha parecido el gran premio de GB:

R) El de Gran Bretaña? Pues la verdad estuve entretenido, aunque este ultimo en Alemania (Hockenheim) me gusto muchos mas se vieron mas peleas interesantes, exelente carrera de Alonso y tambien de Button, y pienso que lo de Vettel es claramente ilegal pasar a alguien por fuera, como se supone que el otro pueda defender una posición asi?

4.- Que piensan del altercado que hubo entre el piloto mexicano Sergio Perez con el venezolano Pastor Maldonado y sus reiteradas maniobras peligrosas:

R) La verdad son cosas de carrera todos los pilotos son competitivos y la experiencia es algo que le falta a Maldonado, y no entiendo a que te refieres con reiteradas, ya que en el anterior insidente toda la culpa la tuvo Hamilton.

PD: En mi opinion personal no entiendo por que siempre hay tanto misterio y problemas con los Red Bulls, lo mas reciente fue que la Red Bulls hacen como muchos otros equipos, han dirigido sus gases del escape hacia determinadas zonas de la carrocería para mejorar la carga aerodinámica, algo que está completamente permitido, pero está prohibido alterar el mapa motor para cambiar la salida del par motor en relación con la posición del acelerador liberando más gases por el escape de los que debería tener.

Adrian Newey para muchos es un genio y para otros es un tramposo ya sea el caso Red Bull siempre esta bajo el ojo de la sospecha ya sea por sus alerones, spoilers, etc..
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...